Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias chicas aqui parece verano pero con el doble de humedad no hay quien duerma quien camine, quien trabaje esto es horrible que ganas por dios tengo que venga el crudo invierno :porfavor:
Acabo de llegar del gim hoy fui poco rato como no me puedo pasar por culpa de los pies pues eso hoy fue liviano :dientes:
Roski el desayuno y la tarta en tu linea estupendos me encanto el adorno de la tarta espero que todo vaya mejorando en tu casa :beso::beso:
Rosa vaya trabajadora yo quiero fotitos de esas maravillas que hiciste :wink:
Ana vaya pinta desde luego que a ti las masas no se te resiste ni una :plas:
Por cierto que sabemos de Chau se le hecha de menos al igual que a Rosi :D
Amelia muy acertada con la musica sabras hoy me compre por fin las gafas para cerca esto de entrar en una edad....... :lol: soy achaques por todos los lados :(
Bueno chicas os dejo que paseis un buen jueves y sobre todo no os olvideis de ser muy felices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

[video:1snisrgy]http://www.youtube.com/watch?v=gE8ELP6fm9s[/video:1snisrgy]
[video:1snisrgy]http://www.youtube.com/watch?v=HE_0ijBgwGA[/video:1snisrgy]
[video:1snisrgy]

[/video:1snisrgy]

Roski ¿como esta Aitana? espero que se le pasase el dichoso virus, y que sus padres tambien esten mejor.
Te lo repito la tarta, me encanto tiene una pinta fenomenal, y yo si que sabia que el azucar coloreado manchaba, cuando se humedecia, una lata, pero asi y todo seguro que seguia muy rica.
Nytta cuenta como es eso del pate de cabracho, me figuro que sera un poco pesado, pues el cabracho tiene, muchas espinas, pero seguro que se quedara rico, tu siempre trabajando en la cocina. :beso:Balbi por lo menos hoy estoy segura de que una de las canciones te gusta :dientes::dientes:
Yo estoy tan arta del calor como tu, anoche la tormenta fue formidable, pero hoy hacia calorcillo y ademas humedad, yo continuo con ropa de verano, asi que te puede figurar, las ganas que tengo de que llegue el fresco tirando a frio :lol::lol:Fumarola yo tambien pense en embotar bonito, pero entre lo caro que estaba, y la familia en Asturias, no me dio tiempo, y ahora en Madrid, no baja de precio, asi que creo que este año, pasare de embotar. :dientes:Dololava en la tv. dicen que en Galicia, es el otoño mas mojado, de hace unos cuantos años, claro que yo no termino de creerlos, que estos lo unico que quieren es que la gente este pendiente de la tele, por si hay inundaciones. :nodigona::nodigona:Chau ¿Regresaste?
Bori¿Por donde andas?
Berta no apareces
Katusa ¿Cuando regresas del viaje?
Mariel lo mismo digo.
Carolina dijiste que escribirias algo, pero nada de nada
Y para todas vosotras y las otras que tambien nos leeis y que no escribis :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes!!!
Ahora voy a salir, pero como me quedan unos minutos pasé a leeros y al mismo tiempo no quiero dejar de saludaros.
Antes de nada desear para Roski una mejoría para todos los enfermos.
Nytta, el paté de cabracho te queda de grande como un molde de caque de los normales, pero para los dos puedes hacer la mitad, aunque yo creo que lo puedes congelar. A mí no me dura nada, lo pongo en la nevera y me lo como a lonchas...
:lol::lol: Una vez le llevé a mi cuñada y como les gusta tanto, el que sobró lo guardó y para que le durase sólo les dejaba comer un mínimo cada día y le duró un montón de días, yo le decía que lo comiese que se le iba a poner malo, pero dijo que que estaba bueno igual. Así que según ella dura bastante en la nevera, yo no lo puedo corroborar porque enseguida se me acaba.... :lol::lol::lol:
Balbi, a ver si hago fotos para poner, pero total solo son unos botes de bonito y unos tapers con membrillo y jalea.
El embrillo con la nueva forma de hacerlo no da mucho trabajo, si fuese como lo hacía antes, me lo pensaría.
Me tengo que ir que me están esperando abajo.

