Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Gracias chicas :D
Lo de mi yerno ya le dijo el medico hoy que si todo va bien tiene un minimo de tres meses :( Aparecio el camionero :D " DICE QUE EL NO SE DIO CUENTA DE NADA "
pues el camion tenia 2 remolques y si vio a mi yerno haciendole señas pero penso que " querra este colgado "?
Ahora esperar pues la tibia parece ir bien ........pero el perone esta un poco torcido. :nodigona:
Y YO EN CUALQUIER MOMENTO YA ENTRO EN EL QUIROFANO PUES ESTA TODO BIEN :nodigona: Bueno menos los tobillos que segun el traumatologo me dijo ayer hay que operar ya que dentro del hueso en el tobillo Hay un quiste y me dijo que en Enero cuando ya este recuperada de la otra operacion empezaremos con el tobillo :nodigona::duda: ya que no puede empezar antes por que el neurocirujano tiene requisado todo mi historial :nodigona: parece que que ellos lo ven peor que yo :duda: No se si decirle al paso que estoy tanto tiempo por ahi si me sacan algun michelin y alguna arrugita :D despues de todo que mas da :duda:
Gracias y perdonar el roollito :D
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

b uenas noches pexegueiras!!!!!!

Rosa, .. me acabas de arrancar una sonrisa,... menos mal que tienes humor que si no :D ... lo del camionero es un tanto curioso, pero vosotros que creeis? alomejor ni se enteró el tio :duda: .. esas cosas de huesos, accidentes y demás van para largo, primero el hospital, operaciones, rehabilitación....
de lo tuyo.. mantennos informadas!!! :beso:

Balbi,... con el pié malo y todo pero tú no paras, q si el parchis , que si el gym.. todavía falta para el 3 de noviembre, espero que vayas yendo con mejor pié :herida: .. fíjate lo de la maquinita para dormir, es que no hay como tener calidad de descanso, para mi es primordial para poder rendir durante el día.... a Mariela todavía no la llamaron, .. ayer tuvo revisión de los 4 años, y despúes de contarle el tema la quinta pediatra q tiene desde q nació ni le mandó abrir la boca... en fin..

hoy habeis estado bastante rezagadas :D:D , se os echa en falta una jartá....

que descanseis mis niñas :beso::beso::beso:

Enlace al post

[video:3s54muiv]http://www.youtube.com/watch?v=R-ylgu3o5io[/video:3s54muiv]
[video:3s54muiv]

[/video:3s54muiv]
[video:3s54muiv]http://www.youtube.com/watch?v=T9AY8sZGavs[/video:3s54muiv]
Roski Asi que de tu paso por quirofano no te quedaran ni patitas de gallo :plas::plas::plas::lol::lol::lol: da gusto leerte, :up::up::up:
Me alegro de que la policia pescase al camionero, se larga y encima dice que querra este colgado,, menudo impresentable.
Animos para el perone, seguro que quedara muy bien, si que es un poco largo, y con mucha reabilitacion, pero eso es tener muchisima paciencia.

