Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días niñas.
Entro apurada porque hoy tengo el examen y ando atacá. Bueno, la verdad es que nunca me ha puesto un examen nerviosa. Vivo esto de una manera distinta al resto de los mortales. Y como tampoco se me va la vida en ello, pues para qué agobiarse, no?.

Espero poder entrar más a partir de mañana y ponerme al día.

Y a ver si tengo tiempo de hacer alguna foto más a puertas y subirlas.

Propongo como tema para el próximo CARTELES DE TIENDAS; BARES ETC:

A ver cómo ejemplo subo ésta:

smssuc.jpg

Un muac dulce enorme y nos vemos mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Me encanta la idea de los carteles porque la verdad es que los hay ideales y con un encanto que no es para contar, como ese de Berta, ¡que chuliño¡, le puse una velita al Niño del Remedio esta mañana por tu examen, como no sabia a que hora era la puse a las diez y la dejaré consumirse, que tengas mucha suerte o mejor aún que se haga justicia porque tú con lo que trabajaste te mereces la mejor nota.

Nytta, sobrevivo aunque me cuesta, estamos todas pendientes de Mariela, a ver cuando te avisan. Las empanadillas ricas, pero el bizcocho...... está diciendo comedme, todavía me queda un poquito de tarta de Santiago que hice el sábado, pero en cuanto se acabe lo haré y me acordaré de la foto antes de empezarlo, con suerte.

Os contaré que el Bautizo fué estupendo, lo pasamos muy bien y la niña estaba monísima, en cuanto me pasen alguna foto os la pondré. Lo peor es que ya se fueron a NY y no vuelven hasta Navidad, cuando venga Dakotiña ya no la vamos a conocer. Lo mejor del bautizo fué el cura, que es muy amigo de la familia de mi nuera, que cuando fué a decir el nombre dijo Yo te bautizo Dakota, digo Cristina... y cuando rezó al final dijo tambien y esto por Santa Dakota si es que existe, o sea que no nos quedó muy claro si la niña se llama Dakota o Cristina.

Niñas. ahora no puedo seguir que tengo un montón de deberes para hoy, pero yo creo que el miércoles ya me habré puesto al día y ya podré entrar en la normalidad

:beso::beso::beso::beso: para todas, todas todas

Enlace al post

Buenas tardes :):) estoy axfisiada de calor, que tener, casi todos los dias 39 o 40 grados, es para estar destrozada, que ganitas tengo de que regrese el frio.
[video:xz4wyz09]

