Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias mis niñas aqui lloviendo mejor dicho orbayando eso si a ratos y yo loca de la cabeza con las obras que tengo debajo de mi casa es una locura yo no se que tanta zanja por que no lo haran todo de una vez :pelea:
El cumple del sabado fue estupendo la tarta les encanto no quedo ni las migas :dientes:
Mi madre estupendamente hoy se viene para mi casa hasta el viernes a si que a disfrutar de ella la verdar que parece otra esta muy guapa :)
Loli guapa bienvenida esta casa te va encantar hay unos habitantes de lo mejor del mundo :D
Roski espero que estes bien y tu madre tambien ya sabes que esto de los miedos es muy complicao y hay que darle tiempo al tiempo :beso: Por cierto hoy soñe con todas vosotras que haciamos una quedada me harte de dar abrazos que ganas tengo de veros debe de ser eso :D
Berta cariño eres mi heroe me parece espectacular lo que te da a ti el dia espero que lo del medico no sea nada y ya veras como todo pasa enseguida :) lo de tu hermana me parece fascinante desde luego que sois una familia super activa.Y no comforme con eso vaya platos que nos preparas de los que no engordan nada :dientes:
Amelia la musica estupenda las fotos maravillosas a mi la que mas me gusta es la de las margaritas es mi flor preferida :D
Bueno chicas voy hacer las tareas que se me hecha la mañana encima y a mi me gusta terminar de hacer por la mañana soy yo asi por la tarde solo hago plancha rarita si soy eh? bueno no os olvideis de ser felices :beso::beso:
Chau tus fotos tambien son estupendas ya sabes que estoy enamorada de tu jardin pero te digo lo mismo que Amelia las margaritas son mi debilidad :beso:
Rosa las fuentes son preciosas y piensas igual que yo si no les ponen agua para que las hacen no lo entiendo con lo bonitas que estan con agua aqui en Gijon pasa tambien :grrr:
Ana que trabajadora desde luego que platos mas estupendos tu tambien haces cosas muy ligeras :dientes: Por cierto que tal esta Maria nuestra princesita :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola a todas, buenos días, parece que ya estoy en la normalidad, es que mi hija mayor me apareció hace 2 semanas con una amiga, que va a tener un bebé y que ya salió de cuentas el día ocho, para ver si le podía montar el moisés porque ellas no sabían, dije que si, pero no era montar, era montar y hacer las vestiduras.... así que ahí estoy, casi sin poder dormir, pero creo que ya tengo todo cosido, hoy intentaré montarlo y que se lo lleven que me volvió loca, pero ya os dáis cuenta que por eso no podía ni leer, bueno leer si pero escribir , nada de nada.

Primero, bienvenida a Lolitoba, con lo que me gustan tus recetas, tu lomo ya es un clásico en mi casa, es que sabe delicioso, tan jugosito..... estamos encantadas de verte por aquí y que te pase como a todas las que entraron un día, un poco tímidas y ahora están totalmente enganchadas, que nos visites todos los días hasta que te des cuenta de que aquí nunca te aburrirás y siempre encontrarás amigas para todo lo que necesites.

Roski, te llamaré que hace mucho que no hablamos y no se como vais todos en casa, aunque veo que te ibas a la playa el otro día así que espero que eso indique que estás mejor, tu y todos. Los desayunos espectaculares, como siempre y las recetas tambien.

Fumarola, los niños ahí están, creciendo como locos, Cristina( ese es el nombre de Dakota) viene el miércoles con su madre, porque su padre tiene que estar viajando mucho este mes y así no se queda sola en Nueva York y ya se quedan hasta Julio, porque a finales de Junio y diez días de Julio está su padre de vacaciones, estoy deseando verla. Cayetano por ahora está chiquitillo, pero ya crecerá, no se cuando lo veremos otra vez a lo mejor vienen por San Juan. Mi otra hija, la madre de Álvaro, que está esperando otra vez tiene otro niño, ya se lo dijeron el viernes, estamos muy contentos porque es lo que ellos querian.

