Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola mis niñas os mando un saludo desde Palma aqui un calor de ahogarse estoy todo el dia a remojo y ni aun asi me calmo el calor decirle a Mariel que lo siento muchisimo un gran abrazo de oso :beso:
Berta muchas felilicidades guapa mas que guapa :fiesta:
Y para todas muchos mimos y que prometo que cuando llegue os pongo fotos ya me queda poquito el vuelo sale el lunes por la mañana asi que por la tarde en un ratin os cuento os quiero a todas un monton por cierto Chau me alegro de que las pruebas te hayan salido bien cuidate mucho cariño y pasatelo bien por Barcelona :beso:
Bueno chicas me voy a tomar el aperitivo de antes de cenar no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Roski la receta es muy sencilla pero quedo muy rico el licor
Licor de melocoton receta de Queca Morell
1kilo de Melocotones
1 litro de aguardiente
800gr. de azucar Yo 700
300ml. de agua
Elaboracion
Lo primero hacemos un almibar con el azucar y el agua
Reservamos y dejamos templar a temperatura ambiente
Picamos el melocoton y lo ins introducimos en la botella donde vayamos a macerar el licor, junto con los huesos de los melococotones y el aguardiente.Lo mezclo todo en un cacharro y luego lo emboto, me resulta mas sencillo
Cuando el almibar este a temperatura amien se lo añadimos a los melocotones y lo mezclamos.
Lo dejamos macerar tres meses, lo colamos con un paño de lino .Yo algunos botes los deje con los trocitos de melocoton y estan muy ricos
Ella dice que le gusta triturar un poco la pulpa antes de colarlo.
Siento que estes con tantos dolores de cabeza. :beso::beso::beso:Balbi me alegro de que lo estes pasando muy bien, por aqui nos acordamos mucho de ti.
Me figuro el calorcito que estaras pasando, pero regresaras muy morenina. :beso::beso:

Enlace al post

Roski la receta es muy sencilla pero quedo muy rico el licor
Licor de melocoton receta de Queca Morell
1kilo de Melocotones
1 litro de aguardiente
800gr. de azucar Yo 700
300ml. de agua
Elaboracion
Lo primero hacemos un almibar con el azucar y el agua
Reservamos y dejamos templar a temperatura ambiente
Picamos el melocoton y lo ins introducimos en la botella donde vayamos a macerar el licor, junto con los huesos de los melococotones y el aguardiente.Lo mezclo todo en un cacharro y luego lo emboto, me resulta mas sencillo
Cuando el almibar este a temperatura amien se lo añadimos a los melocotones y lo mezclamos.
Lo dejamos macerar tres meses, lo colamos con un paño de lino .Yo algunos botes los deje con los trocitos de melocoton y estan muy ricos
Ella dice que le gusta triturar un poco la pulpa antes de colarlo.
Siento que estes con tantos dolores de cabeza. :beso::beso::beso:Balbi me alegro de que lo estes pasando muy bien, por aqui nos acordamos mucho de ti.
Me figuro el calorcito que estaras pasando, pero regresaras muy morenina. :beso::beso:

Gracias Amelia :D pelas los melocotones ?
Feliz fin de semana
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola niñas. Gracias por vuestra felicitación. Lo cierto es que no paso por aquí desde hace mucho y tengo como más de 15 pg que leer. No sé nada de lo que os ha pasado.

Mariel he visto lo de tu abuela. Lo siento mucho. El 27 hizo un año que se fue mi yaya y todavía estamos muy tristes .

Bueno, sabéis que he estado malita, malita, que ha sido un verano muy malo, con el ánimo muy bajo y las fuerzas escasas. Esta semana he salido por primera vez de casa 3 días porque PAblo empezaba el cole y yo tenía revisión de arregla cuores.
Sigo con mi medicación pero ya me voy encontrando mejor.

