Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenas tardes :):)
[video:1o9ahamv]

[/video:1o9ahamv]

Roski menuda coincidencia las dos del 13 de Junio, es un gran dia para las dos :plas::plas: muchisimas felicidades.el desayuno de hoy muy rico :plas::plas::plas:Balbime figuro que tendras las ropa para la boda, asi que estaras tranquila por ese lado, ahora ya solo te queda la pelu el mismo dia y a pasarlo genial, espero que ese dia tengais un dia de sol como el de hoy, bueno y que al regreso nos cuentes todito, lo guapos que estabais todos, el menu, y lo muchisimo que bailareis :plas::plas: una boda siempre es una ocasion estupenda para divertirse y disfrutar de amigos y familiares a los que se ve, muy de tarde en tarde. :beso::beso:Fumarola como lo adivinaste :lol::lol: de segundo me llamo Antonia, no podia ser de otra forma, naciendo en un dia tan señalado, pues tambien tengo una sobrina que nacio ese mismo dia, :lol::lol: es que San Antonio tiene mucho poder. :beso::beso:Katusa¿Regresaste del medico?, seguro que te dijo que todo marcha muy bien, y que dentro de nada puedes hacer de todo con esa mano, la verdad que mientras no tenemos nada no notamos que tenemos todo bien, pero en el momento que nos pasa algo, y mas en las manos nos encontramos muy mal, pero claro en este caso solo seran unos dias :dientes::dientes::beso::beso:Nytta hoy no comentaron nada en la tv. asi que tiene que estar el asunto mas tranquilo, aqui los sindicatos mayoritarios, nos tienen locos a los madrileños, un dia si y otro tambien, estan fastidiando a la tv autonomica, y justo a las horas que mas ve la gente los programas, el caso es incordiar un poquito. Mira como en tve. alli no protestan, y eso que quitaron a mas de la mitad de la plantilla, haciendo una regulacion de empleo encubierta, en la cual se quitaron a todos los mayores de 50 mas o menos, el timo de la estampita, si os dais cuenta desaparecieron todos los del tiempo, corresponsales en muchisimos paises tambien etc etc, pero ...nadie se quejo ni protesto. :beso::beso::beso:Chau debes de tener mucho jaleo, que tampoco se te ve.

Este fin de semana hice algunas cosas muy ricas, entre ellas, una especie de paquetitos de hojaldre que rellene, con una receta de Monikaka que estaban muy ricos, la pena que no hice fotos no tenia la maquina cargada, asi que en otra ocasion sera.
La recetas es
Ingredientes :
1 masa de hojaldre
1 cuña de queso azul
1 pera yo dos
2 cucharadas de azúcar
1 cucharadita de mantequilla
1 yema de huevo

Cómo se hace :

Cortamos la pera en daditos pequeños. Calentamos en una sartén la cucharadita de mantequilla y le añadimos la pera, el azúcar y dos cucharaditas de agua. Dejamos cocer hasta que la pera esté tierna y caramelizada.
Cortamos el queso en cuadraditos y reservamos. Elegimos el cortapastas que más nos guste y vamos cortando la masa de hojaldre.
Cogemos una base, ponemos un trocito de pera y uno de queso, tapamos con otro trocito de hojaldre. Cerramos con la ayuda de un tenedor o mojando los extremos del hojaldre.
Pintamos la superficie con la yema de huevo diluida en una cucharada de agua y horneamos a 180º hasta que esté doradito.
Podemos prepararlos con antelación y dejarlos congelados.
Para todas :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

buenos días, pexegueiras!!!! :beso:

Ayer no puede entrar así que me toca ésta mañana hacer los deberes.....

Berta,... cuéntanos que tal en tu aniversario.... lo celebrasteis??? ya sabes que apenas nos gusta saber :nodigona: jejejeje...

Katusa,... qué te dijo el médico???

Celeste,... gracias por la música :beso: .... vaya casualidad que tanto tú como Rosa, cumplais el mismo día..... cómo no avisasteis previamente??? despúes del día D parece que ya no es lo mismo... aparte, vosotras que siempre estais "Ahí" pendiente de todas.... no vamos a preguntar cuántos han caído :duda:

Fumarola,.. hoy me adelante a tí :D

Balbi,... cuándo es la boda?? creo que a mi me toca una para el 29 de agosto :frito: , es de esas que tocan por compromiso... en fin, ...... ya veo que no paras... aparte con éste calor todo nos cuesta más.... que conste que hoy aquí amaneció nublado.... se agradece!!!