Celeste, esa música maravillosa que pones da gusto oirla, gracias por los piropos a mis flores, yo nunca podo las azaleas, solo cuando a veces corto alguna rama para los floreros, pero poda no, lo mismo que las camelias, que tampoco se podan, solo alguna pequeña poda de formación cuando son muy pequeñas. Lo de dar flor tanto tiempo es que son distintas variedades, las hay de temprano y de tarde, las primeras que me salen son dos variedades, una que se llama Hawai y otra Eugenia de Montijo y las últimas son dos árboles de una variedad japonesa que estaban en el pazo, debajo de la ventana de la habitación de mi abuela y yo me las traje para casa y se llaman Oranda Ko.

Superabuela, que pinta esas parrochas, a mi marido le encantarían ¿ que haces, las envuelves en pasta de fritos subidos? es que están superapetitosas. Supongo que ya habréis asimilado la noticia y estaréis felices, mirame a mi que en este año pasé de 3 nietos a 6. A mis alumnas les encantó el paté, yo hago un parecido, pero para variar me gustó ponerles el tuyo. Mi receta es esta, por si tu tambien quieres variar.

FALSO PATÉ DE MARISCO

1 lata pequeña de mejillones en salsa de vieira
1 lata pequeña de atún
2ò 3 gotas de limón
1/2 terrina de queso philadelphia

Se mezcla todo y se bate con batidora. Se sirve con tostaditas o nachos. También se puede untar en panecillos y poner encima de cada canapé media aceituna.

Nytta, vuelvo a estar envidiosa de tus trenzas, con lo que me gustan y no soy capaz de ponerme a ellas, soy una cobardica. Las croquetas están diciendo comedme y la mermelada.... voy a hacer yo una poquita que a mis hijos les encanta y ahora estamos en la época.

Monika, he copiado la receta del bizcocho pero no me atrevía a hacerlo, ahora que ya se tu opinión la próxima semana lo hago sin falta.

Por cierto que hoy estoy de cumpleaños y como no podían venir los niños a comer pues lo celebré el sábado y no estoy nada contenta porque trabajé muchísimo y no os creais que nos gustó demasiado la comida. Primero hice unos espárragos gratinados con jamón y queso que estaban buenísimos, de segundo una receta que me dijo una de mis hijas que es un salmón con bechamel y queso rallado que no nos gustó, a ver no es que fuese malo pero todos dijimos que debería haber puesto la merluza gratinada aquella que puso Celeste un día porque el salmón no sabí a nada, fué una pena y de postre hice leche frita que estaba exquisita y la tarta mousse de nutella que tampoco nos gustó demasiado, estaba preciosa, pero de sabor nos gusta mas cualquier otra, total una pena, pero la culpa es mía porque ya decía mi madre que "los estrenos nunca con invitados" tenía que haber probado antes las recetas.
Molinera espero que ya empieces hoy a disfrutar de tu madre y que lo paséis genial estando juntas estos días.

Bueno os voy a dejar porque os solté un rollo tremendo, despues vuelvo para acabar de contestar a las que me quedan.

Enlace al post

Buenos días.
Solamente entro un momentín para felicitar el cumpleaños a Chau,
que me tengo que ir a la compra y es tardísimo. Más tarde vuelvo...

¡FELICIDADES CHAU!

papel20naranja1.jpg¡Qué pases un buen día en compañía de tu familia!

Enlace al post

Gracias Fumarola y Balbi se ve que os leisteis el rollo que puse para saber que es mi cumple, pero como os dije hoy estoy sola, los niños trabajan, los pequeños comen en el cole y hasta mi marido tiene exámen y no viene a comer, así que somos solas mi suegra y yo.

Besiños y gracias otra vez.

Enlace al post

FELICIDADES CHAU!!!!!!eso ante todo por q ya q nos leemos el rollo como tu dices ,te debemos la felicitación y que cumplas muchos mas.
Mi niña pequeña está de umple el lunes q viene y es verdad que no se debe experimentar ese dia ,pero hacer lo que haces siempre tampoco te gusta por q usta hacer algo especial .
Asi q como todos los años .no se que postre hacer????
Recomendarme algo por favor ,sin mucho chocolate ,que a mi papi no le gusta ,tampoco la piña ,ni la fresas .
La tarta mousse de nutela a mi me resulta muy empalagosa ,me gusta mas la 3 chocolates.

