Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias mis niñas por aqui fresquitos la verdad esta nublao este 40 de mayo no se yo si nos quietaremos el sayo :dientes:
Hoy no pude ir al gim tremendo dolor de cabeza ahora parece que aflojo pero no podia abrir los ojos no me suele doler pero cuando lo hace la jodia lo hace con ganas :pelea:
Sigo con el zafarrancho en mi casa parece que no se acaba nunca hoy voy a ver si empiezo con loas persianas que hace que no las limpio ni se sabe :grrr:
Roski espero que ayer te fuera bien cariño :beso:
Amelia me alegro que todo vaya bien ya sabeis para Asturias a reposar :dientes:
Katusa me alegro de que lo hayas pasao bien si hasta con mal tiempo si uno quiere lo pasa estupendamente es ponerse :dientes:
Ana vaya cosas mas ricas que haces y en la foto estais estupendas sois guapisimas las dos :wink:
Rosa lo de casa es lo que tiene que como no te pongas lo vas dejando y yo soy de las que primero hago otras cosas que conste :nodigona:
Chau que guay eso de ser famoso dentro de poco damos una rueda de prensa :lol:
Bueno chicas me voy a la tarea hoy toca parchis con lo que quiero acabar pronto ser muy pero que muy felices :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola famosas pexegueiras, de aquí al estrellato, ya solo nos queda firmar autógrafos, la verdad es que me chocó muchísimo lo que pasó, porque si me dijera que si soy la nieta de Picadillo, o la que escribí unos libros de cocina, pues no me extrañaría tanto, que aquí me conoce todo el mundo, porque es una aldea pequeña, pero lo de los pexegos, no creí que por aquí lo siguiese nadie. Ayer hablé con Roski y le hizo muchísima gracia, tampoco se lo creia.

Celeste, desde luego parece que estamos gafadas con los médicos, pero por lo menos el vuestro fué honrado y vino de frente, tarde pero de frente y dió la cara. Me alegro que todo haya pasado y que la operación saliese bien, que eso es lo mas importante. Ya me imaginaba que algo serio tenía que pasar para que no dieses señales de vida en tantos días. Un beso muy fuerte y a tu marido que se recupere enseguida, pero mientras tanto que se deje querer y mimar por todos, que tenemos pocas ocasiones para eso. ¿Que tal va tu futuro nieto?

Roski, despues de todo lo que hablamos ayer ya me queda poco por decirte, pero que me gustó hablar porque te encontré con un poquito mas de ganas de hacer cosas y eso siempre es bueno.

Fumarola, ¿a que te gustó lo de ser famosas? ya ves que en cualquier sitio nos conocen, hasta en la mesa de las votaciones, es que este post es genial y a todo el mundo le encanta. Ya te decía que a mi las peras me tenían muy buena pinta, yo a veces también las hago con vino blanco, depende del que tenga abierto y me encantan, pero no se me había ocurrido ponerles un chorro de cognac, probaré para otra vez.

Berta, desde luego a mi no me extraña que no te recuperes, con todo lo que haces no es para menos. Espero que todo lo del cole de Pablo se resuelva bien y que acabes con todos tus exámenes cuanto antes para que puedas descansar un poco en verano y ponerte en forma para empezar otra vez a tope el próximo invierno.

Katusa, menos mal que no os llovió, al menos mientras estuvistéis en la playa, así da gusto, espero que pongas las fotos, a mi me ensañó Roski una vez y aún tengo que andar con la chuleta cada vez que pongo una, pero bueno por lo menos las puedo poner.

Superabuela, que nos tienes muy abandonadas, aunque sabemos por Balbi que estás bien y que anduviste de celebraciones ligueras, pero ponnos alguna recetita o algo. Creo que te voy a quitar el título de superabuela porque el finde mi hija pequeña nos dijo que seremos otra vez abuelos para Diciembre-Enero, así que ahí me pongo con........ SIETE, desde luego es una locura pero bueno son de 5 hijos, no es como lo tuyo que es de una sola.

Mariel ¿la tarta de ricota se corta fácil para presentarla como hiciste tú? es que tengo que organizar una merienda, que por cierto debo desde hace 15 meses, y me parece precioso como te quedaron los pastelitos, pero me da miedo que se me chafen todos. Voy a intentar hacer tambien la coca de San Juan de Lolitoba que me pareció superpreciosa y muy rica.

