Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola pexegueiras un saludito rapido para todas ya que estoy en otro ordenador que no es el mio :(
Solo deciros que estoy bien :D y ya empiezo a cocinar 8)
Os voy a contar que hice estos dias :DDulce de ciruelas con ron y nueces y de sabor muy bueno :up: al micro como el dulce de manzana :D
Dulce de perasde San Juan con vino tinto y nueces :up: tambien al micro :D y de sabor los dos buenos :D
Tambien hice la empanada de chocolate y hojaldre de clemenvilla aqui esta la direcion del post :Dhttp://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=322360&st=0&sk=t&sd=a&hilit=empanada+de+chocolate

Y tambien hice la tarta de hojaldre y almendras de Encarnasao las dos riquisimas
Aqui la direcion de Encarnasao
http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://encarnasao.blogspot.com/
Hice mermelada de ciruelas y helado de higo de Celeste y un semifrio de frambuesas :D tengo fotos pero no puedo ponerlas mientras no este bien el ordenador :cry::cry::cry:
Tambien cocine normal eh :D hoy por ejemplo cocine dos clases de ensaladas carne con patatas :dientes:
Bueno daros las gracias a todas y mi Enhorabuena para Cacharela :D
cuando pueda ya os leere :duda: aunque la semana se presenta un poco laboriosa :D
No se si ya os dije que tengo que operarme segun el neurocirujano ( si o si ) no me dio opcion :(

Gracias a todas por leerme :D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, niñas.
Antetodo permitidme decirle a Cacharela, que bienvenida y que me encanta verte feliz. Vas a ser una novia guapísima y el traje ya te lo imagino puesto. Tu puedes con él y vas a estar preciosa. Me encanta y los detalles los veo chulos. Lo que no veo tan chulo es el temita de la factura de Fenosa, pero madre mía yo creo que ante estos hechos debería haber alguna cobertura para que el usuario no se llevara esas sorpresas, porque un recibo de ese estilo deja cualquier economía temblando.

Estos días se realiza en Santiago la segunda edición del concurso Santiago(é)Tapas. Para las que leéis mi blog ya estáis al día. Me lo paso bomba probando y votando y la verdad es que hay muchísima gente participando con lo cual al llegar a los bares es como si fuéramos todos de la misma secta y los cruces de ojos hacia los tapasportes es común. En el blog tenéis las fotos de las que voy probando. No creo que me dé tiempo a todas, son 109, con la mitad de la mitad me conformo, jaja, que luego me riñe Katusa.

DEciros que el 4 fue mi santo y que KAtusa me regaló una orquídea blanca de quitar el hipo. Es enorme, llena de flores y preciosa. Ojalá que me aguante, porque las plantas y yo no nos llevamos nada bien. Mi hermana Belén me regaló unas bailarinas, un bolso haciendo juego y un collar preciosos, ya me haré unas fotos decentes.
Y yo me autoregalé 3 cds de música mexicana, como no?, dos pasminas que las que me conocen saben que me fascinan, 2 pantalones, 2 collares, que pasa igual que con las pashminas, me encantan y una sortija preciosa a la que le tenía muchas ganas desde hace tiempo, no por el valor sino por lo que representa. Una repostera y larpeira como yo se merecía llevar una tarta encima todo el día. Me diréis si os gusta, las hace la chica cuya foto ocupa el encabezado de mi blog, que es miniaturista y hace verdaderas preciosidades. Yo creo que le van a llover los pedidos de España porque a todo el mundo le encanta la sortija. Como sabéis soy alérgica a los metales, así que en cuanto me dé reacción me voy a hacer un anillo de plata o acero para ponerla y chispún.
Os dejo el enlace para que la veáis

http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=26452782

Con respecto a la quedada el 12 no puedo que tengo el bautizo de mi sobrina y el 13 el examen.

Ah deciros que los de Portomuiños en Cambre tienen el 7 de julio un curso de foie con una eminencia mundial. Cuesta 65 € y dura todo el día en Cambre. En la página web de ellos podéis ver más información.

Muacs a todas y esperemos que las de Pontevedra aparezcan a decir algo de la quedada, que me parece dijeron que la hacían ellas, no?. Pos eso.

Enlace al post

Roski, nos cruzamos.

Lo de la operación, pide otra opinión y si te dicen lo mismo adelante. Así no puedes estar y tu eres muy joven.

