Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días;
hoy con muchísimo trabajo y sin poder dar una vueltilla por el foro.
Anzobre....... :meapunto: yo soy Loli , yo también me hago un lío con los nicks y los nombres, hasta ha habido veces que he saludado dos veces a la misma presona, pensando que eran dos :lol::lol::lol::lol::lol::lol: .
Aquí están las filloas: son normalitas las típicas de carnaval
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=340438&start=0&st=0&sk=t&sd=a
Roski..........me alegro de saber de ti, siento que estés agobiada, a ver si el trabajiño que tienes te va un poco a menos y puedes descansar.
Saludos para todas, a ver si por la noche puedo conectarme otra vez, me espera ptra tarde de trabajo.
Besiños para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

buenos medios días mis niñasss!!!!!!

Por aquí buen tiempo, pero más fresquito.....

Chau, ... te busco por tu nombre cuando termine aquí... no veas que risa antes, es que hice la búsqueda por "Chau" y ni te imaginas la de chicas chinas que son Chau.. al llegar a la quinta página ya desistí :D :wink:
No me riñas, pero que quieres me hizo gracia lo de los jardineros :duda: pero poca ehhhhhhh.... pero es que me imagino tu cara y la de ellos... " malas herbas" jejeje.... entiendo tu disgusto a ver como te haces con todas ellas de nuevo....
Por cierto Loli es Dololava.... tiene unas recetas buenísimas...

Rosa, .... entra cuando puedas, si sabemos que todo sigue su curso normal ya está...

Celeste,... pués si, seguimos esperando por la dichosa pruebita... nos llamaron en dos ocasiones, enla primera me comunican que se quedaron sin camas en la uci pediátrica, y la segunda estaba tomando antibióticos y al parecer no se la pueden hacer ... después vino agosto, época de vacaciones.. y .. hasta la fecha, al final quién va a perder los papeles voy a ser yo....

Fumarola, ... éstos bollos son tirando a dulce pero no son exactamente los bollos suizos que tenemos todos en mente.
Esos solo los hice en una ocasión hace muchoooo tiempo y recuerdo que me habían crecido a lo ancho en lugar de a lo alto... no lo volví a intentar...
Dicen que salen muy buenos los de auro, os dejo el enlace para todas las que esteis interesadas, si los haceis decirme, no sé cuando los haré pero cada vez tengo menos tiempo......

http://www.lacocinadeauro.com/index.php/2006/12/07/bollitos-suizos/

Balbi,. ... para mi lo mejor de ir a hacer analísis es el pedazo desayuno que me tomo después :D:up: como me los suelo hacer a menudo por lo del colesterol, después me desquito :D

Loli,... nos cruzamos.....

tengo que dejaros así a la carrera.... que tengais un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenas tardes :)
[video:1uamye1j]

[/video:1uamye1j]
[video:1uamye1j]http://www.youtube.com/watch?v=59nXs6DKKcw[/video:1uamye1j]
[video:1uamye1j]http://www.youtube.com/watch?v=68GpWxwvn50[/video:1uamye1j]

Hoy por la mañana fui a ver a Araceli, y la encontre muy bien, esta muy guapa, tan simpatica como siempre, y ademas muy contenta, pues cree que la proxima semana le daran el alta medica y podra ir a su casa. :plas::plas::plas::plas:
Atina le mando un almohadon graciosisimo hecho con una camiseta de Kinto, que es muy blandita y amorosa, :plas::plas: le hice una foto al almohadon y no pude hacer ninguna mas pues me quede sin bateria, me daria asi. :bate::bate:Balbi seguro que te pedire el numero de telefono de la cofradia de pescadores, es que habia oido que era dificil conseguir mesa, asi que si tu dices que es mejor llamar pues te lo dire con tiempo para que me des el numero :dientes:
Por aqui hoy con fresco, muy agradable, esta mañana 6 grados, asi que fenomenal para salir a la calle y pasear :dientes: sin pasar calor.
Mejor que compartais hasta el ir a los analisis :lol::lol: asi podeis estar mas ratin juntos :beso::beso:Roski veo lo super atareada que estas, pero por lo menos tus hijas tienen tranquilidad, que tu estas al mando de todo, ¿Mandaron a tu yerno para casa?, las escayolas son una pesadez, pero es cuestion de tener paciencia, y hace dias que se la pusieron, asi que falta menos para que se la quiten. :beso::beso:Chau tengo un sistema para mandarte los esquejes, y creo que te llegaran muy bien, pero tendra que ser el proximo mes, antes no podre ir por Asturias, en Madrid tambien tengo algunas, y de estas si que te podre mandar los esquejes antes. :)
Menudos tus jardineros :frito: esas cosas suelen pasar, pero lo raro es que no se diesen cuenta, de que plantas estaban quitando, con lo que esas plantas suelen oler. :beso:Loli estas muy trabajadora, :plas: la verdad que me gustan mucho las cosas que estas poniendo, muy ricas.
Nytta los parker los hice una vez, y no me salieron muy bien seria que no amase lo suficiente, o la levadura, cualquier cosa, pero creo que lo intentare otra vez, pues para rellenar con jamon y queso tienen que estar muy buenos.
Chicas repito que si alguna quiere esquejes que pida.
Fumarola hoy no te leimos, seguro que continuas atareada con los membrillos :wink:
Para todas las que escribis y las que solo nos leeis :beso::beso::beso:
Enlace al post

