Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

buenos dias pexegueiras!!!!, madre mia superabuela, esa ensalada que pinta!!!! ya se lo que voy a comer hoy jejejjej, el arroz no lo habia visto por el foro tiene una pinta buenisimaaaaa, me copio la recetillla.

nytta: que tal va la niña??? espero que todo bien, que tal pasò la noche??? porque tu seguro que mal pensando en ellla. :beso::beso:

yo me voy esta tarde para hacer la prueba del vestido con los zapatos, toy algo nerviosilla jajajaj, que tonteria , pero bueno, chicas que paseis un buen dia.

besitos muacsssssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas tardes :) veo que esto esta muy tranquilo....
[video:3couxgjj]

[/video:3couxgjj]
[video:3couxgjj]
[/video:3couxgjj]
Carolina la ensalada esa me encanta, yo nunca le puse vinagreta, solo haceite y vinagre, pero hoy te copio esa salsita para la proxima que pienso hacer es que tiene una pinta buenisima. :dientes: y el arroz tambien, quedo muy cremosito, tenia que estar de lujo.
¿Como sigue tu granja?, seguro que tendras muchas mas cosas, la proxima vez nos cuentas que mas cosas hiciste en tu terrenillo :lol::lol::beso::beso:Roski la mesa estupenda, procura que el informatico, no se entere, ¿Que clase de programa estas utilizando?,
Chau ¿Niño o Niña? mi futuro nieto seguira siendo una incognita :duda::duda: no lo quieren saber, asi que tendremos que esperar a que nazca en Noviembre, y yo solo compro cosas en azul, como luego sea niña, sera la niña vestida de azul :lol::beso:Cacharela que lo pases muy bien con la prueba del vestido y los zapatos, seguro que sales muy contenta. :beso:Balbi que se te lee muy poquito, me pega que paras poco en casa. :beso:Nitta ¿Como paso la noche Mariela, y tu?, seguro que tu no pegaste un ojo, esperemos que con eso os aclaren todas vuestras dudas. :beso:Chicas os recuerdo que tendriamos que poner las puertas en estos dias, y que tambien tenemos que pensar de que tema haremos las proximas fotos. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches pexegueiras :D
Las puertas todas muy bonitas y :D
La ensalada que pusiste Carolina me apetece hacerla :D
Lo del pulpo que olla rapida tienes tu ? es como la mia la FC ????
Es para poder controlar el pulpo :duda:
Amelia no se que programa es el que tiene puesto mi hijo :duda: para mi demasiado rapido :pelea: no me aclaro mucho :evil: se lo preguntare y te lo dire :D
Yo es que no tengo ninguna puerta ( si me acuerdo sacare alguna :up:
Hasta mañana chicas :)
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Ando un poquitin agobiada, para variar, este mes es terrible hay liquidacion de impuestos y presentar las cuentas de la contabilidades, y encima estudiar algo para las oposiciones, de pensarlo me agobio más, pero os lo digo porque si no entro es por esto, no porque no me apetezca. Incluso hay días que no puedo ni leeros.

Amelia, tus puertas, son preciosas!!! Así que te quedarás con las ganas de saber que es, 8)8) Tu nuera no tiene ningun presentimiento, es que yo me fio de ellos, de Nico estaba completamente convencida que era un niño, de Maria, me parecia que si, pero no las tenia todas conmigo, encima no me lo dijeron muy claro, con la ecografia, asi que la felicidad fue doble, porque me encantan las niñas, y si hubiese tenido otro niño, seguro que hubiese ido a por un tercero.

Rosky, me alegra verte, aunque sea de ordenador prestado. :lol::lol::lol:Nytta, espero que Mariela esté mejor, y cuando le hagan lo del sueño, vuelve a insistir, quizás te toca alguien que te entienda.

Cacharela
, ya nos contarás que tal la prueba :wink: :up:Carolina, me encantaron tus dos platos, tienen que estar riquisimos.

Rosa, tus puertas también están muy bonitas, :dientes::dientes:

Bicos para todas, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola! :)
Aprovecho que entré a leeros para contestar... antes de que se me acumule más :lol:Roski... mi olla rápida es la Perfect (de poner en la vitro, nada de eléctrica como la FC o la GM), pero supongo que adaptando el tiempo te tiene que quedar perfecto. Yo, ya te digo, dejo descongelar el pulpo, lo echo a la olla sin nada más, cierro y enciendo al máximo. Cuando me suben los dos anillos bajo el fuego y lo dejo 7 minutos (para un pulpo mediano de un kilo y poco) y en cuanto pasa el tiempo, dejo salir el vapor y abro. Suelta cantidad de agua, que es la que se utiliza para hacer el arroz. También puedes poner a la vez unas patatas enteras, para comerlo "a la gallega".... pero en eso seguro que eres muuuuucho más experta que yo :lol:

Me alegro de que os hayan gustado las recetas. El arroz desde luego que sale bien rico y es, además, muy sencillo.
Amelia... yo también hacía este tipo de ensalada con aceite y vinagre.... le echaba trozos de cebolla y pimiento (crudo), además de las patatas y el resto (y lo que se te ocurra), pero con esta salsa está bueníiiiiisma.... Claro, no pongo cebolla ni pimientos porque ya los lleva la salsa. También esta salsa está muy rica para hacer salpicón (que en realidad es para lo que viene en el libro)... con pescado cocido, gambas, etc.... queda de vicio.