Mis ordenadores también tuvieron que ser vaciados, limpiados e instalados de nuevo el sistema operativo. Tenía de troyanos miles y eso que yo no descargo ni bajo cosas.

Besos

Enlace al post

Chicas ¿como estais? :):) regrese hace un ratin, y aqui estoy pensando en todas vosotras :):) en Asturias fenomenal, una temperatura estupenda el jueves llovio un poco por la mañana pero a la tarde hizo estupendo para trabajar en el jardin :dientes: tenia que quitar muchas malas hierbas, asi que no pare :bate::bate:, pero contentisima, que pude dormir muy bien incluso con una colcha, que eso en los Madriles es impensable.
Las peticiones del Oyente hoy son de Katusa :) y espero que tambien os gusten a todas :)
[video:2entlxdp]

[/video:2entlxdp]
[video:2entlxdp]http://www.youtube.com/watch?v=qeddQstwfK4[/video:2entlxdp]
[video:2entlxdp]http://www.youtube.com/watch?v=fqnRVlL7TwY[/video:2entlxdp]
[video:2entlxdp]http://www.youtube.com/watch?v=BuR4xyuAq7w[/video:2entlxdp]
Chau pienso que tu no cuentas ni mas ni menos que lo que podamos contar las demas :) quizas tu pariente como es hombre, a nosotras no nos comprenda demasiado.
Me figuro lo contenta, que estaras de poder ver a tu futuro nieto en la eco, pues que la disfrutes mucho, esta semana proxima tambien se la haran a mi nuera, pero iran ellos solos, luego espero que nos cuenten que sera, que ellos no estaban en principio muy interesados en saberlo, que casi preferian la sorpresa, pero no se no se :duda::duda: si lo podran aguantar :lol::lol: yo creo que no podria. :beso:Roski me figuro que hoy te podra areglar tu hijo el ordenador, que :evil: de virus. :beso:Bori Es estupendo que tu madre este en casa, en unos dias estara mucho mas animada y tu tambien.
Nitta no me extraña que estes :(:( viendo las nominas, es que tantos dias de huelga traen esas consecuencias, las familias lo pasaran muy mal :(
Asi que Mariela, esta con la garganta mala, menuda lata tener que darle antibiotico otra vez, esperemos que esta sea la ultima vez en muchos meses, seguro que el ir a la playa le sentara muy bien.
Tienes razon el helado de chocolate de Faraona esta buenisimo, en casa nos encanta, ademas es muy sencillo de hacer. :beso:Carolina me encanta verte por aqui, y estoy deseando ver tus fotos de comidas seguro que estan riquisimas, intenta entrar todos los dias y asi no te descolocas :lol::lol: que aqui estamos deseando leerte.
Me pega que mi nuera tambien esta mas o menos para el mismo tiempo :lol::lol: menudas abuelas todas al mismo tiempo, :lol::beso:Balbi me fue imposible ir a verte, claro que si hubiese podido hacerlo primero te habria llamado, no te figuras lo contenta que estaba con la temperatura, cuando hable con algunas personas y el viernes decian que hacia mucho calor, yo les comente, que en Madrid las temperaturas eran el soble y que daba gusto estar en Asturias.
¿Pudiste terminar con la limpieza de despues de la obra? me figuro que cualquier dia ireis para el molino, es que en el tiene que estarse en esta epoca de maravilla. :beso::beso:Fumarola como veras regrese y contentisima del tiempo frequito, veo que estas preparando la kedada, estoy deseando ver las fotos de esa kedad, y asi conoceros a las que nunca vi en fotos. :beso:Berta como Fumarola comento tus visitas al concurso de tapas entre y que rica la tapa del queso de Arzua, es que es uno de mis quesos preferidos, y es que el queso me gusta muchisimo, asi que esta la copie, y creo que caera el proximo fin de semana.
Por aque todas estamos deseando que puedas entrar un pocomas y que nos cuentes de tus examenes, y de si le gusta el campamento a Pableras, que me figuro que lo estara disfrutando muchisimo. :beso::beso:Mariel Cuenta que cositas ricas les preparaste para el cumple que seguro que hiciste cosas riquisimas. :beso:Cacharela menudo susto con la electricidad, la verdad que escuche que a muchas personas les habien subido mucho la luz, pero ese recibo es de escandalo, espero que podais solucionarlo y que al final no sea tanto.
El traje muy bonito, y creo que comodo de lucir, seguro que estaras guapisima con el, ademas aqui estaremos todas deseando ver tus fotos :dientes:
Para todas :beso::beso::beso: que algunas ultimamente no escribis y nosotras si que nos acordamos de vosotras.
Enlace al post

Hola chicas!!!!

