Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días, pexegueiras!!!
¿Dónde os metéis? Ya tuvistéis tiempo para todo, incluso para daros una vueltecita por aquí.
:lol::lol::lol:
Espero que poco a poco vayáis despertando y se os vaya viendo el pelo...
:lol::lol::lol:
Bueno ya en serio, confío en que todas estéis bien y que vayáis entrando a lo largo del día.
Por aquí hace un tiempo gris, pero un poco bochornoso. De momento no parece que vaya a llover.
Os dejo que estoy adelantando la comida porque voy a salir un rato, a la vuelta entro.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

buenas tarde ...por decir algo por que menudo tiempecito tenemos por aqui .....dias grises , con lluvia , tristones ..vamos que lo ideal pa levantar el animo :evil::evil::evil: ...pero que le vamos a hacer .....paciencia

espero que todos vayais bien

Fumarola que simpaticos los emoticones .....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bori, menos mal que apareces tú por aquí, ya estaba pensando que esto no era normal, no ver a nadie y el post que se nos va... pero a todas juntas no ha podido pasarles nada... ¿no? :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola pexegueiras, yo también ando por aqui. :):)

Ya tengo muchas fotitos de puertas, nuevas, antiguas, feas, bonitas. De todo un poco, jijiji, creo que fotografie unas cuantas, aproveche ayer que hacia sol para salir a caminar y sacar fotos. No os imaginais como me miraba alguno.... :lol::lol::lol:Victoria sabes algo mas de la hija y la nieta de Isabel???

Bori, espero que tu madre este prontito recuperada del todo. :wink:

Rosa, me encantan tus emoticonos, estan geniales, :lol::lol: Tú como haces la copia completa de todo el disco duro???

Nytta, es que no hiciste nada rico este finde????

No tengo mucho para contaros, salvo que hoy fui al medico porque la gripe se me fue pero sigo no encontrandome bien del todo, y además me duele la espalda a la altura del riñon, solo de un lado. El cree que es lumbago, pero ante la duda me mando hacerme un analisis de orina, para descartar algún problema con el riñon.

Este finde no hice más que un bizcocho de chocolate, porque por fin llevo una semana haciendo bien la dieta, y esto es ya un logro, asi que prefiero no hacer cosas nuevas para no tentarme 8)8)

Amelia, Roski, Berta, Celeste, Balbi, Monika, Chau, Katusa, Sonia, Carolina, Beira, y demás pexegueiras, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Buenas tardes, ya se ve que hoy anda todo el mundo al revés, es muy raro que solo esteis dos, BNori y Fumarola a estas horas, yo es que por la mañana, aunque leí , no me dió tiempo a escribir porque andamos de trabajo hasta los dientes, además como todo el mundo quiere sacar las embarcaciones ya, quieren tambien los peritajes ya, así que andamos corriendo todo el día.
Os voy a poner las fotos de la "coca de San Juan" que copié de Lolitoba, está buenísima y de presentación muy bien aunque a mi lo de las presentaciones y las fotos no se me da muy bien, pero me salió a pesar de que debía de pasar dos levados y está genial, Nytta fuí capaz de hacer una cosa con levados.

ouqe50.jpg30kghgk.jpg25ppatw.jpg2ur5g1z.jpg

Ya veis que la textura de la masa está genial, estoy muy contenta. Gracias Lolitoba.

Jitraia ¿Como van Isabel y su hija? gracias a Dios que el bebé está muy bien, dile a Isabel que nos ponga alguna foto cuando esté de humor, y que le mandamos todo nuestro cariño para las tres y para Diego.
Mariel, esta es la coca que os decía, como verás salió muy bien

Enlace al post

buenos días, mis niñas....

ayer no entré ni a leeros.... me tocó quedarme en casa, por lo de la huelga... aunq me avisaron despúes de haberme pegado el madrugón, pero bueno... pasé el día en el centro haciéndo unas compras... la verdad me sentó genial :D

Chau,... :o:o que pintaza tiene esa coca!! se me había escapado... en cuanto acabe de escribir investigo la receta.... no sabes cuánto me alegro que te haya gustado.... ves?? tampoco es tan difícil.... :plas::plas: .. el aspecto es soberbio ....

Mariel,... éste finde ... hice bizcocho con licuado de fresa... era la segunda vez q lo hacía... y me gustó más la primera ocasión... creo que el fallo fué que utilicé licuado que tenía en el congelador. Se me iban a estropear las fresas entonces la trituré ... pero claro, .. a la hora de descongelarlas se vé q tenían demasiado líquido y se me fué todo para la base del bizcocho...... que conste que el sabor buenísimo pero la presentación dejaba q desear....
de todos modos, cuando llega el calorcito suelo hacer menos cosas.... es q tengo una debilidad... la playita :nodigona: y las dos cosas no son compatibles....

Fumarola,.. me lo paso pipa leyéndote.. los emoticonos dan mucha alegría....
no te preocupes por la cidra... aguantan cantidad... no te deshagas de ella vale??? mira que ya me hice ilusiones... :D:beso: ... aunque a éste paso a saber para cuando la quedada....

Bori,... ya veo q eres otra de las incondicionales del post..... cómo va tu mamá???

A cuánta gente se echa de menos :duda:

Hoy tengo la fiesta de final de curso de mi peque... que nervios... bueno, eso yo que ella está de los más tranquila... a ver si puedo salir un pelín antes xq saliendo de aquí a las 3 voy a tener que ir sin comer si quiera.... ya os contaré... y si saco alguna foto decente os la enseño....

