Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días, niñas.

Aparezco para deciros que no estoy desaparecía. He entregado por fin mi último trabajoy espero que me lo aprueben, hasta ahora he tenido suerte y los he aprobado todos a la primera. Así que a cruzar los dedos. Después me queda todavía estudiar para el examen del 13. Osea que terminar de todo no lo he hecho.

Estoy un poquillo más relajada. He terminado el sábado los cursos que estaba impartiendo. He celebrado el cumple de Pablo, casi tengo preparada la bolsa para llevarlo al campamento (Sada) y no me puedo quejar mucho de dolores, casi ni tengo tiempo para pensar en ellos.

Os debo un montón de fotos. Así que en cuanto me den el aprobado, reinicio el tema blog y os subo alguna foto.

Felicidades a las que habéis estado de cumple, Mariel tu hijo es un encanto. He movido algún contacto a ver si hay suerte....

Muacs a todas. He tenido en la UCI a los dos portátiles debido a la invasión de troyanos. Menos mal que me dió tiempo a guardar casi todo, que sino me da un jamacuco. Esto de tener informático en casa ayuda un muchísimo. Pero he tenido que volver a instalar el sistema operativo de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola, buenos días, yo tambien voy tipo telegrama como Nytta pero es que como me pasé toda la semana con los niños, no veais como está hoy el trabajo, tengo a todos los clientes cabreados y a mi jefe imposible, así que me largo a La Coruña para ver si consigo terminar todas las gestiones que tengo sin hacer. Besos

Enlace al post

Buenos dias chicas, un monton de dias sin poder entrar, pero veo que vosotras si que lo hicisteis, :dientes::dientes:
[video:2shm6sls]http://www.youtube.com/watch?v=cwAmpn8ISV0[/video:2shm6sls] Esta es de cuando me gustaba, que luego se estropeo muchisimo
[video:2shm6sls]

[/video:2shm6sls]
[video:2shm6sls]
[/video:2shm6sls]
Katusa me alegro de que lo sasses muy bien en el cumple, tus hijas se portaron de maravilla, asi que doble felicitacion :plas::plas::plas:Carolina pues el juego me parece muy interesante, menuda granja tienes montada, señal de que trabajas mucho, como tu dices, pero pienso que por el momento no entrare en Facebook, quizas me anime en el otoño, pero por el momento no, y para entonces tu seras la dueña de todas las granjas de España y parte del extranjero :lol::lol::lol: y me podras explicar todo ese jaleo.

Roski tus desayunos estupendos como siempre, ¿Como estais? lei que tenias hospital asi que espero que todo marche muy bien.

Jitraia No logre ver la foto de la niña,y me hubiese encantado verla, otra vez sera :):)Balbi ¿Estas muy cansada con la mudanza?, es que ordenar cosas despues de mudarse es un verdadero jaleo, primero piensas en si tirar o no tirar cosas que no utilizas, y cuando decides tirar, te da pena :cry: pero seguro que cuando este todo ordenado, estareis todos encantdos con el resultado. :beso:Berta Estamos esperando por tus fotos, y darte la enhorabuena, por salir muy bien de los examenes, te puedes figurar que tu hijo tiene a quien parecerse. :beso:Chau Por lo que cuentas estais de trabajo a tope, pues con lo mal que esta todo, eso es una maravilla, y que os dure mucho.
que por aqui cada dia nos enteramos de mas despidos en todos los sectores :evil: veremos que sucede en el otoño. Veo que tus hijos regresan a casa por vacaciones :dientes: en la mia sucede otro tanto. :beso:Nytta me gusto muchisimo tu larpeira, tiene una pinta muy rica, asi que si no te importa, me encantaria tener esa receta, que seguro que a mi marido que le encanta el dulce :lol::lol: como a mi le tiene que gustar mucho.
Lo que te sucedio de pedirte la contraseña, me sucede cada dos por tres, asi que antes de dar a vista previa o enviar siempre lo copio con el raton y despues lo pego otra vez, es que antes se me borraba todo con muchisima frecuencia. :beso:Fumarola estos dias hizo mucho menos calor, pero entre unas cosas y otras imposible entrar en el foro, es que este fin de semana tuvimos una comida con amigos, y ahora os pondre algunas fotos de lo que prepare. :beso:fmrtll.jpg Cruasanes de sobrasada pero con pasta brise
2dgrqf6.jpg Tartaletas rellenas de puding de atun
10n87ra.jpg Sobrecitos rellenos de pera de Monikaka
2ewcjsp.jpg Falso pulpo
59ubtt.jpg Tomates al horno
dmqx6v.jpg Quiche de puerros y manzana de..mañana pongo el nombre que no lo recuerdo.
2vjrfjd.jpg Roast Beef
2dqqdxg.jpg Quiche de morcillas
rcvu6a.jpg Tarta de manzana con crema de Cova

Tambien hice una esalada de macarrones con piña, manzana, jamon york, queso hawarti, a la que se me olvido hacerle foto, y algunas otras cosillas a las que tampoco se las hice.
Y por la noche unas sardininas, ademas de algunas cosas mas, pero a estas tampoco se las hice :lol::lol: que estaba todo el mundo de aqui para alla y lo olvide.

