Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días niñas.
Mariel, enhorabuena por tu sobrino y a ver si Nico tiene suerte y MAría no se cuece en Madrid. Mi hermana viene el 10 a traer a mi sobrina para que pase unos días en casa de KAtusa.

Amelia, todo tiene una pinta estupenda. Me encanta todo, vamos, que me comería todo. Eso sí que trabajaste un montón. Las fotos muy buenas.

Fumarola, no te dije nada del bingo, pero yo creo que el parchís es más emocionante, porque sí interviene más la decisión de uno, y en el bingo estamos a merced de lo que depare la fortuna. En mi casa se hacían partidas hasta las tres de la madrugada y no veas cómo nos reíamos con mi padre. Era parchís de 6. Osea, un follón que nunca terminábamos, jaja.

Roski, qué tal con los médicos. Yo tengo vez en el dermatólogo el 9 para ver unas ronchas que no se me van con nada, ya he dejado los corticoides porque no me hacían nada. Así que a ve qué me dicen, yo y mis alergias.Cuando vaya a la playa, que no sé cuándo será te llamo.

Chau, gracias por tus comentarios en el FB. De veras que yo donde haya un mariachi lo dejo todo. Hoy ya no estáis de fiesta, no?.

Balbi, bueno si ya están por lo menos terminando los operarios mejor. Una vez se ve todo limpito da gusto, verdad?. ¿qué tal se ha recuperado tu madre de la operación?. Besos.

Superabuela, yo de granja nada, que esas cosas enganchan y con lo que tengo me llega. Tendría que dormir sólo una hora y a eso sí que le digo que no.

Nytta, hoy tengo que bajar al centro por la tarde y miedo me dan. Yo vivo muy cerquita de la Xunta y no veas qué de policía hay. A ver si Carlos puede salir del trabajo, ya que deja el coche en el parking y me da que van a cortar todo.

Mañana tenemos que llevar a Pablo al campamento. Va al de la Marina Española que hay en la entrada de Sada. Va a ser la primera vez que pase una semana fuera de casa y no sé cómo lo llevará él y su papá.

Lo del conejo, qué queráis que os diga. Hacía mucho tiempo que lo quería y se juntaron todos sus amigos y se lo regalaron. Estos niños tienen de todo. El conejo nos da la hora, dice el tiempo, la bolsa, nos lee los feeds de los periódicos, la radio, escuchamos música y lee los correos electrónicos y no sé cuántas cosas más. Vamos un gadget más.

Os debo muchas fotos. A ver si empiezo a descargarlas y voy subiendo. Os dejo un adelanto:

Las galletas que siempre les llevo a mis alumnos

1zjhaw.jpg

Y alguna piruleta

24fwi0z.jpg

La tarta de Pablo:

2ilukm.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola :) buenos dias, hoy me dio tiempo por la mañana de milagro, pero lo logre, las peticiones del oyente, hoy son de Fumarola y de Balbi y alguna otra cancion que espero que os gusten a todas tambien, y para que a Nytta se le haga mas corta la jornada de trabajo.
[video:3m2774cj]

[/video:3m2774cj]
[video:3m2774cj]http://www.youtube.com/watch?v=narrCWt02Zo[/video:3m2774cj]
[video:3m2774cj]http://www.youtube.com/watch?v=Y0TEa-Aa4sU[/video:3m2774cj]

Mariel enhorabuena por Alejandro, espero que la mama tambien este muy bien, y tambien que disfrutes mucho reuniendoos.
Balbi No pareces muy contenta con el suelo, seguro que una vez amueblado te gusta muchisimo mas.
Asi que esta tarde de playa, :plas::plas: que lo pases muy bien, que ultimamente no paras de trabajar.
Y enhorabuena por entregar por fin los documentos al notario, :plas::plas::plas:Berta que guapisimo esta Pablo, esta muy mayor.
Lo que me tiene intrigadisima es el conejo, parece muy gracioso, y por lo que cuentas parece que hace de todo, cuando encuetres un ratin cuenta como funciona realmente. :lol:Fumarola Veo que lo teneis todo listo para la kedada, me alegro muchisimo que podais hacerla, y que luego nos conteis lo bien que lo pasareis :up: y claro a las que vivimos lejos se nos pondran los dientes largos.Seguro que no pasareis mucho calor y no te deshidrataras :lol:
Los rollitos de salmon te quedaron muy bonitos, lastima que a mi no me guste el salmon ahumado, que de lo contrario te habria copiado la recta. :)Roski :beso::beso:Katusa ¿Te quitaron los puntos? espero que si :beso:Jitraia ¿Podrias intentar poner otra vez la foto? es que nos encantaria ver al bebe.
:beso::beso::beso: Para todas
Enlace al post

