Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola de nuevo, mis queridas pexegueiras...

Rosaaa... pero mira q no decirnos lo de tu cumple.. tú que siempre estás al tanto de todos los nuestros :nodigona: .... aunque con retraso te envío taitantos besos... poquito a poco, pasito a pasito te irás encontrando mejor... ella querría verte bién, organizando todo y siendo la "de antes"...

Chau,... despúes de tu coca no te volví a ver por aquí... no seguirás practicando, no? :duda: xq mira q te quedó bién...

Fumarola,.. tú como siempre dándo para arriba al post... :up: .. hoy aquí hizo un día con mucho sol y mucha temperatura.... para trabajar es un agobio...

chicas daros todas por saludadas... q tengais una buena noche y un buen fin de semana.... y si haceis cosas ricas, no olvideis de darnos envidia :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias pexegueiras :)felizsemana.jpg

Aqui os dejo el desayuno

desayuno.jpgOs podeis servir vosotras mismas
Y espero que tengais un buen sabado
y un tranquilito fin de semana
:up:
que por aqui hace mucho calor
:grrr:

Gracias ANA y ROSA pero la verdad no pude celebrarlo :(REFRAN"Un pouco de caldo limpo e un pouco de desconfianza nunca lle fixeron mal a ninguén"

PENSAMIENTO"Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso."

FRASE"La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos,
la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos. "

un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Entro solamente un minuto para saludaros, me tengo que ir pues hoy tengo una comida con la entrega de los trofeos del campeonato de parchís.
Roski, gracias por el desayuno y por tu presencia. Me alegro de que estés entretenida con tus niños.
Katusa sigue mejorando.
Besos para todas.

Enlace al post

Buenas tardes amigas pexegueiras!!!!

Roski, felicidades por tu cumple, me imagino que no sería como otros, pero estoy segura que como te dice Rosa, que tu madre querría verte bien. :wink:
Hoy vi a tu Rosi, en el mercadona, al principio dude, pero era ella. :lol::lol::lol:Berta, me alegro que el tema de Pablo se vaya solucionando. :wink: Esperaremos ansiosas las fotos de todos esos eventos que teneis y de todas las cosas ricas que seguro haces. :dientes::dientes: A dónde se va de campamento Pablo? Maria se va con la parroquia a San Martin de Valdeiglesias (Madrid), se junta con otra parroquia de Toledo. Y despues se va 11 días a Boiro, en el campamento del concello. A este no fue nunca y me da un poquitin más de reparo. Pero su hermano fue siempre de pequeño y no hubo nunca ninguna queja. Así que espero que bien. Lo pasamos peor los papas, :lol::lol::lol:Nytta, Mariela se quedaría sin hacer su baile, pero estaba guapisima. :guapa::guapa: Otro día ya demostrará todo lo que sabe hacer. :wink: Las galletas tienen un pinta increible, a ver si las hago en algun momento.
Trabajaba en una empresa de construcción. Ahora, además de estar en el paro contribuyo en la empresa familiar, que se dedica al textil.
No te creas que Lalín es muy calurosa, eso si nos falta la brisa de mar. Que si no eramos el pueblo perfecto, :lol::lol::lol::lol::lol: Se nota que soy una enamorada de Lalín, no??

Rosa, espero que te lo pases genial en la entrega de premios. Tú si que te lo pasas bien. A ver cuando organizamos nuestra comida, que ya tengo ganas. :nodigona::nodigona:Amelia, maria se quedará en Madrid, casi hasta finales de julio, porque se va de campamento a San Martin de Valdeiglesias, así que despues iremos a buscarla. Si voy y tú aún estás por Madrid, te envio un privado y arreglamos para tomarnos un cafecito o un helado, :lol::lol::lol::lol:Balbi, espero que tu marido lo haya pasado bien en su cumple. :fiesta::fiesta:Charo, espero que sigas mejorando y sin nada de dolores ya. Así que cumples el 25. Igual que mi hijo, asi que seguro que no se me pasa.

