Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Que bien Nytta que andes por aquí, que ya nos hace falta una persona seria, ayer me puse de charleta con Roski, que ya sabes nunca duerme, con Fumarola y con Cuxicuxi y me acosté a las dos de la mañana, hoy a las siete no era ser humano. Que bonitas las fotos y María está guapísima, bueno vosotros tambien.

Fumarola claro tanta conversación hasta las tantas no me extraña que soñaras conmigo, yo soñé con Roski, que era como una máquina de esas de las que salen regalos pero salían platos de cocina uno detrás de otro sin parar, dulces, salados hasta yogures de beber....me reia sola cuando me levanté.

Roski, ya ves lo que le conté a Fumarola, me reí mucho. Estoy haciendo los calamares a ver como salen trataré de ponerte la foto aunque los yogures de chocolate y caramelo se acabaron antes de encontrar la cámara, a ver cuando haga los de queso... iba a hacerlos hoy pero creí que tenía cuajada y se me acabó el otro día, así que mañana cuando baje a la compra la traeré.
Sonia, Mónica, Bori, Jitraia, Beira :beso::beso::beso::beso::beso: y venir a saludar en algún momento cuando podáis.

Besiños para todas

:bate::bate::bate: YA NO TE DOY MAS CONVERSACION :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Mira que compararme con una maquina :cry: que mas quisiera yo :D:D
Pruebalos de tarta de queso :D:D:D
Un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas tardes mis niñas aqui agobiantes de calor quiero que venga el frio pofavo pofavo :dientes:
Bueno deciros que vaya lo que escribis CHau tus niños preciosos y Ana y Mariela preciosas pues ahora os enseño yo las mias de mi fin de semana .
Esta es una casa que esta entre la Garganta y Erbas esta construida como veis encima de una roca es una pasada
oh5no7.jpg
Este el barrio judio de Erbas es un pueblo muy bonito
11cbgqv.jpg
Esta un rincon de la Garganta con mi prima y su hija, esta lleno de rincones como este es un publo tambien muy bonito
2gshcgk.jpg
Esta un rincon de Candelario este pueblo es como si te trasportaras a la edad media
118dbhy.jpg
seguimos en Candelario
suvhnk.jpg
Y por ultimo un rincon otra vez de la Garganta me parecio un pueblo tipico de la seria de cuentame precioso :D116p8vo.jpg
Bueno chicas esto es todo ser muy felices :beso::beso:

Que bonitas fotos Balbi :plas::plas: a mi me encanta ver estes pueblos :up::up: y tu quitaste unas fotos preciosas :D:D:D
Me alegro de que disfrutaras del fin de semana :D
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :):D:)
Feliz Jueves
w2h79d.gif
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :Da2gbdc.jpg

Chicas a todas deciros :grrr: hoy no estuvo el dia tan bueno :duda: estos cambios de clima :frito::burla: pero hacia mucho bochorno :up: :wink:

Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......Cuxicuxi ..........
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : "Pensar colectivamente es la regla general. Pensar individualmente es la excepción"

FRASE: " Cuando oigo que un hombre tiene el hábito de la lectura, estoy predispuesto a pensar bien de él. "

REFRAN : "Daqueles pos veñen estes lodos "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenas noches!!!
Veo que ya está puesto el desayuno, pero me controlaré y esperaré a la mañana para hincarle el diente
:lol::lol::lol:

Roski, no me extraña que Chau sueñe contigo y te vea como una máquina que saca platos si parar, porque mira que nos pones cosas ricas...
Pero ¿tú comes aunque solamente sea un poco de tantas cosas como haces? Es que no paras un momento y eso que tienes a los niños, que si los tuviese yo, ya no me quedaría tiempo para otra cosa.
El sanwichón tiene una pinta...ya no digo que voy a hacer nada porque no puedo seguirte el ritmo...ahora que tú sigue poniendo cositas ricas, que nos encanta.
Mujer-30.gif

Nytta, tus bagels también quitan el hipo.Tengo que probar algún día, pues eso de hervirlas primero me dejó sorprendida. Lo que no entiendo muy bien es que dices que le pones levadura en polvo,
:duda::duda::duda: ¿pero cual, la de Royal de los bizcochos? porque luego dices que leve hasta aumentar al doble, pero esa no aumenta así... Bueno ya me dirás....
En las fotos estáis todos guapísimos, Marielita ya no digamos... sois muy fotogénicas las dos.

Balbi, que bonitas las fotos. Es un sitio precioso. La verdad es que en España tenemos unos sitios tan bonitos que no conocemos...
Tu también estás muy guapa
:guapa::guapa::guapa:

Chau, hoy parece que te acostaste temprano. Es que esta Roski... como duerme poco te lía para que tú tampoco duermas
:lol::lol::lol: Yo también me acuesto muy tarde.

Cuxicuxi, el brioche dirás que no estaba bueno pero la pinta era excelente...Es mejor que lo repitas pero con la levadura seca.

Cacharela, ¿por dónde andas? acuérdate que estamos aquí... asómate cuando tengas tiempo.

Bueno, entonces a ver si vais pensando en un día de septiembre para el café, pero a poder ser a principios que luego se nos va Chau a Barcelona.

Besos para todas, Celeste, Berta, Katusa, Bori, Carolina, Jitraia, Mónica, Sonnia, Beiramar, Mariel... no sé si me olvidaré de alguien, esto ya sirve para ejercitar la memoria.
:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuxicuxi, el brioche dirás que no estaba bueno pero la pinta era excelente...Es mejor que lo repitas pero con la levadura seca.

La cosa está en que tengo aún la mitad en el congelador!! y no se q hacer para que no me kede con el mismo sabor q el otro :(
Enlace al post

Hola a todas!!!
Aquí llovió por la mañana, pero la tarde quedó bastante buena. Veremos que día hace mañana.

Chau, menuda rabia que se te haya borrado todo. Yo ahora cuando escribo de vez en cuando copio con el ratón, por si se me borra. No me extraña que no tuvieses ganas de escribir más.

Cuxicuxi, pues como el sabor lo tuviese de antes... que no creo que lo cogiese al hornear, lo vas a tener difícil.
:lol::lol: , o te lo comes así, o lo tiras a la basura...
Aunque eso es muy raro, ¿estás segura que no sería el queso el que tenía el sabor?
Yo no soy experta en masas y me tienen salido mal, pero con sabor a moho nunca, yo estoy por decir que el sabor es de algún ingrediente, incluso la misma levadura.

Roski, ¿por dónde andas hoy? Es raro no verte, sobre todo por la actividad que tienes estos días en la cocina.
A ver si dentro de un rato nos pones el desayuno...

Las demás andáis un poco perdidas, espero que por poco tiempo...
:duda::duda::duda:

Besos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas noches solo un minuto que es muy tarde, es que hoy anduve un poco liada y no pude volver a entrar.

Fumarola, a ver si es verdad que poneis el café para un día pronto antes de que me vaya a Barcelona, que me apetece tomarme ese café con vosotras

Enlace al post

Hola buenas noches solo un minuto que es muy tarde, es que hoy anduve un poco liada y no pude volver a entrar.

Fumarola, a ver si es verdad que poneis el café para un día pronto antes de que me vaya a Barcelona, que me apetece tomarme ese café con vosotras

Chau por mi parte, pon tú el día que a mi me vale.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...