Pexegueiras.... a todas un beso de los grandes...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas que tal estais yo estos dias no pude entrar entre la limpieza del piso de mi madre que nos trae a mal traer (ya que la obra no salio como nosotros quisieramos) los papeles que hay que recopilar con la adopcion que nos trae un poco nerviosos el gim la prosimidad de la boda enfin un acumulo de cosas que no me da tiempo ni pasar a saludar lo que si vi fue la coca de Chau que tiene una pinta estupenda y que Ana estuvo de huelga me alegro que te cundiera el dia Anita por lo menos el madrugon valio para algo :dientes:
Bueno chicas daros por saludadas que tengo que ponerme a fanear que esto si que nadie lo hace por mi :grrr:
Roski cariño espero que este bien :beso:
No os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chau, impresionante tu coca, te ha quedad genial. :plas::plas: Ya he buscado la receta, a ver si la copio y en cuanto pueda la hago.

Nytta, espero que llegues a tiempo, y que nos enseñes alguna fotito. Me encanta la foto que has puesto tuya y de campanilla. Es super tierna. :):):)
Haces muy bien en irte a la playa, ya que puedes aprovecha!!! A mi me encanta caminar por la playa, pero ... estamos tan lejos.

Balbi, espero que ya hayais acabado con la limpieza, y que de los papeles quede menos.

Os mando un beso grande, y a ver cuando me paso con mas tiempo. Dónde estais metidas todas????

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas siento mucho no haber entrado estos dias de atras, pero entre unas cosas y otras imposible.
Ayer le quitaron las grapas a mi marido, tenia tantas que seguro que si pasa por alguno de los arcos de deteccion de objetos metalicos de los edificios oficiales y aeropuertos hubiesen saltado las alarmas :lol::lol: bueno que solo es para ver si nos reimos un ratillo, que me da que no esta el horno para muchos bollos, entre subidas de impuestos :evil::evil: y otras cosas esto cada dia esta peor, nosotros no fumamos, pero lo del aumento del impuesto a las gasolinas y gasoleos, me tiene :evil::evil: es que en una ciudad como Madrid, y en segun que zona vivas el coche es imprescindible, y me figuro que cuando vives como algunas de vosotras en una ciudad y teneis que ir a trabajar a otra, pasa lo mismo, bueno que estoy negra, que yo cuando hago la compra no veo que bajen los precios, todo lo contrario todo sube, y con lo de los carburantes subira aun mas, bueno que menudo sermon. :dientes:
[video:1v9if6cv]

[/video:1v9if6cv]
[video:1v9if6cv]http://www.youtube.com/watch?v=v_AcmsdcYus[/video:1v9if6cv]
[video:1v9if6cv]http://www.youtube.com/watch?v=5MBJQNxiDrg[/video:1v9if6cv]
[video:1v9if6cv]http://www.youtube.com/watch?v=miU0aD6Kfdg[/video:1v9if6cv]
[video:1v9if6cv]http://www.youtube.com/watch?v=ypdPyAO4o7w[/video:1v9if6cv]
Roski ¿Como marchan todos tus asuntos?

Nytta asi que estu empresa esta metida en todo el jaleo, pues lo lamento por todos vosotros, me figuro que lo estareis pasando fatal, gracias a que tienes a tu Campanilla, que esa te tiene que animar muchisimo.

Balbi te veo preocupada por los papeles de la adopcion, ten fe seguro que sale todo estupendamente, si este verano tienes que ir a Galicia, espero que pases por mi casa, a la ida o al regreso, eso aparte de que hagamos una kedada por mi zona para vernos un rato un poquito largo.

Chau veo que te animaste con las levaduras, y por lo que cuentas salio riquisima, de ahora en adelante todo es coser y cantar, no nos pusiste las fotos del moises que vestiste, seguro que quedo precioso :plas:Fumarola veo que tu si que escribiste :beso: y ademas decirte que me encantan tus muñequitos, son graciosisimos

Bori lei que operaron a tu madre de la vista otra vez, pero que todo fue muy bien me alegro mucho, por que saliese todo bien y por leerte. :dientes:Carolina estas completamente desaparecida, el otro dia te pedia que nos contases en que consiste el juego que haces en Facebook, pero seguro que no lo leiste, pues aun no contestaste.

Jitraia ¿Como siguen la hija y la nieta de Beiramar?

Berta Donde estas, asoma un poquito, que se te echa mucho de menos.

:beso::beso::beso::beso::beso: Para todas.
Enlace al post

Hola Pexegueiras ¿que tal estais? pues hace tiempo que no entramos...

Anzobre la coca de San Juan ¡¡¡que rica!!! Uhmmmm,esperemos que Bertiña tenga
un momentin y la haga ,así me tocará un trozo :lol::lol: :lol:

Nytta que lindas estais la niña y tu en la foto,para la revista Hola, dos bellezones :guapa::guapa:

Marielp espero que pongas las fotos de las puertas,yo tengo varias pero hasta que Berta termine con sus cosas :grrr::grrr::grrr:

Fumarola tu siempre dando ejemplo :plas::plas: no pasas un dia sin entrar

Molinera hay momentos en la vida que uno anda super-estresado y es por el que tu estás pasando, Ánimo como decimos por aquí "nunca choveu que non escampara"

Bueno niñas os voy a dejar: Ahhhhh se me olvidaba Celeste maravillosa tu musica
tienes un gusto exquisito :up::up::up::up:

Ahora si que os voy a dar una noticia hasta dentro de unos dias no puedo entrar me voy a operar de una mano ,cosas de la vida......tengo una Tendosinovitis estenosante de Quervain,problema de tendones...rezad,por favor ,para que todo salga bien,y no me dejen mal pues es la mano derecha :(:(:(:( me opero mañana por la tarde.

un beso para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...