Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Nytta, nos cruzamos, y ahora que te estaba escribiendo nos volvimos a cruzar :lol::lol::lol:
Las rosquillas tienen una pinta...
:plas::plas::plas: bueno como todo lo que nos pones.
Ya veo que andas acelerada... que paséis un buen día.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Gracias a TODAS :D vine hace un rato del hospital bañe a mi nieto le di la cena lo acoste y vine a saludaros :D lo mio no es muy importante solo operar una hernia :nodigona: espero que todo salga bien :) ya tenia que operarme en Mayo segun el neurocirujano :duda: pero con el error que cometieron con mi madre ya que entro para poner una protesis el 1 de Marzo y el 18 de Mayo por error de ellos murio ya que el dia de la operacion le cortaron una arteria y desde ese dia ya no pudieron nada mas que intentar salvarla :( pero no fueron capaces de rectificar lo que ellos hicieron :( por eso coji miedo y no tengo muchas ganas de hacerlo :( pero que remedio me queda :duda: bueno veremos lo que pasa mañana con el anestesista.
Yo creo que lo mio en unos dias estoy nueva :nodigona: mi yerno es para bastante mas tiempo.
Espero seguir cocinando ya que me gusta estar con vosotras :D os pondre lo que haga y como no podre estar mucho por aqui por eso puse el post que igual no os contesto a todas :( seguramente lo hare en general.
Ahora muchas pero muchas gracias por todo

Ana :que rosquillas plas: : son para sacarse el sombrero :plas::plas:Rosa yo tampoco sabia nada de que habías estado en Venezuela :nodigona: y la jalea tiene un color muy bonito, intentare hacerla aunque nunca hice nada con membrillos :duda: me parece muy dificil hacel membrillo.
Bori Tiemes razon el año 2009 para nosotros nefasto :nodigona: esperemos que quede asi :porfavor::porfavor::porfavor: tengo un poco de miedo :( no se por que ..
Gracias Berta por la charla me ayudo un poco hablar del tema.......hoy no pude escucharte espero poder mañana por la noche hacerlo :) seguro que lo hiciste tambien como las otras veces :fiesta:Amelia Gracias por todo :D
Y para todas un gran abrazo :D:beso:
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mis pexegueiras!!! es un decir, aqui está un día de otoño total.... a éstas alturas todavía es noche cerrada :down:

Os envío un saludo general, y desearos la mejor de las jornadas!!!!! :D:D:up::up:

Rosa, ... a ver que te dice hoy el anestesista.... esperamos seguir contando con tus ricas comidas, el post no sería lo mismo sin ti...
espero que tu yerno se encuentre mejor...

Berta, .. ayer solamente te pude escuchar hasta la mitad :( despúes escucho en enlace entero...

Tengo bastante lío hoy aquí, después si puedo os hago una visita

Buen comienzo de semana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas hoy soleados y esos que dicen que va a llover pues no aqui ademas con un calor que no es normal para el mes en que estamos yo ya estoy un poco harta :evil: bueno ayer no entre por que me levante tarde lo que si hice fue leeros y ver todo lo que pusisteis que rico por dios, ayer tambien tuve futbol por fin goleamos 4-1 que ganamos menos mal que alguna vez nos dan esta satisfaccion :dientes:
roski deseo que todo te salga bien y mucha energia positiva para toda tu familia :beso::beso:
Bueno ahora me voy a poner hacer cosas en casa que acabo de llegar de gim y esta todo sin hacer hoy empece pilates espero que esto si me siente bien :) que paseis un buen lunes y no os olvideis de ser muy felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas.
Esta cancion me gusto siempre mucho, bueno es que los boleros me encantan, y este es muy antiguo, pero ahora lo canta una cantante que creo que todas conoceis Luz Casal,pero hoy os pongo una de las primeras que se hicieron.
[video:s9anzmdf]http://www.youtube.com/watch?v=rsowBLNIJMU[/video:s9anzmdf]
[video:s9anzmdf]http://www.youtube.com/watch?v=IoBaGWoo7-0[/video:s9anzmdf]
[video:s9anzmdf]http://www.youtube.com/watch?v=fNbvHYm8CtY[/video:s9anzmdf]

