Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Holaaaaaaaaaaa .............que tal estais ??

Roski ya que vas mejorando ..me alegro , que cosas ricas pones .....se me cae la baba

Dololava que pinta la tarta de queso ...y todo lo demas

Cacharela que guapos en la foto ...ya te queda poquito para el gran dia

Anzobre andas de medicos ???? espero que todo vaya bien

Nytta supongo que ya le habras cogido el ritmo en el trabajo ....ya le hicieron la prueva a la nena ????

Balbi que disfrutes de las vacaciones

Fumarola la tarta que pinta tiene ....

pues sabeis que ????? ya no me acuerdo que mas lei .....que cabeza tengo ....tendre que ir leyendo y escribiendo a la vez ....la proxima lo hago asi

por aqui tenemos ahora todo el buen tiempo que no vino en julio y agosto ....asi que yo disfrutando de la playa ...que me encanta

pues el sabado hice el brazo de naranja de Belenciaga ..esta buenisimo os lo recomiendo

aqui la direccion del que puso ella y las fotos del mio ....no tan perfecto ...pero muy rico

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=333107&st=0&sk=t&sd=a

24fgsgw.jpgsuvqpu.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Chicas tenia esta Empanada que hice el fin de semana pasado :)
que os parece ?
Es la masa de mi madre la de toda la vida :Do87vbk.jpg

Como sabeis la Empanada Gallega no lleva tomate 8)
y se la hacia especialmente a mis hijas con carne picada y tirando a boloñesa tiene cebolla y calabacin
y un poco de salsa de tomate casera 8).
16k3ul1.jpg

Esta es por ser parecida a la carne de los spaghetti 8)

Este color tan bonito se hace pintando la empanada con aceite.
2jbakk.jpg
Gracias un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :):D:)

Feliz Martes :D2wgrlht.jpgY para todas un fuerte achuchon............si me olvido de alguna daros por achuchadas :beso:
Conchi....Chau .......Ana....Berta........Amelia.......Rosa....Isabel....Victoria....
.....Balbi.....Carolina....Monika....Mariel....Sonia....Charo........Bori..... Cuxicuxi....Loli.......

REFRAN:"En boca cerrada no entran moscas.

PENSAMIENTO:"Tanto si piensas que puedes,
como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.

FRASE:"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días Niñ@s:
Roski... qué alegría "pa"la vista gracias por el Richard.... ah! y también por el desayuno. La empanada.... de fábula, puedes poner la receta de la masa y del relleno?
Bori, ya te dejé el comentario en otro post, el brazo... genial. Besitos
Hoy por aquí hace bastante calor y está el día precioso.
Cacharela.... qué poquito te queda ¿estás nerviosa?
Nytta, Fumarola, Anzobre, molinera... y las demás.... muchos besitos para todas y que paseis buen día.
Sed felices. Un biquiño :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos y calurosos días!!!!!

Rosa, ... así que son con los habichuelas, que plato más curioso.. no dejas de sorprenderme!! :D ... en cuanto a la empanada... que quieres q te diga... me pierden, .. sigo en busca de la masa perfecta , pero todavía tengo que practicar mucho para conseguir empanadas como las tuyas
cuidate, corazón....

Bori, que chulada de brazo de gitano.... ya le había echado al ojo la primera vez que lo ví.... te quedó perfecto. A mi los brazos me dan yuyu, se me rompen.. y x más q enrosco en paños húmedos y demás siempre se me astillan :frito: así que ya desistí... me conformaré con verlos a vosotros...
Todavía no le hicieron la dichosa prueba a Marielita... se habrán olvidado?? :duda:

Dololava, ... a q pisci llevas a tu niña?? nosotros vamos a Ramallosa....
que manos tienes para la cocina por Dios....

Balbi,..pásatelo requetebien...

Cacharela, ... te perdonamos que no nos visites, incluso que no aparezcas hasta el día después D :wink: .. eso si, no te olvides de traernos fotitos..

Fumarola, no te ví ésta mañana por aqui... se te extraña ...

Alguna sabe algo de Celeste???

Berta, voy a cotillear en fl fb para ver si hay noticias frescas tuyas......

chicas voy a aprovechar para leer todo ésto un poquito ahora q me quedé sola

Por cierto, ya habeis hecho la mermelada de pexegos???

un besito :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos y calurosos días!!!!!

Rosa, ... así que son con los habichuelas, que plato más curioso.. no dejas de sorprenderme!! :D ... en cuanto a la empanada... que quieres q te diga... me pierden, .. sigo en busca de la masa perfecta , pero todavía tengo que practicar mucho para conseguir empanadas como las tuyas
cuidate, corazón....

Bori, que chulada de brazo de gitano.... ya le había echado al ojo la primera vez que lo ví.... te quedó perfecto. A mi los brazos me dan yuyu, se me rompen.. y x más q enrosco en paños húmedos y demás siempre se me astillan :frito: así que ya desistí... me conformaré con verlos a vosotros...
Todavía no le hicieron la dichosa prueba a Marielita... se habrán olvidado?? :duda:

Dololava, ... a q pisci llevas a tu niña?? nosotros vamos a Ramallosa....
que manos tienes para la cocina por Dios....

Balbi,..pásatelo requetebien...

Cacharela, ... te perdonamos que no nos visites, incluso que no aparezcas hasta el día después D :wink: .. eso si, no te olvides de traernos fotitos..

Fumarola, no te ví ésta mañana por aqui... se te extraña ...

Alguna sabe algo de Celeste???

