Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Roski, lo siento muchísimo. Un beso muy grande.
Chicas, supongo que ya es demasiado tarde, pero me acabo de enterar. ¿Vais a hacer algo más? ¿Puedo apuntarme?
:beso:

Te mando un privado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

buenos dias chicas ,por aqui hace sol ,pero un poquito de frio.
Sabemos que esto es muy duro ,pero que la vida sigue y tenemos que volver a la normalidad.
Y olvidarlo rencores en estos momentos sería una buena ocasión para ello ,total no nos llevan a nada bueno.

Nadie es perfecto ,y nunca se hacen las cosas al gusto de todas,ni siquiera la comida de diario y menuda tonteria,ya que cocinamos todos los dias,no por eso ibamos a dejar de hacerlo.

Seguro que nustra Roski nos tendria un refrán o un dicho para esto.

Bsitos,que tengais un buen dia y me voy al trabajo que llego tarde.

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui soleados pero un poco frios de momento aunque viendo el sol supongo que empezara a calentar :dientes:
Roski cariño espero que pases este trago lo mejor posible ya sabes que me tienes para lo que necesites como me gustaria estar cerca para poder achucharte :beso:
Monika tienes toda la razon esta vida son dos dias y hay que vivirlos lo mejor que se pueda olvidandose de todo lo malo y quedandonos con lo bueno :beso:
Hoy tengo que seguir arreglando papeleos para mi niñ@ asi que me voy rapido ademas tengo a mi sobrina a comer con lo cual hoy estoy un poco liadilla :D
Bueno no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días. Todavía andamos tristes y filosóficas ya lo veo, pero ahora lo que hay que hacer es animar mucho a Roski, que la pobriña debe de estar sin acougo y para eso tenemos que empezar por espabilarnos nosotras que así no se puede estar

Enlace al post

Hola chicas' date=' buenos días. Todavía andamos tristes y filosóficas ya lo veo, pero ahora lo que hay que hacer es animar mucho a Roski, que la pobriña debe de estar sin acougo y para eso tenemos que empezar por espabilarnos nosotras que así no se puede estar[/quote']

Puede ser que esta mañana me levantara un poco filosofica por el sindrome premestrual .Perdón

Enlace al post

buenos días pexegueiras!!!!

Aquí tb hace sol pero fresquito..... estamos trabajando con las puertas cerradas por la huelga del metal.. así que hoy estoy en la clandestinidad total :D ...

venga chicas arriba esos ánimos.... :up: que si algo caraceteriza éste hilo es la energía y positividad que nos damos e intentamos transmitir.....

Molinera,... que ilusión tienes q experimentar a cada papel entregado.. y aunque supongo que el trámite es largo e inacabable la recompensa final lo vale todo ... que ganas de ser tias virtuales...

Monika,... no sé a q viene lo de pedir perdón... pero no hay nada que perdonarte, faltaría más.... estoy esperando a q me digas como hago efectivo lo que te debo...

Chau,... fuiste madrugadora hoy :D

Rosa,... todo nuestro más sincero apoyo para éstos momentitos difíciles... como dice fumarola... sabes que te queremos.....

un beso gigantesco para tod@s... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nytta, yo madrugadora y tú.... con la huelga se ve que no pudiste entrar antes. Es que hoy tengo jefe y eso te hace andar a 100 desde por la mañana temprano. Además es que tenemos unos trabajos muy urgentes que entregar esta semana y vamos regular, así que toca chollar a fondo, mañana y tarde.
Y como llevo aquí desde las 8 empecé a leer el post y nos veo a todas desinfladas, decaidas y filosóficas y se me ocurrió decirlo, pero Mónica se debió de pensar que era por ella sola y contestó , pero yo me refería a la generalidad de las pexegueiras que escribimos y si no a las pruebas me remito.... lee lo que escribimos y verás como tengo razón, pero bueno por mi parte sin ningún problema ni intención de nada, es lo que me transmitió la lectura del post y sin mas lo dije, con la confianza que tenemos.

Enlace al post

hola chicas , me acabo de enterar de lo de roski me kede muy triste, lo siento muchisimo animos , bueno ke poder contaros con esta tremenda noticia , la verdad es que hoy es mi cumple estaba muy contenta asta ahora, pero os cuento ayer fui al gimnasio por la noche y mis pitufas le contaron a toda la claseke hoy era mi cumple y ya os podeis imaginar, bueno en otro momentoya contare mas que ahora no puedo chao :beso::beso::beso:

Enlace al post

Sonia..... MUCHISIMAS FELICIDADES en tu día :beso::beso::beso::beso::beso: .. ya nos contarás que te organizan , que te regalan...... espero de todo corazón que pases un buen día.....

Chau,... no creo que a Mónica le pareciera mal tu comentario, que va.... está claro q el post no rebosa de alegría éstos días, y es comprensible... y eso salta a la vista de tod@s.... ahora poquito a poco a restablecerse....

besotes a tutiplén.... :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...