Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias pexegueiras y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxx....

2urxgl1.jpgqnwxtd.jpg
...para desayunar os he puesto...
2vbsiaf.jpg2my9lzm.jpg5f23io.jpg25678xt.jpg

Mirar esta noticia ya os la puse hace tiempo :wink:
actynot_mykidneyback.jpg

Feliz Miercoles 8):fiesta:Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......Cuxicuxi ........Loli.........
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : "Colectividad que no sabe pensar, no puede vivir. "

FRASE: "El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición. "

REFRAN : "Ama a quen non che ama, responde a quen non che chama, andarás carreira va."

7_5.gif

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola, buenas noches.

Berta, menuda tarta por tu cumple!!!
70.gif Ya la había visto en tu blog, es un lujo de tarta. No nos dijiste como estaba de rica, pero por la presencia me lo supongo...
Voy a poner letreritos por toda la casa para acordarme de oir tu programa el domingo, este no me lo pierdo...
:meapunto::meapunto:

Bori, muy guapa. Me alegro de conocerte por foto, no te imaginaba así...en mi mente tenías el pelo cortito... no me digas por qué pero te veía así.
:lol::lol: Y en la foto estás muy bien. :guapa::guapa:

Roski, así que tu ordenador también está "pachucho"
022.gif el mío no se puede decir que esté mal... pero bien del todo tampoco. :lol::lol::lol:
Como el desayuno que nos pusiste es abundante, me voy a tomar un poco ahora (no quedé bien cenada) y el resto me lo tomo por la mañana.
No sabía que te había demandado Pierce Brosnan´s, pero es que tienes unas ocurrencias, mira que querer comerlo sin nata...
Si vuelves a hablar con Chau, mándale besos de nuestra parte. Pensando que ya había nacido el niño y aún no nació.
151.gif Bueno lo importante es que todo salga bien.

Nytta, pues no sé como te vas a arreglar sin la cámara, y nosotras aún peor...nos tienes acostumbradas a tus fotos... A ver si la reparan pronto.
39.gif

Celeste, hoy no te vimos. ¿No estarás haciendo las mermeladas de Roski? Porque si es así, con la cantidad de ellas que hizo, tienes ocupación para varios días.
:lol::lol:

Os pongo la foto de mi mermelada de pexegos de este año, que en este post no puede faltar.
:lol::lol::lol: Hice como tres kilos, y esta tarde :nodigona::nodigona: me comí como medio tarro...

dd0whh.jpg

Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días pexegueiras!!!!!

Bori, .... gracias por poner la fotito, ahora ya te imaginamos con cara :D:D , otra guapa pexegueira más :wink:

Fumarola,... la cámara la tengo estropeadilla pero como aún me va tirando estoy alargando el tema de llevarla al servicio técnico... seguro que lo hago peor, pero me fastidia tanto quedarme sin ella :nodigona:
Oye, la mermelada de lujo, me gusta como la has adornado... éste año en tu y Rosa nos estais dándo muchas ideas para decorar los botes :up:

Rosa, ... ummmm pedazo desayuno.... gracias por las noticias de Chau, que haríamos sin ti :beso:
El pierce, con o sin nata da igual.. como venga Berta se lo pide enterito :D

Berta,... yo que pensaba que el programa era en directo... aunque para ti mucho mejor así, xq tener q estar allí a golpe de domingo...
claro que lo escucharé.. a ver con que receta sorprendes al personal 8)

Celeste,.. se me hace extraño no verte por aqui....

Balbi, un saludiño...

Hoy hace años que empecé a salir con un chico... diez...
Hoy hace años que me casé con ese chico... nueve...
Hoy hace años que fuí mamá... cuatro añitos que cumple mi princesita , que rápido pasa el tiempo!!!!!
Cuántas cosas para celebrar en un solo día!!!!!

Os deseo la mejor de las jornadas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, niñas.

Antetodo felicitar a Nytta por ese atracón de celebraciones. ¿No me digas que fue todo la misma fecha, porque entonces sí que el destino es increíble.

Me encantan las mermeladas que habéis hecho. Fumarola las fotos te han quedado genial y los detalles muy curriños. yo aún tengo manzanas así que volveré a hacer dulce para regalar. Este año no hago nada de mermelada porque en casa la única que la toma soy yo y este año me estoy cuidando que necesito/obligan bajar unos kilazos. Así que ahora que me dejan empezar a deportear, la alimentación también la cuido.

¨Nytta el programa es en directo, pero el de este domingo no, porque el presentador no está. Entonces ayer fuimos a grabar el que os va a soltar el rollo primero y servidora que ocupa los minutos finales con una recetilla. Este domingo no es dulce, pero fácil y para fin de mes, jaja. Todas en mis blogs. No sé cómo quedaría porque yo prefiero estar en el estudio que grabar en el Hostal de los Reyes Católicos como ayer. Me da que no va a quedar tan bien!! Yo necesito el ambiente, jaja.

Bueno, estos meses andaré liada porque ayer me comunicaron que en lugar de 2 iba a dar 3 cursos. Está bien porque son aquí en Santiago en una super empresa de tecnología que seguro alguna tiene algún mp3 de ellos, pero son de niveles completamente distintos. Así que triple preparación de powerpoints y eso lleva mucho tiempo hacerlos.

Katusa ya está en Roma. Andará por distintas ciudades haciendo lo que me gustaría hacer a mi: descansar, viajar, disfrutar y gastar dinerito, jajaja.
Hoy he visto que el euro cotiza a 1.48$. Habrá que hacer hucha y cruzar el charco!!

Muacs dulces a todas!!