[/video:xz4wyz09] Balbi creo que estos si que te gustan :dientes:
[video:xz4wyz09]http://www.youtube.com/watch?v=n2HOiMeDOrs[/video:xz4wyz09]
[video:xz4wyz09]http://www.youtube.com/watch?v=NUluXjSIh-E[/video:xz4wyz09]
[/video:xz4wyz09]
[/video:xz4wyz09]
[video:xz4wyz09]http://www.youtube.com/watch?v=qFHbwikzNds[/video:xz4wyz09]
Veo que este fin de semana todas estuvimos muy atareadas :dientes:
Yo tambien fui de boda, me lo pase muy bien, eso si en la iglesia con mucho calor, pero la ceremonia, preciosa, la novia muy guapa y con un vestido precioso, el novio elegantisimo, y el niño que les llevo las arras, vestido con chaque, tambien estaba fenomenal, me gusto muchisimo la boda, despues lo celebraron en a las afueras de Madrid, que era al aire libre, y tenia muchos jardines asi que no pasamos nada de calor, la boda fue a las 8´30 y lo sirvio Malllorca, lastima de no llevar una maquina de fotos, pusieron unos aperitivo estupendo,entre ellos una especie de moldecitos de chocolate, con foie gras que me encantaria hacerlos igual, veremos si lo logro.
Balbi yo tome cafe en ese hotel y me gusto muchisimo, no se si la celebracion la hicieron en la terraza o dentro, pero las vistas desde la terraza viendo la ria son increibles, esta foto la tome una de las veces que fuimos 2iusv8w.jpg
menuda suerte celebrar alli una boda :plas::plas: dale la enorabuena a tu sobrina por celebrarla en ese sitio.
Carolina a mi tambien me gustan muchisimo los Bee Gees, me alegro de que disfrutes con su musica, cuenta como sigue tu hija con el embarazo, y si tus nietos dan mucha guerra con las vacaciones de verano. :beso:Roski el desayuno del domingo muy nutritivo, los cruasanes ricos ricos. :beso:Fumarola espero que te solucione tu hijo pronto lo del ordenador, y puedas entrar mas :dientes: y tienes razon puede ser niña, pero no se el motivo pero yo pienso en niño :duda::duda::duda::lol::lol:Nytta que manos tienes para las masas, las empanadillas, no se de que las hiciste, pero la pinta barbara que ricas, y el biscocho lo mismo, cuenta como es eso que le pones el caramelo por encima, bueno que entrare en tu blog, que me figuro que lo tendras explicado, pero si puedes ponlo aqui tambien, que asi lo podran ver todos.
Me figuro que llamaran a Mariela uno de estos dias :up::up::up: animos veras que todo se pasa rapido. :beso:Berta seguro que salio tu examen de maravilla, aqui estamos esperando tus noticias,
Tu propuesta de carteles me parece fenomenal :plas::plas: me apunto a ella, por ahora a casi todas les parece bien, asi que espero que podamos hacer las fotos de ellos, si es que todas estais de acuerdo, claro que tambien continuamos esperando vuestras fotos de puertas. :beso:Chau :up::up::up: Bien por el sacerdote, me encanta que actuara asi, :dientes::dientes: asi que ya teneis a una Dakota Cristina, pues espero que puedan venir con mucha frecuencia a ver a sus abuelos y tios en España, o que tu puedas ir con alguna frecuencia, creo que el mes de Octubre en precioso, en NY. podriais hacer una visita y de paso ver los colores rojos en los arboles. :beso::beso:Katusa seguro que estarias pendiente de tu niña y de su examen, seguro que salio estupendamente. :beso:Mariel estas por los Madriles?
Chicas para todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola guapisisimas!!!! veo que atareadas el fin de semana

molinera: me alegra que lo pasaras bien en la boda siempre son motivo de alegria, yo estoy muy animada e ilusionada con la mia, ya los nervios empiezan a dar señales, serà porque ya empezamos a repartir las invitaciones.besiños guapa.

nytta: ummmmm esas empanadillas, es que me pierden pero son un pecado porque cuando empiezo no puedo parar, veo que tines una mano estupenda para la cocina, pues chica con esas recetillas pienso copiarte jejejjeje, con respecto a la boda las unicas novedades es que ya empecè a repartir las invitaciones, y la verdad que es un poco engorroso, este fin de semana me toco el jefe de mi costillo y unos tios de el que yo no conocia , hay que nervios!!! pero todo bien, un besiño.

anzobre: que gracia lo del cura, una anecdota para recordar "santa dakota" pues mira si no existia en el santoral ahora si existe jajjajaj, que gracioso, ahora a esperar a las navidades para verla, da penita esperar, pero menudo cambio cuando la veas de nuevo, cambian tanto!!! y el tiempo pasa rapido, cuando te des cuenta ya los tines de visita otra vez, un besote cielo.

cleste: que bonita debiò de ser la boda, como a mi me hubiese guatado, en unos jardines fuera con una carpa, pero me salia carisiisisma!!! el plato eran 120€ y la carpa 2000€ una barbaridad, porque solo somos 55 personas, ademas la carpa tiene capacidad para 300 personas y me dijeron que quedaria muy desangelada, con lo cual descartada.

bueno chicas voy a currelar un poco que la cosa ta muy mal, creo que voy a quedar sin trabajo en unos meses, la empresa creo que da en quiebra, en fin ya estaba durando mucho, ya verè que hago despues,.

bueno mis pexegueiras, un besote a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Queridas amigas pexegueiras!!!!

