Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

buenos días mis niñas!!!!!!

Rosa,.... tampoco se a q te refieres pero a mi tampoco me pasa nada.... simplemente que al no estar sola aqui no puedo entrar como lo hacía antes... y sabes lo que me ... jod.....
no pienses cosas raras corazón.....

por cierto, esa gelatina tiene una pinta deliciosa .. como todo lo q preparas...
es una puñetada que todas las recetas no las tenga recopiladas en algún sitio o blog... xq no te lo planteas???? te lo digo en serio....

De todos modos se nota que estamos en verano, la gente está más a su aire y disfrutando del buen tiempo y demás....

Comentaros que mañana tengo bodorrio... es una boda especial, ... él es anglicano , ella católica .... ya os pondré fotos xq pinta un tanto distinta la ceremonía....
La madre del novio lleva haciendo un pastel desde Enero!!!!!eso tengo q verlo :D:D ... los invitados por parte del novio vienen desde Londres así que estoy viendo q nos rodearan los gorros y demás :nodigona:
El vestido de la novia se la hace la madre del novio que cosió para la casa real inglesa... tengo una curiosidad tremenda....

Me acuerdo de todas y cada una que formais éste post......

por cierto , al final se hace la quedada el día 12?????... ya os dije que tengo fiestas en casa pero haría todo lo posible por asistir...... ahhh, sabeis cómo se le llaman en la parroquia? son las fiestas de los pexegos :D:D .... se le hace culto a a la virgen pero popularmente son conocidas así.... incluso se pujan por ellos y todo :up:
En vuestra zona teneis éste año??

bueno mis niñas, me reclaman los altos cargos

q tengais un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días a tod@as:
Roski: gracias por el desayuno, me lo he tomado todo, como si estuviésemos de hotel :lol::lol::lol::lol: , sigue poniéndonos platillos cada cual con mejor pinta, tu no te preocupes, si no nos entran los pantalones.... pues se compran otros.
El fiambre de lomo y el molde de pollo.... impresionante, seguro que estába de muerte.
Nytta... no dejes de informarnos de esa boda tan distinta.
¿Sabeis? yo tengo un libro... "el mundo de la repostería" en el que vienen unas recetas impresionantes, alemanas, inglesas... etc. y entre elllas está el pastel de bodas inglés, empiezan a hacerlo meses antes y eso no es todo..... después de la boda, guardan un trozo y si al año siguiente tienen un bebé lo ponen en el bautizo. Voy a ver si os puedo poner la foto y la receta.
Saludos para todas las demás BIQUIÑOS
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días dololava :beso:

Seguro que el pastel ese es el que nos ponen mañana... que curiosidad!!!!!.. no dejes de poner las fotos...

por cierto, no recuerdo si me habias pedido alguna recetilla :nodigona: .. mil perdones si así es....

voy a seguir relamíendo con el desayuno de Rosa...

:beso:

Enlace al post

hola mis cariños!!!!!!! hay como os echado de menos!!!! unos dias sin entrar y cuantos post jejjeje, he pasado unos dias en casa de mis padres en la playita, ahi notengo internet y por eso no pude entrar, ademas con los ultimos preparativos de la boda, ay que nervios!!!

marielp: ummmm que tratita mas rica y tu niña mirala ella que guapetona y que bien se lo esta pasando, un besote cielo.

roski: no paro de apuntar todos tus platitos, esa ensalada de patata me pierde, que rica tiene que estar!!! me alegra que aitana ya esta mejorcita, que mal se pasa cuando se ven malitos, un besiño cielo

fumarola: hola mi niña!!! la verdad emocina cuando la gente se acuerda de ti, aunque fuì una de las ultimas en entrar en este post, muchas gracias guapetona.

anzobre: no te preocupes cielo, como dije antes fuì de las ultimas en entrar en este post y por encima estos ultimos dias no he podido entrar, pero me acordaba de vosotras, un besiño.