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui un sol radiante DONDE ESTA EL OTOÑOOOOOOOOOOOOOO por que encima hace calor dios ya no se que ponerme :dientes:
Roski vaya desayunos tu levantas las moral a cualquiera por cierto a mi no me iportaria que me demandara cualquiera de ellos por que me los comeria con nata y sin ella :lol:
Deciros que Amelia esta aqui en mi tierra y que nos vamos a ver mañana toda la tarde juntas ya os contare tambien se va acercar Bori no es maravilloso? me encanta verlas :)
Berta que pena que desde aqui no se escuche me tienes que dar el enlace y lo veo por internet , y no me estraña que envidies a tu madre yo la envidiaria eso de poder ir a donde te apetece es un lujo :beso:
Rosa la mermelada de lujo ademas la de piexco es para comerla asi sola a cucharadas como si fuera un yogur :dientes:
Por cierto chicas la foto de bori no le hace justicia es mas guapa que en la foto y tan dulce :)
Bueno chicas os dejo tengo que ponerme en funcion eso si no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas:
Lo primero de todo es felicitar a Nytta pot tanta celebración y que su niña tenga un día feliz con muchos regalitos. :fiesta:FELIZ CUMPLEAÑOS

Roski: gracias por el desayuno, y siento "mucho" lo de la denuncia de Pierce, es un rollo andar en los juzgados ...... pero a lo hecho..... pecho :lol::lol::lol::lol::lol:
Gracias por el desayuno, ya he tomado mi ración. Me preguntas si he ido por Noia,
puff hace.... yo qué sé la de años que hace que no voy por ahí, por lo menos 16 o 17 años, pero si, que lo conozco. Además mi abuelo materno nació en Noia eran 20 hermanos, vivieron creo que 12, y estuvieron desperdigados por España, en Noia no sé si quedará algo de familia.
Berta, espero no olvidarme de escuchar el programa, aunque con ésto de internet tenemos suerte y siempre nos queda la " tvg a carta" para ver y escuchar lo que se nos olvide.
Fumarola: cómo va tu ordenador?, la mermelada te ha quedado genial... y yo que nunca la he probado....
Molinera, pasadlo bien con ese cafetito, besiños para todas.
Cacharela: seguro que estás pasando una luna de miel magnífica, disfruta y sé feliz.
Para todas las demás muchísimos besos y hasta luego.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias mis niñas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: .. hoy tengo un día un tanto tontorrón....

Berta, ... si, si,... en la misma fecha todo... todavía recuerdo cuando la matrona nos comentaba que la fecha posibe de parto sería el 23 de septiembre..... estuvimos durante todo el embarazo bromeando con el tema.... pero la sorpresa mayor fué cuando el 23 empecé a sentir las contracciones.... no sé si casualidad, o destino... pero curioso si que es....

Hoy voy a salir un poquito antes para preparle una fiesta sopresa a Mariela, ya os contaré :D:D

Otro saludo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!!

Por aquí hace un día veraniego total, de los pocos que tuvimos este año...

Nytta felicitaciones por triplicado:

66.gifFelicidades.jpgfelicidades.jpg

La verdad que si que es curioso celebrar tantas cosas el mismo día.

Loli, el ordenador ahora me va bastante bien, pero no me fío ni un pelo...de vez en cuando me hace algún "extraño". Menos mal que tengo el informático en casa, pero ya lo tenemos aburrido, porque cuando no tiene problemas un ordenador, los tiene otro...y dice que ya está harto de arreglarnos nuestros rollos. Protesta un poco pero los arregla...
:lol::lol::lol:
¿Cómo es eso de que no hiciste mermelada de pexegos? Este año te vamos a perdonar porque aún no estás muy al tanto, pero para el próximo año, ya te puedes preparar para hacerla.
:lol::lol:

Balbi, que bien lo vais a pasar Celeste, tú y Bori. Yo creyendo que Celeste estaba haciendo mermeladas y ella paseando por Asturias...
Y ¿qué sabes de Carolina? Es que ya me parece mucha granja...no se deja ver para nada. La echamos en falta a ella y sus ricas recetas.

Berta, que bien se lo estará pasando Katusa...ella si que sabe...

Roski, a ver si te arreglan pronto tu ordenador, pues no es lo mismo entrar un poco con el ordenador de otro, ahora que si echó humo...no me extraña mucho, estos días lo tenías sometido a una fuerte actividad...

Cacharela te estamos esperando...
:D:D:D

Besos para todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mis niñas!!!!!!!!!! ya estoy aqui de nuevo a la rutina, uf!! cuantas paginas, entro solo un tatito no puedo leerlas todas jajajjaj, en ptro momento me entretengo un poco y con mas calma veo todo lo que habeis puesto.

ante todo daros las gracias por acordaros de mi ese dia, par ami fuè inolvidable, a pesar de que por al mañana lloviò (menudo bajon me dio) por la tarde quedo el dia despejado algo nubladillo pero por lo menos sin lluvia, fue todo muy muy bonito, teneis que perdonar por las fotos(yo no llevè camara) y claro, no pude conseguir mas que estas de momento, es un adelanto, no son muy buenas pero se ve algo, sobre todo del menù jajajjaja.

esta es la unica que estamos los dos solos

2nsp2z4.jpg

en esta con mis amigos, se ve un poco lejos

2ueiolf.jpg

la madrina con el novio, ella es mi hermana

2hyeweg.jpg

y el ramo, era con rosas azules, gustò muchisimo, le llamò la atencion a mucha gente, porque destacaba muchisimo.

2rdhjf6.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...