Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días!!!!

Rosky, me alegre verte, aunque aún no tengas muchas ganas de hablar. :wink: :beso::beso:Pfm, un gusto verte por aqui y animate a escribir siempre que puedas :dientes:

Solo me paso a saludaros, no tengo mucho que contar.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola chicas buenos dias :)Roski a todas nos encanta verte :beso::beso::beso:Chau Veo que por fin logras que te arreglen el tejado :plas::plas::plas: me figuro las ganas que tendras de que te lo dejen todo en condiciones y que se marchen los arbañiles.
La verdad es que el viaje lo hemos disfrutado muchisimo, ahora estamos todos con la jet lag y estamos todos un poco idos, :lol::lol: con sueño cuando no deberiamos tenerlo y lo contrario por la noche, pero me figuro que en tres o cuatro dias mas asunto solucionado :dientes: Todo EEUU es inmenso, te das cuenta de la cantidad de kilometros que tiene sin una vivienda, y luego ves las calles tan anchas,los edificios tan altos, los coches tan grandes, los platos de comida grandisimos, y la gente tambien inmensa, pero al mismo tiempo, son amabilisimos, intentan entenderte hables o no Ingles, muchisimas personas estan intentando aprender Español, y en los restaurantes y bares los camareros son amabilisimos, cosa que aqui se perdio hace tiempo, por lo menos en Madrid, que ultimamente te tratan como si te estuviesen haciendo un favor, y resulta que no, que nosotros somos los que pagamos.
Asi que me alegro mucho de que te gusten las fotos, a mi me encantan las que tu pones de cuando en cuando de tu jardin y viajes.

Mariel que bandeja de pastas mas bonita llevaste para el fin de curso, :plas::plas:
El desayuno era con una especie de scon con arandanos rojos, tambien llamados cranberries, estaba muy bueno y cafe con leche, que ellos suelen llamar latte, claro que al final preferia cholotate caliente muy liquido al que ellos llaman hot chocolate y que esta mejor que el cafe con leche :dientes: Vi algunas tiendas de cocina, pero no querian fotos, asi que no hice ninguna, una de ellas se llama Williams Sonoma y es preciosa, la tienen en muchas ciudades, y otra era con nombre frances, y la vi en San Francisco y en Boston me gustaron mucho, tienen muchas cosas de silicona, y nosotros tambien las tenemos aqui, e incluso muchos productos franceses y alemanes, por lo que veo el paraiso cocineril tiene que estar en Francia :dientes: sera cuestion de hacer una kedada otra vez en alguno de los dos paises que la de Suiza me la perdi.

Nitta tu dices que te gustan mis fotos, pues a mi las tuyas es que me chiflan, son preciosas, y esa que tienes en el blog de tu niña es una preciosidad, veo que continuas a tope, claro que ademas ahora que el blog se nota que no tienes tiempo para nada mas.
A un amigo le hicieron la prueba del sueño, pero se la hicieron en el hospital, segun el fue sencillisimo, claro que dejar sola a Mariela, tiene que ser muy duro :( esperemos que se la puedan hacer en tu casa, siempre sera mas sencillo para todos.

Pfm Bienvenida, estamos encantadas con que entres y de que nos escribas cuando te apetezca :dientes::beso::beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui de puro verano :grrr: ya empiezo yo con mis bajadas de tension :grrr: acabo de llegar del gim de esta me parece que empiezo de seguido :dientes: hoy ya es viernes y tocara salidita con los amigos :dientes:
Roski me encanta verte aunque sea poco ratito :beso::beso:
Amelia las fotos estupendas y de aburrirnos nada queremos mas :wink:
Bueno chicas voy a comer que pa mi ya ye tarde :coqueta:
ser muy felices :beso::beso:

Enlace al post

Balbi, como te comprendo, a mi tambien me baja la tension con el calor, poco a poco, se pasa, pero al comienzo es una pesadez, ¿Y te quedan ganas de ir a batukear?, te admiro a mi no me quedarian ganas :lol: ¿Como sigue tu madre y su casa?, me figuro que ella muy bien y que a la obra de la casa le tendra que quedar poco. :beso::beso::beso:2w6auzn.jpg Expectaculo de luz y sonido en las Vegas dura poco rato pero es muy bonito y lo repiten cada 10 o 15 minutos.
2mhyago.jpg Interior de uno de los hoteles en las Vegas.

eeoht.jpg En un supermercado inmenso en el centro de Boston.

