Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Charo felicidades y la edad que tienes no hace justicia en tu caso pareces mucho mas joven bueno que sigas cumpliendo años tan guapisima y eso de viejecita nada de nada estas en la edad en que puedes disfrutar de ti misma guapa mas que guapa :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Katusa muchisimas felicidades, StarBox.gif
[video:gh43zhvd]http://www.youtube.com/watch?v=CZx9sjEh1uE[/video:gh43zhvd] esta es en especial para ti, no se, si te gusta el piano, pero a mi me encanta. :):):beso::beso:
[video:gh43zhvd]

[/video:gh43zhvd]
[video:gh43zhvd]
[/video:gh43zhvd]
[video:gh43zhvd]http://www.youtube.com/watch?v=T8Ub5OGGBAg[/video:gh43zhvd]
[video:gh43zhvd]http://www.youtube.com/watch?v=FW6hlHKuTYU[/video:gh43zhvd]

Roski asi da gusta muy madrugadora :plas::plas: ademas me figuro que tendras a los niños en casa, revoloteando a tu alrededor, y tambien a Yus que querra salir un ratin a la calle, asi que tendras que madrugar por obligacion, pero eso es bueno.
Ultimamente no dices nada de tus dolores de espalda, y me figuro que continuas con ellos, ¿cuando tenias que ir otra vez al medico?

Nytta conozco toda la zona , me gusta mucho la costa por esa parte, desde donde tu vives y luego pasando desde Bayona a Tui, y O rosal, bueno toda la carretera, pasa por una zona muy agreste, y preciosa, siempre me gusto mucho esa zona, hace como unos dos años en septiembre fue la ultima vez que la recorri, me gustaria pasar por toda esa parte pronto, veremos cuando se puede hacer :duda::duda:
Cuanto siento el sofocon que pasaria tu marido y sus compañeros, menudos sindicatos y afines, pienso que se estan pasando tres pueblos, :evil: quemar contenedores y arboles menudos compañeros los de los piquetes.
Me alegro de que te guste la musica, pero si me recuerdas tus preferencias intentare ponerlas de vez en cuando, tengo que hacer un archivo de preferencias, para asi poder acordarme, que de lo contrario se me olvidara, menuda cabeza la mia :bate::bate:
¿Que haces con Mariela, la prestas a tu familia durante las vacaciones? me figuro que todos encantados con poder disfrutarla mas tiempo :):beso::beso:Balbi Hoy por aqui esta algo mas fresquito, como unos 7 u 8 grados menos y eso se nota, por lo menos la noche pasada pudimos dormir, y eso se agradece muchisimo.
Yo tambien tengo muchas ganas de ir por Asturias, y tomarnos el cafetito, veremos cuando puedo :duda:
Le di recuerdos de tu parte a Margot y me dijo que te los diese a ti tambien, y que te dijese que ella tambien se acordaba mucho de ti y de la zapateria, que unas manoletinas iguales pero en negro en Madrid le costaban 12 eurines mas asi que dice que tendria que pasarse por la tienda otra vez, en el verano si esposible :dientes:
Que descanses mucho en tu dia de relax que eso viene muy bien de vez en cuando, mañana te encontraras como nueva.

Chau veo que continuas a cien por hora, claro que no me extraña con todos los que estais en casa, ademas me figuro que te quedaras embobada mirando a los bebes, o por lo menos creo que a mi me pasaria, es que cuando son chiquitines solo contemplandolos se te pasa el tiempo, bueno que creo que se me esta empezando a derretir el corazon pensando en el futuro :lol::lol: y eso que aun queda mucho tiempo por delante.

Boricreo que hoy operaban a tu madre asi que os deseo que todo salga muy bien :beso:Carolina Hace muchisimo que ni te leemos y vemos las cosas tan ricas que haces. :beso:Mariel tu tambien tienes que estar liadilla con las cosas de tus hijos :beso:Fumarola ¿Y tu donde andas?

Berta que disfrutes mucho en el cumpleaños :):):beso:
Para todas :beso::beso:
Enlace al post

Charo, FELICIDADES!!!!!

brass_41roses0648_250.gif

¡¡Que pases un día estupendo!! Y estás estupenda!!! :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso:Celeste, felicidades más que atrasadas, como no nos dijiste nada, se nos coló, pero espero que lo hayas pasado estupendamente. :wink:

Rosa, me encanta ver que estás mejor, nos pones los desayunos completitos :dientes::dientes: Los niños muy guapos como siempre, y tienes razón tu hija es muy guapa pero ese día no lo tenía claro, y me daba apuro acercarme y que no fuera. :lol:Nytta, para la semana me pongo con el tema, ahora mismo esta semanita la tengo ocupada, preparando las cosas que tiene que llevar Maria al campamento, forrando un balancin que fue de Maria para mi sobrinito, y eso que no se coser, :duda::duda::duda: Y además hoy tengo a mi hijo de cumple, y hoy sera celebración familiar, peor el finde con sus amigos, asi que me toca trabajar.

Bori, espero que todo vaya bien en la operación de tu madre. :wink:

Balbi,
ya queda un día menos para diciembre de 2010, :up::up::up: Me imagino con las ganas con que lo esperas, nosotras te haremos compania en esa espera. :wink:

Rosa
, asi que ahora le pegas al bingo, deixa de gastar os cartos, que sino no nos llegará para la kedada, :lol::lol::lol:Berta, supongo que hoy estarás rodeada de niños, que Pablo se lo pase estupendisimamente, y si hay fotito la esperamos.