Me encanta cuando entro y veo que entrasteis muchas y contasteis tambien mucho. :):)

El cumple salió bien, no hice muchas cosas, pero si en cantidad porque eran muchos, la suerte es que lo hacian en el salón parroquial, con todo descartable, así dejaban todo limpio otra vez. Hice pizzas, hojaldres rellenos de jamón y queso, empanadas, que se parecían a las de mi madre, pero sin sabor, :nodigona::nodigona: y patatas y esas cosas que comen los jovenes. Las tartas, una de galletas como la que puse la otra vez, y la de queso de sabor a limón que es la preferida de él. No os pongo fotos porque no hice, porque son las cosas de siempre.

Charo, me alegro que ya te hayan quitado los puntos :up::up: ya estás estupenda para seguir de parranda. :dientes::dientes::dientes:Amelia, a ver si los papás se quieren enterar y te lo cuentan... yo es que no podría estar. Pero mi marido de nico, no lo quizo saber, y siempre recuerdo la cara cuando la comadrona la dijo que era un niño, que era lo que él quería. :lol::lol::lol: Por cierto, cuando ponemos las fotos de las puertas????

Roski, asi que al final tienes que operarte. Bueno, seguro que despues estas mejor, y con menos dolores. Menudo palizón de cocina te has pegado. Si a veces es muy bueno estar sin ordenador. :lol::lol::lol:Bori, me alegra saber que tu madre ya está mejor, a ver si te vemos mas a menudo por aqui.

Nytta, que faena que Marielita esta otra vez mal, pero como te dice Rosa, ya verás que a medida que crezca, como se van mejorando sus defensas, y empieza a estar mejor. Hoy vi la playa de Nigrán en la tele, :dientes: hablaban de la bandera azul, y decian que si seguian permitiendo que se hicieran botellones en la playa, al final les retirarian la bandera azul. Mandale saludos a tu hermana y menuda envidia, que viaje tan chulo. 8)8)8)Cacharela, los detalles son muy bonitos, y el viaje de novios tambien está muy bien. Pero que es la reboda????? es que soy muy antigua y de esto en mi epoca no se llevaba. :lol::lol::lol:Berta, feliz santo, no tenía ni idea que hubiese Santa Berta, :nodigona::nodigona:. Te han homenajeado como te mereces, pero tú tampoco te has quedado corta haciendote regalitos. :lol::lol::lol: Que tal Pablo en el campamento?????

Carolina, una alegría leerte :wink:

Rosa, mi sobrinito está muy bien, según me cuentan es buenisimo, y Maria esta enloquecida con su primo, asi que ahora quiere un hermanito, bueno, ella siempre quiere, pero cada tanto empieza a insistir fervientemente. :lol::lol::lol:Chau, que bien que hayas ido a ver la ecografia, es muy emocionante. Y a mi me parece que tampoco cuentes tanto, si temas familiares, pero eso lo hacemos todos, y lo unico por lo que te pueden conocer es porque comentaste de quien eras nieta.

Monica, a ver cuando te leemos y nos cuentas como va todo por alli.

Sonia, lo mismo digo :wink:

Victoria, ya estas sin trabajar, asi que esperamos leerte mas :up:
Balbi,
ya acabaron de limpiar y colocar todo en casa de tu madre. Espero que si y que ya estén disfrutando de todo.

Chicas, a ver el 12 ya es demasiado pronto si es para hacer comida. Así que sería o para el domingo 19 o para el sábado 1 de agosto. Decirme la fecha que mejor os venga o guste, y el que elija la mayoria lo hacemos. :wink:

Yo voto por el domingo 19

Mañana a ver si empiezo a preguntar en algún sitio por precios y menus.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas noches mis queridas Pexegueiras, antes de nada darle las gracias a Celeste por los discos que me puso de mi Julio.... ¡¡¡preciosos!!!