Nytta¿ seré capaz de hacer alguno de tus brioches? tengo mucho que practicar pero quería hacer la merienda mas o menos para final de mes. Estáis muy guapas Marielita y tú en la foto de tu cumple y la tarta con muy buena pinta y los manolitos tambien te quedaron preciosos ¿como estaba el cabello? seguro que riquísimo pues al ser casero tiene otro sabor. Por cierto, creo que eran manoletes, bueno es igual, siguen pareciéndome superapetitosos.

Balbi ¿como fué la limpieza? aquí hizo un día tan malo ayer que pensaba en ti , por lo menos no tendrías calor para trabajar en casa. Bueno un día tan malo que no me atreví a salir por miedo a que me volviese a volar el tejado y me pasé el día mirando los cubos por si me caía el agua abajo, pero no, ya casi no entra, solo en dos sitios y poquita a ver si empieza el buen tiempo y con él los arreglos.

Bori, no nos volviste a decir como va tu madre, espero que bien ¿Se operó el otro ojo al final o no se atrevió?

Mónica, Sonia un beso para las dos que tambien nos tenéis abandonadas

Jitraia, Beira otro beso para vosotras también y a ver si me entero cuando llegas Beira, que tengo tu molde y tu libro sin darte desde Navidad

Enlace al post

Se me olvidó deciros que ayer les probé los modelos a los niños y les hice fotos, el de Laura está sin terminar, bueno mi parte ya está hecha, le faltan los leggins rosas y las converse del mismo color y el lazo en la coleta, pero me quedaron muy chulis, la fiesta de Jorge es el Jueves y le de Laura la semana que viene.

10gbi36.jpg9tpamq.jpg

Enlace al post

Hola, chicas. Sólo entro un ratín. Comentaros que enviéis muy buenos deseos a Beiramar. El parto de su hija fue muy complicado, les salvaron la vida por los pelos. La reciente mamá está en cuidados intensivos.
Un beso enorme.

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras!!!!

Espero y deseo que pronto se recupere la hija de Isabel y el bebe, y que todo este bien. Rezaré por supuestísimo. :wink:

Nytta, estas muy guapa como siempre, y Mariela esta preciosa y se la nota más mayor. :guapa::guapa::guapa: Los manolitos o manoletes, tienes muy buena pinta, salvo por el cabello de angel que no me gusta :nodigona::nodigona:Berta, espero que pronto puedas acabar con todo. Cuando acabas el curso de los sábados? Y principalmente que puedas controlar esos dolores, estos tiempos son malos para todo el mundo pero los que teneis problemas aún peor. Espero que salga todo bien en esa reunión y que sea bueno para el futuro de Pablo. :porfavor::porfavor::porfavor:Roski, cuentanos como te encontraron los médicos, cuando tengas un minutin. :beso:Amelia, me alegro que todo haya salido bien, ahora a cuidarle :):):)Chau, creo que tú si que serás la superabuela del post, pero como dices, no me extraña con tantos hijos es normal que les ganes a todas, :lol::lol::lol: Lo que me tiene sorprendida es que te hayan reconocido por el post. Porque aqui no se si habrás dicho tu nombre alguna vez. :duda::duda: Yo creo que te conoceran del libro, y despues se enterarian que estas en el post. La tarta de ricotta, es muy facil de cortar, yo lo hago con un molde de acero redondo, y sin problemas. También lo suelo hacer con los brownies y con el bizcocho de naranja glaseado. Cuando hagas la coca, no te olvides de hacerle foto, no me doy cuenta cual es. Tus nietos muy guapos!!! y los trajes muy bonitos, especialmente el de él.

Balbi, no trabajes tanto. Espero que se te pase ese dolor de cabeza. :wink:

Rosa, si en principio tengo más tiempo. Salvo que ayer se destruyo el disco duro del negocio, :(:(:( Y ahora en cuanto llegue el nuevo ordenador a meter datos, como una loca. :evil::evil::evil:Carolina, Bori, Monika, Sonia, Lolitoba, nos teneis abandonadas. Cuando podais os esperamos. :dientes::dientes::dientes:Jitraia, gracias por explicarnos lo de la hija de Beira. Isabel muchos :beso::beso::beso::beso:

Para todas, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenas tardes :)
Yo cuidando al marido :dientes: la verdad es que esta muy bien, dentro de un orden, le molesta por dentro la operacion y la cantidad de puntos que tiene repartidos por fuera :dientes: pero todo eso es normalisimo, asi que todos muy contentos.Y como dice Chau aqui estoy dando mimitos. :lol::lol:
[video:2bl4w02h]

