Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias :) hoy sera cortido que estoy con mucha falta de tiempo
[video:18iuf61n]http://www.youtube.com/watch?v=WJIiWpgZ3nE[/video:18iuf61n]
[video:18iuf61n]

[/video:18iuf61n]
[video:18iuf61n]http://www.youtube.com/watch?v=IAXEQQz7rPw[/video:18iuf61n]
[video:18iuf61n]http://www.youtube.com/watch?v=3fyJzAZSgsc[/video:18iuf61n]

Mariel asi que tu hermano esta loquito con su nuevo hijo, pues fenomenal, sera que se esta haciendo mayor :lol::lol: dicen que los hombres segun se hacen mas mayores estan mas pendientes de sus hijos y nietos, pues me parece fantastico.
Roski me alegro saber que no entras por culpa del ordenador, es que me tenias preocupada.
Chau estupendo que la gente quiera reparar los barcos, eso siempre sera beneficioso para todos :)Bori ¿Como esta tu madre?
Balbi Espero que hoy puedas dejar listo todo lo de tu bebe :beso::beso:CacharelaBienvenida veras que aqui somos un grupo de amigas :)Mariel Veo que tu si que conoces a Cacharela, cuentale lo bien que lo pasamos por aqui. :dientes:Katusa ¿Y tus puntos? seguro que hoy te los habran quitado y podras mover mejor la mano
Nytta veo que tu tambien estas con muchas prisas :lol: sera el dia, por ser el primero del mes, eso si por aqui hace un calor que no hay quien lo soporte :evil:

Durante unos dias no podre entrar, marcho a Asturias, me encantaria poder ver a Balbi y Carolina, pero lo veo dificil, solo seran tres dias, asi que muchos :beso::beso: que escribais mucho, que asi podre leeros a mi regreso.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola mis queridas niñas Pexegueiras ya sabeis que me sacaron los puntos ,no me dolio mucho más bien grima :wink: :wink: :wink: y ahora hacer vida normal aunque tengo alguna molestia pero bueno....ya pasaran :lol::lol::lol::lol:

Veo que estais de un trabajador.....esos rollitos de Fumarola uhmmmm,que ricos
tienen que estar,te felicito Fuma :plas::plas::plas::plas::plas:
Celeste me encanta tu musica pero¿te puedo pedir que me pongas a Julio Iglesias?
me chifla,sus canciones me enamoran :lol::lol::lol::lol: Graciñas
Marielp Enhorabuena por tu sobrinito Alejandro,debe estar para comerselo :beso::beso::beso:
Nitta las fotos ya le dije a Berta que las quitara estoy horrible ,de fotogénica nada,yo soy así de fea que le vamos hacer :nodigona::nodigona::nodigona:
Cacharela me alegró muchisimo verte y leerte ,no te olvides de nosotras,sigue entrando
Molinera ¿terminaste con el rollo de la casa de tu madre?,te compadezco,las mudanzas son horribles
Anzobre te mereces el descansito,carga las pilas para Agosto,super-trabajadora
:up::up::up::up::up:

Bueno Roskyña espero que estés cogiendo muchisimas fuerzas para la próxima Xuntanza

Para todas muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas.
Os traigo una primicia.
Os presento a Ainara.
GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=f8af5605-fa8a-472b-b28e-bf5c5707ae95&Aux=44|0|8CBC3EDEA40D6F0|GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=60849300-c2f9-423f-9f63-3d2ef6f17387&Aux=40|0|8CBB88174BC34F0|
Muchísimos besos para todas vosotras, pero muy especiales para su mamá y su abuela y el más tierno para ella.
:beso:

:cry::cry::cry: Yo las veo...
Enlace al post

Hola chicas, tengo la cabeza :evil::evil::evil: llevo toda la mañana con el asesor y antes en el médico, por cierto que estoy genial y tambien fuí con mi hija la pequeña y su marido a la ecografía de las 12 semanas y está mas rico el niño, o niña, pero en mi casa casi siempre son niños, eso fué lo mejor de la mañana y sobre todo ver la ilusión que tienen los futuros papás.