Besos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas ........hay que ver como escribis y cuantas cosas buenas poneis .....yo no ando con mucho tiempo , esta tarde estaba esperando que se despertara de la siesta mi nieto mas pequeño y os estube leyendo ..pero ya no me dio tiempo a escribir na ...... y ya no me acuerdo de lo que lei :nodigona:

Fumarola me reia leyendote lo del bonito por que a mi me paso lo mismo ..embote uno a principios del verano ( a 3.95) ..despues subio mucho de precio .....hasta la semana pasada que el sabado lo vi a 5.95 y lo compre aunque no era muy grande ....6 kilos ...estubo hasta a 15 euros

espero que todos los enfermos vayan mejor y muchos besitos para todos

Celeste la musica estupenda

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días pexegueiras!!!!!!

os dejo un saludo rápido, que hoy tengo lío extra por aquí...... Que paseis un buen día!!!!!!!!!1 :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bori, ... a mi tb me sucede lo que a ti... me pongo a leer y después ya no recuerdo quién decía una u otra cosa.... a veces incluso utilizo una chuleta para ir apuntando :nodigona::D
no sabía que tenías nietos :up:

Loli, ... opino lo mismo que Bori, uffffff esos criollitos, que pinta por el amor de Dios.... para mi tb son intocables, pero de buen gusto me tomaría una rodajita en medio de un trocito de pan bañado en esa salsita...... la pinta es soberbia. Cuando puedas dinos cómo los has hecho, aunque sea para dar envidia....

Pexegueiras, un bico :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui hoy amanecio nublao pero sigue haciendo calor esta noche no se podia dormir con ventana abierta y todo esto parece Andalucia en pleno verano :dientes: yo me levante con bastante dolor de pies tengo miedo que aparte de la fascistis plantar ya tenga espolon por que hoy es dolor en el talon es un poco insoportable pero bueno yo me voy enseguida a la calle que tengo muchas cosas que hacer, mañana nos vamos a tierras galegas a la zona de Viveiro con unos amigos a pasar el finde prometo fotos :wink: asi que hasta el lunes na de na espero que pongais muchas cosas ricas para copiar :dientes:
Roski espero que todo vaya bien
Ana es una lata el trabajar con stres mi niña cuidate mucho :beso:
Bori me alegra verte :beso:
Loli esos criollos por dios es para tener una barra de pan un mojar y mojar :wink:
Amelia como me conoces estuve babeando con mi Robbie en noviembre saca disco nuevo y el singel es muy chulo esta de guapo mi niño me vuelve loca tengo que empezar ahorra por si el año que viene hace algun concierto :dientes:
Bueno chicas me voy con mis pies a otra parte :pelea: que paseis un buen vienes y fin de semana largo estupendo eso si sin olvidaros de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HE VUELTO

Buenos días mis niñas, no sabéis como os hechaba de menos pero con tanto follón no me pude ni conectar un solo día. Hablé dos veces con Roski pero ni siquiera podía hablar muchos días, antes de nacer Gonzalo porque nos pasábamos todo el día andando y andando, que es lo que le mandó el médico y después con Álvaro y ya cuando nació el niño sin parar todo el día, ya que al criarlo ella no era todo el día dedicado al bebé, y eso que es buenísimo. Aún no he poddido leer nada, pero prometo hacerlo para ponerme al día.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Os voy a poner dos fotos de Gonzalo para que veais lo guapiño que es

2iu2335.jpgor4g9s.jpg

Como vereis está muy riquiño. Pesó casi 4 k al nacer y aunque perdió 400g en el hospital ahora ya pesa 4k100g o sea que es un chicarrón.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...