Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

YA SE LO QUE TE PASO :D
Cuando terminas de amasar, solo tienes que dejarlo reposar cinco minutos y luego estirarlo rellenarlo enrroscarlo pintarlo con el huevo y dejarlo levedar mas o menos una hora, ( mas o menos hasta que doble su volumen ) y luego volver a pintar y meter en el horno :up:
Al dejarlo en la panificadora" seguramente levedo de mas "
un bico :beso::beso::beso:

A ver pero esq para hacer pan, tb se deja levar una hora en la panificadora y luego no sabe así de mal :(

Entonces el que tengo en el congelador, va a saber igual de "apestoso" el día que lo haga? o puedo arreglarlo de alguna manera?

Por cierto, yo no lo pinté con huevo xq se me olvidó :nodigona: pero tampoco creo q sea ese el motivo del mal sabor ya que el pan normal y corriente, no se pinta con huevo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Ya tengo una idea mas o menos de lo que voy a poner, pero es un bautizo, no quiero que se convierta en una boda, así que voy a poner poco elaborado:

Sandwiches variados
Tarteletas de champiñones con jamón
tarteletas de queso azul con nata y nueces
petichoux rellenos de espárrago con mayonesa
rollitos de salmón con espárrago verde
Pinchos de piña y queso
Pinchos de dátil y bacon
Pan de jamón ?

Pastel de cabracho con ensalada y salsa rosa
Fiambre de pollo con salsa de nata y bacon y arroz al curry con pasas y piñones
Pastel de carne con salsa rubia y verduras gratinadas

Mini tartas de almendra, de queso y helada

Y para los niños, que de lo anterior no comen de casi nada:
Chocolate con churros
Pan de huevo
Bizcochón

Bueno, eso son ideas, luego ya veremos en que queda y según la ayuda que tenga.
¿ que te parece?

Enlace al post

Buenas noches!!!
Me acabo de conectar y ¡menuda sorpresa! me encuentro con que habéis escrito un montón.

Chau, así que no te marchaba bien el ADSL y yo pensando que andabas de juerga...
:lol::lol: Bueno, parece que ya solucionaste el problema.
La tarta te quedó muy bien, ya se ve la cara de felicidad que tiene Laurita con ella.
Estáis muy bien en las fotos, los niños muy guapos los tres, se ve que se divirtieron. Están muy morenos, da gusto verlos pasarlo bien en el agua.

Cuxicuxi, yo el brioche relleno aún no lo hice y no sé que quieres decir con que sabía a florido. Si no estaba bien cocido por dentro, el próximo pon el horno con menos calor para que se pase bien. Esto es lo que yo pienso pero no soy experta en eso, seguro que cuando lo haga me sale peor que el tuyo. A ver si Nytta nos lee y te da algún consejo. Roski de masas también sabe mucho.

Roski, tus tiburones con embutidos seguro que estaban buenísimos. Se ven estupendos y los ingredientes todos muy ricos. Tienes mucha imaginación, a mi no se me ocurren esas cosas.
Yo hoy también fui un ratito a la playa por la mañana, pero un desatre, salí de casa con sol, pero enseguida bajó una niebla espesa que ni se veían las casas de enfrente, como no era plan me vestí y fui a Gadis a comprar alguna cosilla y cuando salí volvía a estar el sol radiante. No sé que tal día hará mañana, porque ahora me propuse bajar a la playa, todos los días en la mañana, aunque solamente sea media hora.
:):):)
Haces bien poniendo el desayuno pronto, no vaya a ser que mañana los niños te entretengan y nos quedemos sin desayunar...
:lol::lol::lol:

Mariel, tus niños no dirán que se aburren, se pasan el verano bien entretenido, cuando no es a un lado es a otro, pero tú te preocupas demasiado, ya verás como María lo pasa estupendamente y no le da ninguna alergia.
:up::up:
Felicidades por tu santo!!!
73.gif

Balbi, me alegra saber que lo pasaste bien en Extremadura, por lo que cuentas debe ser un sitio precioso y al ser de montaña no hacía tanto calor. Pero, chica eres una máquina, no paras un momento. La verdad es que no te queda un momento para aburrirte...
:lol::lol::lol::lol:

Cacharela, ¿cómo andas? Ya tienes el día más cerca, un mes... Yo también me casé en sptiembre, el día 15, este año hará 36...
:D:D:D

Besos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

YA SE LO QUE TE PASO :D
Cuando terminas de amasar, solo tienes que dejarlo reposar cinco minutos y luego estirarlo rellenarlo enrroscarlo pintarlo con el huevo y dejarlo levedar mas o menos una hora, ( mas o menos hasta que doble su volumen ) y luego volver a pintar y meter en el horno :up:
Al dejarlo en la panificadora" seguramente levedo de mas "

A ver pero esq para hacer pan, tb se deja levar una hora en la panificadora y luego no sabe así de mal :(

Entonces el que tengo en el congelador, va a saber igual de "apestoso" el día que lo haga? o puedo arreglarlo de alguna manera?

Por cierto, yo no lo pinté con huevo xq se me olvidó :nodigona: pero tampoco creo q sea ese el motivo del mal sabor ya que el pan normal y corriente, no se pinta con huevo...

Estaba buena la levadura ? igual estaba estropeada :( no lo se lo que pudo suceder :(
con el calor las masas no funcionan siempre igual :( les afecta mucho :( para mi que fermento demasiado ..por que luego la dejaste levedar relleno verdad ? no me hagas mucho caso que yo no entiendo mucho
No tires el congelado y cuando vuelva NYTTA de las vacaciones le preguntamos :wink:
Puede que ella sepa que sucedio :)
Siento que sea esta receta que yo tanto recomende :(
Un bico :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches!!!
Me acabo de conectar y ¡menuda sorpresa! me encuentro con que habéis escrito un montón.