29gke48.jpg Restaurante en Central Park Nueva York

¿Que os parece si ponemos las fotos de las puertas el proximo lunes ?
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias "Pexegueiras" ¿se podrá decir que ya llegó el verano? :nodigona::nodigona::nodigona: el tiempo está siendo fabuloso ,yo ya fuí a la playa ,me quemé un poquito y eso que iba con protección,¡¡¡me gusta el verano!!! fuera abrigos ,pasminas etc etc

Niñas seguís que os salís con esas cosas ricas que haceis:Marielp ,Nitta etc etc

Celeste ¡¡¡que envidia de viaje !! lo tengo que hacer,cuando encuentre alguien que me acompañe :lol::lol::lol:

Rosquiña :beso::beso::beso::beso::beso: y para todas tambien ,daros por besadas, " os quiero"

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui de verano total :grrr: hoy toca limpieza en casa de mi madre a si que de tomar el sol na de na, mañana super nerviosa que estoy acaba la liga y estoy en un sin vivir :dientes: no se yo mañana al futbol no se me puede olvidar la cafinitrina :dientes: Ya veo que los fines de semana no madrugamos que por otra parte es normal sobre todo con lo madrugadoras que sois or semana :wink:
Roski :beso::beso:
Amelia mi madre esta bien la obra todavia sin acabar ahora es el tiempo de empezar a desesperarte por que quieres que terminen de una vez :frito:
Las fotos son estupendas a ver cuando te vienes pa Asturias y nos tomamos unas sidrinas :beso:
Mariel las galletas estupendas es que las galletas de Onega salen estupendas siempre quedan bien :beso:
Chau menos mal que ya te van arreglar el tejao es que estas cosas son de un engorro :beso:
Rosa que tal todo como va esa dieta o tu eres de las mias? :beso:
Ana el milercoles voy a consulta con el neumologo a ver que me cuenta aunque algo ya se lo que me va decir que adelgace 30 kg eso fue lo que me dijo el medico de cabecera :pelea:
Carol que te voy a decir de ese helado eres tremenda como cocinas que manos y yo sin poder catarlo :pelea:
Bueno chicas me voy seguramente que hasta el lunes mañana va a ser un dia muy stresante de fulbol nos jugamos la permanencia asi que imaginaros como estoy :enfermo:

Ser muy felices :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas, es un hola y adios que me tengo que ir corriendo a llevar a los niños, solo saludar y que os he leido a todas.
Por cierto superabuela que ayer fué el santo de uno de mis hijos y ¿ sabes lo que pidió de comer? HUEVOS ENCAPOTADOS... ahora siempre que los hago me acuerdo de ti.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas pero mas para Roski

Enlace al post

Buenos días, chicas!!!

Roski, me alegra verte, aunque solamente sea para saludar. Ojalá te vayas encontrando poco a poco mejor y puedas pensar en tu mamá con todo el cariño, pero sin tristeza.
:beso::beso::beso:

Celeste, menudo viaje!!! Fuiste a un montón de sitios, mira que a mi no me gusta mucho viajar, pero viendo tus fotos me entraban ganas de ver todos esos lugares tan bonitos. Yo, de Estados Unidos solamente conozco Miami y Orlando y últimamente me apetecería ir a Nueva York.

Carolina, te quedó súper el helado. Tu nieto lo adornó como si fuese el árbol de navidad, le puso de todo...
:lol::lol::lol: Hizo bien, si le gustaba así, ¿por qué no?...que no le falte de nada...

Chau, como es fin de semana andarás liada con la comida, pero seguro que contenta de tenerlos a tu alrededor.
Me alegro que por fin te arreglen el tejado, supongo que te pondrías de mal humor el día que anunciaban lluvias, porque no es plato de gusto tener goteras en casa.
Ya te acabo de leer y veo que estás con los niños de un lado para otro.
:D:D

Mariel, las pastas te quedaron estupendas. Yo las tengo en pendientes desde que nos las puso Nytta. Quedan muy lucidas y si decís que son fáciles, mucho mejor.

Balbi, no te creas, a mi tampoco me gusta que haga mucho calor. La tensión no me baja(que más quisiera yo) pero no lo soporto, ahora que unos días como los que tenemos ahora no están mal, ni calor ni frío, para mí es el tiempo ideal.
La dieta... soy de las tuyas
:lol::lol::lol:
A los médicos ya ni voy, solamente me mandan adelgazar y no me solucionan nada...
:anda-ya::anda-ya:

Berta, a ver si este fin de semana tienes un momentito para entrar, estamos acostumbradas a leerte y te echamos en falta...

Nytta, no sabía que tenías el blog. Se ve que aún no tienes muchas recetas pero está muy bien. Me gustó mucho, sencillo pero bien puesto e interesante. Ya pasaste trabajo...
:plas::plas::plas:

Mónica, te digo lo mismo que a Nytta, ni idea de que tenías blog, nosotras también estamos contentas porque ya sabemos donde encontrar vuestras recetas sin tener que molestaros para que nos las déis. Me gustaron mucho los dos.
:up::up:

Katusa, ya veo que de esta vez te estás quedando bastante tiempo en Santiago, pero ahora es cuando mejor se está en Galicia. No tenemos que pasar ese agobiante calor que hace por otros sitios, en el invierno ya es otra cosa, aunque últimamente los estamos teniendo suavecitos...

Bueno os dejo por hoy, no creo que vuelva a entrar, yo también me voy a dar un paseíto.
¡Qué tengáis un buen fin de semana!
Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo no se como se entra al blog de Mónica, ¿alguien puede poner la dirección? me encantaría verlo, desde luego con las recetas que pone seguro que me encanta.

Os estoy leyendo pero no tengo tiempo, Katusa, me alegro de que andes por aquí, así nos hablas un poco. Que hay de esa quedada de la que hablábamos? estaría bien hacer una para animar un poco a Roski y charlar con ella un poquito ¿ Que os parece?

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...