Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias pexegueiras :D
Un feliz sabado :D
Y hoy desayunaremos un poco de todo 8)unos pequeño brunches
2jbr11i.jpgrk7uw9.jpg
Y algo muy Español
1zegkmv.jpg

Espero que disfruteis conmigo y el desayuno :DMariel espero que todo te vaya bien en los examenes :DAna espero que el dia de ayer te fuera bonito :up:Chau cojete las cosas con mas calma :DChari veo que no paras :) haces bien disfruta y pasatelo muy bien :up:Rosa gracias por estar siempre ahi :DBalbi chiquilla estas que no paras :) me encanta ver lo dinamica que eres :DCeleste estas bien ?????
Berta como va todo ?
Monika tu blog esta muy bien :up:Sonia que tal como estas ?
Victoria hace tiempo que no pasas por aqui :(Bori estas bien ?
Carolina seguro que tu sigues con tu juego y tus nietos :DConchi e Isabel un bico :beso:REFRAN "O que non ten que facer, sacha os nabos antes de nacer. "

PENSAMIENTO "Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males. "

FRASE"Nuestro gran tormento en la vida proviene de que estamos solos y todos nuestros actos y esfuerzos tienden a huir de esa soledad."

.

Un bico :beso: :beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Roski, muy bueno el desayuno. Gracias.
Ya ves que esta gente cada día duerme hasta más tarde, hasta Balbi que era madrugadora se está haciendo una dormilona. Queda excluída Nytta que siempre nos escribe tempranito y los fines de semana tiene que descansar.
:lol::lol::lol::lol:
Bueno Chau, también estás entrando más a menudo. Por cierto no nos contaste que tal te va con el portátil.
Por aquí tenemos un día gris y lluvioso. Lo siento más que nada por Katusa, ojalá por donde va ella haga un poco de mejor tiempo. Además refrescó bastante.
Mariel me alegro que los exámenes te hayan salido bastante bien y que te hayas recuperado de la gripe. Espero que te lo hayas pasado muy bien en la cena.
Os voy a dejar la foto de unas peras con chocolate que hice el otro día. Ahora que las veo en la foto están un poco opacas, tengo que darles más brillo para la próxima vez. Estaban muy ricas.

2d2dls3.jpg

Besos para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Ahora si que me he puesto al dia. :):):)Rosa, esas peras se ven muy ricas. Yo no las hice nunca porque no soy demasiado frutera, pero tienen que estan muy ricas. Ya nos dirás como se hacen. Aqui de calorcito, nada de nada. :evil::evil: y llueve seguido´.

Rosky, me encanta ese montaje que hiciste con las fotos, está muy bien. Y yo creo que absolutamente normal, que te emociones pensando en tu madre. Me emocioné yo solo de leerte. Pero bueno no guardar las emociones dentro. Me encanta verte por aqui, aunque sea de a poco.

Katusa, espero que te lo estes pasando bien, eso seguro, y que el tiempo este mejor que aqui.

Berta, espero que sigas aprobando los trabajos, y que tengas algo de tiempo de descansar al menos el fin de semana. Nosotras estamos siempre esperandote, :wink:

Balbi, me alegra que los papeles de la adopción vayan tomando forma, :):) Las fotos que nos pusiste muy bonitas. :wink:

Nytta, espero que lo hayas pasado bien ayer. Y me alegra que Marielita vaya mejorando. Siempre que veo los disturbios de los huelguistas del metal en Vigo me acuerdo de ti. Porque se que trabajas en algo relacionado con eso.Esperemos que pronto se acabe.

Chau, estaremos esperando para ver esos niños y esos trajes. :dientes:Amelia, espero que estes bien, se me hace raro no verte por aqui. :wink:

Monika, ya tomé nota de esas tartita, no te olvides de ponerla aqui cuando tengas tiempo, que se ven muy ricas y sencillas de hacer.

Carolina, Sonia, Bori, Victoriaespero que esteis bien que hace que no os veo.

Yo ayer fui a la cena, y me lo pase genial. Fui con mi niño, que tambien estudia ingles, el mismo curso que el mio pero en otro horario. Y despues de la cena nos fuimos a un karaoke, me lo pase genial. Además la teacher, nos dijo que al menos los que estabamos en la mesa teniamos aprobado el oral. :) El resto de las notas, las sabré el 22.

En la cena nos pusieron una ensalada con tomate, lechuga, cebolla, esparragos, olivas, atún, huevo, fresas, platanos y piña, y una salsita de yogur. La verdad estuva muy rica, yo nunca la habia comido asi. La unica fruta que a veces le pongo es manzana, pero estas frutas no, y la verdad, me gustó.

Chicas, que paseis un buen finde y si podeis mañana ir a votar 8)8):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D
Aqui el tiempo esta triste :(
Bueno me os dejo algo para picotear :D71h0es.jpg
Feliz domingo 8):up:
Mañana igual no puedo pasar por aqui :duda: ya veremos :duda:REFRAN " Ó mal pagador, máis vale darlle que prestarlle"

PENSAMIENTO "Pensar es como vivir dos veces."

FRASE"Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino."

.

