Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

hOLA A TODAS, BUENOS DÍAS, vaya ya pinché sin querer la tecla de mayúsculas, pues lo siento pero ya no borro. Estos días no pude entrar porque ando algo pachucha, creo que son cosas de mis medicaciones y eso pero no tengo fuerzas para nada. Ayer hablé con Roski y tambien anda regular, os lo iba a contar pero no me animé a subir y hoy ya entró ella así que ya sabéis que está con gripe.

Dololava, yo soy la misma que Chau, es que ese es mi nombre, bueno mi nombre es Carmen, mi nick Anzobre pero mi sobrenombre es Chau y así es como me llaman muchas veces todas las de los pexegos, es decir mezclan los dos por eso no me extraña que te lien.

Chicas ya no tengo fuerzas para seguir escribiendo así que os dejo besiños para todas y que os leo porque os echo mucho de menos cuando no lo hago. :beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: Anda, te he puesto una gemela, es que como soy nueva me he "liao".Espero que te mejores . Un bico :beso::beso:
FUMAROLA: Felicidades a tu hijo, y la tarta espectacular. ¿ qué relleno lleva, nata y mermelada??. Besos :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

hOLA A TODAS, BUENOS DÍAS, vaya ya pinché sin querer la tecla de mayúsculas, pues lo siento pero ya no borro. Estos días no pude entrar porque ando algo pachucha, creo que son cosas de mis medicaciones y eso pero no tengo fuerzas para nada. Ayer hablé con Roski y tambien anda regular, os lo iba a contar pero no me animé a subir y hoy ya entró ella así que ya sabéis que está con gripe.

Dololava, yo soy la misma que Chau, es que ese es mi nombre, bueno mi nombre es Carmen, mi nick Anzobre pero mi sobrenombre es Chau y así es como me llaman muchas veces todas las de los pexegos, es decir mezclan los dos por eso no me extraña que te lien.

Chicas ya no tengo fuerzas para seguir escribiendo así que os dejo besiños para todas y que os leo porque os echo mucho de menos cuando no lo hago. :beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: Anda, te he puesto una gemela, es que como soy nueva me he "liao".Espero que te mejores . Un bico :beso::beso:
FUMAROLA: Felicidades a tu hijo, y la tarta espectacular. ¿ qué relleno lleva, nata y mermelada??. Besos :beso::beso:
Enlace al post

:beso:

Buenos dias chicas :):D:)
Feliz Jueves
w2h79d.gif
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :Da2gbdc.jpg

Solo un saludo y deciros que estos dias no aparezco por el foro :(
Ya que estuve desde el domingo despues de comer en cama hoy es el primer dia que puedo levantarme un poco y ya vuevo acostarme :( andare por aqui si puedo pero a los pocos :( tengo gripe y no me deja moverme y esta vez no me quedo mas remedio :enfermo::enfermo: ya que la fiebre y el dolor por todo el cuerpo era insoportable :cry: ahora tengo como todo el cuerpo con agujetas y mazaduras y una tos insoportable :cry: y no puedo estar con mis nietos :cry::cry::cry::cry:
Bueno feliz jueves :D:meapunto:
No os puedo leer ya que los ojos me duelen al fijarme :herida:
Que tal va todo ?
un bico :beso::beso::beso::beso:

Ya decía yo que tenía que pasarte algo, cómo te echabamos de menos. Tu no te preocupes por nada cuídate y cuando estés repuesta te pones al día pero sobre todo cuidate. ¿sabes? ayer me llegó la fussion y ya hice el sandwichón(no me dió tiempo a más), como eres una experta .... ya te daré la vara preguntandote cosas, porque estoy segura que me van a surgir mil dudas.Roski un besiño :beso:
MOLINERA me alegro que ayer lo pasases tan bien en el café, y de la mermelada de belenciaga.... mmmmmm con que estén la mitad de buenas de lo que aparece en las fotos, te pones las botas... y las cestas(puso el paso apaso en un post) son un verdadero primor. Dale un beso de mi parte .
Cacharela, fumarola, nytta, anzobre, chau, balbi, katusa y demás pexegueiras:
FELIZ JUEVES y sed muy felices. :beso::beso::beso::beso:

