Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Pero bueno ¿qué os pasó hoy? Me acabo de conectar y veo que no apareció nadie por aquí. Será el calor que nos aplana a todas... :lol::lol::lol:
Roski ¿cómo vas? espero que un poquitín mejor cada día.
:beso::beso:
Solamente saludaros, que estuve toda la mañana en la calle y ahora ando un poco apurada con la comida.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola chicas, ya veo que todo el mundo está de resaca, yo es que fuí muy lista y a las 8,30 de la mañana, con la fresca, me puse a cortar la hiedra que me entraba en casa, pero ya dice el refrán "Zapatero a tus zapatos" y empecé a cortar sin gafas, así que lo primero que corté fué el cable del teléfono y del ADSL, ya os imagináis que además del disgusto que me llevé me calló un chaparrón de mi jefe y hasta de mi hijo que ahora nos está ayudando en la oficina porque tenemos mucho trabajo.... en fin que ahora mismo acaba de irse el de telefónica, pero por fin lo arregló todo.

BALBI¡¡¡¡¡¡¡ .... enhorabuena un millón de veces, estuve toda la tarde de ayer pendiente del partido... y como nos hizo sufrir... que se pasó mas de medio partido descendido.... pero al final valió la pena.

Roski, espero que estés mejor y andes de paseo con los niños en la playa, muchísimos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nytta, cuanto siento que Mariela esté malita, a mi es que así pequeños me dan una penita.... espero que mejore enseguida, tambien tenemos a Cristina malita, pobriña, con moquitos y unas flemas que casi no ouede respirar, antibiótico ya tan chiquitina y apiretal para la fiebre, hoy aún no se como está.

Celeste, yo tampoco tengo ni una foto de puertas, mira que estuve en Portugal y hay unas puertas de fincas, sobre todo de fundición antiguas preciosas..... pues nos fuimos sin cámara, ni la mía ni la de mi marido que siempre la tiene en el coche, pero como nos íbamos la puso a cargar y se quedó cargando, pero bueno alguna foto os pondré.

Bori, no te extrañes de lo del tiempo, el otro día yo tambien fuí con los niños a la playa y cuando llegué allí, estaba cerrado en niebla, ni nos bajamos del coche, pero lo peor es que la plya la veo desde la ventana, está como a 4 km, pues en lo que tardé en llegar se cubrió todo de niebla.

Fumarola, en efecto veo que eres la única consecuente y que entras tempranito como Dios manda, que hoy anda todo el mundo en la playa o en la piscina, porque ...¡¡¡ vaya calor¡¡¡ en mi zona, que no es de las mas calientes hace 30º

Bueno chiquillas, que me reclama la comida, por la tarde a ver si subo. Besos :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas aqui estupendas de sol radiante pero la playa no se puede pisar de la niebla que hay en la mar,a mi la verdad que me da igual sobre todo hoy que toca limpieza plancha colocacion de armarios osease estado maurjil puro y duro :pelea:
Despues de la resaca de ayer hoy las cosas vuelven a su curso normal hasta setiembre que volvamos a sufrir otra vez en cuestiones de futbol se entiende :dientes:
Bueno hoy ya tuve noticias de los papeles de adopicion esto marcha chicas espero que para despues del verano los paperles esten en Vietnam y luego a esperar un año :porfavor: esto si que me pone nerviosa bueno mas que nerviosa ansiosa :)
Ana que penita lo de Maria espero que se recupere pronto muchos mimos para ella :beso::beso:
Roski un abrazo muy grande :beso:
Chau vaya lio no me imagino bronca lo bueno es que ya esta solucionado :beso:
Bueno chicas como veio que nadie se anima a poner puertas yo voy a poner mi unica foto de puerta saldra torcida es que no se ponerla derecha :dientes: es la puerta de entrada del molino a mi me encanta
s426ps.jpg
Y ahora otras del maravilloso paisaje que tengo en el molino esta planta aqui se llaman miruendanos y esntan de muerte son muy dulces y esta lleno por el molino se crian silvestres
bevolt.jpg
Y estas las calas que a mi me encantan
15ezpzs.jpg
Bueno chicas que disfruteis de estos dias de sol y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas ,buenas tardes,¡¡¡¡que tiempo maravilloso!!!pero que calorrrrrr :nodigona::nodigona::nodigona:

Antes de nada preguntar por las enfermitas ¿Nitta como está la niña?
Marielp ¿y ese gripazo? ¡¡¡ánimo!!!