Roski, tus tiburones con embutidos seguro que estaban buenísimos. Se ven estupendos y los ingredientes todos muy ricos. Tienes mucha imaginación, a mi no se me ocurren esas cosas.
Yo hoy también fui un ratito a la playa por la mañana, pero un desatre, salí de casa con sol, pero enseguida bajó una niebla espesa que ni se veían las casas de enfrente, como no era plan me vestí y fui a Gadis a comprar alguna cosilla y cuando salí volvía a estar el sol radiante. No sé que tal día hará mañana, porque ahora me propuse bajar a la playa, todos los días en la mañana, aunque solamente sea media hora.
:):):)
Haces bien poniendo el desayuno pronto, no vaya a ser que mañana los niños te entretengan y nos quedemos sin desayunar...
:lol::lol::lol:
Besos

Pero estan buenisimos :lol::lol::lol: mis tiburoncitos :wink:
Aqui hizo un dia muy caluroso :D cuando fui al cementerio eran las 9 de la noche y teniamos 21grados y medio de calor 8)
Buenas noches 8)
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches Fumarola, pues si andaba el ADSL un poco chunguillo y no me dejaba escribir, en cuanto quería mandar lo escrito, caia, como dicen los técnicos, y me quedaba todo en blanco, no se fué una cosa muy rara.
Por mi zona estuvo un día genial, solo a las 8 de la mañana había niebla, pero después en todo el día nada, a ver mañana.

Enlace al post

Me crucé con varias de vosotras.

Chau, me dejas
:o:o:o:o con lo del bautizo, dices que un menú poco elaborado, pero ¿a que le llamas tú elaborado?
Madre mía si pones un montón de cosas y de bastante trabajo, yo por poco elaborado entendería unos fiambres y unas empanadas compradas
:lol::lol::lol: pero lo tuyo... ahora que supongo que tendrás bastante ayuda, porque si lo tengo que hacer yo, tendría que ir empezando ahora mismo. :lol::lol::lol:
La niebla aquí apareció como a las doce, pero a la una ya se había ido y quedó un día de sol.

Cuxicuxi, pues no sé como te puede saber a moho el brioche, que esté mal cocido, puede, pero que tenga sabor a moho no lo entiendo. Yo no soy muy entendida en masas, y panificadora no tengo, pero eso nunca me pasó, así que ni idea de que puede ser.
:duda::duda::duda::duda:
Es una pena que no te quedara muy bien, pero no te desanimes seguro que la próxima vez te queda estupendo.

Enlace al post

Ya tengo una idea mas o menos de lo que voy a poner, pero es un bautizo, no quiero que se convierta en una boda, así que voy a poner poco elaborado:

Sandwiches variados
Tarteletas de champiñones con jamón
tarteletas de queso azul con nata y nueces
petichoux rellenos de espárrago con mayonesa
rollitos de salmón con espárrago verde
Pinchos de piña y queso
Pinchos de dátil y bacon
Pan de jamón ?

Pastel de cabracho con ensalada y salsa rosa
Fiambre de pollo con salsa de nata y bacon y arroz al curry con pasas y piñones
Pastel de carne con salsa rubia y verduras gratinadas

Mini tartas de almendra, de queso y helada

Y para los niños, que de lo anterior no comen de casi nada:
Chocolate con churros
Pan de huevo
Bizcochón

Bueno, eso son ideas, luego ya veremos en que queda y según la ayuda que tenga.
¿ que te parece?

m
:o:o:o:o Me dejas anonadada :plas::plas::plas::plas:
menudo menu :plas::plas::plas: de lujo :plas::plas::plas:
ya nos pondras las recetas :D:D:D
ayer hice un pate sin querer :lol::lol::lol:
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Fumarola, me refiero a que no son ni trufados, ni cosas complicadas, es preparar los rellenos y ese mismo día rellenar con ayuda de mis niñas, los pasteles de cabracho, de pollo y de carne los voy a preparar esta semana y congelar, con sus salsas correspondientes, el día anterior sacar y dejar descongelar, hacer el arroz y las verduras, los postres poco a poco estos días y lo mismo al congelador y el chocolate con churros, en Bonilla lo hacen genial así que está todo superado. Según lo que me ayuden las niñas haré mas sandwiches y terteletas y pinchos o menos, así de fácil y no me pienso preocupar mas.
Lo único que me preocupa es el tiempo, poque si hace bueno me gustaría hacerlo fuera, sino tendrá que ser dentro de casa.

besiños

Enlace al post

Pues eso vosotras poneis el vino y yo el pate :D8)8)8)pate inesperado

G4a8b918214c20.jpgIntroducción:
Este pate resulto de la salsa que hice para un rollo de carne . Copiada de Lolitoba.
Resulto que mis hijas aparte de echarsela al rollo de carne untaban en el pan.
Y pense seguro que con nata rompen y estan bueno.

Ingredientes:
-2oo Militros de nata.

-1 Latita de pate.

-5 Nueces picadas en la picadora.
Instrucciones:
2dl3ede.jpg

1..........

Se pone la nata al fuego con el pate hasta que espese, removiendo para que no se pegue.
Se deja enfriar.

2........

Mientras se pican las nueces en la picadora. Que se noten.

3..........

Se mezclan con la crema anterior y se sirve con tostaditas .

4...........

Mas facil imposible.

1t3lhc.jpgFuente:

Autor: roski

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...