Balbi espero que ganases al parchis, que tienes que dejar muy algo el estandarte de las Pexegueiras :up::up::up:
¿Javi tambien tuvo un accidente? pues esas cosas dicen que no se olvidan facilmente, la verdad que cualquier golpecito te deja asustada, cuanto mas un accidente fuerte :(:(Nytta Asi que ni le mando abrir la boca, pues pocas ganas de trabajar tenia. Esperemos que la llamen pronto, Balbi esta contentisima con el aparatillo, asi que si a tu hija se lo mandan,le sucedera igual.
Me encanta verte que puedes entrar a estas horas, asi puedes escribir mas tranquila.
En Madrid hoy hizo un calor insoportable, yo pense que llegaba el otoño, pero nada de nada, en la cama puse una colcha mas gordita, y hoy toca quitarla, que con este calor no podremos ni dormir si la dejo puesta.
Fumarola se nota que hoy no pudiste entrar, seguro que por culpa del ordenador, menuda tabarra, esperamos que tu hijo lo solucione prontito :)Boriestoy segura que no tienes ni tiempo para entrar :lol: contanta pisci y los nietos estas entretenida todo el dia
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches!!!
Hoy no pude entrar antes pero no por el ordenador, que parece que hoy tiene un día bueno. Estuve un poco liada con unas cosas y con otras.
Roski, me alegro verte un poco de broma. Yo de tí haría lo mismo, ya que tienes que entrar en quirófano que te arreglen los desperfectos que te vean. Que te dejen planchadita como cuando tenías veinte años. Es lo mínimo que pueden hacer.
:lol::lol::lol:
Me alegro que apareciera el del camión, por lo menos que cargue con su culpa.
Balbi, que bien que te hayas adaptado tan pronto a la máquina. Si ahora tienes más energía durante el día no se ya que vas a hacer, pues si antes no parabas...
:duda::duda:
Nytta, la verdad es que con la medicina estamos un poco desamparados, entre las pruebas que tardan un montón y los médicos que pasan de todo...nos tenemos que curar solos. Yo creo que si las cosas fuesen graves se darían un poco mas de prisa, aunque no creo que mucha...
:down::down::down::down:
Celeste, por aquí también hace calor, además pegajoso, porque llueve bastante, bueno no me quejo ya vendrá el frío, que nos ha de llegar bien. Aunque llueva no me importa mucho, a mi el agua me gusta, cuando no me agrada es cuando viene acompañada de esos temporales de viento fuerte, pero así como ahora está bien.
Bueno me voy a poner a cortar membrillos, que hoy me regalaron otros pocos y me da pena que se echen a perder, aunque tengo como diez kilos ya hecho y en casa el único que lo come es mi marido, pero así le dura para todo el año.
:lol::lol::lol:
Besos para todas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas por fin llueve a ver si va refrescando un poquito hoy dormi fatal por culpa del calor que sudada dios mio ya no me acordaba como era pasar tantisimo calor en otoño se entiende :pelea: hoy madrugue al gim voy mas tarde por que la clase es a las 11 asi que hoy fui la mas madrugadora,bueno se que Ana ya esta trabajando como me imagino que muchas de vosotras :up:
Roski me alegro que apareciera el camionero me imagino que se llevaria una buena, tu yerno espero que mejor y tu cuidate muchisimo :beso::beso:
Rosa no te creas que me frenan los pies yo quisiera hacer mas cosas pero los pies me lo impiden espero que en noviembre me den una solucion hasta entonces aguantar eso si pero sin parar :dientes:
Amelia que gusto verte y como siempro poniendo un poco de musica a este post eres encantadora :beso::beso: y estos para Margot :beso::beso:
Bueno voy acabar de desayunar para irme que paseis un buen miercoles y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

buenos días niñas!!!!

aquí seguimos con una humedad horrible y agua, la sensación es de bochorno pasada por agua...

Fumarola, ... ánimo con los membrillos, yo éste año no hice pero aún me queda del año pasado. Cómo lo conservas???? yo tengo en el congelador y en la nevera, aunque me llama la atención uno q me regalaron envasado al vacío... me gusto :up:

Celeste,... por la noche entro con un poquito más de tranquilidad, ... al acostar a Mariela, pero aún así enseguida se apodera de mí el cansancio y tengo q retirarme... pero me gusta leeros con tranquilidad y sosiego , no como ahora q voy a 100.... gracias por la música.
Aquí nunca escuché lo de poner la maquinita para dormir, en caso de mi hija pasaría por quirófano para operarla de amigdalas, de momento y crucemos los dedos , lleva desde julio sin tener que tomar antibiótico, aunq ahora al empezar el cole :nodigona: ...
yo tb cambié la ropa de cama, ya puse el nórdico :bate: jejejeje, auqnue no hace falta ninguna...