Chau,... qué tal la fiesta de fin de curso de tus niños??? hace tiempo que no pasas por aquí...

Rosa,... que cosa más rica de desayuno.... me gusta verte aunq sea un pelín más animada....

Mariel,... tenía en mente que en Lalín hace o mucho calor o mucho frío....

me reclaman... jooooo

buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Solamente para saludaros, que me tengo que ir a la compra; pero ya se me adelantó Nytta y no quiero que se me adelante nadie más.
:lol::lol::lol:
Celeste lo de Antonia era una broma, porque ya sé que te llamas Amelia, aunque estoy acostumbrada a Celeste y me cae mejor llamarte así, y resulta que salió cierto. Ahora solo faltaba que Roski también se llamase Rosa Antonia.
:lol::lol::lol:
Los pastelitos de hojaldre, queso y pera tienen que estar muy buenos, la pena fue no poder sacar la foto...
Katusa y Roski, espero que estéis bien las dos.
Me voy, que me está esperando mi hijo y se impacienta...
Besos para todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os dejo algo por si quereis una.... o dos...

son unas simples rosquillas de hojaldre.... recuerdan mucho a las de las fiestas...

22junio017.jpg

22junio018.jpg

Celeste,.... que pena de foto de tus pastelitos... la combinación de ingredientes me parece de lo más original.

Fumarola,..pásatelo bién con tu hijo....

Por aquí seguimos con la huelga... creo que aunque le den toda la subida de sueldo que proponen no recuperan todo lo que llevan perdido....

:beso:

Enlace al post

¿Qué les pones?
Caramba, no me había dado cuenta del hambre que tengo...

Os dejo algo por si quereis una.... o dos...

son unas simples rosquillas de hojaldre.... recuerdan mucho a las de las fiestas...

22junio017.jpg

22junio018.jpg

Celeste,.... que pena de foto de tus pastelitos... la combinación de ingredientes me parece de lo más original.

Fumarola,..pásatelo bién con tu hijo....

Por aquí seguimos con la huelga... creo que aunque le den toda la subida de sueldo que proponen no recuperan todo lo que llevan perdido....

:beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui un sol radiante pero anuncian nubes :dientes: entro a saludar tengo un monton de cosas que hacer que por lo menos tengo que empezar hacerlas por que no se si os pasa a vosotras cuantas mas cosas tienes que hacer menos se hacen pero enfin la intencion es de hacerlas todas :dientes:
La boda es el dia 11 pero bueno alfin lo tengo todo preparado :burla:
Katusa espero que esa recuperacion vaya viento en popa :wink:
Roski felicidades atrasadas es que tengo la cabeza en otro sitio y se me paso
Amelia lo mismo digo que sigais cumpliendo asi de guapas por cierto que tal tu marido? :beso:
Berta espero que el aniversario fuera maravilloso :beso:
Ana tu como siempre haciendome babear con esas rosquillas :wink:
Rosa tu si que no paras hoy tengo parchis pero no puedo ir tengo papeleo de adopicion y lo primero es lo primero :dientes:
Victoria me alegra de verte por aqui cuentanos de Isabel y su familia que tal estan :beso:
Bueno chicas voy a empezar con las tareas que cuando me siento aqui pierdo la nocion del tiempo :dientes:
No os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Llueve, para, llueve, para otra vez... Es un día muy aburrido.
Chicas, que intento leeros pero no paráis. Y yo hoy me vine sin desayunar...
El contrato termina el viernes de la semana que viene y, como estamos en los coletazos finales, después de cuatro meses intensos (sobre todo el último, con las óperas y los recitales), ahora calma total. Sólo pagar facturas. Menos mal que no de mi bolsillo, porque son astronómicas.
Molinera, gracias por el saludo.
Roski, me alegro de verte.
Berta, ya contarás tu celebración. Yo tuve el santo de Luis. Y no veas. Menos mal que ya tenía casi todo cocinado y gran parte congelada porque me levanté con un virus de un día, de esos que hace que salga de uno hasta la primera papilla. Y por la tarde, diez niños en casa, con los consiguientes padres.
Jo, Nytta, quiero saber cómo haces esas rosquillas.
Saludos a todas las demás.
Por cierto, contestando a la pregunta de Molinera, Iria lleva unos días en casa. La niña es preciosísima (tengo que pedirles que me autoricen a poneros una foto, aunque sólo sea por un rato). El problema principal fue de tensión alta, con lo que la pobre tuvo que sufrir 43 horas de dolores fortísimos y al final las salvaron por los pelos.
Besos para todas.

