Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Pues primero no los veía, puse de nuevo las fotos y ahora se ven todas. No sé si se seguirán viendo cuando las veais, pero si seguimos con fallos os voy a inundar de repeticiones de las fotos. Lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes mis niñas aqui nublao con mucho calor entro a saludar y a decir a Victoria que no veo las fotos :( ya os dire y contare algo el martes que me voy para casa de mi madre de mudanza :beso:
Que seais muy felices :beso::beso:

Enlace al post

Hola "Pexegueiriñas"buenas tardes ,antes de nada daros las gracias a todas las que me felicitaron por mi cumpleaños :up::up::up: deciros que ayer tuve un dia muy pero que muy bonito,tuve doble celebración,una con mis hijas que fué sorpresa total,y otra con mi pandilla,lo pasamos pipa :lol::lol::lol:

Regalos tuve de todo tipo:una pulsera de Tous preciosa negra y un bluson de mi hija Berta :plas::plas::plas:

Una camiseta muy linda y un abanico precioso de mi hija Belén :up::up::up:

Una planta elegante, muy bella, una "Orquidea blanca" de un amigo de la pandilla
Una caja de bombones belgas de mi amiga Loly a la que se apuntó todo el mundo a la hora de abrirla :meapunto::meapunto::meapunto:

Un bolso (me lo regalé yo) jajajaja :lol::lol::lol::lol:
Un pijama de seda ,lindisimo ¡¡¡¡que suave!!! me lo regaló mi hija Begoña :wink: :wink: :wink:

Bueno niñas como vereis muy variado....

Ya os dejo a todas,la mano sigue su rumbo hasta el Martes no me sacan los puntos,sigo teniendo molestias :evil::evil::evil::evil: un poco llevaderas.....

Nada mas muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas, me acabo de quedar sola por primera vez en la semana ya que mi nuera se fué hoy a su casa con el bebé, mis tres hijhas con los niños se acaban de ir a merendar a casa de una de mis cuñadas y mi hijo no está, se fué con mis yernos a jugar a la Wíi a casa de uno de ellos, pero volverán a cenar con lo cual solo entro un minuto a leer y saludar, tengo muchísimo trabajo pero estoy muy contenta, lo único malo es que el domingo ya se marchan los catalanes, que son los únicos que quedan, pero en fin hay que tener paciencia.

Yo tampoco veo las fotos del bebé de Iria, pero debe de ser que a lo mejor ya las quitó, por lo demás os veo genial a todas, espero que la mamá de Bori ya esté mejor, que Roski haya vuelto del médico, que a Katusa no le duela la mano,que el marido de Celeste ya esté recuperado aunque seguro que cuando se vengan para Asturias se recuperará mucho mejor y que Berta esté mejor sin tantos dolores.

Tambien deseo que se acabe la huelga que tiene a Nytta y a su marido de susto en susto. Felicitar a Mariel por su nota y que felicite a Nicolás. Carolina explícanos el juego ese que se ve que no paras. Fumarola, no te envicies con el bingo que mira Carolina, n os tiene abandonadas, y felicidades para tu madre y tu hijo.
En fin como veo ha sido un mes de muchos acontecimientos, desde las cumpleañeras del 13 de junio, San Antonio bendito, que diría mi madre hasta los de ahora pasando por las buenas notas, los cursos que se acaban, como dirian en mi ayuntamiento de Arteixo : " GALICIA ARDE EN FESTAS" pero el lunes volveremos a la normalidad, aunque en mi pueblo estaremos de fiestas ya que el patrón es San Pedro, pero se me habrán ido todos los niños y hasta Agosto ya no volverán, solo algunos poco a poco y con cuentagotas, en fin así es la vida y en Septiembre me tendré que ir a Barcelona pues nacerá mi nuevo nieto.