Celeste ¿ya empezaste las vacaciones? ¡¡¡estupendo!!! te deseo que las disfrutes mucho :up::up::up:

Marielp ¿pero no iban a organizar la quedada las de Pontevedra? ni idea que la prepararas tú :nodigona::nodigona::nodigona:

Fumarola me extrañaba que estos dias no entraras,hay que animarse,ahora ya se celebra la quedada y hay que estar con el animo levantado :lol::lol::lol:

Roskiña si te vas a operar ¡¡¡mucho ánimo!!!y que salga todo estupendo

Nitta,que la niña se te ponga buena muy pronto,

Bueno niñas es tardisimo y no puedo con el sueño,daros todas por besadas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D
feliz lunes :D un saludo rapidito que me voy para el hospital :(
Aqui os dejo algo para desayunar 8)desayuno.jpg

Espero que sea de vuestro gusto :DMariel siento :cry: decirte que me olvide cuando hable contigo no tengo perdon :bate::bate::bate: que el 19 es el cumple de mi nieto :fiesta: asi
que voto por el 1 de agosto :D
Celeste esto esta peor de lo que parecia :evil: dice mi hijo que va tener que
cambiar algo del ordenador :cry::cry: me alegro que disfrutaras estos dias en Asturias
:up: ya veo que tu marido va mejor :up:Berta felicidades atrasadas :porfavor: perdona por no recordarme antes ...
.34zd6hu.jpg4i9nt.jpg
Y en lo de la segunda opinion ya son tres :nodigona:Chari me alegro mucho de que todo te fuera bien y gracias :DAna espero que Marielita se ponga bien pronto .........que es una lata estar malita en verano :(Bori me alegro que todo vaya bien a tu madre :up:Chicas se me hace tarde ya os hablare :up: gracias un bico

:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgUn saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO :"Seguir estúpidos precedentes y parpadear con los dos ojos es más fácil que pensar."

FRASE :"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años."

REFRAN : "Cando se emborracha un pobre, todos din que é un borrachón; cando se emborracha un rico, ¡qué gracioso está el señor!"

Un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas por aqui nublaos pero yo encantada que parece que hay un poco de fresquito :dientes: deciros que me encanta lo animao que estuvo el post asi me gusta estar mas de media hora leyendo un poco de mi familia no os contesto a todas por que me llevaria toda la mañana pero si deciros que la obra de casa de mi madre porfin se acabo ahora solo queda colocar uf que cansancio tenemos, tambien estuvimos el sabado en San Esteban que como sabeis es donde tenemos la casista y estuvimos haciendo el muro de contencion del terreno asi que la verdad que los fines de semana tambpoco paramos, y mi maridin el prubin esta rebentao,bueno el proximo finde la voda del sobrino lo que yo digo tenemos la agenda mas apretada que la piquer :lol:
Bueno chicas me voy que tengo un montonazo de cosas que hacer ademas por la tarde me voy de compras con mi suegra y mi cuñada y tengo que apurarme :wink:
No os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos medios días, pexegueiras!!!!!

Que animado teneis ésto,... así da gusto :up:

no puedo extenderme demasiado... por encima me acuerdo de...

Berta,.. el anillo es una preciosidad, me parece muy pero que muy original :up: .. que bién te tratan y ya veo que aprovechaste para darte unos homenajes :wink: a todo ésto FELICIDADES :beso:

Rosa,..g racias por el desayuno :D ... éste finde tb hice la torta de encarnasao :up: q rica verdad??

Balbi,.. me alegro que acabarais con las obras.. siempre son un coñazo

Mariel,.. me alegro que la fiestuqui de tu peque fuese un éxito... pero yo no lo dudaba...
lo de playa América es una pasada... tendrán q poner a más policía para concienciar a los que beben y destrozan las dunas.... si no es multando no aprenderán....

Celeste,... te imagino disfrutando de éste fresquito después del calor q pasais en Madrid.... hoy aquí ésta mañana estábamos a 15 º.....

Fumarola,. tus emoticonos me molan.. pero reconozco q no tengo paciencia con ellos :nodigona:

Chau,.. no me olvido.... hiciste el pan????? :duda:

ya os tengo que dejar.....

me acuerdo de todas ehhhhhh :up:

y para poner bonito el post aquí unos panes del finde......

buen día :beso::beso::beso::beso:6julio022.jpg

6julio027.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...