Bueno y no me voy a enrollar mas porque otra vez me pasó una cosa curiosa con esto del post. Tengo un primo que vive en Madrid, bueno tengo varios, pero con algunos, como yo no tengo hermanos me llevo como si fueran hermanos, pues este es uno de ellos, y lo llamé el otro día para felicitarlo por su santo y me dijo que había entrado en mundorecetas y le había llamado la atención este post de los pexegos, se puso a leer y claro me encontró y me dijo que era un poco pesada y que contaba mi vida entera, así que voy a tratar de ser mas discreta. Por cierto que este primo mío tiene una hermana, bueno tiene dos y las dos cocinan bien, pero la pequeña es un fenómeno, porque todo lo que hace es rico y encima lo presenta de maravilla.

Balbi, me alegro que estés terminando las cosas de tu bebé, a ver cuando somos cibertías que ya estamos nerviosas. Para todas las demás un beso general que me llama la comida y es muy tarde.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches .......uuuuuuufffffffffff ....cuanto pa leer , empeze pero no me da tiempo a leerlo todo hoy

deciros que mi madre muy bien , ya la operaron el viernes y el lunes se fue a casa , de la operacion muy bien pero esta cansada y con pocas fuerzas , ahora necesita un tiempo pa recuperarse bien ....gracias a todas por los buenos deseos ...yo liada de un lao pa otro sin parar .....

pa no echar mucho tiempo ( ya es un poco tarde ) felicito por si hay cumpleaños y deseo mejoria por si hay alguien pachucho .....

me parecio que hablabais de facelbook ...yo tambien estoy desde hace muy poquito..pero todabia no me aclaro mucho

besitos para todossssssss

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ay!! que horas para entrar pol dios!!! jajjaaj, esto del insomnio me parte, lo primero daros las gracias porque las que me conoceis aun os acordais de mi, y a las demas
anzobre , nytta, celeste, un besiño muy grandote :beso::beso::beso:

pues si chicas me caso!!! a mis años!!!! pero bueno estoy muy ilusionada y nerviosa, las que no me conozcais os dirè que tengo 41 años, pero estoy como una niña pequeña, ya tengo mi vestido, mis zapatos, etc.. en cuanto pueda os pongo las fototitos, porque estoy escribiendo desde el portatil de mi hijo y aqui no tengo fotos, y estamos preparando el viaje de luna de miel en un crucero por el mediterraneo.

marielp, una kedada????? cuando?? donde??? claro que tratrè de ir y mi costi tambien jejejej, con lo bien que se lo pasò la ultima vez. veo que has sido tia, muacsssssssssssssssss, enhorabuena guapisima.

katusa, estas mas guapa cada dia, esa carita que es todo dulzura, un besito guapa.

ese es mi vestido :coqueta: os gusta???

3343ga1.jpg

Enlace al post

buenos días, mis niñassssss

Hoy parece que el sol quiere hacer acto de presencia... ya miraremos :duda:

Bori,... me alegro que tu madre se encuentre bién, .. aunq es lógico que esté agotada despúes de la operación.. quién no lo estaría??? dale muchos achuchones y amoriños para que la recuperación se haga más llevadera....

jitraia,... yo tampoco puedo ver las fotos :duda:

Chau,... me has hecho recordar el momento de las ecografías.... son recuerdos inolvidables.. por cierto, a mi no me aburre en absoluto lo que nos cuentas.. es más es un placer leer "tu vida"

Berta,... que tal Pablo y el papi ??? al final la lagrimita hizo acto de presencia?? por lo que cuentas estás más acostumbrada... yo confieso que me pasaría como a Carlos :nodigona: ... no quiero ni recordar su primer día de cole ufffffff

Cacharela,.... tb padeces insomnio????? que coñazo... a mi me pasa todo lo contrario.. es ponerme en horizontal y zas :D
Antes de nada felicitarte por la boda :fiesta: ..... aissss que ilusión!!!!! que más da la edad, solo se pueden casar las de 20??? :wink:
El vestido no es que me guste.. me ha encantado, es precioso y tiene q sentar divinamente... me encanta el cuerpo de encaje... si hasta me estoy emocionando y todo... los temas del coure me pierden....
Ya nos irás contando con todo lujo de detalles el resto :beso:

Mariel,... no se si lo has dicho ya.. cómo se llama el bebé?

Alguna sabe algo de mónica y sonia???? :duda::duda: se os echa en falta....

Rosa,... q te dijeron en el hospital??

Fumarola,Balbi,Katusa,Celeste ... y a todas.... que disfruteis de la jornada :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días, solo un minuto para saludar y luego ya trataré de entrar pero tengo un montón de trabajo y a mi jefe aquí.

