Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

buenos y fresquitos días......

Cómo vais mis pexegueiras....???

Katusa, ... tampoco quiero ser aguafiestas... pero... según las predicciones, el tiempo no va a mejorar demasiado :nodigona: ... (x cierto, cuánto tiempo aguantan bien las sardinas?? )
me encantan los lugares que vas a visitar.. esa zona es preciosa... tengo muy buenos recuerdos, sobre todo de Tapia, ... un lugar tan chiquitín pero me enamoró desde la primera vez que fuí.... aparte coincidió que había una bonitada y nos lo pasamos genial.....
sea como sea, con o son sardiñada... pásatelo y disfruta muchísimo.....

Fumarola,... vaya paciencia con los emoticonos :) ... pero el post queda genial con ellos...alegran cantidad... igual que tu, siempre con tus comentarios optimistas y levantándonos el ánimos

Chau,... a éstas alturas supongo que Cristina ya habrá tenido mejoría.... dinos algo

Mi peque hoy va al cole... todavía sigue con antibiótico y comiendo peor que nunca.... pero fiebre por lo menos ya no tiene.....

Balbi,... cada vez q leo q os hacen la prueba del sueño en casa... nosotros seguimos esperando la dichosa llamada para citarnos... q conste q no tengo ninguna prisa, pero por otro lado, quiero q pase ya....
me alegro que el resto de las pruebas salieran bien :up:

Mariel... cuándo tienes los exámenes?? ojalá estés ya buenita.... es una pasada la de personas que están a éstas alturas con gripe...

Celeste,... por dónde andas metida??

Berta,... con calma corazón... suerte...

Rosa,... gracias por hacer el esfuerzo y contarnos cosas... como dice Fumarola, creo que te viene bien...

Sonia,.. tengo q hacer una tarta de pañales , todavía tengo tiempo, pero ya quiero ir organizándolo todo... sé que tú la hiciste en su día.... dónde se compra el papel transparente , las cintas y todo eso???

Monica,... sueño con tu mermelada de mora...

Bori, Carolina, Jitraia, ... ésto de empezar a nombrar es un lío.. siempre me propongo no hacerlo, xq no quiero dejarme a nadie atrás , q me sabe mal..... :nodigona: .....

os deseo un muy buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias pexegueiras :)
Un feliz jueves para todas :)
Y hoy tenia y me apetecia desayunar con vosotras :duda: que os parece ?
2qsujid.jpg

Espero que disfruteis conmigo y el desayuno :D

Bueno un saludo a todas :porfavor: perdonarme pero aun no tengo muchas ganas de charlar ..............

REFRAN "Cada un fala da feira segundo lle vai nela.

PENSAMIENTO" El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica."

FRASE" La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo."

Un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

... Rosa.... corazón... me apunto a desayunar :D:D .. aissss con lo que se echa en falta éste subidón mañanero..... no veas lo que se agradece :D

a ver si van despertando las dormilonas y se unen :up:

Buen día.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

... Rosa.... corazón... me apunto a desayunar :D:D .. aissss con lo que se echa en falta éste subidón mañanero..... no veas lo que se agradece :D

a ver si van despertando las dormilonas y se unen :up:

Buen día.... :beso::beso::beso:

Gracias ANA :D
Como va Mariela ?

y ese maravilloso blog ?

un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola de nuevo Rosa,

la peque parece que va mejor.. hoy ya fué al cole... a ver q tal pasa el día....

y lo del "maravilloso blog" vamos a dejarlo en .. blog, así a secas por que de ahí a tildallo de maravillo :D , no sé si tienes la dire dulcealgodn.blogspot.com

mis niñas, os dejo por hoy, pedí unas horas .... mañana ésta menda cumple ta y tantos.... no creo q lo celebre, tenemos entierro de un familiar cercano.... la vida es así...

besos para todas :beso:

Enlace al post

Hola Chicas, es que me tuve que ir al Ayuntamiento y acabo de llegar y veo muchas novedades :

Roski, el desayuno fantástico y mucho mejor porque se te ve un "poquito" mas animada y con ganas de estar con nosotras, y nosotras te echamos mucho de menos.

Katusa, Fumarola y Nytta que sois las que andais por aquí tengo que darle la razón a Fumarola y a Nytta, las previsiones del tiempo van a peor e incluso dan tormentas para mañana, lo siento.

Para todas muchos besos y ahora no me queda mas tiempo pero volveré.