Que simpáticas, :lol::lol::lol::lol: o sea que os parecieron graciosos los jardineros, pues a mi me hicieron maldita gracia :evil::evil::evil: , no os podéis imaginar la de "herbas" que tenía, hasta néveda y fiuncho para las castañas..... a ver ahora como consigo todo otra vez, porque algunas no son fáciles de conseguir.

Celeste, gracias, esperaré los esquejes con ilusión, un mes o aunque sean dos, no te preocupes, pero para el verano que viene ya tendré mis nuevas plantas floreciendo. Yo pienso lo mismo que tú, como no notaron el olor de las plantas... y sobre todo ¿Tú crees que unos señores que hacen eso se pueden llamar jardineros? en fin yo que usaba muchísimo mis plantitas para todo, desde hacer infusiones hasta el pollo y las carnes trufadas, el lacón trufado, la lengua a la escarlata.... no se lo que voy a hacer estas navidades. :cry::cry::cry::cry:

Nytta, ya me imagino los millones de chinas con mi nombre, pues menos mal que no buscaste por el que en realidad me puso mi padre que es "Chau-Chau" :lol::lol::lol::lol::lol:

Dololava, perdón pero no sabia si eras tu, Bori, Lolitoba o quien, ahora ya te reconozco por los dos nombres y las filloas están diciendo comezme, de corrientitas nada, te salieron genial

Besiños para todas

Enlace al post

Buenas noches, pexegueiras!!!
Celeste, pues no, ya no estoy con el membrillo. Por este año ya acabé con él. Anduve, como dice Balbi chancleteando.
:lol::lol::lol:
Pero antes de acostarme vengo a saludaros,
116.gifpues mañana no sé si saldré temprano y no me da tiempo.
Roski, me alegro de que estés bien, aunque bastante ajetreada. Esperaremos por los tiempos mejores.
:beso::beso:
Chau, si me hacen eso a mí los jardineros me los como, cuando una tiene unas plantas logradas que hagan ese desatre...
:bate::bate::bate:
No me extiendo más que es muy tarde y me voy a la cama.
Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui soleados pero frios me encantaaaaaaaaaaaaa hoy me voy para Aviles hasta el domingo asi que hasta el lunes na de na que me voy a ver a mi mamaaaaaaaaaaaa :)
Roski me alegra de que estes asi de ocupada eso quiere decir que las cosas van bien muchos mimos para toda tu familia :beso::beso::beso:
Ana hoy estaras mas relajada al ser sabado disfrutula mi niña :beso:
Rosa asi me gusta que ademas de las recetas se copien costumbres que es muy sano pasatelo bien el fin de semana :beso::beso:
Amelia como siempre la musica la verdad que es muy relajante cualquira que sea el martes no voy al parchis por que me voy a ver a los cines un concierto en directo desde Londres de mi Robbie ya estoy hasta nerviosa :dientes:
Chau cariño vaya faena la verdad que es para matarlos eso le pasa a mi madre cuando Javi se pone a segar en el molin tiene que ir detras de el para que no le estropee las plantas y asi y a todo alguna cae.
Por cierto Amelia tus esquejes no se lograron pero bueno es que el molino es especial cuando le da el sol abrasa y cuando hay frio se congelan :(
Bueno chicas voy a recoger para prepararme que cuando salga Javi de trabajar nos vamos pasar un buen fin de semana y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas hace dias que no entro aunque os noto mucho en falta :cry::cry::cry::cry: pero mi vida ahora esta muy :nodigona: no digo nada esta como la de tanta y tanta gente :(
Hice el bizcocho de Calandrita creo que se llama asi
:duda: lo tunee un poco por que lo hice con tres chocolates :nodigona: hasta con el del kinder del niño y con nata y esta rico :up::up: no es un bizcocho seco ni na de na :D4vhiz6.jpg2v1uluu.jpg
Asi como salio de la FC le saque la foto aun estaba quemando :wink:
Aqui un trocito para que veais lo jugoso que se queda
:Dng3e5h.jpg

