Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

:beso::beso: Hola chicas ...que tal ????? solo di un vistacin por encima

Nytta me preguntabas que tal el brazo de gitano con el molde ????' pues ya ves como me quedo de bien .....a mi siempre me rompia y me quedaba de pena .....ahora ya siempre lo hare asi

Marielp siento lo de tu abuela ...un abrazo y espero qu tengas suerte con las oposiciones

Celeste impresionante el video de la coreografia

Roski ya esta bien del todo ??? espero que si .....que bien el niño que fuera conteto al cole

Berta creo que cumplio años ..... pues muchas felicidades

Dololava impresionante todo lo que pones .....mi hija tambien tiene la Fussion y esta encantada con ella

Fumarola que bien tener un pescador en casa ....y rico el pescadito

Anzobre , Balbi, Superabuela, Monika, Sonnia, Cacharela, Katusa ...... espero no olvidarme de saludar a nadie ...pero si es asi ...perdon

:beso: :beso: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapísimas:
Os pongo lo que he comido hoy:
HAMBURGUESAS A LA MILANESA CON SALSA DE CHAMPIÑONES Y JAMÓN.

INGRESDIENTES.

4 hamburguesas (yo las comnpré en mercadona, pueden ser caseras)
1 bandeja de champiñones laminados frescos
1 brick de nata para cocinar
media medida de coñac
50 gm de taquitos de jamón serrano
aceite de oliva
huevo
pan rallado

PREPARACION

Ponemos un chorro de aceite de oliva en la cubeta lo calentamos
en menú manual y pasamos los taquitos de jamón, en seguida echamos
los champiñones , damos unas vueltas y cerramos, programamos menú
manual 5 minutos, vávula cerrada. Pasado este tiempo echamos el coñac
y programamos 7 minutos menú manual, válvula cerrada, despresurizamos
y echamos la nata, dejamos reducir unos minutos, con la tapa abierta.
Mientras tanto hemos freído las hamburguesas en aceite caliente(se pueden
freir en la fussion en el cestillo, yo lo he hecho en una sartén).
Colocamos las hambueguesas con unas patatas y las bañamos con los cham-
piñones y la salsa.

hsji36.jpgi4peg1.jpg2cd8tht.jpg
Espero que os guste,
Roski gracias por qel comentario, pero no creo estar preparada para ganar los deberes.
Marielp soy Dolores, pero todo el mundo me llama Loli.
Me despido, que sólo entré a saludaros, besitos pra todas las demás.
Hasta mañana

Enlace al post

Hola Amelia Mariel y Ana gracias por saludar :D:plas:
yo no conocia esa receta Ameliapero intentare hacelo junto a ese chutney es de una receta inglesa de un sitio que se llama Epicurios

Veremos lo que me sale :D
Ahora os pongo mis ultimas ensaladas :D
esta es de arroz
1r3woy.jpg
como la veis ? :duda::fiesta:
La salsa se la pone cada uno en su plato :D2ibbxxf.jpgEnsalada de arroz con jamon

G4ab28fe0d0a31.jpgIntroducción:
Una ensaladita archiconocida
esta es de arroz lo cocine segun el recetario de la FC
y despues todo es añadir en frio

Ingredientes:
-300- gramos de arroz.

-2 - latas de atun.

-zanahoria rallada y a gusto.

-Aceitunas rellenas de pimiento a gusto picadas en rodajitas.

-Pimientos del piquillo a gusto y picado.

-2-Tomates pelado y picadito.

- 100 -gramos de guisantes.

Jamon .... para adornar..........

..................Vinagreta...........

-6 - cucharadas de aceite virgen.
-3- cucharadas de vinagre de jerez.
-2- cucharadas de mahonesa.
-1- cucharada de mostaza suave.
-2- cucharadas de perejil picado.
-Sal y pimienta.

Instrucciones:
1........

Paso se cuece el arroz en agua con sal y se enfria pasandolo por agua ( yo lo sofrio antes con aceite y luego echo el agua caliente nos gusta mas asi.)

2.....

En una ensaladera mezclamos todos los ingredientes.

3.....

Se baten todos los ingredientes de la vinagreta ( menos el perejil ) hasta emulsionarlos, se añade el perejil y se aliña la ensalada. ( esto de aliñar la ensalada yo no lo hago cada uno aliña la suya )

4....

Se mete la ensalada en la nevera en unas cazuelas individuales, hasta el momento de servir.

5......

Se desmolda la ensalada en un plato llano, y se pone las lonchas de jamon alrrededor.
Se pone la vinagreta en la mesa y cada uno se sirve a su gusto.