Ayer los chicos me invitaron a cenar al Hostal de los Reyes Católicos y fue una velada super agradable, os imagináis con rosa incluída, tuna y paseo por la zona vieja y café en la Quintana.

Mañana tengo comida familiar en Ouzande se celebra el Socorro. Así que allí iremos como todos los años. Ya os traeré fotos. Tengo muchas pendientes.

Dentro de una semana empiezo a trabajar de nuevo. Esta vez con calmita,jaja.

Muacs para todas y a ver si leo todo lo que tengo pendiente.

Enlace al post

Buenas tardes a todas!!!!
Estos días no pude entrar mucho porque anduve de un lado para otro, aparte de que mi ordenador está muy lento, no sé que le pasa, pero acaba con mi paciencia. A ver si mi hijo le echa un vistazo...
:frito::frito:

Berta, me alegro de leerte, aunque no sabía que habías pasado tan mal verano,
:o:o:o creí que estabas descansando y cargando la batería para empezar de nuevo con el trabajo. Por lo menos dices que ahora estás mejor.
Bueno, ya nos contarás...

Roski, menos mal que tú andas paseando por Rianxo. Demuestra que estás bien.
:up::up::up:

Nytta, yo en el facebook, creo que estoy registrada como Rosa Pérez, ahora que como hace tiempo ya no me acuerdo bien.

Balbi, que bien que te pudiste conectar desde donde estás, ahora ya no creo que tardes mucho en volver, a ver cuantas cosas nos cuentas y las fotos que nos pones. Así parece que también nosotras nos dimos un paseito por allí.

Mariel, un besito para ti, que estarás un poco baja de ánimo...pero la vida sigue y tú tienes unos niños muy buenos que te ayudarán a sentirte mejor.
:beso::beso:

Dololava, seguro que nos pondrás algo de lo que hiciste el fin de semana, aunque con tanto calor que hizo no apetecía mucho meterse en la cocina.

Cacharela, ¿que nos cuentas de estos últimos días? estarás con los detalles finales y recibiendo gente en tu casa. A ver si tienes buen tiempo el día de la boda, esperemos que sí, pues estamos con unos días de verano, verano...

Celeste, gracias por ponernos la música y me alegro que tu ausencia fuese por estar en Andalucía con la familia de tu marido, pasando unos días agradables.

Mónica, espero que lo hayais pasado bien en Asturias y que las niñas ya estén preparadas para empezar el colegio. El verano se pasó volando, ahora se vuelve a la rutina de siempre... Ya nos dirás de la quedada.

Os tengo que dejar que me voy a dar una vuelta...ahora que bajó un poco el calor, que hoy apretó bastante por aquí.

:beso: :beso: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas algo para picotear :D8) os apetece ?
Ciao :beso::beso::beso:

Algo del verano que se va y que comi hoy de postre :D
Un granizado de sandia y melon :D de la pulpa que guarde cuando hice los moldes que nos puso Marisalas :D estaban riquisimos melon sandia con limon y un poco de azúcar muy poco, Remover cada hora durante tres o cuatro veces :D hace mas de un mes ya se me olvidaran hasta hoy buscando un helado los vi :D y los puse en el vaso y refrescan y alimentan :lol::lol::lol::lol:2dj6i61.jpg
Ya se que no es como lo de la thermomix :( pero me gusto :fiesta:
Y ahora castañas en FC
30igpc3.jpg
ya sabeis pelar sal anis una poca agua y menu patatas :D
cuando se apage despresurizar y sacar escurrir y mejor esperar un rato y luego comer
6rq2k8.jpg

Ya comi un monton :)2n6cb2e.jpg

Un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :):D:)vqjtq8.jpg
Menos el café :duda: todo lo hice yo 8):guapa::coqueta:
Espero que sea de vuestro agrado
:anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta:Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......Cuxicuxi ........Loli.........
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : "Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE: " La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

REFRAN : "Quen todo o quere, todo pérdeo."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...