Por lo que veo mientras tenia que identificarme y pegar otra vez lo escrito, entraste tu, Berta, me tiene frita lo de tener que identificarme, cada vez que pasa un rato, :bate: y no cambio de pantalla, menuda pesadez.
Katusa estas guapisima, ademas de ser muy fotogenica, te repito otra vez la felicitacion.
Berta Las piruletas, estan increibles, :plas::plas::plas::plas: las formas y los colores preciosos, y la tarta de Pablo me gusto muchisimo.
Quizas las ronchas te desaparezcan con el agua de mar y el sol, por lo menos a algunas personas eso les dicen los medicos, espero que ese sea tu caso :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuando me dijisteis que no se veían, yo tampoco podía verlas. Ahora se puede. Es un servidor muy malo y caen continuamente. Aprovechad para verlas.
Lástima de quedada, me voy el 17. ¿No puede ser antes?

Enlace al post

Hola chicas!!! Gracias, tanto Alejandro como su mamá están muy bien, y mi hermano, según mi madre, tontísimo. Y eso que es su tercer hijo, pero yo creo que se debe a ser papá siendo más mayor. :nodigona::nodigona: Pero hace bien, que lo disfrute, seguro que yo haría lo mismo. :):):) Según María su primo es guapisimo, claro que no es nada objetiva, la puede la pasión de prima y además le encantan todos los bebes. :lol::lol::lol:

Acabo de hablar con Roski, y me dice que ella no puede ni el 2º sábado ni el 18 de julio porque tiene unas misas por su madre. No puede escribir porque tiene un problema en el ordenador, pero en cuanto lo solucione la tenemos aquí.

Así que no sé que pensais de hacerlo en domingo, si no nos diese tiempo para una comida al menos un cafe. Podría ser el 12 o el 19. Yo no puedo el siguiente fin de semana del 25, porque me voy a Madrid, y además todo el mundo está de fiestas. Que opiniais???? sino lo dejariamos para Agosto. Pero a mi el cafecito me apetece... ya me direis algo. Mas que nada por lo de buscar sitio y por avisarle a mas gente del foro por si le apetece.

Nytta, la verdad es que se nota muchisimo la falta de Maria, con la charlatana que es ella, pero se lo está pasando muy bien, y le hace estupendamente, asi que no me queda más que conformarme.

Berta, sin lugar a dudas lo pasará peor Carlos, para los niños la primera vez es un minutin de penita, pero a los 5 que salió el autobus, ya está todo olvidado, y nosotros sufriendo como si se fuesen a Afganistán. :lol::lol::lol: A ellos les viene estupendamente. Que buena pinta tienen esas tartas, las dos las hicistes tú???? Y las piruletas son un auténtico lujo. :plas::plas::plas:

Charo, estabas guapisima como siempre, :guapa::guapa::guapa:

Rosa, tienen muy buena pinta los rollitos pero a mi tampoco me gusta el salmon, :(:(

Amelia, a ver si se pasa el mes prontito y asi lo conozco, que tengo unas ganitas.

Victoria, lo he vuelto a intentar y nada de nada, sigo sin verlo.

Balbi, ojalá prontito tengais todo el papeleo rematado. :wink:

Monika, Sonia, Carolina, Bori, Katusa, :beso::beso:

Enlace al post

anda!!!! menudo club de pexeguerias!!! jejejjej que chulada, hace bastante que no entro, ultimamente no entro mucho toy muy liada, tendre que ponerme al dia, pero cuantas paginas!!! jajajjaj estarè muy entretenida, me alegra ver gente conocida por estos lares, un besote a todas, tratarè de leerme algo mas de este post.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosi, guapa que alegria encontrarte en este post, no dejes de entrar, aqui hay mucha gente que conoces y otras que quizas no, pero somos un grupo de amigas estupendisimo. :dientes::dientes::dientes: y en cuatro dias ya las conoces a todas.
Además estamos viendo de hacer una quedada, asi que contaremos contigo y tu costi, no????

Que es eso que te casas?????

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS, BUENAS CASI NOCHES, PUES AUNQUE ES DE DÍA SON LAS 20,30. No me di cuenta y estaba escribiendo en mayúsculas y parece que eso no está bien, pero ya no borro.
Mariel, si no viene Roski yo creo que es mejor cambiar el día, yo nunca puedo así que no voy a decir nada, aunque esta vez lo intentaré a ver si n o pasa nada, menos el día 10 que ya se que no puedo pòrque es el bautizo de Dakota, lo mismo me da que sea Domingo o no, tampoco puedo el 16 que es el Carmen y no es por mi Santo, es que como es el de mi suegra suelo tener a todos sus hijos a comer.