Dololava soy molinera mi nombre es Balbi es que me hace gracia que te refieras a mi como molinera y luego mandes besos a Balbi somos la misma cariño perdona por no decirtelo primero tu que ibas a saber cielo muchos :beso:
Enlace al post

:beso:

Buenos dias chicas :):D:)
Feliz Jueves
w2h79d.gif
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :Da2gbdc.jpg

Solo un saludo y deciros que estos dias no aparezco por el foro :(
Ya que estuve desde el domingo despues de comer en cama hoy es el primer dia que puedo levantarme un poco y ya vuevo acostarme :( andare por aqui si puedo pero a los pocos :( tengo gripe y no me deja moverme y esta vez no me quedo mas remedio :enfermo::enfermo: ya que la fiebre y el dolor por todo el cuerpo era insoportable :cry: ahora tengo como todo el cuerpo con agujetas y mazaduras y una tos insoportable :cry: y no puedo estar con mis nietos :cry::cry::cry::cry:
Bueno feliz jueves :D:meapunto:
No os puedo leer ya que los ojos me duelen al fijarme :herida:
Que tal va todo ?
un bico :beso::beso::beso::beso:

Ya decía yo que tenía que pasarte algo, cómo te echabamos de menos. Tu no te preocupes por nada cuídate y cuando estés repuesta te pones al día pero sobre todo cuidate. ¿sabes? ayer me llegó la fussion y ya hice el sandwichón(no me dió tiempo a más), como eres una experta .... ya te daré la vara preguntandote cosas, porque estoy segura que me van a surgir mil dudas.Roski un besiño :beso:
MOLINERA me alegro que ayer lo pasases tan bien en el café, y de la mermelada de belenciaga.... mmmmmm con que estén la mitad de buenas de lo que aparece en las fotos, te pones las botas... y las cestas(puso el paso apaso en un post) son un verdadero primor. Dale un beso de mi parte .
Cacharela, fumarola, nytta, anzobre, chau, balbi, katusa y demás pexegueiras:
FELIZ JUEVES y sed muy felices. :beso::beso::beso::beso:

Dololava soy molinera mi nombre es Balbi es que me hace gracia que te refieras a mi como molinera y luego mandes besos a Balbi somos la misma cariño perdona por no decirtelo primero tu que ibas a saber cielo muchos :beso:
Enlace al post

Chau, no me extraña que te encuentres pachucha y sin fuerzas para nada. Te metes unos tutes, que no veas. Si hago yo todo lo que hiciste tú ya no me muevo en todo el resto del mes. Descansa un poco y ya verás que te pones bien. :beso::beso::beso:

Dololava, no es raro que te lies con los nombres, pero en nada ya estarás al tanto de todos.
La tarta la rellené de fresas trituradas con azúcar. Pongo una capa de bizcocho y la empapo con las fresas trituradas, luego la nata, otra capa de bizcocho y lo mismo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mis niñas!!!! parece que estos dias los tenemos fresquitos, ademas hay bastante humedad, vamos que mi pelo se pone como una escarola, y yo venga a darle laca, y cremita, por las mañanas llevo los brazos cruzados por el pecho y pegaditos a mi,( soy muy friolera).

