Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

buenas noches, amigas....

por fin sol y buen tiempo :D .. a mi es que me levanta la moral.. aunq tb soy de las que le baja la tensión :nodigona:
hoy fuimos a la playa... como dice Katusa, habrá llegado por fin el buen tiempo definitivo?? no sé , no sé...

Jooo Celeste,.. que maravilla de viaje,... en cuánto a lo de poner las fotos el lunes... me parece bién, aunq yo las publicaré algún día más alante... es que ... todavía no tengo ninguna :duda: ... éste més me está costando un montón... me preguntas si le dedico mucho tiempo al blog... pues que va.. a ratitos, y te aseguro q me gustaría poder sentarme y hacer cosas durante 2 horas.. pero que va...

Fumarola,.. gracias por tus palabras para con mi blog... claro que es sencillo, es q no se hacerlo de otra manera :) ... tengo un montón de recetas pdes pero poco a poco... xq no me da tiempo para nada.. no hay prisa

Katusa,.. cuidadin con lorenzo... que aprieta q no veas... yo tb estoy un poquito colorá :wink:

Rosa,.. :beso::beso::beso:

Chau,.. me alegro leer la noticia de tu tejado... ya era hora...

Balbi,.. suerte para mañana... estaré pendiente..... tu médico te dijo q tienes q bajar 30 kg?? me parece algo exagerado de más.... yo pertenezco al grupo de las de no dieta... :up: tendría q controlarme por el tema del colesterol.. hago lo q puedo, pero tengo muy poca fuerza de voluntad...

Mariel,.. así q te gusta la foto q tengo puesta de Marielita... no se la ve mucho, pero quería poner alguna de ella pero q a la vez tampoco se mirase demasiado y esa me pareció perfecta ..

Berta,.. como va esa salud... y ese trabajo q tenías q entregar?
Monica.. seguro q ya estás en la playa, no?
Sonia.... un saludito...

os envío un saludo enorme para todas.... mañana más... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

buenas noche ...hoy pude leer algo ...

como decis aqui tambien llego el buen tiempo ...estube en la playa.. en Gijon pero paso algo para mi un poco raro ..llegue a als 2.30 estaba un dia estupendo , aunque un poco mas frio que aqui en Oviedo ... una hora despues mas o menos se empezo a levantar una niebla del mar y a la media hora no se veia na de na ..... y cada vez mas cubierto asi que toco volver mas pronto de lo pensao pa casa ...... nada mas salir de Gijon otra vez un sol de espatarrar ......

lo que hablais de dietas ...pues deciros que to adelgace 10 kilos en poco mas de 6 meses , en unos analisis de rutina me encontraron el azucar alto ...empece con la dieta y :up: la verdad es que no me esperaba bajar tanto y tan rapido .....llegue a los 63 y ahi estoy desde hace algo mas de un año ....sin probar el azucar :cry: y poco pan que me encanta ..pero bueno ..es lo que hay

Celeste que maravilla de fotos , un viaje precioso

Roski que tal vas ??? :beso::beso:

todo lo que habeis puesto estupendo ........tengo tantas cosa esperando turno que tendria que dejar de entrar en el foro pa ponerme al dia :(

de fotos este mes no tengo ninguna ...espero que me perdoneis ..pero no tube tiempo a nada y cuando tenia la oprtunidad de hacer alguna ...no tenia la camara

Nytta , Molinera, Superabuela, Fumarola, Bertac, Katusa, Monika, Sonnia, Mariepb, Azobre si me olvido de alguien perdon .....es solo por mala memoria :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA, buenos días de Domingo aunque tengo a todos a comer vamos a hacer barbacoa aprovechando el uen tiempo, así que no es cosa mía y tuve que subir un momento al despacho y aprovecho para entrar a leer y saludar ¿ creeis que esto será mono?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

buenos días pexegueiras!!!!

Chau,... a mi me da q algo de mono si que es :D:D .. a mi me sucede algo muy similar....
con éste tiempo apetecen las barbacoas y comidas así al aire libre... disfrúta mucho de los tuyos :beso:

Bori,... caray.. 10 kg en seis meses.. no está nada mal no?, lo mejor es q te mantienes ahí :up: .. hoy aquí sigue el buen tiempo, aunq yo creo q algo más de fresco...