:beso::beso::beso::beso: Para todas
Enlace al post

Hola chicas!!!
Solamente os saludo porque ya llevaba un buen rato escribiendo, os había contestado a todas, estaba terminando y se me borró todo, a pesar de que lo había copiado con el ratón, pero no sé que fue lo que pasó que estaba escribiendo, se desapareció el texto y encima le doy a pegar y también se borró lo del ratón porque no me pega nada. Así que ahora estoy enrabiada y no tengo ganas de escribir más, a ver si luego en la noche y sino mañana.
Celeste todo muy rico, nada más de pensar todo el trabajo que te dio me pongo mala...
:lol::lol:
Nytta la tarta larpeira ya la ví en tu blog, un día de estos la hago porque hace tiempo que le tengo ganas y al ver la tuya tan rica ya la hago con tu receta.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

[video:1royl4py]

[/video:1royl4py]
[video:1royl4py]http://www.youtube.com/watch?v=9csBZQACf1I[/video:1royl4py]
[video:1royl4py]http://www.youtube.com/watch?v=lEllJDqgqzc[/video:1royl4py]

Hoy que tenia un poco mas de tiempo, pues seleccion musical para estas noches de calor, espero que otra vez me digais que clase de musica preferis, se la que le gusta a Balbi, pero de esas no encuentro muchas :) espero que alguna de las otras tambien le gusten, claro que si continua trabajando tanto con la mudanza no tendra tiempo ni de escuchar la musica.Pero de todas las maneras se admiten peticiones del oyente como hace muchos años hacian en la radio :dientes:Fumarolasiento que se te borrase todo, da una rabia que le daria :bate::bate: al ordenador

Mariel ahora que estas sin niños, y sin clases espero leerte mucho mas por aqui.

Bueno que a todas os deseo que paseis poco calor esta noche, que por aqui hoy si que hace, y segun dicen el miercoles sera el dia de mas calor.
:beso::beso::beso::beso: Para todas
Enlace al post

Hola amigas pexegueiras, hoy he vuelto a ser tia, nació Alejandro y estamos todos muy contentos. :):):) No veo las horas de hablar con Maria para ver que me cuenta, pero en realidad yo lo vi antes en fotos.

Amelia, gracias por toda esa musiquilla, anima mucho leer con música. Me gustó mucho Franco Battiato, me gusta la música italiana. También las gaitas, :):):) menudo contraste. Maria ya está en Madrid, pero a el mayor lo tengo por aqui todavia. Me ha encantado todo lo que cocinaste. Se ve todo muy rico. :plas::plas::plas:Chau, pues a ponerse las pilas, que en tu caso no puedes estar mal con el jefe. :lol::lol::lol: Ya te leeremos cuando estes menos ocupada.

Roski, que te dijo el médico??? Cuando puedas, cuentanos. :wink:

Rosa, gracias, la verdad es que si se parece bastante a mí :):):)Nytta, me voy corriendo a tu blog a ver esa larpeira, porque se ve genial, aunque no pienso hacerla (de momento :duda::duda::duda: ).

Berta, ya vi a Pablo en tu blog, está guapo, guapo. A ver si nos enseñas mejor esa tarta y más cosillas que seguro hiciste. Y gracias nuevamente, :):)

Chicas, ahora si hay que ponerse con el tema de la kedada, a ver que os parece y si opinamos todas.

Sábado 18, comida o merienda y en Santiago.

Tambien estaba la opción de hacer algo campestre, pero yo no sé de sitios, y tenemos que arriesgarnos a nuestra atipica climatologia. Pero sería una buena opcion.

Se admiten opiniones.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas!!!
Celeste, ya que se admiten peticiones, yo te voy a pedir una de Sabina. Es uno de mis favoritos , como yo no soy demasiado amante de la música, me decanto por las que tienen una letra que dice algo.
Mariel, de acuerdo con lo del día 18, me parece bien comida y mejor en restaurante porque sino estamos a la merced del tiempo que haga. Ahora si, a poder ser que tenga un buen aire acondicionado porque la última vez que estuve en Santiago regresé hecha papilla del calor que pasé. De todas maneras me adapto a lo que opinen las demás.