Celeste, como me gustó esa música, es que a mi me encanta Sabina y las otras es que son de mi época. Gracias a Dios nosotros tenemos trabajo en la empresa porque en épocas de vacas flacas todo el mundo repara los barcos y si puede ser a costa del seguro, pues mejor aún. Pero aquí tambien estamos viendo despidos y pérdidas de empleo un día tras otro, todo el mundo que conozco tiene a alguien de su familia en el paro.... y lo peor es que no se encuentra trabajo. Vaya cena que pusiste, a mi las cosas de picoteo me encantan, dan mucho mas trabajo que una cena de dos platos y postre, pero son mucho mas ricas. No es por darte envidia, pero aquí hay que dormir con mantita, es una delicia.

Cacharela, yo no te conozco, pero encantada de verte por aquí y enhorabuena que dice Mariel que te casas. Ya verás que parece que hay mucho que leer, pues es verdad, te pasas tres días sin entrar y ya no hay forma de recuperar el hilo, así que..... pero como es divertido pues te enganchas y no paras.

Balbi, espero que ya esté terminada la mudanza de tu madre y estén tu hermana y ella viviendo tranquilas en su casa. A mi me están estos días en el tejado y es un sin vivir, todo el día mirando el parte del tiempo por si llueve, pero aunque nos amenazan todo el día de momento solo llovió un poquito ayer por la noche y no pasó nada, hoy trabajaron y no llovió, de momento a ver si seguimos así.

Berta, ya te contesté ayer en el facebook.
Katusa, estás genial soplando las velas, que suerte tener unas hijas tan riquiñas que te hagan la tarta de sorpresa.

Nytta ¿pero como puedes hacer unas cosas tan ricas? la larpeira está que se sale, pero la trenza de pan rellena de chorizo....

Superabuela ¿ o tendremos que llamarte supergranjera? me has dejado alucinada con tu campito, yo con la mala cabeza que tengo, si tuviera tiempo de meterme ahí acabaría peor que tu prima, por Dios que preciosidad y que ordenadito todo me encanta.

Victoria, no hay manera, para mi es imposible ver las fotos del bebé, no se si alguien las pudo ver, pero bueno, cuando venga Isabel a ver si nos enseña alguna.

Fumarola, que pinta los rollitos....y como a mi SI ME GUSTA EL SALMÓN AHUMADO seguro que los haré un día de estos, en cuanto tenga la primera cosa este verano los monto, a ver como me salen.

Roski, menos mal que no sales porque tienes el ordenador estropeado y no por otra cosa, por cierto mañana es el médico ¿no? a ver que te dice que lo de las hernias discales es una lata y además muy doloroso.

Bori, espero que puedas salir un poco mas por aquí y que tu madre ya esté en plena forma, besos para ella de mi parte.

Bueno chicas hasta mañana y muchos besos :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui nublao con calor eso si :grrr: hoy como veis madrugo un poco es que tengo que hacer muchas cosas todo referente a mi bebe con lo cual esta mañana y parte de la tarde estare ocupad de treas para delante :) asi que daros por saludadas todas y ya sabeis que seais muy felices :beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas....

Hoy tengo un sueño que no es normal :frito: .. y me apetece estar en cualquier lugar menos aquí....

No puedo liarme mucho (para no variar) pero quería entrar por si había "novedades"

Ya veo que hay participante nueva... Hoy Cacharela,...yo tampoco te conozco pero será un placer... anímate y ya verás que agustito se está aquí :beso:

Berta,.... díos de los cielos,...p ero que cosas más ricas!!!!!!!!!!!! las piruletas, ufffff... me enamoraron... pero, son comestibles?????? :duda: .. tienes la recetuqui en tu blog?????

Katusa,... que guapaaaaa :o:o .... y seguro que en persona todavía más.....

Chau,... me alegra q te gusten los bollitos... xq no te animas y haces alguno??? el de chorizo es muy muy fácil....

Fumarola,... a mi tb me gusta mucho el salmón ahumado... sea como sea...

Mariel,... yo me adapto a cualquier día... x mi no hay problema.... eso si, .. el finde del 25 imposible, q tengo fiestas...

Rosa,... esperamos impacientes tus noticias

Celeste... la música IDEAL!!!!

Balbi,... pero que cañera nos has salido... :D .. como mola :up: ,... nos hemos cruzado.... que bien suena lo de tu bebé :D:D

uisssss que me dan las uvas... q ya son las 9 :anda-ya:

buen día amoresssss :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...