Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

hola mis niñas!!!

hoy me ha sido imposible pasarme antes :frito: no me rindió el día para nada.. eso si, tengo la cocina como los chorros del oro :wink: y entre una cosa y la otra....

Rosa,... gracias por el desayuno, merienda o cena que nos pones.... se agradece y no sabes cuanto.. me acordé mucho de ti hoy....

Loli, .. buenísima esa fideua,... estamos rodeadas de excelentes cocineras :D

Cacharela,.. guauuuuuuuuuuuu pero que guapos fuisteis, bueno es que lo sois... `pero me parece que ibas lindísima :D:D ... el ramo espectacular!!! al igual que fumarola, no me canso de ver fotos :D

Balbi, .. pásarlo bien en la minikedada, que envidia sana :D .. saludos para todas

Gracias por vuestros buenos deseos, ésta niña y yo os enviamos un arsenal de dulces besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Niñas otro postrecito con unas claras que tenía bailando en la nevera:
PUDIM MOLOTOV ( típico portugués)

clara de huevo
1 cucharada de azúcar por cada clara( y un poquito más si gusta dulce)
caramelo líquido
mantequilla para untar el molde.

Yo he usado 4 claras y 5 cucharadas de azúcar.
Se baten las claras a punto de nieve y se le van echando las
cucharadas de azúcar en forma de lluvia y se montan hasta formar un
merengue. Sin parar la batidora se le echan unas cucharadas de
caramelo líquido casero o comprado (yo usé royal)y se sigue
batiendo hasta que esté bien batido. La cantidad de caramelo
depende de lo oscuro que lo quieras, yo le eché 4 cucharadas.
Se pone el molde de pudim y se pone en la cubeta un culín
de agua , el molde encima sin tapar y la tapa de cristal.
Menú horno 180º sobre 5 minutos, 5 minutos más en mantenimiento de calor
y diez o 15 minutos en la fussion ya apagada con el calor que
le quede. Se deja enfriar un poco y se desmolda.
Se sirve con ovos moles por encima, pero yo le he puesto un poco
de caramelo para que no sea tan dulce.
(los "ovos moles" son un baño de yemas a partir de un almíbar)
Mañana os digo cómo sabe, por lo menos de aspecto está bien,
es la primera vez que lo hago, lo he comido muchas veces en
Portugal, la receta la he cogido de un recetario portugues
que he visto en internet.
8yua7l.jpgyc7d3.jpgvddeeg.jpg
Espero que os guste, la sensación al comerlo es como de deshacerse
en la boca, enfin, para mi gusto delicioso.

Enlace al post

Buenas noches chicas ............ Roski y Dololava ....sois un peligro con todo lo que poneis

Cacharela que guapos ...el vestido precioso y el padrino guapisimo

Nytta muchisimas felicidades por todo .....vaya casualidades

Fumarola ya te va bien el ordenador ???

pues yo esta tarde me fui de quedada :wink: .... a Balbi ya la conocia .....y hoy conoci a Celeste y a Superabuela ....bueno.. y a la cuñada de Celeste ...todas un encanto ..pasamos un tarde estupenda ...hay que repetir mas a menudo

besitos para todosssssssssss

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días mis niñassss!!!!!!

Bori,.... gracias :beso::beso: :wink: me alegro que lo pasarais bien ayer tarde,... no habeis hecho fotos????

Loli,... que pasada, cada plato que pones es mejor que el anterior.... alucino lo que has hecho con unas simples claras :D .. ya nos contarás que tal está :up:

De las fotos del cumple tengo bastantes, pero sale con sus amiguitos y no sé que me da poner esas fotos aquí sin consentimientos de sus padres.. así que os dejo una pqeña muestra
Le hice una gertrudis un poco con prisas y tal, pero bueno les gusto que es lo que cuenta

i60efd.jpg

ësto fue en casa de los abuelos...

20za6aw.jpg

´

Desearos la mejor de las jornadas a todas :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :):D:)fu410m.gif Chicas CHAU fue abuela de nuevo :D:fiesta::fiesta: Gonzalo acaba de nacer :fiesta::fiesta::fiesta::D y os manda muchos besos :beso::beso:
Que os parece si desayunamos ?????
15dun9w.jpg1w6wa.gifYa es viernes y llega el fin de semana :)
Feliz viernes 8):fiesta:
Como sabeis ayer toco hospital :( ya os contare :duda: hoy no tengo muchas ganas :duda: gracias Ana recibi tu mensaje :up::coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpg4i9nt.jpgUn saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......Cuxicuxi ........Loli.........
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : "Colectividad que no sabe pensar, no puede vivir. "

FRASE: "El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición. "