Monika, Sonia, Carolina, Bori se os extraña!!!!

Jitraia, sabes algo más??? Mandale saludos a Isabel y su familia cuando hables con ellos.

Buen fin de semana para todas!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, dormilonas!!!dormir4.gif
Un día estupendo para las que os gusta el sol o vais a la playa, a mí particularmente no me hace gracia el calor.

Katusa ¿cómo va esa mano? me figuro que bien, mejorando de día en día.
:up::up::up:

Roski, tú seguramente vas a la playa, que a ti te gusta.
4vacaciones.gif

Mariel, a mi también me apetece hacer nuestra comida,
:meapunto::meapunto: pero ahora tendremos que esperar a que Berta esté desocupada, aunque eso es muy difícil, pero por lo menos a que no esté tan agobiada de trabajo.

Besos para todas

Enlace al post

Chicas buenas Noches que hoy es tardisimo, :) estos dias no pude entrar que no me funciona muy bien el ordenador, asi que ahora que puedo, aprovecho para ponerme al dia.
[video:1b380sux]

[/video:1b380sux]
[video:1b380sux]Go West - Pet Shop Boys - World´s Armys[/video:1b380sux]
Estoy achicharrada, y eso que hoy, refresco un poquitin, hace media hora que me duche y asi y todo estoy sudando, no me gusta nada el calor y por lo que veo a muchas de vosotras tampoco.

Roski me dio mucha alegria ver tu regreso :plas::plas: y el desayudo de hoy fenomenal, los brunch me gustan mucho :dientes:
Me figuro que lo pasarias mal, el dia de tu cumple, pero :beso::beso::beso: queria preguntarte si fue el dia 13, de ser asi es el mismo dia que el mio y el mismo mes :dientes::dientes:Balbi felicita a tu maridin con un poco de retraso, preo felicitalo de todas las maneras, seguro que la empanada les gusto mucho a todos sus compañeros.
Que sabes de Carolina, es que no aparece por aqui desde hace un monton de tiempo, y pienso si es que le sucede algo, me extraña que sea solo por el Face Book

Mariel estare encantada de verte si es que pasas por Madrid, y yo estoy aqui, seguro que tu hija disfruta mucho del campamento, ademas la zona de San Martin de Valdeiglesias es muy fresquita, tiene muchos pinares, asi que lo pasara fenomenal, lejos de sus padres pero muy bien.

Fumarola asi que tu tampoco soportas el calor, pues durante estos meses de verano ni se te ocurra aparecer por Madrid, que esto es un horno, segun dicen en Madrid tenemos "9 meses de invierno y tres de infierno ":lol: :lol::lol: y claro lo peor es dormir por la noche.

Nytta por lo que lei menudo mes se presenta, y lo peor es el no cumplir con los pedidos, que eso supone falta de ingresos para la empresa :evil: y claro al final mucho peor para los trabajadores, yo creo que lo justo seria en esta situacion hacer las huelgas que hacen los japoneses, que cuando estan en huelga trabajan mas, pero claro aqui esas cosas no les pasa a nadie por la cabeza.
De todas las maneras espero que durante el fin de semana desconectaras un poco del trabajo, y estes mas relajada, mañana seguro que tendras alguna foto que poner de las cosas ricas que haces.

Berta me alegro de verte, se nota que no paras, y por lo que cuentas el resto del mes, mas de lo mismo, chiquilla que ese ritmo tuyo mata a cualquiera.
Estupendo que todos cuincidan en el teme del Pableras :plas::plas: asi podran haceros mas caso, que en estos tiempos es dificil, bueno que aqui continuamos esperando a que tengas mas tiempo.

