Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenas noches chicas ......

Dololava que pinta tiene ese arroz , bueno y todo lo demas ¿ eh ? y una cosita ...la foto que puse es de hace algo mas de un mes ...no pienses que puse una antigua :lol::lol::lol::lol::lol: pa presumir de jovencita .....

Anzobre que manera de trabaja ...solo leyendote ya se cansa una

Roski espero que vayan mejorando los enfermos

Fumarola , Nytta , Balbi ...... y a todos en general besos

voy a cotillear un poco por el foro que tengo poco tiempo y seguro que se me pasan un monton de cosas buenas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

[video:5jorgqsw]http://www.youtube.com/watch?v=34bihhzYotU[/video:5jorgqsw]
[video:5jorgqsw]http://www.youtube.com/watch?v=SlwnBX0-eD0[/video:5jorgqsw]
[video:5jorgqsw]

[/video:5jorgqsw]
[video:5jorgqsw]
[/video:5jorgqsw]
Buenas noches :):)
Lo que me fastidio, el otro dia, es que yo vi publicado lo que habia escrito y luego desaparecio, fue diferente a otras veces, por eso me sento tan mal, :evil: bueno los misterios de internet y los ordenadores, tendre que :lol::lol::lol: por no :cry: que esto no merece que me disguste, escribire otra vez y listo.
Roski me alegro de que la niña este mucho mejor, y tambien espero que tu yerno este en casa. :beso::beso:Chau tenian razon las enfermeras, ese niño si que es precioso, esta riquisimo, me recuerda mucho a mis hijos, sobre todo a mi hija, cuando nacio, bueno unos son preciosos otros algo menos, pero a todos nos traen loquitos, a mi, mi futuro, ya me trae loquita pensando en que sera :duda::duda: y si sera rubio o moreno, pues en mi familia tenemos rubios y muy morenos y en la familia de su madre sucede lo mismo, pero con esas dudas, se hace mas corta la espera. :)Fumarola Hoy hice menbrillo, con una nueva receta y me acorde mucho de ti, con esta receta no es necesario, pelar los menbrillos, y la verdad es que parece que quedo rico, fueron 7 kilos, asi que lo removi unas cuantas horas, asi que por eso no pude entrar antes, el año pasado lo hice en la th, pero me gusta mas hecho a mano, manias mias.
Balbi ¿Cuando regresaste? estamos deseando ver las fotos de tu viaje, dices que te hizomal tiempo por Viveiro, pues por lo menos dejaste de tener calor unos dias, que por aqui, estamos teniendo entre 25 y 30 grados y eso para esta epoca es calor. :dientes:
Espero que hoy ganases al parchis.
Nitta ¿como fue el fin de semana? seguro que hiciste muchas cositas ricas, espero que puedas ponerlas uno de estos dias, y asi poder copiarlas :dientes:BoriPuedes creerte, que me queda cerca la tienda, donde venden las cosas para los bombones, y aun no encontro un momento para acercarme a comprarlo
Berta ultimamente, es que no entras nada, pienso que es por que tienes mucho trabajo, intentare escucharte en el blog. :dientes:Dololava me gusto mucho toda la comida, pero el arrocito tiene una pinta rica rica, me hubiese comido un platin con muchisimo gusto :dientes:Katusa Mariel :dientes:
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Celeste ahora que te leo se me olvido comentarte que en el foro de THX vi el otro dia una receta para hacer pectina ...haber si lo encuenro y te pongo la direccion

aqui esta

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=339732&start=0

lo de la tienda no te preocupes que seguro que no cambia de sitio :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Bunos dias chicas aqui parece que muy buenos, entro a saludar me voy corriendo a una revision al hospital nada grabe es la revision de mi sueño :lol:
y luego me voy para Aviles a un entierro asi que hasta mañana guapas pasar un buen dia y ser muy felices :beso:

Enlace al post

buenos días mis pexegueiras!!!!!!

sigue el buen tiempo pero carayyy hoy hace fresquito ya!!!!

Rosa, ... que raro se me hace q no pongas ninguna receta éstos días, todo bién???? :duda:

Chau, .. ya veo que estás bien informada :wink: :beso::beso: gracias por todo....