Cacharela, que preciosidad de vestido, no me parece muy pronto para tenerlo, yo lo estaría mirando todos los días y lo de la edad, me parece estupendo casarse a cualquier edad, lo único importante es querer y tener ilusión como tú que te veo contando los días. Un beso y enhorabuena.

Celeste, seguro que ya estás al fresquito en Asturias, eso debe de significar que tu marido ya está a estrenar, lo cual me alegra mucho.

Berta estarás sin aparecer hasta el día 13 solo encerrada estudiando para el exámen? no creo ¿ o será la pena de tener a Pablo de campamento? pues no te preocupes que lo pasará estupendamente, además el campamento en Gandarío está genial, mis hijos e hijas fueron todos alguna vez y volvieron felices, pero no son los niños, sino los padres que no nos acostumbramos a estar sin ellos.

Katusa, espero que las molestias de tu mano habrán cedido y ya estarás preparada para irte a la playa a tomar el sol, aunque con tus ansias viajeras sabe Dios a que playa te irás. Besiños. Por cierto a mi me pareces estupenda en las fotos, lo digo en serio.

Bori me alegro de lo de tu madre, ahora a cuidarla mucho y darle muchos mimos, como dirian Nytta y Balbi, que es lo que necesita la pobre despues de tanta operación.

Mariel, cuéntanos como va lo de la quedada

Balbi, ánimo con los papeles que no se diga que pueden contigo y que cada vez se acerca mas el día.

Nytta, parece que ya os van a dejar trabajar al menos a ratos, pero está la cosa chunga, mi marido tuvo que asistir el otro día a las pruebas de un barco y allí estaban el director y no se quien mas pero no pudo ir ni un encargado de la obra ni nada. Tengo el pan de chorizo en mi cabeza todo el día, a lo mejor mañana, que es viernes, si no tengo tanto trabajo me decido.

Roski, Fumarola, Jitraia, Mónica, Sonia y todas, no puedo seguir escribiendo mas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui orbayando ero con calor entro un ratito y me pongo a comer que hoy como con mi maridin :dientes:
Roski cuentanos como te va te hecho de menos :beso:
Cacharela bienvenida ya veras esta familia de pexigueras es lo mas enhorabuena por la boda y para estas cosas no hay edad ademas con lo divinas que somos las chicas que tenemos mas de cuarenta :dientes: el vestido es precioso me encanta :beso::beso:
Bueno chicas daros por saludadas y besadas todas que ya tengo aqui al costillo y viene reclamando atencion :dientes:
Por cierto no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

hoal chicas muy wenas, ay que hoy casi me da un parrus!!!! me llaman del banco diciendome, rosy te llegò un cargo a tu cuenta de fenosa de 700 euros!!! casi me caigo espatarrada, mis ojos se salian de las orbitas!!!! bien me digo, rosy calmate debe de ser un error, ve al banco a ver que pasa, alla me voy, me dice el chico lo del cargo de fenosa etc.., me voy a fenosa, pregunto y vuala!! vereis, me dice, es que yo antes tenia contratada la tarifa nocturna, la quitè en octubre de este año pasado y puse el calor azul, pues bien, yo antes con la tarifa nocturna pagaba todos los meses una cantidad fija, y al final de año me hacian un baremo entre lo que habia consumido y lo que habia pagado, o sea que si yo habia pagado al año 1200 euros y solo habia consumido 1000 euros pues me devolvian la diferencia o viceversa, y eso me lo siguieron manteniendo asi por defecto al darme de baja de la tarifa nocturna, pues mi calefaccion es electrica, el caso es que eso ahora lo quitaron asi sin avisar y sin factura previa, hicieron el baremo el mes de junio y claro la diferencia son 706 euros que tengo que pagar, porque de ahora en adelante pago mes a mes lo que consuma, os a pasado a alguna????

lo que me molesta es que no se me hubiese avisado de nada, ala 700euros o pagas o se te corta la luz!!!

bueno, para animarme un poco, os pongo una foto del detalle de boda que le voy a dar a las mujeres, es un mini maniqui para poner en el tocador o esilla de noche, para poner los anillos, el color elegido es el negro, cuando lo vi, me encantò, y para los chicos una miniatura de boetllita de whisky

i19t3p.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...