Y, bueno.... ya que veo que os interesa mi "negocio granjeril" :lol: os voy a enseñar cómo va mi "terrenito" :lol:
Os lo advierto.... puedo ponerme pesadísima con este tema :lol:

Aquí una vista general:
w2ghu1.jpg

Más cerquita... la HACIENDA (no lo digo yo... se llama así :lol: ), con parque infantil y todo (para los nietos :) )
16bm2h4.jpg

Y también, para que se vea con más detalle, la casita que tengo al lado de la cascada que me hice :coqueta: y junto a un laguito y un molino de agua:
2584jsk.jpg

Aaaahhhh.... por cierto.... hice el otro día el famoso "mayocake", pero sin cacao y, en lugar de agua, la misma cantidad de Fanta de naranja (se me ocurrió de repente y ya que tenía en casa....) y os digo que está bueníiiiiiisimo. No hice foto porque, eso sí, me quedó impresentable :lol: Vamos, que debí de engrasar mal el fondo del molde y tuve dos bizcochos al precio de uno :lol:
Mañana, si tengo tiempo, quiero hacer otra prueba... el mayocake tal cual, con su cacao correspondiente, pero poniendo, en lugar de agua o Fanta, zumo de naranja.... :duda: yo creo que tiene que estar rico, ¿no? Ya os contaré :up:

Bueno pues nada.... ya os solté bastante rollo :lol:

Un millón de besinos a todas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días pexeguerias!!!!!

a ver si me da tiempo y os contesto antes de que ésto empiece a "estallar" :D:D

Super... pedazo granja!!!! es super chula.. no quiero ni pensar en como has llegado a tener todo eso, este tipo de juegos me pueden....
me gustan mucho los platos que has puesto, pero me quedo sin duda con la ensalada.. me gusta mucho cómo te ha quedado.
Por cierto, como se llama el chico q tienes en tu firma???? siempre estoy para preguntártelo y nunca me acuerdo.... es q vi no hace mucho en la tele, una serie de un vampiro y creo q era él... y sinceramente me gustó bastante :nodigona:

Celeste,.. bueno, así q te quedarás con la incógnita de saber el sexo de tu bb... vaya mérito q tienen los papas... yo tb lo decía pero una vez llegado el momento no pude resistirme....
no te preocupes por comprar la ropita azul,... yo a Mariela la ponía muchísimo de ese color... me encanta!!!

Cacharela,.. q tal la prueba del vestido?? dices q es una tontería... a mi no me lo parece.. ufff, es super emocionante... me das hasta cierta envidia, de la sana ehhhhh :up: ... os vais a ir de luna de miel????

Balbi,... te queda poquito para el bodorriio... seguro q estás dándole al sol bombilla a todo gás :D:D ... yo q tú iba poniendo la cámara a cargar ya :wink: para hacer muchassss fotos

Berta,... venga q ya queda poco.... me encanta lo que estás publicando de las tapas de Stgo... ayer me pasé cerca de una hora viendo todo tu blog con detenimiento (el dulce).. tienes unas recetas buenísimas :up: y es super entretenido y ameno....

Mariel,... si q éste es un mes bastante a tope... a mi tb me pasa.... no te agobies, y todo a su tiempo....

las fotos q habeis puesto me parecen todas chulísimas... aparte hay de muchos tipos y clases.... yo tengo algunas, pero darme unos días para colgarlas todas juntas......
Podía hacer trampa y enseñaros muchas que tenemos fotografiadas aquí en la empresa (tb las hacen) pero quiero colgar las que yo haga, si no no tiene gracia....

Rosa,... me alegró mucho hablar contigo... eres un cielo de persona.... mucho ánimo y gracias por todo...

Katusa,... cómo vas de la mano?? Galicia arde en fiestas así q te imagino de romería en romería... tengo muchas ganas de conocer a la pexegueira más festexeira :D

Comentaros que la prueba de Mariela me la aplazaron para la semana q viene... cómo está tomando antibióticos no se la pueden hacer... así q a esperar a q me llamen nuevamente..... gracias por vuestras palabras de aliento.. ya os contaré....

Fumarola,... no te ví ayer por aquí....
Chau,... lo mismo digo... seguro que estais a tope de trabajo.....

Jitraia, Bori, mónica, Sonia.... a todas os deseo un buen día

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D
Hoy el desayuno con este chico que tanto le gusta a Carolina :coqueta:
Y por cual pregunta Ana :o:o,Alex O' Loughlin
mif32x.jpgPousada_dos_Reis_desayuno.jpgcafe-706013.jpg:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgUn saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme
Gracias Carolina por explicarmelo :D intentare hacerlo asi pero en la FC o en la EW
Para todas un feliz jueves :DPENSAMIENTO :. "Pensar en viejo me abruma y, sin embargo, pensar en joven, en sano y arrogante joven, me parece tan insípido..."

FRASE "Cuando un médico va detrás del féretro de su paciente, a veces la causa sigue al efecto."

REFRAN : "Un pouco de caldo limpo e un pouco de desconfianza nunca lle fixeron mal a ninguén"

Un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...