[/video:2bl4w02h]
[video:2bl4w02h]http://www.youtube.com/watch?v=IVFT7i94zQU[/video:2bl4w02h]
[video:2bl4w02h]
[/video:2bl4w02h]
[video:2bl4w02h]http://www.youtube.com/watch?v=NKop7JkXt3o[/video:2bl4w02h]
[video:2bl4w02h]http://www.youtube.com/watch?v=F0f_Ffc8DzU[/video:2bl4w02h] P

Roski me alegro de ver tu desayuno, espero que dentro de nada nos estes contando cosas de tus nietos.

Chau doble enhorabuena, tu si que eres super abuela, eso es una noticia estupenda, este proximo otoño-invierno, dos nietos nuevos :plas::plas::plas:
Asi que eres conocidisima en tu zona, y los que te conocen que pasan por Mermelada, no se dan a conocer, pues que sepan, que aqui estamos todos deseando conocerlos :)
Tus nietos guapisimos, son los dos muy guapos, que ojazos y que pelo mas bonito nienen, no me extraña que se te caiga la baba, a mi me sucederia lo mismo, siempre pienso que aqui falta un emoticon con un babero :lol::lol:Balbi por mi si pudiesemos mañana mismo nos marchabamos para Asturias, pero tendra que ser mas adelante.
Veo que estas dale que te pego a la fregona y al paño del polvo, menudo rollo, pero cuando termineis estara todo precioso :plas::plas: y os podreis dedicar a ir a la playa, claro que hoy escuche en la radio algo como que este verano sera de muchas lluvias en toda España, veremos si aciertan o no :duda::duda:Jitraia gracias por avisarnos del parto de la hija de Isabel, esperemos que este solucionado ya, y que tanto la madre como el bebe, esten estupendamente, menudo mal rato estaran pasando.

Mariel veo que casi terminaste el curso, asi que ahora esperamos verte mucho por aqui y tantas cosas ricas como haces, claro que me figuro que durante el verano intentaras, practicar todo lo aprendido :plas::plas: en tus clases
¿Que le sucedio al disco duro? quizas fuese por un virus :evil: menudo sofocon, espero que logres ponerte rapidamente al dia.

Berta Lograste hablar con los profesores? esperemos que lograrais todo lo que quereis, y asi te quedes un poco mas tranquila, que menudos lios tienes entre unas cosas y otras, yo creo que muchos de tus dolores son del tremendo trabajo que tienes, bueno que por aqui estamos deseando leerte.

Nitta me gustan los manoletes, es que a mi me gusta mucho el cabello de angel, y esos tienen una pinta buenisima.

Carolina¿donde andas? seguro que estas con mucho jaleo con los niños

:beso::beso::beso::beso::beso: Para todas
Enlace al post

buenos días queridas pexegueiras!!!!!! :beso:

seguimos con mal tiempo.. así que a poner la mejor de nuestras sonrisas y caras para animar el día :D
Os acabo de leer así un poco por encima... ayer no entré en todo el día y mira que rajais :wink:

Estoy un poco perdida con el tema de ser famosas... os entendí q reconocieron a Chau en las votaciones, no??? que bueno.... al igual que Celeste, animo a toda la gente q te conoce a q entre y se manifieste :D

chau,... que nietos tan lindos tienes.. tienen un color de piel precioso..... nosotros tb tenemos fiesta del cole, pero para mi suerte, simplemente tengo q vestirla con zapatos y camiseta roja, así que genial.. si tuviese q coger la aguja tendría q pedir ayuda.... se me da fatal.... ahhhh enhorabuena por ese nietito, así da gusto... tiene q ser una gozada ver la casa toda llena....

Muchos ánimos para la familia de Beiramar.... pensaba q éstas cosas a la hora del parto ya no eran tan habituales, pero se ve que si.... tremendo susto. Ojalá se recupere lo antes posible....

Al igual q el marido de Celeste,.... aunq estoy segura que le estás dándo muchisimos amoriños, a que si??? :D
la música preciosa... para no variar...