Balbi,..disfruta del gym, y dale cañita al body :wink:

del "intruso" ni mú....

un beso enorme para tod@s!!! que tengais un buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[video:1zplm6e8]

[/video:1zplm6e8]
Buenos dias chicas :) como vereis hoy soy muy madrugadora :lol::lol:Roski ¿como estais hoy? espero que mas animados, despues de que encontraron al camionero, que disfrutes de tus niños :beso:Fumarola yo pensando que no te funcionaba el ordenador, y resulta que es por otros motivos :lol::lol: pobres ordenadores, nosotras siemprepensando mal de ellos.
Menuda suerte que tiene tu marido, todo el menbrillo para el, en mi casa les gusta a todos, lo que sucede que yo lo tomo poco por aquello de la dieta :lol::lol:Balbi hoy todos madrugando, ¿Tu medico, no te puso unos ejercicios, para que los hicieses en casa, antes de ir al reabilitador? con ellos podrias estar un poco mejor, mientras tanto.
Esta noche no habia forma de dormir, del calor que hacia, claro, ahora no se duerme con las ventanas abiertas, y como no refresca, no hay forma de dormir.
Recuerdos de Margot para ti tambie :beso::beso:Nytta Pues mejor que solo sea operacion, mucho mas comodo para la niña, pero que se lo hagan pronto, que hace mucho tiempo, que se lo tenian que haber hecho.
Espero que la musiquilla te guste y tengas una mañana agradable.
Para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso: luego entrare otro ratin.
Enlace al post

Buenos días!!!
Hoy parece que estamos más activas de mañanita, yo me acabo de levantar...
:lol::lol:
Roski, espero que todo vaya marchando bien. Cuando te vayan a operar avisa que queremos mandarte nuestras energías positivas.
:beso::beso:
Nytta, el membrillo alguna vez lo guardé al vacío como tú dices pero entre que algunas bolsas se me hincharon y que aquí en Coruña no sé donde lo embolsan (cuando embolso algo lo tengo que llevar a Sarria), lo conservo en la nevera. Congelar no me atreví nunca por miedo a que se agüe. Ahora que en la nevera me ocupa mucho espacio...
Al intruso mejor ignorarlo.
Balbi, me alegro que los pies no te impidan ir al gim, aunque claro que te tienen que incordiar. A ver si te solucionan...
Celeste, tu siempre al pie del cañon. Currándotelo para ponernos tan bonita música...Te lo agradecemos.
Mariel, deseo que te vaya muy bien con todo lo que estás estudiando, que el tiempo te rinda y ya vayas muy adelantada. Por aquí te echamos en falta..
Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola de nuevo , pexegueiras!!!!!

Fumarola,... es cierto que en la nevera ocupa un montón,. yo es donde lo tengo , hablamos del membrillo, .. pero conozco gente q lo congela envuelto en papel albal, no sé... para envarsarlo al vacío no sé q tal irá la maquinita q venden en el lidl...

Celeste,... es lo que faltaba que nos acostumbres a música tb de mañana :meapunto::D:D

Rosa,.... vaya sorpresa me llevé al ver una receta tuya en la página general : :plas::plas::plas: ... receta buenísima que por cierto aún no probé :frito: . enhorabuena guapaaaa, es más que merecido....

anima cantidad ver movimiento por éstes lares :up::beso:

Enlace al post

me faltaba poneros ésto aquí,

es la choquesada de canelona

ajs8er.jpgdgmo15.jpg

Ingredientes

125g de azúcar
250gr de queso mascarpone
2 cucharadas de harina
1 brik de nata de 200 ml
40g de mantequilla blanda
2 huevos
75g de chocolate negro

Elaboración

Ponemos el horno a precalentar a 150º- 170º

Engrasamos un molde, yo utilicé uno de esos desachables recubiertos con papel de cocina.

En un cacharrito mezclamos todos los ingredientes, menos el chocolate. Se puede hacer perfectamente con unas varillas de mano, se integran todos con facilidad. Cuando la mezcla esté homogénea, vertemos en el molde.

Ahora es el turno del chocolate, podéis emplear el que más os guste. Lo fundimos al baño María o en el micro, como siempre con cuidado de no pasarse por que se quema con facilidad (os lo digo por experiencia).

Una vez fundido rellenamos una bolsita de las de congelar, por ejemplo, a la que le cortaremos la punta y vertemos encima de la mezcla que tenemos en el molde haciendo hilitos, después con la punta de un cuchillo o con un palillo vamos moviendo para hacer el efecto marmolado.

Horneamos sobre unos 45 minutos aproximadamente, pero bueno, eso ya depende del horno. Como todas las quesadas tiende a inflarse durante la cocción, es normal. Después volverá a su estado normal.

:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...