Celeste,... entiendo tu super cabreo, es normal a mi tb me sucede, ... desahogate no te preocupes... uff hoy la música de lujo total :o
7 kgs de membrillo?? madre del amor hermoso... yo éste año no hice pero la receta q hago tampoco los pelo...

balbi,... siento lo del entierro, nunca es agradable.... a ver q te dicen de tu sueño, pero x lo que comentas vas bien, no???
me olvidé preguntarte ayer si estuvisteis por Tapia de Casariego, me encanta ese sitio... dimos con el un buen día de casualidad y quedé encantanda :D

Fumarola, ... si que aproveché para salir,... la verdad es que cada vez tengo menos tiempo para estar en la cocina, hago la comida y postres rápidos y sencillos, no te creas, que me da un poco de rabia, tengo la cabeza a tope de ideas y recetas pendientes, ... pero cuando venga el mal tiempo ya es distinto

Bori, ..voy a cotillear la receta de la pectina, me parece genial :up:

Loli,.. ya ves que seguimos así :o con tu arroz :wink:

os voy a enseñar un bizcocho que pulula por el foro ultimamente el de leche condensada de roma62, es muy sencillo y está rico

n4cfaq.jpg29qbg95.jpg

La receta por si os interesa:

INGREDIENTES

400 gr de leche condensada (usé la lechera)
4 huevos
50gr de mantequilla derretida
120 gr de harina
1 sobre de levadura royal
Un molde engrasado tipo plum-cake alargado.

ELABORACIÓN

En un bowl echamos la leche condensada , vamos añadiendo los huevos de uno en uno batiendo bien cada unidad.

Agregamos la mantequilla y removemos todo el conjunto. Por último añadimos la levadura y la harina previamente mezcladas y tamizadas, mezclamos otro ratito con las barillas hasta que los ingredientes estén perfectamente integrados

Volcamos la masa obtenida sobre un pirex engrasado.

Introducimos en el horno previamente precalentado a 175 º unos 35 minutos. El tiempo es orientativo ya sabéis que cada horno es un mundo.

Os deseo el mejor de los días :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días, entro un minuto que ya llevo casi dos horas trabajando y no he tenido ni un descanso pero no pude resistir la tentación de leeros y saludar.
Sabes Celeste que a mi me pasa lo mismo con el membrillo? hace dos años lo hice en la thermo, que es mucho mas rápido, pero no me gustó como queda y pensé lo mismo que tu, serán manías mías, aún así no me atreví a decir nada pero ahora que tú lo pones ..... este año aún no hice pero si lo encuentro lo haré a mano como el año pasado que nos gustó mucho más.
Muchos besos para todas y dentro de un rato vuelvo que ya me están llamando

Nytta, nos cruzamos voy a copiar el bizcocho ¿ pero no quedará un poco apelmazado? al ver la foto da esa impresión

Enlace al post

chau, no, no.... de apelmazado nada,... puede que te de esa sensación al ver la foto, pero para mi gusto queda muy suave... fíjate que lleva 400 de leche condesada y 120 de harina... la textura es particular, no queda como un cake de mantequilla ni tampoco como el típico bizcocho de toda la vida. El color tan amarillo es por los huevos que son caseros. La leche condensada le da un toque característico, no sé, es un bizcocho distinto.....

Os dejo éste enlace donde sale la receta y más fotos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=338345&st=0&sk=t&sd=a

No trabajes mucho :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Pexegueiras!!!

Nytta, yo el bizcocho de leche condensada ya lo hice hace dos o tres meses, la verdad no me acuerdo de quien lo copié, pero andaba por el foro y me vino al pelo, pues un día que fui a Makro, como allí venden todo a lo grande, a Juan se le antojó un bote gigante de leche condensada, que debía pesar dos kilos o más... Lo tenía en casa y no sabía que hacer con tanta leche así que aproveché de hacer el bizcocho, flan, y algo más que no me acuerdo, porque rindió...
:lol::lol::lol:1zqzsp2.jpg

Chau, estaba bueno y no estaba apelmazado. Yo le puse una poca de almendra por encima.
Los membrillos yo los vi a la venta en Gadis, aunque es una pena comprarlos, a lo mejor encuentras quien te lo regale, porque este año parece que hubo una buena cosecha. Yo también pensaba comprarlos para hacerlo, pero mi vecina me trajo de Sarria por dos veces, así que en total debo tener como 13 o 14 Kilos de dulce de membrilo ya hecho. Lo que no sé es donde guardarlo porque tengo la nevera que se me van a hundir los estantes con tanto peso...
:lol::lol::lol: Pero así tengo hasta el año que viene. A mi marido le gusta mucho, pero solamente el hecho en casa, el comprado no lo quiere.