Entro un minutin para saludar, ya que casi no tengo tiempo ni de leer, pero os leo todo lo que puedo.

Cacharela, me alegra que vaya todo viento en popa con lo de la boda, y seguro que en la prueba estabas guapisima. Para la próxima si no quieres tener los comentarios de tu amiga, no le digas que vas. Y si es de mucha confianza, explicale que le agradeces sus comentarios pero que preferirias no sentirte influenciada por nada y que quieres decidir tú sola. Quizas no lo haga con mala intención, pero... :wink:

Amelia, no aún estoy por casa. Recién iré a buscarla a finales de mes, sobre el 24/25. El campamento empieza recién el jueves este hasta el 23. Pero está muy bien y muy contenta disfrutando de su primo. Por mi el tema, genial, solo que no creo que encuentre muchos carteles originales por aqui.

Nytta, ojalá llamen pronto a Marielita para que pases de una vez ese trago, la espera es lo que nos pone realmente intranquilos. Me gustaron las empanidillas pero la tarta se sale.

Balbi, cuando puedas nos encantará ver las fotos, y la verdad es que la vista que nos puso Amelia es impresionante, tiene que ser un lugar muy bonito.

Rosky, me gustó mucho el bollito del desayuno. También los brioches que hiciste. :up::up:Rosa, espero que prontito vuelvas a estar operativa como siempre. Es una lata no poder utilizar tranquilamente el ordenador. A mi me pone loca cuando me miran por encima del hombro y empiezan, te falta mucho???? :lol::lol:
Berta
, seguro que todo fue bien, así que ahora a relajarse y descansar que te lo mereces. :wink:

Katusa, aprovecha ahora que Berta está libre y que te enseñe a subir fotos. Así nos muestras tus viajes, y todo lo que haces. :wink:

Chicas queria comentaros que además del agobio que llevo estos dias, nos dijeron en la academia que probablemente entre octubre y noviembre sean las oposiciones, y con lo que estoy haciendo poco tiempo le dedico. Así que espero que no os importe, pero no me quiero liar en más cosas, por lo que no podré organizar lo de la kedada, :(:(:(:(:( al menos hasta que este mas libre, perdón. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: No es que lleve muchisimo tiempo, pero si lleva.
Así que espero que alguien pueda hacerlo :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: y sino al menos nos tomamos un cafe, cuando y donde querais.

Ya sabeis que si no entro, es porque no puedo, pero estoy bien y os sigo cuando puedo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, amigas.......

Mariel,... así que lo de la quedada quedó en nada.. vaya :( .. si tienes lío veo normal que no te puedas dedicar a organizarla.... no pasa nada, a ver cómo lo hacemos... aunq sea un café... está claro que lo primero es lo primero

Celeste,... que foto más bonita, es preciosa!!!! así que teneis de nuevo calor... aquí estamos viviendo un julio atípico total... no pasamos de 20º... para trabajar se agradece... pero no es normal...

Balbi,... despúes de ver la muestra que nos puso Celeste estamos deseando ver las fotos de la boda... el sitio desde luego que se sale... no sé si os comenté que en la boda que tengo en agosto nos dieron junto a la invitación de boda un mapa del google earth para indicarnos dónde es el lugar... la primera vez en mi vida :D ..

Cacharela,...el tema de las invitaciones es un poco engorroso, es cierto... pero piensa que es la antesala del día D.... lo de los nervios es normal, pero bueno, lo justo vale??..... gracias por tus cumplidos, no es que le de bién a la cocina... yo me pongo y a veces sale mejor que otras... pero x lo menos hay q intentarlo.. :D

Berta,... que ganas que entres y nos cuentes que tal el exámen.....