Os voy a poner los rollitos de salmón y surimi que puse en el foro.

wjvvra.jpg

Con la receta por si los queréis hacer, son muy fáciles y están muy ricos.
Hacemos un picadillo con alcaparras, cebolla, espárragos verdes y una cucharadita de mayonesa. Reservamos, porque esto será el relleno.
Desenrollamos los palitos de surimi.
Los extendemos y ponemos encima una loncha de salmón ahumado o marinado, según nos guste más; colocamos un poquito de relleno y enrollamos.
Los ponemos en la nevera y cuando estén bien fríos cortamos en taquitos.

Os dejo por hoy.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah Mariel, que me olvidaba de felicitarte por el nacimiento de tu sobrinito Alejandro, se llama igual que mi hijo mayor. No me extraña que estés contenta. Mis mejores deseos para el bebito y para sus papás.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días apañeras pexegueiras!!!!

Hoy mis compañeros del metal llegan a Stgo en "peregrinación".. espero que no armen de las suyas por ahí ...

Me alegro que os gustara la larpeira :beso: .. era la primera vez que la hacía y no las tenía todas conmigo.. pero el resultado nos gustó a todos :D . gracias por vuestros comentarios, sois unos soletes....

Celeste,.. vaya currada que te has marcado... me gusta todo mucho, mucho, aunq especialmente los croasanes.. la música sencillamente "perfecta".. a mi me gusta de todo.. hasta me estoy aficionando a tenerla de fondo aqui en el trabajo :nodigona:
Éstos días aquí hace una temperatura inmejorable.... calor el justito.. a ver por cuanto tiempo...

Fumarola,.. te animo con la larpeira.. yo no cambié ni un solo gramo de la receta que puse... te advierto que sale un bollo enormeee... quizás haciéndolo en dos quedase mejor... no sé.. ya mé dirás si la pruebas...
por cierto, esos rollitos de surimi me parecen super originales :D

Mariel,... para mi perfecto el 18.... aunq tengo un pequeño problemilla.... mi marido trabaja todos los sábados hasta septiembre... sale a las 2, no sé como haré para poder tener coche y llegar a tiempo para comer... pero bueno, tengo que hablarlo en casa...
No se te hace la casa grande sin la peque??

Berta,... ánimo c hiquilla q falta ná para el 13... estoy segura que aprobarás todo y aparte con buenos resultados.....
Eres la culpable de que estuviera ayer más de media hora viendo el conejito q le regalaron a Pablo :D ... no sabía de su existencia, pero está genial :up:
Está guapisimo.. no sé por que me dá que va a traer a las niñas loquitas.... :wink:

Chau,… así que estais a tope.. por un lado es buena señal..
Como se lleva lo de que tu jefe sea tu costillo??

Rosa,… q te dijeron en el hospital…

Bori, Balbi, Jitraia, Carolina, Katusa,..... un beso de los grandes, grandes... q tengais un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos idas mis niñas aqui de verano total yo estoy afogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy si tengo un ratito ire a la playa :dientes: Bueno hoy vamos al notario a ver si mando las cosas de una vez que yo ya me estoy impancientando :dientes:
Os cuento estuve el fin de semana en casa de mi madre limpiando la obra estoy agotada me duelen hasta los pensamientos :pelea: parece la obra de nunca acabar ahora ya estan poniendo las puertas y luego solo quedan los rematitos del final y por fin todo termino :porfavor:
El piso quedo una monada siempre y cuando no mires hacia el suelo que quedo fatal pero bueno espero que se nos olvide cuando este todo amueblao :pelea:
Roski que tal estas que te dijeron los medicos
Rosa vaya pinta de rollitos soy una fans del salmon en todas sus modalidades :dientes:
Ana tu bollito tambien estupendo como todo lo que tu haces hija mia lo de las masas se te da estupendamente :plas:
Chau vaya stres que me traes cuidate mi niña :beso:
Carol que simpatico el jueguecito pero yo como que paso no soy yo muy granjera que digamos a mi me pasaria igual que a tu prima se me moriria la cosecha :lol:
Amelia a parte de Robbi me gusta Cold play, Bruce,Maron five no se como sse escribe,Keen,y ya no me acuerdo de mas pero bueno mi niño es ni niño :dientes: Vaya fiestorro que os mangasteis que pinta todo por dios :plas:
Mariel tu niño una monada enhorabuena :beso:
Bori que tal tu madre espero que todo haya salido bien :beso:
Berta felicidades por esos aprobaos espero que todo te salga bien y puedas descansar que te lo mereces :beso:
Bueno chias me tengo que ir espero que sigais siendo muy pero que muy felices :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...