Hoy tengo a Marielita mal.. pasó muy mala noche y por la mañana le subió la fiebre, empezó a vomitar flemas, a tener frío... la llevamos a urgencias y ala antibiótico durante 10 días..... tiene las agmídalas como dos albóndigas... así q hoy estaremos en casita todo el día ..

bueno chicas... vamos a comer... :beso:

q tengais un buen domingo

Enlace al post

Hola chicas buenas tardes casi noches :lol:
[video:1yfffzvk]http://www.youtube.com/watch?v=5cDv6h7mqh4[/video:1yfffzvk]
[video:1yfffzvk]http://www.youtube.com/watch?v=nqeXRLq2FoI[/video:1yfffzvk]
[video:1yfffzvk]

[/video:1yfffzvk]
[video:1yfffzvk]http://www.youtube.com/watch?v=pbrY2H4GwJ4[/video:1yfffzvk]

Roski espero que os encontreis todos un poco mejor, y que los niños os estan ayudando mucho en eso :)Chau con este calor no me extraña que cocines en el jardin, yo hoy hice una paella de carne y slaio muy rica, cuando empiezan estos calores no apetece meterse mucho en la cocina, luego te acostumbras y es otra cosa pero al principio no.

Nytta siento que Mariela este con la garganta mala, y ademas en fin de semana, todo el tiempo metidos en casa, con estas temperaturas apetece salir y pasear, pero los niños son asi.

Bori vi tu receta de tortilla de setas y te quedo muy rica, tiene una pinta estupenda, y las setas muy limpias y blancas.
La pena que no pudieses disfrutar de la playa, despues de acercarte a Gijon y que se estropease el tiempo es una pena, bueno otro dia sera mejor.

Balbi No se como marcha tu equipo, pero espero que hoy gane y no tengais que bajar, asi que animos para ti y tu equipo.
Es estupendo que tu madre este mucho mejor, y que la obra progrese adecuadamente :lol::lol: como dicen en el cole, dentro de nada os tocara limpiar a fondo.
Por el dietista no te preocupes mucho, yo no conozco a nadie que los medicos o los dietistas no les manden adelgazar, y algunas de esas personas estan delgadisimas, pero entonces les dicen que es por el colesterol, o si no por los trigliceridos, o si no por el azucar o si no por cualquier causa, la cuestion es dejar de comer, asi que todos estamos metidos en el mismo latazo de las dietas. :lol::lol:Katusa con lo que tu viajas, solo es prepararlo, seguro que encuentras enseguida alguien que quiera hacer ese mismo viaje, asi que animos, empieza a prepararl. Es estupendo leerte mas que antes, a Berta se esta poniendo dificilisimo leerta :dientes: trabaja demasiado.
Fumarola la zona de EEUU que tu conoces yo no la conzco y me encantaria conocerla, veremos si dentro de unos años es posible, no me extraña que tengas ganas de conocer Nueva York, es una ciudad diferente, pero me gusta muchisimo, tienes partes muy bulliciosas y otras por el contrario son tranquilas, y la gente es muy amable, no se meten con nadie, y yo la encuentro muy segura, o por lo menos en las zonas donde se suelen mover los turistas, me figuro que sucedera como en todas las grandes ciudades, que tienen partes que ni acercarte, pero tambien pasa aqui.

Carolina seguro que pasaste el dia de campo o en la playa con el buen tiempo que dicen que hace por Asturias, y disfrutando de tus nietos.

Berta que poco se te lee, se que estas con mucho trabajo, pero es que se te echa mucho de menos, animate y cuentanos como estas.
Para todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes-noches!!!
Acabo de llegar de Santiago y vengo muerta...qué calor!!! Menudo día pasé... además es que no me lo esperaba, pues ayer en Coruña tuvimos un buen día, pero sin mucho calor y esta mañana estaba más o menos igual, pero llegamos a Santiago y madre mía..
Roski, espero que estés un poquito más animada.
:beso::beso::beso:
Nytta, siento que Marielita esté malita. Es una lata, pero verás que enseguida se pone bien...
Balbi, con tanto calor no tuve ni ganas de interesarme por el fútbol, ahora me voy a dar una ducha y miraré como quedaron las cosas. Ojalá todo haya salido bien.
0s dejo de momento porque estoy hecha polvo, si puedo vuelvo a entrar más tarde.
Besos para todas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta: entro para deciros que seguimos en primera a mi casi me da algo todavia estoy temblando :dientes: bueno me bajo otra vez a seguir de :fiesta::fiesta::fiesta: solo subi a casa por culpa de Javi que le mancaron los zapatos y viene a poner playeros y a saltaaaaaaaaaaaaaaaar :wink:
ser muy felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, niñas.