:beso::beso::beso::beso: para todas y hasta mañana

Enlace al post

¡¡¡Buenos dias a todas!!! :):)

Os voy a explicar un poco lo que estoy haciendo últimamente :lol: Y es que, de verdad, me lleva un montón de tiempo porque es muy entretenido....
A ver... en principio tú abres una granja en la que tienes unos cuadradinos sembrados... a partir de ahí tú tienes que ir ampliando el campo, arando, plantando semillas y vendiendo las cosechas... para ir teniendo "dinero" para comprar más terreno, más semillas, casa.... e ir subiendo de nivel. Hasta aquí puede parecer divertido o latoso o.... depende de cada uno. Ahora, lo verdaderamente entretenido es que vas agregando como vecinos a la gente que tienes en Facebook y que también tienen granja, de manera que es totalmente interactivo y se puede visitar las granjas de los demás y hablar con ellos "en tiempo real" por medio del chat. Con lo cual.... ¡nos pegamos cada parrafada! y nos reimos un montón :lol: La mayoría de los vecinos que tengo yo son gente del foro, además de mi hija y mi marido (que también se enganchó) :lol: Y os digo que engancha una barbaridad. Así como el foro engancha de una manera, esto lo hace de otra pero, para mi, lo mejor es lo de poder chatear con la gente... :D De todas formas, el juego en sí está muy guapo, pero como una imagen vale más que mil palabras... os lo voy a enseñar....

34862dl.jpgEsta es la granja de una prima mía.... os la pongo para que veais cómo se empieza... y lo que pasa si no se cuida.... ¡se pierde la cosecha! :lol: Ella parece que no le dió tiempo a más :lol:kef7t4.jpgEsta es mi granja hace unos días... como veis con casa, granero y varias cosas. En la parte de abajo es donde salen tus vecinos y los visitas cuando quieras.

15wcr2e.jpgAsí es como la tengo ahora.... un campo más grande, una casa más grande, ¡río! :o .... poco a poco voy ampliando :lol:

Y nada.... ahí seguimos, subiendo de nivel y charlando con los vecinos :lol: Si os parece entretenido y quereis jugar, me avisais :lol::lol:

Un millón de besinos a todas.... seguiré pasando por aquí, ¿eh? :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carolina, muy chula tu granja :lol::lol::lol::lol: Por lo que cuentas tiene que ser muy entretenido, pero mejor ni me arriesgo a mirarla, que tengo que estudiar!!!!
Pero no nos abandones, cuando seas rica con la granja, te seguiremos esperando por aqui. :wink:

Charo, que bonitos regalos, y por lo que cuentas lo pasaste muy bien, me alegro, lo más bonito debe haber sido la sorpresa de tus niñas montandote una fiesta. :wink:

Chau, ya te queda poco para disfrutar de tus niños y menos niños, pero piensa que enseguida llega agosto y los vuelves a tener. :):)Victoria, definitivamente, no pude ver las fotos de la peque, de todos modos, Gracias por el intento. :wink: :beso:Berta, que tal el cumple de Pablo??? cuando puedas cuentanos los detalles...Y gracias por el comentario que le dejaste a nico en el blog. :wink:
Para todassss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, pexegueiras!!!
Está esto un poco parado estos días,a ver si poco a poco vamos entrando.
Mariel, ya entré en el blog de tu niño. Está muy bien, se ve que es un chico con las ideas claras. Además es muy guapo, así estás tu de orgullosa de él...
:up::up:
Chau, me supongo que ya te habrán dejado más solita, pero a fin de cuentas agosto ya está a la vuelta de la esquina y pronto volverás a verlos. Ahora descansa un poco que seguro que te hace falta.
Roski ¿qué noticias tienes del médico? Ya nos contarás, que estamos pendientes de ti.
:beso::beso:
Carolina lo de la granja me parece muy entretenido, pero no quiero saber nada más de cositas con el ordenador, con lo que tengo me llega y me sobra, no quiero mas enganches porque si no ya no voy a hacer otra cosa en todo el día. Tu granja la tienes preciosa, ya te costará tu buen trabajo
:lol::lol::lol::lol:
Berta, ya vi la foto del cumple de Pablo en tu blog. Está hecho un hombrecito y el regalo también debe ser interesante, seguro que a él le encantó. La tarta muy chula, aunque se ve un poco lejos, pero tiene muy buena pinta.
:plas::plas:
Bori, ¿cómo va tu madre? Supongo que a estas alturas ya muy recuperada. Desde aquí le mandamos nuestros buenos deseos.
Celeste, ¿por donde andas? ¿o es que el calor te tiene aplanada? No me fijé en la temperatura que tenéis por Madrid, aquí no es muy alta, además tuvimos algo de lluvia.
Balbi, ¿qué tal de mudanza? ¿Ya acabásteis? Que gusto estar ahora en la casa con todo nuevecito. Las obras dan muchos dolores de cabeza pero cuando se acaban y vuelve a estar todo en su lugar es una maravilla.
:D:D
Mónica vi en tu blog las bolitas de coco, ya las copié se ven facilitas y muy ricas, un día de estos las hago.
:up::up:
Sonnia, esperamos que entres alguna vez, no te hagas de rogar...
:porfavor::porfavor:
Jitraia, yo tampoco pude ver las fotos, pero que se le va a hacer si no quieren salir... se te agradece igualmente la atención.
Nytta, seguro que estos días hiciste un montón de platos ricos. Ya vi en tu blog la receta de la espiga de pan rellena. Tiene que estar buenísima, además las masas son tu especialidad.
:plas::plas:
Katusa, ¿como te va la mano? Ya nos dirás.
Tuviste unos regalos chulísimos en tu cumpleaños, además muy prácticos. Tus hijas te tienen muy consentida...
:lol::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días mis niñas!!!!

estoy super perdida.. no os leo desde el viernes y ahora tengo q ponerme al día.... el viernes despúes de contestaros una a una le doy a enviar y me pide nuevamente que me identifique :frito::frito: me puse de una mala leche, q creo que todavía me dura hoy.....

ya no recuerdo que os ponía..... y hoy tampoco estoy sola por aqui, así que aprovecho para enviaros un saludo general :beso::beso::beso::beso:

a grandes rasgos deciros,

Mariel, me encantó lo que escribiste en la página de tu hijo.... es guapisimo, .. a mi me recuerda a ti....
tb ví por encima las fotos del peque de Berta.... se le vé ya un niño "grande" y eso que solo tiene 10 añitos...... Enhorabuena para esos papis.. en los tiempos que nos toca vivir me parece una suerte tener niños tan "sanos"...

Katusa, ... si que molan esos regalos... muy distintos y todos útiltes..... :beso:

Rosa,.. q te dijeron en el médico?

Carolina,.. eso existe en el facebook? si cuando digo q estoy perdida.. es cieto :o ... me parece interesante, pero como dice Fumarola, no tengo ganas de engancharme :nodigona:

Chau,.. supongo q estarás de resaquilla... aunq seguro que los echas ya de menos... piensa q el tiempo se pasa volando... agosto está ahí ya :D

bueno niñas, si me dejan entro más tarde y os leo... q tengais un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Esto lo hice ayer... al final, con tantas cocas y demás me entraron ganas de hacer nuestra bola larpeira... era la primera vez que hacía una.... la verdad, es que nos gustó bastante..... queda una masa superrrrr tiernaaaa y esponjosaaaaa :up: ... eso sí... tengo bollo para toda la semana :nodigona:

Tb aproveché para hacer mermelada de ciruelas amarillas... pero no tengo foto :nodigona:28junio0281.jpg

28junio0301a.jpg

28junio0411.jpg

Ahora si,... me las piro :beso: ... al final, os acostumbrareis a mis posts tipo telegrama :) que rabia...

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...