Fumarola,... al final el cabello bien... pero recuerdas que te comenté que me había quedado como tieso y blanco?? pués lo volví a poner al fuego con un c horrito de agua y listo :up: .... a mi me gusta que quede como un poquito con jugo.... mira, q no me olvido de la cidra que me comentaste... ehhhh :nodigona:

Roski,... tngo una duda contigo.... tu número de tlf acaba en 2???? te cuento..... tuve un problema con la tarjeta del móvil, me tuvieron q hacer otra y perdí todos los números que tenía en ella... un fastidio.....
el viernes me llegó un sms de alguién q me ponía q estaba en el cementerio... y claro, yo tb lo estaba (tuve entierro) di por sentado q era alguién de mi familia.... pero aún estoy con la mosca detrás de la oreja :duda: xq a éstas alturas y aún no sé quién era... no sé xq me da q puedes ser tú.... dime algo xfi...
por cierto, me encanta el collage que has hecho de las fotos de tus niños y tu mamá... preciosa!!!

Balbi,... cómo van las labores de limpieza?? piensa q no hay mejor ejercicio ... bueno, o tal vez si :nodigona:

Jitraia,... gracias mil por comentarnos lo de Beira.... cómo están ese peques???

Mariel,... así que tb le das al inglis :wink: .. mira que sois polifacéticas... os envidio

Sonnia, ... q es de tu vida?????

Berta,... al final, como quedó lo de Pablo?? ojalá las noticias sean positivas

Katusa,... me alegro q el viaje fuera un éxito.... ya te comenté q Tapia te iba a encantar.... a mi me enamoró... de todods modos esa zona no tiene desperdicio..... vaya paloma viajera q tenemos en el blog.....

Super... tampoco se sabe mucho de ti... igual q mónica.... menos mal que ya sabemos dónde localizarla :up:

chicas.... el deber me llama toca currelar.... ahhh , gracias por vuestros cumplidos sois unos soletes :beso::beso:

buen día!!!!

Enlace al post

¡¡¡Holaaaaaaaaaaa.....!!! :lol:

Por Dios... un tiempo perdida y ya no soy capaz de ponerme al día :o:o

Creo que me acabo de leer unas 10 páginas... o más :nodigona: así que ya no sé ni qué deciros :lol:

Bueno, de lo más reciente, eso sí, que voy a perder mi títuloooo :cry::cry: Desde luego Chau... si yo tuviese cinco hijos al mismo ritmo que la que tengo.... ¡no sé dónde llegaría! :lol: Enhorabuena guapísima... qué gusto tanto nieto :)Roski... veo que te vas animando poquito a poco, me alegro muchísimo preciosa :) Ya verás como, aunque al principio no lo parece, todo se va suavizando con el tiempo.... te lo digo por experiencia :Dnytta... pero qué guapísimas tu niña y tú :o:o

Bueno yo es que últimamente, ya lo dije, estoy encantada con un juego que hay en Facebook :lol: es que no veais qué divertido. Y allí también hay gente del foro e incluso "hablamos" :lol: así que enganche total :lol:

Últimamente no cociné nada del otro mundo... eso sí, hice las salchichas que os comenté el otro día y que me parecieron de lo más rico... os cuento... las vi aquí en el foro y como me parecieron tan facilísimas ni apunté la receta ni quién la puso :nodigona: así que eso no os lo sé decir, pero simplemente es:

SALCHICHAS AL VINO CON SOPA DE CEBOLLA
- salchichas frescas (yo puse mitad rojas y mitad blancas)
- vino blanco
- un sobre de sopa de cebolla
En poco aceite se sofríen las salchichas. Se echa vino blanco y el sobre de sopa de cebolla y se dejan cocer un ratín. Ya está :dientes: Así de sencillo. Y os digo que riquíiiiiiiiiisimas. Es más, con las que me sobraron hice un arroz... ¡de chuparse los dedos! :lol:

En fin.... a ver si entro más seguido que me pierdo todaaaaa :lol:

Un millón de besinos (ya sabeis, no nombro que seguro que se me olvida alguien :wink: )

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui estan lluviosos pero no hace frio todo lo contrario hay una humedad que yo ya no me encuentro la tension :grrr:
Hoy fui al gim y no puedo con el alma por dios no se puede dejar de hacer ejercicio que luego se oxida una :dientes: hoy tengo todo el dia para mi estoy solita hasta las nueve con lo cual tengo que planificarme bien para que me cunda :dientes:
De momento me voy a comer que estoy por empezar a morder el raton de mi pc por que si no lo sabeis :dientes: empiezo de nuevo a privarme en la comida a ver cuanto duro esta vez poco por que lo voy hacer por mi cuenta :bate:
Bueno chicas daros por saludadas a todas y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...