Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

buenas casi tardes!!!! :beso::beso::beso:

Rosa,..... gracias por la receta, ya tomé buena nota....la que pusiste es la que recomiendas?? es que como dices que tienes más, .. yo hago la que me mandes :wink: se le nota mucho el coñac? :duda:
Vaya casualidad yo tb subi la receta de nuestra mermelada, pero puse la que nos dió "Xelene" es como la de Chau pero con menos cantidad de azúcar..... por eso me quedó tan clarita en ésta ocasión... me dí cuenta xq antes siempre había hecho la de Chau, de todas formas está buena tb!! tengo las dos anotadas y claro despúes cuando la hago no me acuerdo :bate:
sigo alucinada con el tamaño de tus pexegos....
en cuanto a las recetas de los chutneys, te lo agradezco pero en casa no me comen eso ni de broma....

Bori, ... yo tengo que seguir una dieta :nodigona: por el tema del colesterol, (paso de los 300) como es genético tampoco me complico mucho, al final un mes de éstos acabarán por darme una pastilla y listo.... pero si me quitan el açucar me da algo :D

Balbi,... que fotos más chulas!!! por fin el esperado reportaje... :D ... te veo muy guapa :up: ...... gracias por compartirlas con nosotras :beso:
teneis q estar de foto con el aparatito ese para dormir 8) ... de todo modos descansas mejor??

cuxicuxi,... no sé si te lo dije en alguna ocasión, pero a mi niña le encanta tu firma :)
igual que la muñequita de la firma de Mariel, .. un saludo para ambas

Alguna sabe algo de Chau???

Fumarola, que raro no verte por aqui, hoy....

Monica, Sonnia, ... asomar la patita anda... q se os echa de menos.....

Cacharela, ... cuando se casa?? el sábado, no? la perdonamos x no aparecer, q debe estar liadísima...

Berta, sabes que nos gusta leerte y saber de ti...

Celeste,.. sguro que entrás más tarde :beso:

niñas desearos un feliz jueves,... un beso enorme para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola chicas buenas noches, hoy tardisimo :)
[video:pph9win2]

[/video:pph9win2]
http://www.youtube.com/watch?v=qVNTPJKuVQg
Queria poneros la direccion para poder escuchar y ver bailar a Patrick Suayze pero no tengo forma de que la podais ver, si no entrais directamente en youtube, asi que en la primera direccion podeis escuchar la musica y en la segunda verlo y escuchar la musica pero entrando directamente en youtube.
Roski como me gusta tu mermelada como te dije en el pos de la TH.y los dos desayunos el tuyo con la mermelada y el otro con el guapo, me encantan :plas::plas::plas:Bori pues tienes suerte teniendo la huerta mas lejos del mar, a la gente que la tiene cerca del mar este año se le estropearon muchas cosas,por culpa de la niebla salada, las berenjenas yo tampoco las vi, me sucede lo mismo que a Roski
Balbi menuda rabia da que se te borre lo escrito, cada vez que me sucede :evil: procuro copiar antes de dar a la tecla para vista previa, pero asi y todo de vez en cuando alguna cosa se me borra.
Nytta niña tu tendras colesterol, pero tambien un tipo envidiable :plas::plas: y ademas tomas dulce, asi que eso me produce envidia pura y dura, ahora despues del verano a mi me toca hacer dieta, claro que me la salto, es que es muy duro intentar no poner kilos durante todo el año, viendo las cosas ricas que poneis.
Cuxicuxi en otra ocasion te pedi que nos contases cosas de los papagayos, y loros que tienes en tu direccion, es que me encanta verlos, son preciosos.
Chau continuamos queriendo saber algo de tu nuevo nieto o nieta. :beso:Berta es que no hay forma de verte por aqui, recuerda que te estamos esperando
Carolina estas en tu granja todo el dia, es que por aqui no te vemos nunca.
Para todas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches pexegueiras os dejo esto y os digo hasta mañana :D
Que os parece nuestra comida de hoy :D11j6n3q.jpg
Es copiada de kisa del foro maquinitas :D:D:D
rica rica :D:D:D:D:D
Pastel de pollo jamon cocido queso y beicon :D y patatas en bolsa :Dok5vcz.jpg
os gusta? :duda:
Adivinais que es esto ?
2rz9g6g.jpg
contestarme :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui os dejo otra receta de mermelada esta de p..a madre :up::up:
Mermelada de higos con vainilla.

G4ab2a053e811d.jpgIntroducción:
Me gustan muchos los higos y tambien la vainilla .......
Pues se mezclan y ya esta.

Ingredientes:
-500-gramos de higos.

-150- gramos de azúcar blanca.

-100- gramos de azucar de vainilla.