Celeste, ya veo que tú también te animaste e hiciste una buena cantidad. Yo lo hago con una receta muy fácil, no hace falta casi ni remover. Antes lo hacía con otras más complicadas y me daba pereza hacerlo, además casi siempre me quemaba, pero ahora con esta es una maravilla.

Roski esperamos que todo vaya bien.
:beso::beso:

Balbi, ajetreada como siempre. Que te vaya bien en la consulta, aunque ya te lo imaginas porque si con la máquina te encuentras estupendamente es que todo está bien. Lo del entierro no es muy apetecible, pero que se le va a hacer...

Bori, ya me imaginaba que la foto era reciente...ahora que si yo pusiese una mía la pondría de hace por lo menos veinte años...
:lol::lol::lol:

Loli, supongo que estarás descansando del tute de cocina que te debiste de dar el fin de semana y cargando pilas para el próximo.
:lol::lol::lol:

Besos para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas :) buenas tardes, casi noches
[video:bruyirbm]

[/video:bruyirbm]
[video:bruyirbm]http://www.youtube.com/watch?v=v9NYZQ5bh0c[/video:bruyirbm]
[video:bruyirbm]http://www.youtube.com/watch?v=0PIsjZzNTVg[/video:bruyirbm]
[video:bruyirbm]http://www.youtube.com/watch?v=BbKIjFCp5jw[/video:bruyirbm]
[video:bruyirbm]http://www.youtube.com/watch?v=0yF35FWfjss[/video:bruyirbm]
Tengo algunas fotos de este verano, y como parece que dejamos aparcado lo de poner fotos sobre un tema, pues pongo algunas que me gustaron de las que hice de diferentes sitios.
k987k3.jpg Costa occidental de Asturias
214beqb.jpg Esta es de la misma zona
35332c7.jpg Croquetas liquidas del restaurante Al Son del Indiano en Malleza, occidente de Asturias
2f03vw3.jpg Muralla de Lugo, que es preciosa
23lci7o.jpg El bizcocho de especias receta de Atina muy rico y sin huevos asi que menos colesterol, nos gusto mucho a todos.
Roski ¿Como marcha todo? :up::up::up::beso::beso::beso:Nytta figurate que vi el bizcocho de leche condensada, y nunca me apetecio, y ahora que te lo veo a ti me apetece mas, :dientes:
asi que seguro que lo hare una de estas semanas.
Menuda suerte tienes con los huevos caseros, eso si que se nota, son diferentes por completo.
Chau me alegro de no ser yo sola ,la que encuentro mas rico el membrillo hecho como toda la vida, el de este año tiene una pinta estupenda, la verdad los membrillos que me los regalo una amiga eran de una clase estupenda, no tenian, ni bichitos, ni golpes ni nada de nada, asi que da gusto hacerlos.
Veo que estas trabajando a tope, :dientes: seguro que estas recuperando los dias que pasaste fuera :up:Fumarola tu forma de hacer el membrillo tambien me gusta, lo unico malo picar los membrillos, que son duros duros, y por lo que leo, hiciste muchisima cantidad, el doble que yo, me figuro que no te quedarian ganas de hacer mas. :dientes: este año.
Balbi ¿como te fue con la revision? seguro que muy bien, lo del entierro es peor, espero que no fuera nadie cercano. :beso:Bori gracias por la direccion para hacer la pectina.¿Como te fue con los esquejes? me figuro que los destaparias hace dias.
o9460m.jpg2hydl4y.jpg301lxxu.jpgDe estas os di esquejes y tambien de otras, pero no les hice fotos a todas.
Si alguna quereis esquejes solo teneis que decirlo, y cuando este en Asturias, los hago y os los mando.
Enlace al post

Celeste, que bonitas las fucsias, me encantan y además se dan muy bien en todo el norte, yo tengo una, pero es distinta a las tuyas, a ver si despues hago una foto y la pongo y tambien os voy a poner una foto de los acebos que ya están con las bolitas rojas y se ven preciosos.

He hablado con Berta en el facebook, me alegré mucho ya que no sabía nada de ella desde antes de irme, la he felicitado por su programa y ya le dije que me lo habiais explicado vosotras todo, hasta donde encontrarla el domingo. Me da la impresión de que está muy contenta y muy feliz con lo que hace y eso que tiene a Pablo malo y está un poco agobiada.

Luego sigo que ahora me llaman.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...