REFRAN : "Ama a quen non che ama, responde a quen non che chama, andarás carreira va."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buens dias mis niñas aqui soleado y con calor nada el otoño se resiste :(
Roski el desayuno espectacular como siempre , me dejaste un poco preocupada espero que lo que nos tienes que contar no sea malo mucho animo mi niña :beso:
Ana tienes una hija que se parece mucho a su madre que guapa es y la tarta te salio estupenda, te dire que no hicimos fotos ayer yo la verdad que iba a llevar la camara y se me quedo encima de la mesa la prosima vez sera :beso:
Chau enhorabuena otro nieto me encanta la gran familia que tu tienes con tantisimos niños y ahora bebes todos mas o menos de la misma edad que chulada :beso:
Contaros que ayer fue una tarde estupenda una muy buena compañia que desde luego que hay que repetir siempre que alguien se acerque por estas tierras, ademas ya empezo la temporada de futbol ayer fue aburrido la verdad solo un empate y me aburri muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero enfin asi es el futbol donde no hay no se puede sacar :(
Bueno chicas hoy tengo familia de visita asi que me tengo que poner hacer las cosas lo bueno es que comemos fuera pero asi todo me tengo que apurar no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes guapísimas:
Roski gracias por el desayuno, bueno casi para mi merienda, ¿estás malita? como has dicho que
estuviste ayer en el hospital, o es por lo de la gripe A??, Cuidate mucho, ¿vale?
Nytta: preciosa tu hija y la gertru te quedó preciosa, es una tarta que vayas donde vayas siempre te deja quedar bien.
Molinera: me alegro de que te lo hayas pasado pipa en la kedada, la pena :( son las fotos, pero bueno para la próxima.
Chau: enhorabuena por ese nieto y a disfrutarlo.
Fumarola¿ dónde estás , que hoy no has aparecido?
Para todas las demás muchos besitos y hasta mañana.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches mis niñas...

un saludito antes de retirarme a mis aposentos :D a golpe de viernes estoy agotada.....

Rosa,... muchísimas gracias x mantenernos informadas, es una alegría saber que Gonzalo vino al mundo, FELICIDADES para Chau y su familia... a mi tb me gustaría tener una familia así de numerosa...
No tienes por que darme la gracias, desde que me levanté tenía mi pensamiento puesto en vosotr@s...

Loli,... la Gertru es lo q tiene, es la mar de vistosa.... es la segunda vez que la hago, la anterior vez me quedó más bonita.... aquí fué un poco todo a la carrera, pero bueno.. algo es algo... sobre todo está hecha con muchísimo amor...

Balbi, .. tu crees que Marielita se parece a mi??? yo no le encuentro parecido con nadie... aunq certifico que mía es ehhhhh, q estuvo todo el tiempo a mi lado :D ...
lo de las fotos no tienes perdón :bate: jejejej

Hoy se notan muchas bajas por aquí :duda: .. espero que no sea por nada malo...

Hasta mañana pexegueiras... :beso:

Enlace al post

hola mis niñas!!!! como os echo de menos, pero estos dias ando un poquillo liada, os pvoy aponer unas fotitos del menu de la boda, no es todo, es que no es mi camara hice las fotos como pude jajajjaja,

los langostinos parecian caballos!!! eran enormes jajajjaj, gustaron mucho

2ltsk5d.jpg

unas ciagalas, taban riquisimas ummmmmmm

33dw4uf.jpg

centolla, solo pude hacerle la foto a las patas jajjajaj, lo siento chicas.

osskz7.jpg

los percebes, eran grandes!!! a mi no me gustan, pero los invitados decian que estaban muy muy ricos

14keal5.jpg

el rodaballo a la plancha con sus patatitas, rico rico.

53wt91.jpg

el sorbete de limon, para dar paso a la carne, ay!!! que fresquito taba jajajjajajaj

208k70m.jpg

la carne, era carne asada con guarnicion, yo ni la toque, y creo que la mitad de los invitados tampoco. tabamos que no podiamos mas jajajjajjaj.

2ag26m8.jpg

la tarta nupcial, era de petisus con nata y melocoton, y algo de chocolata, guato muchisimo.

9lbr0w.jpg

a que tiene buena pinta ummmmmmmmm. esta foto mas cerquita.

2crqe0k.jpg

ahora ya, el cafecito, y unos pastelitos que nos pusieron despues.

2zf0nxk.jpg10e4gb5.jpg

bueno mis niñas espro no haberos aburrido con tantas fotos, pero de verdad queria haceros participes de mi boda, porque lo hice desde hace un tiempo, y me gusta compartir todo esto con vosotras. ahora me voy a cenar algo y luego mas tarde me conecto.

y desde luego daros las GRACIAS a todas por acordaros de mi ese dia, me emocionò muchisimo leeros, gracias y mil gracias.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cacharela, hola guapa.
Vaya menú más apetitoso, qué rico todo ¿ dónde fué?¿ en Pontevedra?
Nytta:es cierto que hoy el foro ha estado flojillo, será el calor.
Os pongo el corte del molotov, hoy estaba delicioso, con la textura como de un yogurt de mousse, muy fresquita y un regustillo al caramelo
me ha encantado.
vh6c87.jpg
BUenas noches guapísimas.
:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...