Berta, voy a cotillear en fl fb para ver si hay noticias frescas tuyas......

chicas voy a aprovechar para leer todo ésto un poquito ahora q me quedé sola

Por cierto, ya habeis hecho la mermelada de pexegos???

un besito :beso::beso::beso:

Nytta llevo a mi hija a la pìscina de las Traviesas, en esa piscina trabajó mi hermano de socorrista muchos años y él me cogió la plaza cuando la niña tenía tres años(cumple 8 años el 22 de noviembre), pero entre las agmidalitis e infecciones respiratorias que tuvo durante dos años y luego la grave enfermedad de mi hermano( por supuesto era más prioritario cuidar a mi hermano, hasta que desgraciadamente murió, que la natación), no empezó en serio hasta hace dos años y está muy contesnta, la llevo los sábados por la mañana y como la conozco a socorristas y monitores, estoy muy tranquila.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo si que hice la mermelada de pexegos y me salió.....deliciosa, mañana os pongo la foto que ahora no puedo volver a bajar porque me tengo que ir a La Coruña a una reunión con el asesor que mañana me marcho a Barcelona a cuidar de mi niña y de su bebé y del otro que está a punto de nacer.

Las pruebas parece que están bien, solo me falta la analítica que me la dan dentro de 8 ó 9 días, pero ya estaré en Barcelona así que me dirán los resultados desde allí.

Besos para todas que os echo mucho de menos pero ando a cien por hora y no me da tiempo a escribir mucho, pero os leo todo lo que puedo.

Enlace al post

Hojaldre con platanos.

G4aa67d6d9b2d3.jpgIntroducción:
Yo sigo dandole al hojaldre

Ingredientes:
-1- plancha de masa de hojaldre.
-1-clara de huevo.
-3 - cucharas de almendrsas picadas.
-3 -cucharaditas de sésamo.
-1 -o- 2- platanos en rodajas.
-2- cucharadas de miel.
.1. trocito de caela.
-20- gramos de mantequilla.
-2-onzas de chocolate en trocitos. ( opcional )
Instrucciones:

xprms1.jpg
--------------En horno----------
1.......
Precalienta el horno a 200grados .Extiende la masa. Cubre una placa de horno con papel y dispon el hojaldre encima.
2.....
Pinta el hojaldre con la clara batida, pinchala varias veces con un tenedor.
Espolvorea con las almendras y el sésamo. Hornea 15 minutos.
3....
Mientras tanto pon los platanos con la mantequilla, canela y la miel dos minutos al fuego . apaga y reserva.
4...........
Cuando pase los 15 minutos del horno sacamos el hojaldre cubrimos con los platanos y el jarabe y metemos de nuevo al horno tres minutos. (Yo de esta vez puse trocitos de chocolate es opcional. )

6....

Comerla ...........

------------En FC..............
2ltq4as.jpg
1....

.
En la cubeta de la olla pongo los platanos ( para hoy uno grande.) la miel y la mantequilla con la canela. Menu manual 2 minutos. Apago y reservo.
2.........

Precaliento la olla.Con la cubeta limpia unto con una poca mantequilla .Recorto el papel de horno un poco mas grande que la base de la cubeta.
3.......

9q8b5k.jpg
.Coloco la lamina de hojaldre encima del papel y recorto un centimetro o dos menos hago un borde.

4..........

Pinto el hojaldre con la clara batida, pinchala varias veces con un tenedor.

Espolvorea con las almendras y el sésamo. Meto en la olla y pongo menu manual
15 minutos.
x1bnr4.jpg
5.......

Cuando pase los 15 minutos apagamos y abrimos la tapa sacamos el hojaldre cubrimos con los platanos y el jarabe y metemos de nuevo en la cubeta tres minutos menu manual.

33pby9u.jpg
(Yo de esta vez puse trocitos de chocolate es opcional. )

6....

Comerla ...........

zl99b9.jpgFuente:

Autor: roski

Un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas!!!
Hoy entro un poquito tarde, pero no me quise ir a la cama sin saludaros.
Roski, no me extraña que Chau te viese como una máquina de cocinar, ¿pero tú de donde sacas tantas recetas? ¿quién come todo eso en tu casa? Me tienes alucinada...
:lol::lol::lol::lol: La empanada se ve superior. :up::up:
Chau, me alegro que las pruebas te hayan salido bien, y que ya te vayas mañana para Bacelona. ¿Cuándo nace el bebé? Ya nos dirás, a ver si desde alllí te conectas de vez en cuando, aunque supongo que estarás muy liada... Bueno, pues un beso y que tengas buen viaje.
Dololava, también cocinas cosas ricas, ricas...bueno aquí la que más y la que menos se defiende bien en la cocina, yo copio, copio y luego me es imposible hacer tantas cosas...
:lol::lol::lol:
Ahora quiero hacer el brazo de naranja de Belenciaga, a ti Bori te salió muy bueno, yo le tengo un poco de miedo, a ver cuando me decido.
Nytta, esta mañana se me hizo tarde y no me dio tiempo a entrar.
La prueba de Marielita yo creo que no estaría mal que preguntaras que pasa con ella, porque como la llamaron y no se hizo, no vaya a ser que la traspapelaran.
:duda::duda::duda:
No sé que será de Celeste y de Mariel, ya hace que no entran, por no decir de Berta, que me imagino que ya habrá vuelto de las vacaciones. Espero que sea porque están ocupadas con otras cosas.
:):):):)
Cacharela, con los últimos preparativos ¿no? Estáis en la recta final.
:lol::lol::lol:
Os dejo la bica que hice estos días, que esta si que es fácil y sale siempre bien.
1231h0k.jpgDSCN0655.JPG

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...