Fuente:

Autor: roski

Y ahora una de pasta de esa moderna que nos gusto mucho :D

La mia con crema de balsamico :D2j14msm.jpg

Puse una base de lechuga y luego la pasta con atun
x1msup.jpg

Espero que os guste :burla: :wink: :wink:
un bico :beso::beso: :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicassss!!!

estoy de estrenando conexión nueva :D:D escribiéndoos todavía desde la cocina :meapunto: ... hasta ahora no teníamos línea en casa aunque si internet (x cable) y ahora con el moden wifi ya podemos conectarnos varios a la vez :up: .. las que compartis ordenador ya sabeis el coñazo q supone ir pidiendo siguientes :frito: así que acabamos de probar y funcionaaaa....

Acabo de acostar a Marielita que hoy estaba rendida la pobre así que aprovecharé para ver todo lo que tengo atrasado... en el trabajo apenas me puedo conectar y no os imaginais lo que os echo de menos...

Rosa, .. me gusta mucho muchísimo como has decorado la ensalada, super original... que salsa le pones??? a mi es que tanto las de arroz como las de pasta me quedan super insípidas eche lo que les eche...
alucino con la paciencia que tienes para decorar los platos..
Ivo va contento al cole?? que suerte que teneis, no sé si recordarás que Maria el año pasado lo pasó fatal

Fumarola, te voy a buscar en el facebook, de todos modos yo estoy como nytta, me figuro que será fácil encontrarme...
yo como Rosa, las doradas casi siempre las hago al horno con la camita de patatas, cebolla, pimientos ummmm

Dololava, .. guauuu, me apunto pero ya la receta de esas hamburguesas.. nunca se me hubiese ocurrido.. todo lo que lleve nata y champiñones me encanta... yo tampoco sabía que eras Loli :up:

Chau, ... tenemos bebé ya???

Bori,.. así que ese es el truco? ponerlo en el molde? pero... al cerrarlo se queda bien pegado?? q quieres a mi me parece super difícil

Mariel,... mi niña, cuanto siento lo de tu abuela, éstas noticias no son nada agradables... no recuerdo de que eran las opos :duda: .. estoy planteando ponermo con ello o volver a clases de inglés...

Cacharela, ... q poquito falta ya.... que ganas tengo de verte vestida de novia y toda guapetona...

Celeste, no ví el video que nos pones, tú siempre amenizándonos el post :up:

Balbi, .. ya regresaste?? esperamos fotos ya sabes para babear un poquito...

Berta,... ví la pedazo tarta que te marcaste en tu cumple , que pasada!!! te prometo que estuve un buen rato viendo para la pantalla del pc (es del 23 pulgadas) mirando fijamente a esa bolita esférica e imaginándome el sabor.. no le pondrías encima velas, no??? sería para matarte :wink:
por dónde place tu madre??? dile que echamos de menos a la pexegueira más viajera...

buenas noches niñas :beso:

Enlace al post

Buenas noches pexegueiras :D
Hola Bori ya vi tus fritos seguro que muy buenos :up: y tus tomates :D:D Mañana si puedo os pongo una foto de mis pexegos para que veas el tamaño 8)8)

Loli tus hamburguesas de lujo :plas::plas::plas:
Amelia voy probar ese pate cuanto tiempo aguanta ?
Ana :fiesta::fiesta: por la nueva conexion :plas: y mañana te doy la salsa que suelo ponerle a la pasta pero para que no te sea insipida ponle siempre unas aceitunas rellenas le dan sabor y si te gustan las negras mejor :up: aparte yo tanto la pasta como el arroz lo cuezo con aroma.
Para todas una feliz noche :up:
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nytta no es nada dificil se cierra y yo le pongo la bandeja encima le doy la vuelta y esta .....la parte redondita se queda para arriba y perfecta ......lo unico que yo por aqui no encuentro el molde de tronco ....entonces lo hago como dijo Belenciaga con un botella de agua ....para el que hice el otro dia me resultaba un poco corta uni las dos mitades de la botella con cello ( por la parte de afuera ) .....solo que pa la proxima untare la botella con algo de mantequilla o aceite de girasol para que no se me pegue ......di tu que igual se me pego por que lo hice de sabado noche para llevarlo a casa de mi madre al otro dia y lo lleve en el molde .....si se desmolda en el momento igual no se pega ....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Roski .....pues este año los tomates enormes .....y muchisimos .....