Katusa es que las dos no parais, que bien que te moleste poco la operacion, y que estes saliendo, que estando todo el dia en casa se hace mas pesado, y uno se pone un poco nervioso, y piensa mas en los dolores, dentro de nada podras ir a la playa.
Me alegro de que te guste la musica :dientes:

Mi marido esta bien, animado y con ganas de poder darse in chapuzon, en una piscina, que con este calor es lo que apetece, pero claro tendra que esperar unos cuantos dias mas, por la cicatrizacion de los puntos. :)Lolitoba hace dias que tampoco entras, :dientes:

Para todas muchos :beso::beso::beso: espero veros por aqui mañana.
Enlace al post

Buenos dias pexegueiras
090202122654607715.gif

:beso:disfrutar de la semana...(((chicas ))) :D
n_real_madrid_fabio_cannavaro-2658.jpg
veintidós...canas!!!!lo que quieras :porfavor:Y ahora algo de picoteo :D
fnfspc.jpgCeleste mi cumple es el dia 13 de junio :D y si el tuyo tambien Felicidades :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: me alegro de que tu marido este mejorando :up:
Chari me alegro de que vayas mejor :D
Rosa por aqui hace mucho calor :D y hoy a la mañana me acerque hasta la playa :wink: fui sobre las 10 y recogi unas caramuxas y a las 12 ya estaba en casa :D
Mariel me imagino que por Lalin estareis ahogados con este calor :duda: como dudaste si era mi hija :grrr: si ella es incofundible :bate: no hay otra tan guapa :burla:
Para todas un gran saludo y un fuerte abrazo :D me imagino que estaran muy ocupadas :D cuando no aparecen por aqui :D
Un saludo Chau........Berta...........Monika......Sonia.......Conchi.........Victoria..........
Isabel.......Bori.......Balbi...........Carolina.........Ana......

7_5.gifREFRAN "Pouco importa madrugar, se non hai gana de traballar"

PENSAMIENTO "Pensamientos sin contenidos son vacíos; intuiciones sin conceptos son ciegas."

FRASE "Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."

Un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niña aqui ya estamos en verano luce el sol y mi tension ya empieza a bajar :grrr:
Hace unos dias que no entro pero entre el piso de mi madre que nos trae a vueltas la preparacion de la boda que parece que me caso yo :dientes: el gim y para que os voy a engañar la saliditas todos los dias que con estos dias apetece un monton pues que no me siento ni delante del pc :dientes:
Deciros que os leo de todas todas vi que hicisteis muchas cosas ricas que nuestra Roski ya esta animandose aunque sea de poco en poco por cierto yo prefiero el de las canitas :dientes: ese si que es un buen desayuno :wink:
Bueno chicas voy a llevarle el regalo a mi monitor de aerobic que ayer fue su cumple y de paso a tomarme un cafe nos vemos disfrutar de este dia tan soleado las que no trabajen claro :( y sobre todo no os olvideis de ser felices
Por cierto la empanada que hice a mi marido todo un exito segun el la verdad que siempre que la hago sale buenisima es la que hace mi madre de toda la vida a ella le sale mejor claro esta :dientes: bueno chicas lo dicho a disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Hoy tenemos un rico desayuno con bollito incluido, gracias Roski.
:up::up:
Celeste, no nos dijiste nada de tu cumpleaños así que no pudimos felicitarte. Que casualidad que tú y Roski cumpláis el mismo día, os teníais que llamar Antonia
:lol::lol::lol:
Balbi ya te veo en tu línea, corre de aquí corrre de allá...que lo pases bien
:guapa::guapa:
Besos para todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas las "Pexegueiras"deciros que voy un poco mejor de vez en cuando tengo alguna molestilla pero llevadera :wink: :wink: :wink: a la playa no puedo ir por si me entra alguna arenita y no vaya a ser :nodigona::nodigona: que se complique la cosa :lol::lol::lol: hoy me toca medico y veremos que me dice....

Bueno un saludo a todas,en otro momentito entraré para contaros lo que me dijo el medico

Muchos bicos,daros por besadas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...