hoy por aqui hace un dia estupendisimo, dentro de un ratito me voy de compras, y voy a buscar los detalles que voy a llevar en el pelo que me dijeron que ya habian llegado, probaremos como quedan.
pues ya me teneis de vuelta para seguir dando la lata jajajjajaj , pidiendo consejos, etc... estos dias creo me voy a volver un poquitopesadita con el tema de la boda, las flores ya estan encargadas el ramo etc... al final seràn rosas azules, me trajeron una de muestra y me enamorè de ella con lo cual no me lo pensè dos veces.
bueno, por la noche sipuedo entro y os pongo algunas fotillos, que ahora me tengo que marchar, pero me apetecia muchisimo entrar y saludaros. besotes.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenas tardes, :):) creo que poco a poco me estoy poniendo al dia, cuantas cosas ricas.
Para regresar a mis costumbres anteriores algo de musica :lol::lol:
[video:3sfnfr7x]http://www.youtube.com/watch?v=3Sikjhkn_Nc[/video:3sfnfr7x]
[video:3sfnfr7x]

[/video:3sfnfr7x]
[video:3sfnfr7x]http://www.youtube.com/watch?v=vpq1_AphUSY[/video:3sfnfr7x]
[video:3sfnfr7x]http://www.youtube.com/watch?v=3SJ-u-FzoVs[/video:3sfnfr7x]
Roski eres una trabajadora cien por cien, :plas::plas: y ademas que cosas mas ricas, despues de verlas mi fotocopiadora tendra que trabajar muchisimo para copiar tantas cosas ricas, hoy compre cuajada para hacer los yogures cuajadas, que tienen una pinta buenisima lo mismo digo de las tartas de Mariel preciosas, me gustan todas.
Nytta, se nota que continuas trabajando muy acompañada, claro que mejor eso que no tener trabajo.Estoy deseando que nos cuentes cosas de esa boda diferente a la que asistiras este fin de semana, en otros paises tienen unas costumbres muy diferentes a las nuestras, hace años fui a una a Francia, y me gusto muchisimo, tocaron trompas de caza, y otras muchas cosas me encanto, asi que esta sera tambien muy agradable.
Fumarola vi que tanto tu como Roski continuasteis durante todo el tiempo al pie del cañon :plas::plas::plas:Balbi tu excursion por Extremadura preciosa, me gustn mucho esos pueblos, claro que me figuro que tendriais mucho calor, pero cuando uno lo esta pasando fenomenal, no se acuerda de si hace mucho calor o frio, y tu tenias cara de estar disfrutando muchisimo.
Berta vi que estuviste pachuchilla, me figuro que despues de estar en la playa estaras muchisimo mejor, y descansada, chiquilla, es que tu no descansas nunca, asi que de vez en cuando tendrias que hacerlo por obligacion. :)Chau mira que salir una gotera recien arreglado el tejado, bueno espero que esta vez te lo dejasen perfecto, y que no tengas que acordarte del tejado durante todo el invierno.
Que disfrutes muchisimo del bautizo, y que tu proximo nieto llegue estupendamente.
Katusa no te vemos por aqui pero nos acordamos de ti.
Mariel tu sobrino precioso, veo que lo estas disfrutando durante unos dias, eso es fenomenal, y que Maria esta pasando un verano genial, de campamento en campamento, :plas::plas:Carolina es que no se te ve,claro que me figuro que la granja ira viento en popa, ¿Como sigue tu hija y el futuro bebe? mi futuro nieto o nieta siguen muy bien, y l mama engordando un poquito :lol: cosa muy nrmal.
Cacharela que poquitos dias te quedan para la boda, seguro que despues de estar descansando en la playa y ponerte morena lo tendras todo listo.
Bori vi que te reuniste con Balbi, no te figuras lo que senti no poder encontrarme con vosotras en Gijon, espero que lo podamos hacer la proxima vez.
Dolova hola ese libro de reposteria tiene que ser muy interesante, espero que nos puedas contar mas cosas de el.
Cuxicuxi me gustan muchisimo los papagayos que pones en tus mensajes, son precioso, cuando puedas cuenta cosas sobre ellos.
Bueno chicas que espero que durante este nuevo curso :wink: o yo por lo menos asi lo considero, que nos podamos leer mucho, y que cocinemos cosas muy ricas.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días chic@s:
Sólo me conecto un momento para saludaros, me voy a comer a la playa.
Celeste.. el libro es fantástico, os iré poniendo recetitas, aunque sólo puedo el fin de semana, hoy si cocino algo por la noche os lo pongo.
Roski: hoy he echado de menos tu desayuno.. no te preocupes el sábado hay que descansar.
Nytta : pásalo bien en la boda y mañlana nos cuentas.
Fumarola, cacharela y demás, buen fin de semana. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días para todas!!!

