Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola Chicas llevo unos dias sin aparecer por el foro :(
todo menos el pate y el dulce de castañas esta hecho en la FC pero se puede hacer en olla normal horno y micro :D
Ya sabeis que me gusta enseñaros :D:porfavor: no me :bate:
Un pate de salmon y jamon ricota y coñac :Diy28lf.jpg24wy0w9.jpg
Este no lo hice en la FC :nodigona:
Despues de hacer el pure de los niños me decidi hacer el nuestro
2ltnhjt.jpg

Mi estreno pollo parecido al de Canelona :up: pero el arroz sin picante :D11lr342.jpg
eso todo sofriendo :Dav1tdt.jpg
Este es uno de los ingredientes :dientes:jajkv6.jpg1gmx6x.jpg
EL PASTEL DE POLLO DE HOY SIN BEICON PARA QUE SEA UN POCO MAS DIETETICO :dientes:efo1tl.jpg
Lo comi en frio tambien y esta rico rico :up:2ip5kx.jpg
Hice 4 de estos uno lo llevo mi hija y lo hizo al horno hoy a la noche.
y otro lo congele preparado pero sin cocinar 8)
y los pimientos que ricos salen en la FC :up:259fgxx.jpg
Un bizcocho de cacao, coco......
2vtzm0l.jpg
Es muy jugoso :up::up::up:bjhb3b.jpg

Bueno os acordais del dulce de castañas :up::up::up: me suena a algo que ya comi pero no se que me gusto :up: y lo estrene aqui en la tostada para saber el sabor :D si hago caso me lo como a cucharadas ......
15pq0ir.jpg
Sabeis que es esto ?
ekgegw.jpg
esta hecho en la FC :lol:
Si quereis la receta luego pienso ponerlas :D:porfavor: PERDONAR POR TANTAS FOTOS :porfavor:
No pude oir hoy la radio :( como puedo hacer para oir a Berta ?
Me encanta el pastel ANA :plas::plas::plas:
Loli estan de maravilla eses filetes :plas::plas::plas:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Berta, hoy si que te oí y estuviste genial,
:plas::plas::plas: pareciera que toda la vida te dedicaras a eso.
Y menuda sorpresa con el saludo a las pexegueiras, se agradece que te acordaras de nosotras en esos momentos.
:beso::beso::beso:
Roski, menuda cantidad de comida nos pones, se ve toda riquísima pero yo no puedo seguirte al ritmo que vas...luego el dulce de Nytta que dice que se desmoronó pero se ve de lujo y el que hizo con pan Loli...
:plas::plas::plas: Yo ya veo tantas cosas ricas que no sé que hacer y al final no hago nada. :lol::lol::lol:
Pero la verdad es que todo lo que hacéis está diciendo: ¡cómeme!
Os dejo, que es tarde, pero no pude conectarme antes, todo el día me estuvo fallando la conexión a Internet.

Enlace al post

Crema de calabacin ( fc)

G4abffd6ee84d4.jpgIntroducción:
Esta crema la hacemos mucho ya que nos gusta. Suelo tener siempre un poco del caldo gallego congelado para darle mas sabor.

Ingredientes:
-2- calabacines.
-2- puerros.
-1- cebolla.
-2- zanahorias.
-3- patatas.
-150- grs de calabaza.
-3/4 - ml de caldo.
-3/4 - ml de agua.
-Sal.
-Pimienta.
-Aceite de oliva.
-1- quesito por comensal.

G4abffb60d8ea0.jpgInstrucciones:
1........

Se echa el aceite en la cubeta y ponemos menu manual 10 minutos.

Se lava bien los puerros y se cortan en rodajas, y se rehoga en el aceite junto con la cebolla cortada en juliana. Echamos una pizca de sal y dejamos rehogar.

2.........
.
Mientras lavamos bien los calabacines, quitamos los extremos y cortamos en rodajas ( con la piel ) Hacemos lo mismo con todas las verduras.

3..........

Cuando este bien rehogados los puerros y la cebolla añadiremos el resto de las verduras y removemos para que coja el sabor bien. Echamos un poco mas de sal ( poco por que el caldo tiene sal ) y la pimienta removemos y añadimos el caldo y el agua. Apagamos el menu manual.

4..........

Tapamos la olla y ponemos menu patatas, dejar despresurizar sola.

5.........

Pasamos todo por la batidora y servimos con el quesito ( nosotros ponemos uno por persona cuando la crema esta en el plato. )

En olla normal hacemos lo mismo, solo aumentamos el tiempo de cocción.