Chau,.. buenísimo el detalle del cura... x lo menos tiene humor.... sinceramente yo me acordaba q era Dakota, de Cristina no me acordaba :nodigona: ... va a tener suerte, que tiene dos nombres de pila para escoger el que prefiere... vosotros cómo la llamais???
Si haces el bizcocho cuéntame si os gustó.... la tarta de Stgo es uno de mis postres favoritos :up:

Rosa,... hoy echo de menos algo calórico para el desayuno... eso me pasa por tomar simplemente los especial K :wink:

Fumarola,... al igual que comenta Mariel, yo me siento super incómoda cuando están esperando por el PC, es tanto que si se que no voy a poder estar a mis anchas ya ni entro... x eso el finde entro de pasada.... ojalá tengas todo prontito solucionado....

Las que me preguntabais por el bizcocho.... es super sencillo... se trata de hacer vuestro cake más socorrido... el de yoghurt, de nata.. el que querais...... el punto diferente es la cobertura de caramelo.... se hace poniendo al fuengo 50 grs de mantequilla con 50 grs de azúcar... dejamos que tome color.... cuando el bizcocho l leve 30 minu, más o menos en el horno, abrimos y echamos la mezcla del caramelo por encima y vuelta al horno nuevamente hasta que esté totalmente cuajado..... El caramelo no cristaliza, queda jugosito... está de vicio!!!!! ya me contareis....

bueno niñas, .... voy a darle a enviar y aprovecho para subir algunas fotos de portales q tengo.... me quedaron varios pendientes... pero bueno, para otra vez será..... ya estoy fijándome en los carteles de los establecimientos :D:D

q tengais un buen día.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui sol y mucho calor a mi ya me esta dando hasta pereza salir la calle y romper a sudar bueno romper a sudar ya rompi :grrr:
roski gracias por los desayunos son estupendos y veo que ese animo va para arriba mi niña :beso:
Ana ya veras que pronto pasa lo de Maria y sobre todo con esos dulces que haces que manos tienes hija mia :beso:
Amelia gracias por la musica me encantan estos chicos como ves me van los jovenzuelos :nodigona: la foto es preciosa el pueblo que se ve es el de mi marido onde tenemos la casita, lo malo es que seguramente la fotos de la boda no salga tan bonito el paisaje :wink: la boda se celebro en los salones pero los aperitivos hasta la cena fueron en la terrraza con sidra y todo :up:
Cacharela es normal lo de los nervios pero ya veras como todo sale bien y lo del trabajo ya veras que si no es ese es otro ya veras como es tu año de suerte guapa :beso:
Chau me alegra que el bautizo saliera bien que simpatico el cura :lol: ya tengo ganas de que pongas las fotos :beso:
Bueno chicas me voy para la ducha que es donde mejor se esta pasar un buen martes y no os olvideis de ser felices :beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D
No puedoescribir mucho por que como explico en este mensaje aun no tengo ordenador mio :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Hola aprovecho para saludaros un momento que me va el ordenador que teniamos retirado :( que esta con un programa de prueba :duda: ya que el mio aun no esta listo :( y mi hijo me trampeo este :nodigona: pero aqui no tengo nada de nada :cry: y os hecho mucho de menos :cry::cry::cry:
Gracias Chicas :D:D:D

Solo saludar a todas y que me siento un poco triste de no tomar un cafe con todas :cry::cry::cry:
Claro que primero es el deber y luego ya vendra el resto :nodigona:

Una preguntita
Pues eso que ya hice una coca con repollo caramelizado y esta buenisima :D
Y ahora tengo muchos repolllos y queria saber cuanto me dura el repollo caramelizado ???
Es que yo soy una novata en esto :cry:
A todas un abrazo no me entretengo mas :nodigona: que luego me pone pagina error :frito::frito::frito::frito: me tiene hasta los H....S

un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...