Antetodo felicitar a Amelia por el estupendo viaje y darle la bienvenida.
He visto rápidamente ahora alguna foto, no todas y son alucinantes. Están preciosas. Has estado en sitios increíbles. En casa les encantaría ir al Cañón del Colorado. A mi tanto avión me da paparajús. Yo me quedo en Europa.

Bueno, ya os imagináis que si no entro es que no puedo. Acabo de terminar el trabajo que tenía que entregar el jueves y la tutora amplió plazo hasta hoy porque nadie era capaz de terminar a tiempo. Eso sí, el jueves tengo que entregar otro y más complicado que este. De aquí al 13 de julio que tengo el examen me veréis poco el pelo y es que no tengo mucho tiempo para tanto que abarco y el dormir 3 y 4 horas no es nada saludable, verdad?

Espero que estéis todas bien aunque achicharraditas. Aquí hace un calor que ya le llega, verdad Rosa?. ayer y hoy han sido una pasada. Ya llamé al club a ver si habían abierto la piscina, pero hasta el viernes nada. No por mi, sino por los niños para que se refresquen bien. Como sigamos así no sé. yo soy como Balbi, necesito fresquito más que calor. En vez de buen humor me pone de malas.

Bueno, bellas todas os dejo. No he hecho ninguna foto de puertas, así que aunque lo propuse yo, me parece que de este mes mías no vais a tener ninguna.

Besos para todas y para Roski uno grande, grande :beso::beso: y para Mariela otro enorme lleno de mucha cura :beso::beso: y para su mamá mucha paciencia :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Sólo entro dos minutillos a saludar. El fin de semana me lo pasé en cama con una gripe tremenda y ahora empiezo a estar algo mejor. Lo peor que tengo los examenes de ingles esta semana, y quiero estar bien para aprobar. :nodigona::nodigona::nodigona:Nytta, espero que Marielita se mejore, las benditas amigdalas son una lata total. Cuando a Maria se las quitaron, mejoró muchisimo de los catarro. Mandale un besote enorme, y prontito se ponga bien. :wink:

Amelia, ya sabes que me gustan todassss las fotos, a cual mejor, pero me gustan mucho las de las tartas y magdalenas, siempre me gusta ver como hacen las cosas en otros sitios. :up: Yo áun no tengo ni una puerta, me iba a dedicar este fin de semana a hacer fotos. :(
Balbi
, NORABOA :fiesta::fiesta::fiesta: me acordé de ti cuando lo vi en la tele, y cuando vi al entrenador me acordé de tu escanciador de sidra. :lol::lol::lol: 30 Kilos??? pero ese medico ve mal no??? A veces se pasan un poquito.

Chau, que bien una barbacoa familiar, a mi me encantan :up::up: y además asi trabajan los hombres de la casa. :):)Rosa, ya te quitaste el asfixiamiento de ayer. La verdad hace mucho calor, pero que dure... a mi me gusta el sol y el calor, no demasiado pero me gusta y a los niños les hace muy bien. Además tu estás al ladito de la playa. :dientes:Bori, que bien 10 kilos en 6 meses, quien me diera a mi tener voluntad para conseguirlo. Lo importante es que hayas logrado tener a raya el azúcar que es lo mas importante.

Berta, menos mal que os ampliaron el plazo. Me imagino lo agotadita que estarás, pero piensa que ya queda menos. :wink:

Katusa, haces muy bien en disfrutar de la playa, si yo no hubiese estado enferma quizas tambien me hubiese ido.

Monika, ya estaras disfrutando del camping, no??

Rosky, ayer salió noia en el telediario para decir el calor que hacia en Galicia, me acordé de ti, claro está. :):beso::beso::beso::beso:

Sonia, Carolina, Jitraia, Lolitoba, Beira, y demas pexegueiras. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...