Molinera "Enhorabuena" por ese equipazo que teneis y por los logros que consiguieron

Anzobre :lol::lol::lol::lol: ¡hay que poner las gafas! :lol::lol: un despiste lo tiene cualquiera

Roskiña :beso::beso::beso::beso::beso:

Fumarola por poco te quedas en Santiago derretida :lol::lol::lol: ayer fué un dia tremendo....

No os olvido

Muchos biquiños para todas ,daros por besadas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[video:3n5hpkek]

[/video:3n5hpkek]Estas dos son musica para Mariela
[video:3n5hpkek]http://www.youtube.com/watch?v=h0fW6FvnAFU[/video:3n5hpkek]

[/video:3n5hpkek] Y estas para que nos relajemos todas un poco que los lunes son muy liosos
[/video:3n5hpkek]
¿Como estais? veo que casi ninguna tiene puertas, y por eso pienso que seria mejor dejar este mes tambien para el mismo tema, si es que os parece bien.

Mientras decir que la puerta del molino que puso Balbi es preciosa, la encuentro muy bonita, asi que ponla otra vez cuando pongamos las otras, que asi la podremos ver otra vez, que se lo merece.
Te repito que me alegro mucho de que ganase tu equipo del alma, :plas::plas::plas: Que buenas tus fresitas, si tienes muchas podrias hacer mermelada, o ponerlas en orujo con azucar.

Roski el año pasado te pedi en una ocasion la receta de tu madre del licor de guindas, asi que sin falta este año pienso hacerlo con su receta, no creas que lo olvide. :beso::beso::beso:Chau es que cuando una se pone a cortar es como los peluqueros que nunca se termina :lol::lol: yo tambien necesito las gafas para podar, que de lo contrario puede que corte lo que quiero dejar, menos mal que por una vez los de telefonica fueron rapidos.
Que lastima que la chiquitina, este con resfriado, con ese tiempo da mucha pena.

Yo continuo con el cambio de horario, es una lata, tengo sueño a unas horas que no deberia :lol::lol: y mañana hace una semana que regrese, asi que espero que esto se termine en estos dias.

Katusa me figuro el calor que estareis pasando, cuando el calor es humedo es peor, aqui ya cuesta dormir por la noche, pienso que este año vino muy derrepente estas temperaturas tan altas, espero que esta semana se reduzcan un poco, mientras vosotros no teneis demasiado lejos el mar asi que podeis hacer alguna escapada, si no hace niebla, que por lo que contais todas, estan haciendo dias con mucha niebla por todo el norte.
Fumarola Tienes razon estos dias entramos todas mucho mas tarde,tiene que ser por el calor y el dormir mal que por la mañana los dias cunden mucho menos, yo por lo menos estoy mas lenta, pero bueno dentro de nada nos habremos acostumbrado.

Nytta ¿Esta mejor mejor Mariela?, seguro que si que los niños se recuperan mucho mas rapido que los adultos.

Berta Busca un ratin que da mucha alegria leerte.

Hoy me entere que habia desaparecido un avion en el Atlantico, y se me puso la piel de gallina, a mi me da miedo el viajar en avion, y despues de tantos vuelos como hicimos con muchisimas turbulencias pues mas.
Os dire que en uno de ellos fueron turbulencias fortisimas durante dos horas y media, y alli nadie decia ni pio, las azafatas sentadas y no se escucho ni un timbre, ni nada de nada, la verdad que se pasa miedo.
Pero lo peor fue cuando fuimos en avioneta al cañon del Colorado, a la ida muy bien, pero al regreso, fue terrible, regresamos menos personas y durante una hora y media la avioneta casi no podia avanzar, con deciros que al tomar tierra un piloto que tambien viajaba
en el vuelo felicito a los pilotos por lo bien que habian salido del follon, con eso podeis imaginar como fue el vuelo :dientes: ahora me sonrio pero realmente pasamos miedo.
Claro que como dice una amiga la vida del turista es muy dura. :lol::lol:
Besines para todas :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos días, mis niñas....