Primero decirle a Roski cuanto lamento el accidente de su yerno, que espero que hoy este mejor y con menos dolores :up::up:
y tambien, que espero que sepa cuando es por fin la operacion, que la extrañaremos mucho durante, los dias que no pueda entrar, pero que nos acordaremos muchisimo de ella, y que deseamos que pueda escribir otra ver rapidamente. :beso::beso::beso:Nytta ricas ricas las rosquillas, y por lo que dices faciles de hacer, seguro que cuando este aqui mi hija se las hare, es que le gustan muchisimo las rosquillas.
Veo que continuas muy acompañada, menuda lata, espero que puedas entrar con mas tranquilidad.
Balbi¿Como te fue por Ikea, compraste mucho? me figuro que algunas cosillas caerian, mas en la tienda que tienen fuera, tienen cosas ricas ricas.
:plas::plas::plas: Menuda goleada la que metio, tu equipo :plas::plas::plas: este año comenzasteis fenomenal, espero que sigais asi durante toda la temporada, que asi disfrutareis muchisimo mas. :beso::beso:Fumarola te hacia en Lugo en las fiestas de San Froilan, este verano fuimos un dia a lugo, y nos hizo un tiempo precioso, la verdad que la ciudad esta muy cuidada, la pena fue que fuimos en lunes y habia algunos restaurantes y pastelerias cerradas, pero me encanto ver esa ciudad otra vez.
Que magnolios tan bonitos tienen junto a la muralla, como algunos tenian flores olia como a limon maravillosamente.
Bori asi que caiste en la tentacion, :lol: pues yo tambien cai :lol: con tus bombones, que a todo el que los tomo les gustaron muchisimo, asi que como tengo la receta en cuanto compre lo necesario, pienso hacerlos.
No me extraña que tengas el tipo que tiene, si no comes dulce y ademas nadas tanto, tipito de modelo :plas::plas::plas:
El tiempo que tienes que tener los esquejes es de 21 dias, pero si cuando los destapas se mustian un poco las hojas, pues los tapas dos o tres dias mas.
Berta busca un ratin y entra mujer que nos acordamos mucho de ti.
Chau regresaste? a ti tambien te echamos mucho de menos
Mariel deja un ratin de estudiar y cuenta como estas.
Y tambien nos acordamos de todas vosotras Cacharela,Dololava,etc....
Para todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas. mas bien buenas noches, hoy he tenido el día liado.
Roski: corazón ¿cómo estás? y tu yerno?, también es mala suerte, espero que la racha se acabe pronto y puedas volver a visitarnos a diario.
Nytta: las rosquillas riquísimas a mi me encantan....pero hay que guardar un poco la boca.
Celeste: un beso también para ti y gracias por la música que nos alegra el día.
Os pongo un par de cositas que he hecho este fin de semana:
Torta de fresa:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=339414&start=0&st=0&sk=t&sd=a
Flan de huevo, leche y nata:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=339415&start=0&st=0&sk=t&sd=a
Espero que os gusten, os las pongo con mucho cariño, aunque no tengan una presentación espectacular, eso si están deliciosas.
Hasta mañana, me voy a dormir que toca madrugar mañana.

Besitos para todas, todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, chicas!!!
Hoy estuve un poco liada y no tuve mucho tiempo para escribir hasta ahora.
Por aquí hace un tiempo lluvioso, cayó cada chaparrón... pero al mismo tiempo caluroso; parece que va a seguir así varios días.
Hoy vuelvo a tener el ordenador hecho un asco, no se mueve. Mi hijo me dice que es por mi culpa, que abro muchas páginas a la vez y que a ver que le hago, porque si unos días me va como un rayo y otros días no se mueve, no es del ordenador...
:duda::duda::duda::duda:

Roski ¿cómo va todo? Tu yerno me supongo que más o menos igual, pues necesitará bastante tiempo para recuperarse, pero por lo menos que no tenga dolores y que se lo tome con paciencia.
¿Ya sabes cuándo te operas tú? Ya verás como es más sencillo de lo que te parece y no va a pasar nada, lo de tu mamá fue una mala suerte. No puedes pensar en eso. Ahora que si vete mentalizando en hacer todo lo que te digan para tu recuperación, pues yo ya sé de algunos casos que por no guardar el debido reposo después de operarse y hacer cosas que no debían no quedaron nada bien, y es una pena que después de operarse, por no cuidarse un poquito más se vaya todo al traste. Así que tú aunque se caiga la casa, a lo tuyo, que es cuidarte bien
:beso::beso::beso:

Nytta, no puedo competir contigo, pues cuando yo me levanto, tu ya llevas varias horas de curre, así que me doy por vencida...
:lol::lol::lol::lol:

Berta, ayer te escuché. Muy buena la receta y ahora que estamos en la época de las habas frescas...aunque yo no las compré de momento. Pero el próximo día de mercado en Cambre voy a ir, que el año pasado las compré allí muy buenas. Congelé para varias veces.
Estuviste muy bien, como siempre.
:plas::plas::plas::plas:

Celeste, yo la última vez que estuve en Lugo capital, creo que fue el año pasado el día de Todos los Santos y hacía tanto frío por la calle que creí que me iba a enfermar, no recuerdo haber pasado tanto frío nunca. Más bien fue porque no me lo esperaba y no iba abrigada, pero no me quedaron ganas de volver. Ahora pasamos por allí y ni siquiera paramos.
:lol::lol::lol:

Loli, ya vi tus recetas en el foro. Muy buenas.
:up::up::up: Aún no hice el molotov y le tengo ganas, pero a ver si voy un día de estos a Mercadona y compro las claras, porque sino tengo que desperdiciar las yemas y me da pena, pues puedo hacer algo con ellas pero no nos convienen que tenemos alto el colesterol.

Es raro que no entra Cacharela estos días, esperemos que sea por culpa del ordenador. Así que si nos lees, di algo.
:duda::duda::duda:

Chau, aún sigues por Barcelona. Supongo que ahora pronto vendrás y nos contarás del bebito. ¡Qué pena te va a dar dejarlos a los dos!
:(:(:(:(

Bueno a ver si ahora se me porta el ordenador y me manda el mensaje, por si las moscas ya lo copié.
:lol::lol:

Besos para todas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días pexegueiras!!!!

Fumarola,... tu aprovecha, que para lucir ojeras basto yo :wink: ... hoy aquí está un día fatal, llueve a chaparrones y la que cayó ayer tarde fué bestial... aunque frío no hace...

Loli, .. ya había visto las recetuquis q pones, me llamó la atención el flan, no sabía que quedaban tan claramente separadas ambas partes :up: .. a éste paso no voy a dar abasto para compilar tanta receta...

Celeste,... las rosquillas son las típicas tópicas de siempre, nada del otro mundo... las puse xq me gusta enseñaros algo de vez en cuando... me pasa una cosa curiosa, cuando hago comida y me refiero a comida salada, no dulce aunque le haga foto los platos no me dicen nada,... no le doy pillado el punto... pero aseguro que como ehh :D , ala q rollo acabo de largar...

Rosa,... te pregunto lo mismo q Fumarola, se sabe algo de la fecha de tu operación??

Bori,... q sepas q yo tb apunté tus bombones, para navidad me parecen ideales.... bueno, y para cualquier ocasión tb...

Balbi,.. cómo llevas esos pies? mejoraste algo?

bueno chicas, voy a aprovechar un ratin para cotillear un poquito :nodigona:

un saludo general :beso::beso::beso: buen día para todos....

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras ...........
Lo mio cualquier dia :D aunque para " enero " puede que tenga que volver a entrar :nodigona:
Mi yerno dicen que la tibia mejor " pero el perone " :( veremos tiene dolor y esta enfadado por que aun no encontraron al camionero :duda:

AQUI OS DEJO ALGO PARA PICOTEAR :burla:huit90.jpg
pexegueiras :up:
Feliz martes :D:D:D
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui agobiantes de calor y con sol esto no se acabaaaaaaaaa :pelea: acabo de llegar estoy muerta el gim me agota eso de no hacer nada en todo el verano se oxida uno :( hoy toca parchis por la tarde un momento de relax :dientes:
Roski me alegro que tu yerno refunfuñe eso quiere decir que va mejor aunque lento ya te dije lo de Javi que le paso parecido mucho animo y desearos que encuentren a ese hp. de una vez que desde luego que hay cada uno , el desayuno que decir tiene que como siempre estumpendo :beso::beso:
Ana Los pies doloridos esto no cambia a ver el 3 de noviembre que me cuenta el fisio, no te volvi a preguntar lo de Maria que como sigue? mira que son lentos para hacer una prueba yo te dire que ahora no puedo dormir si no es con la maquina es una maravilla descanso muchisimo me levanto con mucha mas energia la verdad que yo no notaba que la necesitara tanto :beso:
Bueno chicas que paseis un buen martes y sobre todo que seais muy felices

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...