Celeste, ya nos faltaba tu música... el post estaba un poco soso sin ella.
:lol::lol::lol:

Cacharela, menos mal que apareciste. Yo estaba pensando: Novia a la fuga!!!!
:lol::lol::lol:
Si estuviste en la playa supongo que por fin te pusiste morena, hizo bastante buen tiempo.

Dololava ya hice tu tarta de almendra, aquí está la prueba del delito:

243hrmh.jpg

Tenía unas almendras que quería gastar, porque se me iban a estropear y aproveché para molerlas y hacerla. Estaba muy rica.

Chau, te imagino muy atareada en estos momentos. Que te quede todo muy bien!!! Si puedes saca fotos que nos encantará verlas, ahora que con todo el trajín no sé si te dará tiempo.
:):):)

Roski, seguro que como es fin de semana, el lunes nos pondrás un montón de recetas ricas. No recuerdo en este momento quien te lo dijo, pero deberías hacer un blog con todas tus recetas, pues ninguna tiene desperdicio. Yo ya las voy copiando y aunque no haga en este momento las tengo de referente. Es que no puedo hacer muchas cosas nuevas porque en mi casa son unos raros y quieren lo de siempre.
:bate::bate::bate:

Nytta, que te diviertas en la boda. Además se sale de lo corriente. Ya nos contarás... A ver si Dololava nos pone la receta de ese pastel (por curiosidad) que yo me quedé
:o:o cuando dijiste que lleva haciéndolo varios meses.
De la quedada no hay fecha todavía porque cuando pueden unas, no pueden otras...
:lol::lol::lol: Así que a ver si logramos ponernos de acuerdo.

Mariel no me acordé de decirte lo guapo que estaba tu niño en la foto, lo mismo que tu sobrinito.
¿Ya vino María del campamento? Si no lo hizo, ya no le quedará mucho tiempo. Me imagino las ganas que tienes de verla.

Cuxicuxi, el otro día me olvidé de saludarte como a todas las demás, pero fue un lapsus debido a la edad
:lol::lol::lol: Me encanta verte por aquí y como dice Celeste cuéntanos algo de los pájaros que tienes en tu firma. Son muy bonitos.

Besos para todas, sin nombrar a nadie, que luego siempre me queda alguien por ahí y parece que le hago un feo...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: .

Enlace al post

Buenos días mis niñass!!

entro un ratito antes de salir para desearos un buen fin de semana... ya estoy lista, y no puedo evitar sentirme como "disfrazada" :D

Cacharela, estoy deseando ver la fotos de las flores , seguro q son preciosas

Dololava, disfruta del día de playa... que envida

Celeste,... ya se echaba de menos el toque musical al post...

Fumarola, nos cruzamos.... :D ya puse la cámara a cargar para hacerle fotos al pastel ese... a ver si no me miran con malos ojos :nodigona:

Rosa,Furamola, Mariel, Bori, Berta, Superabuela,Balbi,Katusa, Jitrai, Chau, Monica, Sonnia... ufff que dificil se está haciendo poner todos los nombres jejeje

Buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

FUMAROLA : te ha quedado preciosa, me gusta la cruz, la mía estaba torcida( no me extraña, la hice yo y el dibujo no es lo mío :cry::cry::cry: )
, tenía una preciosa y la he perdido. Me alegro que te haya gustado.
NYTTA, nos pondrás alguna fotito para ver lo guapa que ibas?, mañana os pongo la receta de la tarta nupcial del libro. Por cierto en la playa se estaba genial aun que con mucho calor y el agua
:frito::frito: HELADA. Al llegar he hecho una empanada de carne y chorizo y unos volovanes de nata, mañana pongo las fotos.
Besos para tod@s. Buenas noches

Enlace al post

Buenas noches pexegueiras :D
un saludo general :D ya sabeis que al fin de semana no suelo entrar :duda: y si entro es tarde :( en el invierno puedo entrar mas a menudo :D
Solo deciros y desearos un feliz domingo :D:D:Ds662s5.jpg
Un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...