-3- cucharadas de vainilla liquida.

-1/2-limon en zumo.

-1- hueso de manzana.
Instrucciones:
1....

Se mezclan los dos azúcares.

2.....

Se lava bien los higos y se les corta el rabo, se trocean y se ponen en una olla de fondo grueso intercalando en capas con el azúcar. Y se añade la vainilla. Se pone en la nevera toda la noche.

3........

Al dia siguiente ponemos al fuego lento y desespumando hasta que quede limpia y removemos de vez encuando. Añadimos el zumo de limon y el hueso de la manzana.

4..........

Dejamos cocer como una hora y media, y removiendo de vez en cuando.

5........

Pasamos la batidora y volvemos a poner al fuego para que hierva de nuevo.

6.........

Envasamos, tapamos bien y ponemos boca abajo durante 24 horas para hacer el vacío.

Fuente:

Autor: roski

Gracias un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski¿Sera chutney? :duda::duda: tiene una pinta muy rica
La comida me encanto, asi que si tienes un ratin pon las recetas que te las quiero copiar :porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:

NO NO NO :lol::lol: :lol:no es chutney :lol::lol::lol: te vas llevar una sorpresa mañana :lol::lol::lol: o pasado :wink:
mañana te pongo la receta vale :D
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mermelada de brevas al ron añejo

G4ab2ad49c82a0.jpgIngredientes:
1-kilo de brevas .

-300 -gr. de azúcar avainillado.

- 300- gr. de azúcar blanco.

-0,50- decilitros de ron añejo.

-El zumo de 1/2 limon.

-Un hueso de manzana.

Instrucciones:
1.........

12 horas antes se lavan las brevas y se le quitan los rabitos.
Mezclamos los azúcares, cortamos a la mitad las brevas,

ponemos en la olla donde se va hacer la mermelada. Haciendo capas con el azúcar. regamos con el ron.

2.........

Pasadas esas doce horas en la nevera ponemos al fuego lento y desespumando hasta que quede limpia y removemos de vez encuando.

3.........

Añadimos el zumo de limon y el hueso de la manzana.

4........

Dejamos cocer mas o menos tres horas.

5............

Pasamos la batidora y volvemos a poner al fuego para que hierva de nuevo.

6......

Envasamos, tapamos bien y ponemos boca abajo durante 24 horas para hacer el vacío.

Fuente:

Autor: roski
23gz96d.jpg

Gracias un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :):D:)qxq80z.jpg
Espero que sea de vuestro agrado son mis mermeladas mi fruta ...........
:anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta:

Feliz Viernes 8):fiesta:Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......Cuxicuxi ........Loli.........
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

Desde esta semana solo cambiare las frases refranes y pensamientos los lunes :duda: espero que no os importe :wink:

PENSAMIENTO : "Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE: " La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

REFRAN : "Quen todo o quere, todo pérdeo."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui vuelven a estar nublaos y lloviendo de vez en cuando :dientes: como veis seguimos de vacaciones lo digo por que mi maridin sigue de vacaciones hasta el dia 23 y claro de madrugar poco como veis ya veo aparecer las mermeldas mi madre tambien ya esta empezando hacerlas con las manzanas ayer me traje un frasquito :dientes: aunque este año hay poca fruta en el molino lo que si tiene el arbol a reventar es el de piexcos asi que este año mas mermelada que esta deliciosa :) las vuestras se ven estupendas Roski no tengo ni idea de las mermelada que es ya tengo ganas de que pongas la receta :wink:
El desayuno estupendo como siempre y el bombon ummmmmmmmmm
Ana nuestra habitacion es un poema por las noches parece que va a despegar :lol: pero si es cierto que me levanto con mas energia mas descansada aunque todavia me queda que acostumbrarme mi capacidad pulmonar no puede con tanto aire y esto lo digo en serio , luego estoy todo el dia como que me falta aire para llenar el pulmon,pero por lo demas bien :beso::beso:
Loli en la foto donde estamos las tres chicas yo soy la del medio me alegra de que te haya gustado :beso:
Amelia lei que Araceli esta operada tu sabes que le paso y de que esta malita para poder mandarle un privi? por cierto cuando vuelves por mi tierra que la prosima vez visita obligada a Gijon :beso:
Bori ahora que llega el otoño y tenemos menos trabajo a ver cuando nos volvemos a ver guapa ya darnos otra parrafada :beso:
Bueno chicas os dejo hasta otro momento no os olvideis de ser felices
Por cierto Las Rosas que me faltan que una se nos casa y estara ataca, Berta,Katusa, Chau,Carol,y todas las demas que no me acuerdo espero que esteis bien y desde luego que yo no os olvido :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...