Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Por si os interesa hacerla :burla:

tarta de stratachiela

G4a64b25c626ac.jpgIntroducción:
La verdad mi idea era hacer la tarta que hizo Tuxa y pensando que tenia marcaspone .... la verdad
............solo tenia 75 gramos .....asi que la tunee a mi manera y esta rica rica .........

Ingredientes:
5oo-Gramos de yogur de stratachiela. ( yo compre de la marca eroski )
1 -Yogur natural.
3- Huevos.
1-Lata pequeña de leche condensada.
75-Gramos de marcaspone.
Un chorreon de caramelo liquido.
Instrucciones:
1................
Se baten los huevos y se le añade la leche condensada, se añade el queso, el yogur natural
y los de stratachiela.
2..................
En un molde que pueda ir al microondas ( yo use uno de cristal ) se echa un buen chorreon de caramelo
3.............
Echamos la mezcla bien batida .............tapamos el molde con film transparente
y hacemos unos cuantos agujeros para que respire.
4...........
Metemos en el micro, ( yo 12 minutos a máxima potencia)

( 2 Consejos de Tuxa y Lolitoba ) Buenos consejos

Cuando termine sacar con un trapo para no quemaros, esperar que enfríe un poco y retirar el plástico.
Muy importante, dejar reposar por lo menos una hora después de hecha de y luego ya una vez fría guardar en la nevera

Fuente: Tuxa y Lolitoba

Autor: roski

8y6ybk.jpg

Os apetece la hice en el micro :D la recomiendo :D es copiada de Tuxa ..........Lolitoba... la tunee un poco por que alguno de los ingredientes lo use para otra cosa ............

gracias chicas :D

un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

holaaaaaaaa ...............cuantas cosas ricas hay pa copiar ....no hay tiempo de hacerlo todo , pero se intentara

lo que si intentare hacer mañana en embotar algo de bonito , el año pasao o hice por primera vez...solo 6 fracos y salio muy bueno , mañana lo ponen a buen precio en el super a 3,95 por entero .....haber como son de grandes

hoy hice este bizcocho esta muy rico

BIZCOCHO DE LIMAS

G4a64ea6b345e7.jpgIngredientes:
200 G. DE AZUCAR ( YO 130 G. DE SUGARSOL Y UN CHORRO DE SACARINA)

200 G. DE HARINA INTEGRAL

50 G. DE HARINA BLANCA

4 HUEVOS

1 YOGURT NATURAL

1 SOBRE DE ROYAL

2 LIMAS

100 G. DE ACEITE DE GIRASOL
Instrucciones:
LO PRIMERO LAVAR BIEN LA LIMAS Y TRITURARLAS CON LA BATIDORA

BATIR HUEVOS CON AZUCAR HASTA QUE ESTEN ESPONJOSOS

ECHAR LAS LIMAS , ACEITE Y YOGURT Y BATIR CON LAS VARILLAS

AHORA ECHAMOS LAS HARINAS Y ROYAL TAMIZADOS

MEZCLAR BIEN Y AL MOLDE QUE TENDREMOS PREPARADO CON MANTEQUILLA Y HARINA

HORNO PRECALENTADO A 180 .....UNOS 40 MINUTOS SEGUN EL HORNO ...IR MIRANDO

Fuente:

Autor: BORI

hasta mañana chicas

aaaayyyyyyyy ......ya se me olvidaba ....Molinera el viernes volvere a Gijon seguro que si esta bueno estare en la playa hasta las 5 o asi

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D
Ya estamos en Martes y como dice el refran
En martes no te cases ni te embarques :duda: ASI QUE REPETIMOS

Aqui os dejo todo :up:epnqdf.jpg
Y un trocito de la empanada de Encarnasao
wbsbqe.jpgLa hice con esta vez dos veces y le doy la razon el hojaldre congelado del dia para mi mejor que el fresco del lidl.
Las dos veces nos gusto pero prefirimos esta
:D
No tiene comparacion con la suya ni con la de Ana
:nodigona: pero esta muy buena la foto no le hace justicia :grrr:

:o:o:o:o Bori que espectacular el bizcocho :plas::plas::plas::plas::plas:
tiene una pinta buenisima :up::up::up::up::up::up::up::up:

Ahora no puedo charlar :(

Bueno chicas feliz feliz martes :coqueta::up::coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO" Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes. "

FRASE: "El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretextos para eludirlo."