Fuente: mi casa

Autor: roski

Espero que os guste :D

un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :):D:)fu410m.gif
Hoy empezamos de nuevo es lunes :(axfbio.jpg:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpg4i9nt.jpgUn saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......Cuxicuxi ........Loli.........
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : "Pensar es moverse en el infinito. "

FRASE: "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo. "

REFRAN : "Quen non sabe de avó, non sabe de bo."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui vuelve a lucir el sol desde luego parece que en vez de entrar el otoño vuelve el verano :grrr: hoy me voy al medico a ver si me da solucion
al dolor de pies que es un poco insoportable :enfermo:
Roski el desayuno como siempre consistente y estupendo.
Rosa vaya lata lo de el pc. que rabia da cuando estas acostumbrada a tenerlo luego no puedes estar sin el es como el scottbrite :lol:
Ana la tarta te quedo estupenda yo no le veo fallos yo ayer hice compota de pera para congelar para navidad por la tarde os pongo la foto y estos dias tambien quiero hacer la de piexco por que de la mermelada se encarga mi madre :dientes:
Bueno chicas os dejo tengo un monton de cosas que hacer perdonar por no haber entrao el finde pero estuve en San Esteban en la casa que compramos que estamos haciendo obra y ayer en el Molino asi que de ordenador na de na :dientes: eso si no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui vuelve a lucir el sol desde luego parece que en vez de entrar el otoño vuelve el verano :grrr: hoy me voy al medico a ver si me da solucion
al dolor de pies que es un poco insoportable :enfermo:
Roski el desayuno como siempre consistente y estupendo.
Rosa vaya lata lo de el pc. que rabia da cuando estas acostumbrada a tenerlo luego no puedes estar sin el es como el scottbrite :lol:
Ana la tarta te quedo estupenda yo no le veo fallos yo ayer hice compota de pera para congelar para navidad por la tarde os pongo la foto y estos dias tambien quiero hacer la de piexco por que de la mermelada se encarga mi madre :dientes:
Buenos dias Balbi como haces la compota de pera para congelar ?
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bizcocho de coco y cacao

G4ac07a6960a6a.jpgIngredientes:

-90 grs de mantequilla.
-120 grs de harina.
-4 huevos.
-150 grs de azúcar.
-50 grs de cacao.
-30 grs de coco.
-10 grs de almendra en trocitos.
-3 grs de levadura en polvo.
-zumo y ralladura de mediolimón .
-coco rallado para espolvorear ( a gusto )
Instrucciones:
Batimos la mantequilla con el azúcar haciendo una crema, añadimos los huevos de uno en uno y batimos hasta incorporarlos perfectamente. Añadimos el zumo y la ralladura de limón.
Mezclamos la harina cacao y levadura y lo tamizamos y agregamos a la crema anterior.
Echamos la almendra y el coco y mezclamos bien.
Engrasamos con mantequilla y espolvoreamos de harina un molde. Ponemos la crema del bizcocho.
Metemos el molde en el horno precalentado a180º unos 35 minutos, controlamos con una aguja de calcetar,hasta que salga limpia.
Desmoldamos y espolvoreamos la superficie con coco rallado.
un bico :beso::plas::beso::beso::beso:Fuente: mi casa

Autor: roski

Enlace al post

Buenos días pexegueiras!!!
Balbi, la solución a tus problemas de los pies es un poco difícil... no les das descanso,
:lol::lol::lol: bueno es broma. Espero que te lo solucionen, que cuando duelen es muy molesto.
No me acordaba que estabas en obras en la casa del pueblo, con eso si que hay que tener paciencia, parece que nunca acaban...
Roski, muy bueno el bizcocho, se ve delicioso y jugosito.
:up::up:
Ayer no me acordé de contestarte a lo de escuchar el programa de Berta, tienes que buscar en la radio gallega, radio a la carta y ahí te salen los programas de los días anteriores.
http://www.crtvg.es/rg/acarta.asp?Mdia=7&canal=radio
Pinchas en Come e fala.

Besos para todas, que me tengo que poner a hacer algo...tengo todo manga por hombro.

Enlace al post

Buenas otra vez Roski la compoto de pera se hace como todas yo las parto en cachitos y las pongo a cocer con un poquito de agua y azucar al gusto despues de que enfrian las meto en un tuper y al congelador como ya sabes en mi casa es tradicion comer compota por navidades asi que aprovechamos ahora para hacerla y congelarla y la verdad que cundo llega navidad esta tan buena como recien hecha :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...