Enlace al post

buenas tardes, niñas

entro un ratito para saludaros y contestar a Jitraia.... no me encuentro demasiado católica.... debe ser el cansancio que me duele la cabeza y los ojos me hacen como chiribitas.... se me pasará en cuanto me ponga en posición horizontal.....
J

Jitraia... púes de las rosquillas son de lo más sencillas... cortas el hojaldre, de la forma q quieras.... mientras las horneas, preparas un jarabe a igual parte de agua, azúcar y miel... dejas q hierba... una vez q saques el hojaldre del horno las sumerges en el líquido... dejas escurrir en una rejillla y listo... si quieres pásate por dulcealgodn.blogspot.com :D

Balbi,.. hoy fuimos pocas las que entramos :wink: ... a pesar de lo aj etreada que andas siempre haces un huequito para saludarnos :up:

buenas noches, pexegueiras...

Sabeis q ésta noche aquí es típico robar portales??? (despúes los ponen en la iglesia del pueblo) :D:D .. a ver si mañana me encuentro alguna casa sin el...

:beso::beso:

Enlace al post

Hoy buenas noches con sol :dientes::dientes:
[video:2pqppk8l]

[/video:2pqppk8l]
[video:2pqppk8l]http://www.youtube.com/watch?v=oTEYoLLOW2Q[/video:2pqppk8l]
[video:2pqppk8l]
[/video:2pqppk8l]
[video:2pqppk8l]http://www.youtube.com/watch?v=TcZ3if8iuCs[/video:2pqppk8l]
Nytta las rosquillas buenisimas, y la foto preciosa :plas::plas: siento que estes esta noche pochilla, pero seguro que es el calor, aqui no hay quien pare, creo que ahora mismo hacen unos 35 grados que es calor.
¿Que es eso de robar portales? :o es que no tengo ni idea de que es lo que roban, bueno que espero que mañana nos lo aclares, que me dejas mñuy intrigada. :beso::beso:Jitraia gracias por informarnos de como esta Iria y su bebe, si puedes nos encantaria ver la carita.
Felicidades para el niño del santo :plas::plas::beso::beso::beso:Balbi Mi maridin esta mucho mejor mil gracias, Veo que lo tienes todo listo, menudo rollo, la verdad que es un latazo encontrar algo que te guste que este bien de precio, etc etc, pero cuando se logra todos contentisimos.
¿Como te fue con el papeleo?, me figuro que casi los tendras todos, y desde ese momento, pues como si fuese un embarazo de 9 meses, y nosotras deseando ver a nuestro a futuro sobrino cibernetico, :up::up::beso::beso:Fumarola fuiste muy madrugadora, yo hoy estoy atrasadisima, entre unas cosas y otras corriendo a todas partes, y encima con este calorazo, no apetece hacer nada.Me figuro que disfrutarias con tu hijo, y que pasarias menos calor que por aqui. :beso::beso:Chau se nota que continuas muy liada :beso:Berta cuenta como te fue con las celebraciones. :beso::beso:Roski me encantaria ver mañana tu desayuno. :beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas
Enlace al post

Buenas noches chicas!!!! Sólo entro a saludaros, porque no tuve ni tiempo de leer.

Pero queria contarles, que APROBE el examen de ingles, y con un 9, :):):) cuando pensaba que alguna de las partes estaba más o menos, asi que aunque es una chorrada me apetecia contarosla.
Mañana ya escribiré con más calma, porque ahora mismo, me reclaman el ordenador, :evil::evil::evil:

Por cierto, si no hay voluntarias organizadores, para la semana me pongo en campaña, porque despues todo el mundo se ira de vacaciones. Si no podemos comer aunque sea a un cafe y donde sea. :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...