pa la semana que viene os pongo fotos de los pimientos que tambien tenemos un buena cosecha .......y de berenjenas no digamos ....a monton

creo que hacia años que no recojiamos tanto de todo

Enlace al post

Hola Roski .....pues este año los tomates enormes .....y muchisimos .....

pa la semana que viene os pongo fotos de los pimientos que tambien tenemos un buena cosecha .......y de berenjenas no digamos ....a monton

creo que hacia años que no recojiamos tanto de todo

Me gustara ver las fotos :D siempre me llama la atencion ver crecer las plantas y los frutos :D:D:D sere tonta :duda:
Enlace al post

Chicas me marchaba cuando vi esto en el foro de dietas :D leedlo :D:D:D:D
La revista Mens Healt hace estas recomendaciones para perder peso :) aunque dificil de seguir a rajatabla. Yo lo intentaré, almenos en lo que concierne a lo de las 22:00 :wink:

7:00

Arranca el día con 2 minutos de sentadillas, flexiones o abdominales. El ejercicio oxigena el cerebro, desperezándote
por las mañanas. (justo lo que mas me apetece cuando me levanto :))

7:15

Desayuna huevos revueltos y un sandwich de atún. Un estudio de 2009 realizado por la Universidad de Purdue (Indiana, EEUU) acaba de desvelar que un desayuno rico en proteínas consigue hacerte sentir más saciado durante el día, con lo que tienes menos posibilidades de comer en exceso.

(Bueno, si son claras revueltas con sandwich integral y atún natural, pos puede ser monti :))

7:45

Vete directo al gimnasio. (si claro, y los que me pagan a fin de mes no tendrán nada que opinar al respecto?) Concéntrate en rebajar tu peso lentamente. Ralentizar en 3 segundos la bajada de las pesas en los entrenamientos de resistencia puede mantener activado tu metabolismo hasta tres días, según acaba de concluir un estudio de la Universidad de Wayne State (EE.UU.) En concreto, los participantes en el estudio usaron un peso considerable durante cinco series de seis repeticiones.

9:00

Bebe un vaso de leche. Una dieta rica en calcio ayuda a perder peso, según un estudio de 2007 realizado a personas con sobrepeso. ( o soja, o una pastillita de calcio :) )

10:00

Hazte con un tentempié rico en proteínas, como medio bocadillo de pavo con pan integral y queso de untar (podría ser wasa y queso 0%mg) . Según la Universidad de Georgia State (EE.UU.), los atletas que ingirieron tres tentempiés de 250 calorías al día fueron más propensos a perder peso y a disponer de más energía que aquellos que no lo hicieron.

11:00

El movimiento es esencial. Si estás encadenado a un escritorio, levántate y camina o pégate un breve paseo. Un reciente estudio de la Clínica Mayo (EE.UU.) demuestra que las personas delgadas andan más de 5km al mes de media que las obesas. (eso se puede arreglar)

13:00

Bebe medio litro de agua a esta hora y quemarás las calorías un 24% más rápido en la próxima hora. (y aquí no explica ese misterio quema calorias?)

14:00

A la hora de comer opta por una ensalada de espinacas con un filete a la plancha y un puñado de almendras. Estos tres
alimentos contienen magnesio, un mineral beneficioso para el metabolismo. (lo siento, pero yo si no le pongo piñones a las espinacas no me las como :))

16:00

Si en la reunión estáis solo un par o tres de personas aprovecha para hacerla pasillo arriba pasillo abajo mientras hablas. (si todos hacen lo mismo en la ofi, va a parecer la rambla :))

17:00

Tómate un té verde frío. Un estudio de”Journal of Nutrition” asegura que las catecinas que contiene queman la grasa.
(eso lo hago ya, es sagrado :))

19:00

Date un garbeo con los colegas antes de la cena.
(como se nota que es revista de hombres :). Que no hay na que hacer en casa o que?!!)

21:30

Escoge un buen libro o revista, pon música y relájate. El estrés dispara el cortisol, una hormona que favorece el almacenamiento de la grasa abdominal.

(creo que me falta relajación en casa. intentaremos algo )

22:00

El mejor ejercicio del día: el sexo. Los orgasmos liberan oxitocina, una hormona que parece disminuir la presión sanguínea.

(ale, eso dalo por echo!! pero, explicaselo a la conviviente que le quede claro a ella también :) )

23:30

Baja bien la persiana para que la luz no te despierte: la pérdida de sueño afecta a las hormonas que activan y desactivan el apetito. (no problemo, no me entero de na mientras duermo)

ale, si alguien lo hace a rajatabla que me explique si le va bien :)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...