dololava: la receta del sandwichon es como el de auro, solo que yo aproveche las cosas que tenia por casa, te cuento, en una fuente honda de cristal,la forre de papel film que sobresalga por el largo para luego poder cubrirla, pues bien, coloco 4 rebanadas de pan de molde en el fondo, y lo unto con salsa de tomate, en la picadora, piquè una latita de mejillones(sin el jugo) unas aceitunas(un puñado) unos 4 palitos de merluza, zanahoria rallada como medio vaso de agua, un par de huevos duros, jamon cocido(unas 4 lonchas) unas gambitas cocidas(un puñadito) pimiento morron(un puñadito)lo puedes picar todo junto o por capas, yo primero puse, los mejillones, las aceitunas,palitos de cangrejo, un huevo duro,(eso lo piquè primero) y lo puse como primera capa, luego pones otra vez otas 4 rebanadas de pan de molde, lo vuelves a untar con salsa de tomate ò tomate fritoy pones la segunda picada( pimientos morron, huevo duro, zanahoria rallada, jamon cocido, gambitas) ccubres con otras 4 rebanadas, y lo cubres con el papel fim sobrante, lo metes en la nevera hasta el dia siguiente si puede ser con un peso encima para que asiente y tome bien los sabores, al dia siguiente lo desmoldas en una fuente, plato etc.. y lo cubres con mahonesa, y lo adornas, està mejor de un dia para otro y queda bastante jugosito, si prefieres, puedes hacer solo un piso con la picada que prefieras, pruebalo, seguro que te va a gustar, ademas asi dejas la cenita preparada el dia anterior, espero que te guste, un besiño guapa.

nytta:hola guapa, estas que no paras jejejjejej, el sandwichon no queda nada seco, por lo menos a mi me queda muy jugosito, queda mejor de un dia para otro, si lo haces ya me contaràs, por el foro tuvo mucho exito, y hay varias versiones, un besote guapa.

roski: vaya por dios!!! cuidate mucho preciosa, que te necesitamos por estos lares, y cunado no entras se te cha muchisimo de menos, esos desayunos me pierden y simpre consigues sacarme una sonrrisa, ponte buena, un besiño guapa.

fumarola. vaya tarta!!!! tiene una pinta estupenda, se ve jugosita, yo es que me pirro por la nata, a veces cuando hago algun bizcoho o un dulce que lleve nata(sea montada o liquida) tengo que tomarme algo jajajjajajja, el cafè me gusta con un chorrito de nada ummmmmmmmm, un besiño cielo.

prueba de foto , a ver si me sale mas pequeña, es mi perrita dana, recien llegada de la pelu jajjajajaja.

24odkk0.jpg

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui con claros y oscuros pero con fresquito yo encantada no me importa ponerme chaqueta lo siento cacharela por las tiritonas :wink: pero ya sabe me gusta el frio, la foto de Dona es una monada yo creo que tiene un tamaño justo :up:
Dololava no te preocupes nos paso a todas es que es un lio yo es el dia de hoy que todavia me lio :wink:
Roski que tal andas mi niña recuperate pronto :beso:
Rosa la tarta vaya pinta y facilita no me estraña que sea la favorita de tu niño eres una artista :plas:
Bueno chicas me voy a poner hacer tareas que me voy a tomar el cafetito espero que paseis un buen viernes y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :)
Lo siento aun me levanto ahora de cama :( pero ya estoy un poco mejor :D aunque me aumentaron los medicamentos por culpa de la toss :D y evitar una posible neumonia ....por que a estas alturas ya sabeis es la gripe A .pero no es tan alarmante como pone la tele ...o por lo menos en mi caso y aqui en mi pueblo hay mucha y gracias a Dios es como la mia :DRosy me gusta esa version del sandwichon :DRosa esa tarta nos gusta mucho en casa :DLola este fin de semana ya estando un poco mal yo tambien hice empanada :D
pero :nodigona: con la masa tradicional :(Balbi gracias por todo :DChau fuiste al medico ?
Ana como va tu niña ?

No se si estabais mas :duda: no lei solo mire la ultima pagina :(
Un saludo :up:Mariel :beso: Bori :beso: Katusa :beso: Monika :beso: Sonia :beso:Berta :beso: Carolina :beso: Amelia :beso:
Os dejo un trocito de esto para cada una :up: como es virtual os toca un trozo igual y lo repito a cada una :D gracias :beso:
2reh3xt.jpgSi se me olvida alguna perdonar :porfavor:

Feliz viernes para todas :up::meapunto:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...