Chau, que disfrutes de la familia. :up::up:Monika, no sé donde te metes, pero se te extraña. :porfavor::porfavor:Sonia, lo mismo digo :porfavor::porfavor:Victoria, te quedan pocos dias para acabar con tu trabajo, espero que pronto te vuelvan a llamar, pero mientras tanto, esperamos verte mas por aqui.

Carolina, dichosos los ojos que te ven!!! anda pasate más seguido. 8)

Hoy tengo a mi niño de cumple, casi nada 17 añitos, asi que con ocasión de su cumple me pidio que escribiera en su blog, y lo hice con mucho gusto. Os pongo el enlace por si os interesa leerlo.
http://blogs.hazteoir.org/nicolassusena/

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes, noches.........

Hoy el post está de fiesta :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: .... muchísimas felicidades para Katusa y para el "peque" de Mariel....

esperamos mañana reportaje extenso :D:D

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

mañana os leo con detenimiento :up::beso:

Enlace al post

Buenas noches pexegueiras :D
Felicidades Nicólas :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Mariel lei lo que escribiste en el blog :D
me gusto mucho lo que le escribiste a tu hijo :plas::plas::plas:
Chicas mañana no estoy "toca hospital "
Asi que daros por saludaras todas eh :up:

Asi que os dejo algo para picotear
96gppk.jpg50mn3p.jpg
Con este invitado que estoy viendo ahora en la tele 8)348sf9e.jpg
Que os parece ?2rclyf9.gif:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpg4i9nt.jpgUn saludo Conchi.......Isabel.........
Berta.....Monika.....Sonia,........Carolina...........
...Amelia.........Chari.......Chau..........Bori........Mariel.........
Ana.........Rosa........Victoria......

Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO :"El pensamiento es la única cosa del Universo
de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar."

FRASE :"Los médicos pueden enterrar sus equivocaciones,
pero un arquitecto sólo puede aconsejar a su cliente plantar yerba. "

REFRAN : "O galego non perde o rego." castelán "Tira siempre hacia la tierra."

Un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!
Hoy como en los mejores tiempos, está el post muy concurrido.
:up::up::up::up: Da gusto entrar.

Roski, te veo mejor y me alegro mucho, a ver que te dicen mañana en el médico...
Aunque mañana no estés no te preocupes que nos dejas bien alimentadas
:lol::lol::lol: y los invitados de lujo.

Katusa, feliz cumpleaños, con un poquitito de retraso, pero sólo un poquito.
Flores.jpg
Ya veo que te lo pasaste muy bien en La Coruña la noche de San Juan, yo no salí de Santa Cristina, así que la falla, que quemaron de la torre de Hércules, me la perdí...

Mariel, felicidades también para tu niño. Aún no me pasé por el blog para leerte, pero en cuanto acabe aquí me paso.
No te preocupes, que aún con el bingo, creo que me quedará algo para poder ir a la quedada. Es un bingo económico, a diez céntimos el cartón.
:lol::lol::lol:
Este mes es el de los cumpleaños, ya tuvimos unos cuantos. En mi casa también cumplieron mi madre el día siete (80) y mi hijo el dieciséis (34)

Bori, cuando puedas ya nos informarás de como salió todo en la intervención de tu madre. Estoy segura que todo va por el buen camino.
:beso::beso::beso:

Chau, que bien acompañada estás!!! No hay nada tan bonito como ver a toda la familia reunida, sobre todo en tu caso que sois tantos y es más difícil coincidir. Además con tantos niños es una gozada. Ahora que cocinar para tantos todos los días...pero seguro que lo haces contenta y alguna ayuda tendrás.

Celeste, tú también vete preparando de abuela que ya falta menos y te veo con ganas... Yo de momento me conformo con el perro, lo tengo mimado y consentido como si fuese un nieto...
:lol::lol::lol: Es el ojito derecho de mi marido.

Nytta, a ver si se soluciona el problema de una vez, ya está durando demasiado y eso os tiene en tensión, los piquetes siempre causan problemas, pues no se limitan a su misión que es informativa, sino que se dedican a coaccionar.
:anda-ya::anda-ya:

Balbi, no te quejes que de momento no tenemos demasiado calor, yo ya firmaba porque estuviese así. Ahora mismo aquí hace una noche fresquita, y me supongo que por ahí más o menos. Espero que hayas disfrutado de tu día de relax.
:D:D:D

Carolina, menos mal que apareciste. Pero ¿es cierto que estabas desaparecida por el juego? (en el buen sentido)
:o:o:o Tienes que ponernos al día con eso, vete a saber lo que nos estamos perdiendo. :lol::lol::lol:

Sonnia, Mónica, Berta, Jitraia, Beira...
:beso::beso::beso: Esperamos veros pronto por aquí.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Victoria, no se que pasa, pero al menos yo no puedo verlas. :( A ver si más tarde se puede, a veces pasan estas cosas. Pero me figuro que es muy guapa conociendo a su abuela :wink:

Roski, gracias, me alegro que te gustara. :wink: Espero que hoy vaya todo bien en el hospital a ver que te dicen. :up::up:Rosa, ya veo que el bingo no te arruina, :lol::lol::lol: Mandales saludos a tu hijo y a tu madre, :up:Nytta, esperemos que se solucionen pronto los problemas de las huelgas, yo no veo como no entienden el dinero que pierden las empresas con estas cosas. :evil::evil:Charo, ya nos contarás como lo pasaste en tu día, y como lo paso Pablo en su cumple. :wink:

Besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...