Un bico :beso: : :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos días.
Por aquí también sigue el tiempo tristón, un día gris...
Roski, gracias por el desayuno. ¿Cómo te va la ciática? ¿Qué te dijeron en neurocirugía? Ya nos contarás. Cuídate!!!
:beso::beso::beso:
Celeste, me parece muy raro no verte, espero que no sea por ningún contratiempo.
:duda::duda:
Berta ¿cómo vas con los trabajos? A ver si en esta semana vas acabando con ellos y quedas un poco más libre. Te echamos en falta, siempre nos cuentas cosas interesantes.
:guapa::guapa:
Balbi, tu me supongo que de parranda.
:lol::lol::lol: Ya nos dirás.
Chau, como es fin de semana seguro que haciendo cantidad de comida rica. No sé si habrás acabado los trajes de los niños, que también te tenían enfaenada.
Mariel, me alegro de que hayas disfrutado en la cena, además con tu niño. Las notas segurísimo que son buenas, que eres muy trabajadora.
:up::up:
Yo también tengo un montón de cosas acumuladas para hacer, pero me lío la manta y no hago nada...
:anda-ya::anda-ya: Tengo vaguitis aguda.
Ahora me voy a la cocina que mira la hora que es y aún ni sé lo que voy a hacer de comida.
Besos para todas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias casi tardes mis niñas aqui el tiempo como yo locooooooooooooooo hoy por ejemplo esta nublao pero de momento no llueve :wink:
Bueno ayer me fue imposible entrar por la mañana muy temprano me fui para Aviles ayudar a mi hermana a limpiar que parece que no se acaba nunca ahora la obra solo le faltan remates pero eso es lo peor por que no ves fin :pelea:
Por la tarde me fuide espicha con la gente de la porra de futbol en la cual tambien estaba Carolina lo pasamos muy bien nos reimos mucho :lol::fiesta::fiesta:
por eso no pude entrar :fiesta: hoy por supuesto se me pegaron las sabanas :dientes:
Roski me encantan los dos desayunos espero que todas las pruebas que tengas que hacer te salgan bien mi niña :beso:
Rosa esas peras se ven divinas sin brillo y todo me comia ese plato :wink:
Mariel te deseo los mejores deseios para esos examenes :wink:
Amelia cariño no estaras por Asturias?
Berta que tal estas?
Katusa como lo pasaste ayer? tuvisteis buen tiempo?
Carol que tal la resaca :dientes:
Chau que tal la fiesta de los niños?
Buenos chicas voy a ver si como algo y dormir la siesta :dientes: ser muy felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Balbi, empecé a leerte y dije pobrecita limpiando todo lo de las obras y yo poniéndole la fama de que debía estar de parranda; :fiesta::fiesta: pero cuando sigo leyendo ya veo que después si que lo pasásteis de maravilla. Me alegro por Carolina y por tí. :up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días mis niñas..... lo de buenos es un decir,. .. vaya nochecita.. lluvia, tormenta.... en fin,... dormí poquísimo y mal.... y uando mejor estaba zasss empezó a sonar el despertador.. suele pasar!!!

antes de nada agradeceros vuestras muestras de cariño... sois unos soletes :D:D .... el viernes no pude pasar por aquí y durante el finde menos.... pero eso no quiere decir q no me acordara de vosotras ehhhh.. no tuve celebración especial ni nada parecido... como ya os dije, ese mismo día tuvimos un entierro de un tio-abuelo muy querido en la familia, entonces fué un poco descafeinado.... compré al salir de aqui una tartita para soplar las velas con mi niña y poco más.... cuando descargue las fotos os pongo la muestra....
35 besitos para cada una de vosotras..... :beso::beso::beso::beso:

voy a aprovechar 10 minutillos q tengo para leer todo lo que habeis puesto..... Os deseo de todo corazón que tengais un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas.
Entro corriendo como siempre porque hoy es lunes y tengo faena doble.

A todas un beso grande.
Mariel, no sabía que habías estado malita. Espero que el examen de inglés sea prueba superada. Si necesitas algo me lo dices que de eso algo controlo. A mi me encanta salir de marcha con los alumnos. En la mayoría de los casos siempre es gente más joven que yo y, bueno, como yo no suelo frecuentar bares de copas y demás porque somos bastante sositos, ellos me ponen al día.

Nytta, espero que la niña vaya mejor y que te coincida el cumple con algo tan triste sí que es malo. Seguro que aunque no hicieras fiesta el soplar las velitas con la niña lo disfrutaste. A los críos les encanta ver que sus papás también soplan sus velas.

Roski, un beso grande. No te digo que me llames cuando vengas a Stgo. porque ando liada y poco tiempo de bajar.

Tengo vez para el reumatólogo para septiembre. Ellos decidirán si me pasan a los neurólogos o no. El caso es que con este cambio de tiempo me ha vuelto el dolor y ayer en cama no aguantaba. En fin, a esperar. Por lo menos ya se va viendo lo que tengo, que no tiene en principio solucción y que va a ir a peor con el tiempo. Vamos que soy un ejemplar a recomendar :beso: .
Sigo con mis estudios que me comen muchísimo tiempo. Sólo me faltan por entregar dos trabajos, que son como El Escorial de elaborados, liosos y grandes. Y que hasta el día 13 de julio no termino y estoy deseando ya, que aunque me gusta el curso, el tema y todo, me da mucho chollo y que a estas alturas de la vida pasados los taytantos, el estudiar es distinto a cuando lo hacía en la Universidad. yo creo que ni el Master me dió tanto trabajo como este. Debe de ser que estoy haciendo tantas cosas a la vez que por eso ando tan agobiada.
Ni a Katusa veo. Hoy le llevaré el coche que me lo ha dejado este finde y podré estar un ratín con ella. El justito.

Mañana tenemos una reunión super importante en el cole de PAblo. Por fin interviene la Xunta en nuestro caso y espero que todo vaya mejor que hasta ahora. Al menos tengo muchas ganas de que llegue el día y como por detrás hemos movido ya nos imaginamos el resultado. Ya os contaré.

También tengo que preparar el cumple del Pableras y aún ni sé dónde se lo voy a hacer. Había pensado en el Aero Club, pero como no cambie el tiempo.....

Bueno, besos para todas y a ver si tengo un ratín por la semana. Si no en el FB suelo tenerlo conectado todo el día. Ando con alumnos de aquí para allá.

Muacs dulces :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...