REFRAN : " Quen con lobos anda, ao intre aulla"

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

un saludo general para tod@s los habitantes y visitantes del post :beso::beso::beso: ...

tengo a la alta jeraquía ya por aquí :nodigona::nodigona:

Rosa,... ya te lo puse en el general pero te lo vuelvo a repetir... me encanta esta tartita de queso... no sé si sabrás que me pirran las de queso... ésta caerá en nadita..... cómo es la textura?????
te felicito por la foto, está q se sale con el caramelo ummmmmmmmmmmmm
y la empanada de encarnasao... es muy socorrida.. se hace en un pis pas... dices q te gusta más el hojaldre del día??? yo es q pruebo con todos..

Chau,... veo q os lo pasasteis muy bien éstos días :D:D .. tú comida de lujo total... tiene q ser una pasada formar parte de tu mesa... ojalá te pongan adsl prontito :D

Bori,.. q original ese bizcocho :D tomo buena nota de el...

Cacharela,... si acabaste con lo de las invitaciones, te felicito... para mi fué un "coñazo" ... pero bueno, es uno de los pasos q no se puede pasar por alto... no te preocupes por la playita... siempre te quedará el recurso del sol bombilla :D

Berta, Katusa,... no se os ve mucho ultimamente.. pero ya sabemos q es q no parais :up:

Balbi,.... hoy x aquí fresquito y parece q nublado.. aunq no se sabe, igual de repente empieza a apretar el sol.... no recuerdo un verano como éste , tan inestable e imprevisible... disfruta del día, corazón....

Monica, sonia, mariel, celeste, jitraia, fumarola, Carolina,... un beso de los grandes

tengo q dejaros ahora
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias pexegueiras!!! hoy me toco madrugar

nytta: creo que recurirè al sol de bombilla, me pasarè esta tarde por el salariun a ver como funciona, y supongo que sacarè unos bonos, por lo menos tener un tonillo, que este año solo fuì una vez a la playa a cabo udra y de so hace un mes, y en solo 4horas no me pillo mucho el sol, un beoste guapa

roski: como me gustan tus desayunos, no veas como me alegran la pestaña jajjajaj, la verdad que aunque sea un toston lo de repartir las invitaciones tambien se disfruta, con las charlas y se pasa un buen rato con los amigos y la familia, lo peor fue el dia que me tocò conocer unos tios de mi costillo que no conocia y a su jefe, chica parecia que me estaban radiografiando jajjajaj, me llamaban la mujer misteriosa!!! pero todo fuè estupendo, pasè un buen rato, ppor cierto esa tarta de estratachiela ummmm que pita mas rica!!! un besiño.

bori: ese bizcocho de limas tiene una pinta buenisma, se ve jugoso, es asi?? es que me gustan jugositos, gracias por la recetilla otra mas pa la saca, muacsssssssssssss.

anzobre: anda que os pusisteis las botas jajjajaj, me alegra que te pasaras bien, pero esa mouse de platano con chocolate caliente, es un pecado tiene que estar de vicio , me puedes pasara la recetilla?? gracias guapetona.

y para todas un besote enorme muacsssssssssssssssssss.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)
[video:2wak0n3c]

[/video:2wak0n3c]

Que cosas tan ricas :plas::plas::plas: es que me gusta todo lo que preparasteis,
El rollo de bonito buenisimo, el bonito y los higos embotados, lo mismo, la empanada, la tarta de estraciatela, el bizcocho de lima, el bizcocho de canela y manzanas, y la roller pizza, que si lo cocino todo, dentro de poco no podremos pasar por la puerta, pero es que todo me parece riquisimo y me apetece mucho hacerlo. :plas::plas::plas::plas:Roski tus desayunos como siempre estupendos, yo tambien opino como tu que hay otros hojaldres mejor que los del lidl, a mi tambien me gusta el de Dia y otro que os comente que se llama Frinca, y tambien es congelado.¿Que tamaño mas o menos tiene el molde de la tarta de strachatela?
Chau veo que pasaste estupendamente el dia del Carmen, me alegro mucho por vosotros, espero que ahora que tendras linea en casa te resulte mucho mas facil el entrar, en el foro.
Berta yo era de las que estaba convencida de que aprobarias el examen, me alegro mucho, pues eso hara que estes mucho mas tranquila durante el resto del verano. :up:Nytta veo que continuas acompañadisima, menuda lata, espero que al regreso del verano este todo mas relajado. :beso:Balbi es que no paras, todo el dia haciendo cositas :plas::plas:Bori me parece un bizcocho muy rico, algunas veces veo las limas y me apetece comprarlas, pero pienso solo para condimentar el guacamole no merece la pena, pero desde ahora hare las dos cosas, que bien.
Fumarola yo pienso hacer el bonito embotado, cuando este en Asturias, vi el recio que decia Bori y me parece muy bien de precio, pero seguro que por la zona de Cudillero, seguro que esta mas caro, veremos, el que hice el año pasado me quedo un poco escaso de sal, creo que la proxima vez le añadire algo mas.
Mariel te leemos poco, señal de que estas muy atareada. :beso:Katusa terminaste con la pintura, menudo jaleo para tu mano recien operada, cuidate que luego esas cosas pasan factura. :beso:Cacharela que poquito te queda, veo que estas disfrutando mucho repartiendo las invitaciones :plas::plas::plas:
Tengo que hacer una tarta para el proximo fin de semana, pero es para llevar a casa de unos amigos, y aqui estoy :duda::duda::duda: pensando cual hacer, como ademas hace calor, seria poco rato en el coche.
¿Como llegaria la de strachiatela? o pienso en otra, agradeceria mucho :D que me dieseis ideas.
:beso::beso::beso::beso::beso: Para todas
Enlace al post