Enlace al post

Niñas buenos dias,quiero q ue me mintais un poquito y me digais que voy a tener un tiempo "Maravilloso" :lol::lol: yo tengo esperanza :nodigona::nodigona::nodigona:

Nitta me alegro un monton que la niña ya esté mejor si va al cole es que ya está muy recuperada :up::up::up:
Roskyña estupendo que te vayas animando,la vida sigue....
Fumarola raro raro raro que hoy no entraras....estaras haciendo alguna cosa rica
¿es verdad?
Anzobre mienteme un poquito,Lorenzo va a salir :(:(:(
Celeste tu musica "Fenomenal"

Bueno mis queridas "Pexegueiriñas"muchos bicos para todas,ya me despido hasta el Lunes si Dios quiere,os contaré y sacaré fotos y Berta (si puede) ya os las pone ,pues yo......burrita burrita :lol::lol::lol: por supuesto fotos de puertas :up::up:

Os quiero :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas aqui ya empieza la lluvia pero bueno ya lo llevaban anunciando desde el lunes :)
Yo esta tarde me voy a sacar las fotos para el pasaporte que tenemos que mandar una copia para Vigo y tiene que estar en vijencia asi que os podeis imaginar lo mona que estoy de pelu ya que quiero aprobechar y sacar para mandar tambien 14 que me pide la Ecai y si llega el caso que la vea mi bebe que vea a su mami guapisimisima :dientes:
Roski me encanta el desayuno ya lo echaba de menos tu poco a poco cariño :beso:
Ana me alegra de que Maria este mejor hoy visite tu blog me encanta pero le fata una cancion de Robbie que se que te gusta este blog ya lo tengo en mis favoritos :plas:
Katusa di que si que aunque tengas que comer debajo de un paraguas tu pasatelo bien :beso:
Al resto de mis niñas que sepais que os tengo siempre en mi pensamiento preciosas :beso::beso:
Bueno hasta otro rato ser muy felices :beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenas tardes!!!
No me pude conectar hasta ahora y me encuentro con el desayuno de Roski.
Roski, no pienses que te lo voy a despreciar!!! Gracias por ponerlo y me lo tomo ahora mismo, aunque sea después de comer.
:beso::beso::beso:

Chau, no estaba haciendo cosas ricas, estuve toda la mañana de médicos con mi marido y para colmo de males, yo tenía que hacer una prueba, que tengo la cita pedida desde hace más de seis meses y sabía que era en junio. Ahora voy a mirar que día era y resulta que fue hoy a las nueve de la mañana, así que me la perdí.
:frito::frito::frito: Este mes se me acumulan todas las citas médicas, tanto de mi marido, mías y de mi madre. Así que ya os podéis imaginar el panorama, y para colmo también me mandan la de la Xunta para hacer la mamografía el día 8.

Katusa llévale huevos a Santa Clara para que no llueva, pero ahora que me doy cuenta te los puedes ahorrar... la hija de una amiga que va a una boda el fin de semana se los llevó el martes, así que si le hacen efecto para ella también te sirven para tí.
:lol::lol::lol: Aunque dijo que ahora les dio dinero porque las monjas prefieren el dinero a los huevos.

Nytta, me alegro que Marielita ya vaya al cole, no es raro que coma mal, los que son mal comedores aprovechan cualquier "bache" para comer aún peor. En eso tengo experiencia. Referente a la prueba del sueño, yo tengo una amiga que se la hizo en Juan Canalejo y esperó cerca de dos años. Confiemos que a tu niña se la hagan antes. En Asturias según nos cuenta Balbi, se la van a hacer a casa, pero aquí en Galicia parece que estamos un poco más atrasados...
:duda::duda::duda:

Balbi, así que poniéndote toda guapa para las fotos
:guapa::guapa: haces bien que después los documentos duran un montón y siempre estás viendo las fotos que no te gustan nada.
No me acordé de decirte que me gustó la puerta de tu molino, lo mismo que las flores que nos pusiste.
:D:D:D
Os dejo que entre médicos y apurar con la comida tengo el resto sin hacer...

Besos para todas las demás, que aunque no os nombre os recuerdo a todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis amores......

hoy toca saludo extra rápido...

Katusa, me acordé de ti nada más levantarme...aquí hace sol a ratitos... ojalá tengais buen día por ahí arriba... pásatelo bien

balbi,... me alegro que te guste :up: ... buena puntualización lo de la canción del bollito :D ... lo tendré en cuenta...

no puedo escribiros por el momento más... que sepais q me acuerdo de todas.... q tengais un maravilloso día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...