Hoy parece que el sol nos quiere dar una tregua, hace más fresquito ésta mañana... para trabajar es mucho mejor así :D

Katusa, Celeste, Fumarola,.Mariel, Chau, Balbi, Berta... bueno, a todas.. gracias por preocuparos por mi peque... por lo menos ahora no tiene fiebre... hoy tampoco fué al cole.. pero sigue teniendo las amigdalas super inflamadas, supongo que cuando el antibiótico empiece a hacer efecto le bajarán....

Chau,... así que Cristina-Dakota tb está pochita.. pobrecita.. da muchísima pena verlos malos... si que empieza prontito con el antibiótico.....
Me eché unas risotadas leyendo tus andanzas mañaneras... es q imagino tu cara al darte cuenta que habías cortado el cable :anda-ya: .. buenísimo, aunq a ti no creo que te hiciese tanta gracia... me alegro que se solucionaras ya :wink:

celeste... me parece fenomenal la idea de ampliar el plazo para las puertas... a mi es q el més se me pasó volando... bueno, no tanto como a ti.. q ya leo que pasaste mucho tiempo en las alturas :up: .. a mi es una cosa q no me da ni respeto... me encanta lo de volar, hacer transbordos y todo ese lío... será por q no lo hago demasiado :D

Balbi,... el finde me acordé de ti... me alegro por lo de tu equipo... en casa hasta mi marido sabe lo de tu afición :lol:
por cierto, la puerta del molino precioso y el resto de las fotos tb :up:
piensa q un año pasa volando... aunq es comprensible tu ansia.... que ilusión, por Dios....

Berta,... eres imparable... q bien que os hayan ampliado el plazo para entregar todas esas cosas.... estoy segura q saldrás airosa de todo... para no variar :D ..., alegra mucho leerte, de verdad.... muchísima suerte corazón

Mariel,... va mejor tu gripe??? .... a ti tb te deseo lo mejor para los exámenes de inglés :D
supongo que en Lalín os estais achicharrando..

Katusa,... es un gustazo leerte... la verdad es que tus palabras levantan el ánimo, siempre tan positiva y fresca :beso:

Fumarola,... para que veas hoy fuí madrugadora y entré tempranito.... "pola fresca" :wink:

Bori,... hoy aquí tb está un día raro... en los 60 km q me muevo de casa aquí me encontré desde niebla y fresco... hasta un sol radiante ... no hay quien entienda ésto

Carolina,... cuánto tiempo sin leerte.... no nos tienes contado nada de la futura mamá... cómo lo lleva???

Mónica, Sonia... hace la tira q no se os vé el pelo :duda:

Rosa,... corazón... espero q cada día te encuentres con un poquito más de fuerzas :beso:

Jitraia, como van esos niños??

os dejo unas cositas de éstos días...

una falsa pizza de berenjena

31mayo065.jpg

unos huevos rellenos rebozados,... facilísmos

31mayo061a.jpg

31mayo063u.jpg

un flan , el de toda la vida...

31mayo087q.jpg

y ésto son unos morotes engarzados en una hierba... se los trajo una vecina a María el otro día... estaba super chulo y rico :D31mayo034b.jpg

pexegueiras,.... q tengais un día estupendo... :beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos dias .............por aqui un dia espectacular ...llevamos asi casi una semana , esperemos que dure mucho mas

Hoy es fiesta en Oviedo .....Martes de Campo, se llenan todos loa parques de pandillas de amigos y de familias para comer el bollu preñau , bollo de pan relleno de chorizo acompañado de vino o ....sidra .....aprte de tortillas y de todo lo tipico pa las comidas campestres

Yo quiero irme ala playa que me apetece tomar el sol .....

Roski :beso::beso:

Celeste lo que comentas del avion lo escuche ayer en la tele ...si que da miedo , pero es tan comodo viajar asi

Nytta espero que tu niña este mejor

Molinera por casa de mi madre tambien hay miruedanos pero todabia no tiene fresitas .....la puerta muy bonita y las calas a mi tambien me encantan ...este año las mias tubieron su primera flor .....hace años que tengo la planta y no se porque no suelen echar muchas flores

Fumarola, Anzobre, Mariepb , Bertac, Katusa , Monika, Sonnia, Superabuela .........espero no dejarme a nadie .... besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nitta que has entrao mientras escribia ...........que pinta tiene todo¡¡¡¡¡¡¡¡ ....la recetita de los huevos y de la falsa pizza ?? y la direccion de tu blog ?? muchas gracias

por cierto chicas de Gijon si entrais alguna decirme que tal el tiempo por ahi :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...