Enlace al post

n14.gifChau que cumplas muchos mas y que te podamos felicitar :beso::beso::beso:
Asi que vistiendo cunas, con el trabajo que dan, no me extraña que no aparecieses por aqui :dientes:
Gracias por tus explicaciones sobre las camelias y las azaleas.
Enhorabuena por el nuevo bebe que llegara dentro de unos meses, y me alegro de que te guste la musica que elijo para todas.
Yo muchas veces cocino cosas nuevas, cuando tengo invitados, y algunas veces no quedan maravillosamente, pero otras quedan de lujo, asi que unas veces por las otras, tenemos que practicar :dientes::dientes::beso::beso:
[video:29i0ulue]http://www.youtube.com/watch?v=27FP0GTlkWA[/video:29i0ulue]
[video:29i0ulue]http://www.youtube.com/watch?v=bhQgta94IG8[/video:29i0ulue]
[video:29i0ulue]http://www.youtube.com/watch?v=flm4xcOyiCo[/video:29i0ulue]
[video:29i0ulue]http://www.youtube.com/watch?v=aazaieIk-4M[/video:29i0ulue]
Quiero deciros que yo tambien sere abuela dentro de unos meses, llegara con el otoño y estoy contentisima, no tenemos ni ides de si sera niño o niña, pero sera muy bienvenido :):):)Balbi asi que cerquita de tu madre, estaras encantada, asi te podra dar mucho mimos y al mismo tiempo recibirlos tu, :plas::plas: Siento que hoy no pudieses salir a caminar por culpa de la lluvia, quizas esta tarde mejore y asi mataras dos pajaros de un tiro, paseareis un rato y dejaras de escuchar los ruidos de las obras, que yo los odio, esos martilleos continuos te ponen dolor de cabeza, te dan ganas de bajar y de :bate::bate::bate: unas cuantas veces :dientes::dientes:
Asi que tambien te gustan las margaritas, pues seguro que al rededor del molino encuentras en esta epoca miles.

Nytta que cositas mas ricas hiciste,las de gambas me gustan mucho, con ese sabor tan suave, y el brioche de setas y carne rico rico, si tienes tiempo, pon la receta que sera una de las que copie, ¿Le gusto a Mariela? me figuro que si :dientes: que tiene una pinta riquisima, y la trenza de avellanas lo mismo, realmente las recetas de I.recetas son geniales.
Las mariquitas yo creo que le gustan a todo el mundo ademas se comen a los pulgones, lo cual es una bendicion en esta epoca, que los pulgones estan por todos lados.

Lolitoba pues claro que eres bienvenida :plas::plas: te lo repetimos otra vez, nos encanta que estes por aqui, y esperamos poder leerte mucho, en cuanto a las fotos, aparte de las de comida, este mes estamos haciendo fotos de puertas de portales, para ponerlas a finales de este mes y comienzo del proximo, pero mientras puedes poner las fotos que tu quieras, nos encanta ver fotos a todas.

Mariel que estas atareadisima que no teleemos :dientes:Roski hoy hable un momento con ella y no termina de estar muy contenta con la salud de su madre, que no tiene ganas de salir de la cama, esperemos que poco a poco regrese todo a la normalidad, Roski :up::up::up::up: que tu puedes con todo. :beso::beso::beso:Monika me parece dificil recomendarte un postre, es que tienes que pensar en muchas cosas para que guste a todos, sera cuestion de pensar un buen rato. :dientes:

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas felicidades Chau :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Estas rosas son para ti :D
espero que te gusten
2m76ijd.jpgy en naranja 1z1wmtk.jpgY estes centros 2jai6wk.jpg:up:
Lo que se que te gustan son las orquideas :D aunque no se si en azul :duda: :wink:
eafady.jpg51afpc.jpg
Algo para que brindes con tu familia
:D:fiesta: y algun dia podramos celebrar :fiesta: algun cumpleaños juntas :fiesta: de todos estos que se quedan por el foro :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
xldtmx.jpgY esto es para que te recuerdes de todas estas pexegueiras 8)8) :wink: lo que nos unio :D:up:
2zdx841.jpg:fiesta:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...