Buenos dias mis niñas por aqui el tiempo loco loco esta medio nublao medio haciendo sol pero eso si haciendo bochorno que es lo que me menos me gusta a mi :grrr:
Roski vaya desayuno esos yogures son los que me ponen en marcha a mi :coqueta:
y esa tarta la empanada en fin que me cubre de babas todo el teclao :dientes:
Bori el bizcocho se ve estupendo y jugoso ¿Que tal esta tu madre? :wink:
Cacharela este verano me parece que para coger color tiene que ser como dice Ana :grrr:
Amelia la musica estupenda ya te queda menos para las vacaciones :wink:
Chau me alegro que te lo hayas pasao bien te lo mereces guapa :beso:
Rosa cuanto me alegra de verte espero que se te soluciones pronto lo del pc.
Bueno chicas os dejo que paseis un buen martes y no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas me alegra de que os gustara la tarta :D
La verdad no tenia ni idea de lo que saldria pues me faltaba el queso que es el ingrediente principal :dientes: lo gaste en otra tarta de queso :wink: es que este fin de semana se me dio por cocinar como si me pasara algo :duda: hice esa tarta de stracitela......otra de queso un semifrio que esta para sacarse el sombrero ......la empanada de Encarnasao ...la de Clemenvilla y un rollo de chocolate y hojaldre .......estoy un poco loca ....pero asi no tengo tiempo para pensar mucho :nodigona:
Esta noche aun no me acoste ........
Amelia luego te mido el molde que ahora lo tengo en el lavavajillas ..lo compre en el lidl para la tarta de chocolate de Lolitoba es alto pero no recuerdo el tamaño.

Un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os gustan estas ensaladas ?????
Ensalada de gulas y rollitos de mar sobre lecho de tomate

G4a65f6cf83e74.jpgIntroducción:

La cosa mas facil de hacer

Ingredientes:

-250-Gramos de gulas.

-100-Gramos de zanahoria rallada.

-500-Gramos de palitos de cangrejo.

-4 -Tomates buenos y en su punto de madurez.

-Unas hojas de lechuga ( a gusto )

3 -Cucharadas de aceite de oliva

2-Dientes de ajo laminados.

Vinagreta :

-5 -Cucharadas de aceite de oliva virgen.
-3 - Cucharadas de vinagre.
-2-Cucharadas de salsa de soja.
-2-Cucharadas de mostaza.
-Una pizca de pimienta molida.

Instrucciones:

v8358i.jpg
1.........
Colocar el aceite en la sarten, y sofreir los ajos.Una vez dorado apagar el fuego y añadir las gulas, dejar enfriar.
2.......
Hacer la vinagreta: ( batir el aceite conel vinagre la mostaza la soja y la pimienta.) Reservar.
3............
Desmenuzar los palitos de cangrejo, y mezclar con tres partes de la vinagreta.
4 ......
Colocar los tomates partidos en rodajas, seguidamente los palitos de cangrejo, la lechuga,la zanahoria y las gulas escurridas.
5....
Condimentar con el resto de la vinagreta.
6 ..........
Opcional ( Crema balsamica por encima.)
G4a65f575332e2.jpg

........... Solo digo que esta muy rica

Fuente:

Autor: roski

Espero que os guste. :coqueta:

Un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Que mono tengo de foro!!! Pero no entro desde el viernes porque si entro, enredo y tengo que acabar estos dichosos papeles el jueves, como muy tarde, porque tengo que llevarlos a Madrid, y nos iremos, si Dios quiere el viernes, no sé si a la mañana o la tarde.

No leí casi nada, pero vi unas fotos impresionantes!!! Así que a la vuelta, ya volveré a entrar para copiaros.

Molinera creo que no te lo dije, estabais muy elegantes!!!

Berta :plas::plas::plas: por ese aprobado!!!

Amelia, te pongo un privado, haré lo posible si es que estas y puedes :wink:

Nytta, espero que prontito llamen a Marielita.

Niñas, si no vuelvo a entrar, un biquiño para todas, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...