Lo trocee como si fuera un brownie
:duda: para que lo probaran todos y se lo lleve a mi yerno que como sabeis esta un poco malito.
2ponjsx.jpgt0mhr4.jpg
Esto tambien hice las galletas que nos puso en el foro Vaneeesa( creo que es este su nick) Si no que me corrijan
:D29kx3r7.jpg
Ya sabeis que yo con las fotos
:(:(:(:(
Y ahora aun peor
:cry:15qfb6r.jpg
Y estos buñuelos que los hare mas veces
:up::up::up: Gracias Maryam_

208zgpi.jpg

Buñuelos de ricota

-250 grs de ricota.
-2 huevos a temperatura ambiente.
-2 cucharadas de azúcar.
-120 grs de harina.
-1 cucharada de levadura.
-½ cucharadita de sal.
-1 cucharadita de vainilla liquida ( puede ser en grano )
-aceite para freir.
-azúcar glas para servir.
1.
En un bool batir los huevos con el azúcar y la vainilla hasta que haga espuma. Añadir la ricota y mezclar bien.
2.
Tamizar la harina junto con la levadura y la sal y añadirla a la mezcla de huevos y ricota mezclar bien.
3.
Calentar el aceite para freir y echar cucharadas rasas, freir hasta que esten dorados , girarlos si hace falta. Colocarlos en un plato sobre papel de cocina. Antes de enfriar espolvorear con el azúcar glas.

Ricos ricos
:up:1254xoj.jpg
Gracias y perdonarme por daros tanto la lata
:(
un bico
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski, que alegría leerte, ponnos las recetas que el bizcocho de chocolate me lo pidió ayer Jorgito y no se cual hacer que sea rico y jugoso. Besos para todos y que se mejoren y tu tambien.
Fumarola, ya me parecía a mi que tantos días no podías estar con el membrillo, pero eso de taconear tambien está muy bien
Balbi, que bonitas tus fotos de Avilés, la verdad que hay unos monumentos preciosos, bueno toda la ciudad es muy bonita, espero que estés disfrutando del fin de semana con tu madre.
A ver si después hago fotos de la mermelada de pexegos, del bonito y del licor café que hice para ver que os parecen.

Besos para todas que estoy aquí con los impuestos, si puedo luego entro

Enlace al post

Hola pexegueiras :D hoy hice este bizcocho y os digo que lo voy hacer muchas mas veces :D
Bizcocho de galletas de Canelona
oiw4fd.jpg

INGREDIENTES:
-150- grs de chocolate de postre ( Hacendado.)
-1- pquete de galletas redondas ( un rulo de Eroski )
-100- gramos de mantequilla a temperatura ambiente ( del Lidl )
-75- grs de azucar
-4- huevos
-1- sobre de levadura.
969dfo.jpg

Elaboración :

-1.
Trocear el chocolate en trozos pequeños.
-2.
Triturar las galletas hasta sean polvo . ( yo en la picadora )
-3.
Añadimos todos los ingredientes restantes y removemos bien. Luego añadimos el chocolate y lo mezclamos.
-4.
Verter la mezcla en un molde untado de mantequilla y espolvoreado de harina.
-5.
Poner papel de horno en la cubeta de la FC y colocar el molde encima.
-6.
Programar menú manual 30 minutos válvula abierta. Cuando pite dejar 5 minutos mas y sacar , poner encima de una rejilla para que se enfrie .

10z5s87.jpg
NO DURO NADA :Djv4pkz.jpg

un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chau aqui esta la receta
Coca de yogur en FC

G4ada404bad8de.jpgIntroducción:

Copiada de calandrita.
( Yo con batidora )
Y hice un pequeño tuneo de su receta ya que aproveche cosas empezadas.

Ingredientes:
(La medida es el vaso del yogur.)

- 4 huevos.
- 1 yogur natural.
- 2 de azúcar.
- -2 de harina.
- 1 de almendra molida.( Mercadota )
- 1 aceite de girasol.
- 1 de nata.
- 1 sobre de levadura (Eroski )
- 2 chocolatinas de chocolate rellenas de leche ( estilo kinder )
- 8 pastillas de chocolate blanco.
- ½ tableta de chocolate de postre hacendado.

Instrucciones:

-1.
En el microondas derretir el chocolate negro y el blanco, cuando esten
mezclar las chocolatinas y remover bien hasta que se desacen.Dejar enfriar.
-2.
Batir los huevos con el azúcar, añadir el yogur y mezclar el aceite, la almendra y seguidamente añadir la harina mezclada con la levadura y tamizada. Y seguir con la batidora hasta que este bien mezclada.
-3.
Al enfriar los chocolates añadir la nata y remover hasta que este todo bien. Con ayuda de una lengua de silicona añadir a la masa.
-4.
Untar con mantequilla la cubeta de la FC y espolvorear con harina, echar la masa poner “menú manual 35 minutos”válvula abierta.
-5.
Cuando la FC termino su tiempo sacar la cubeta y dejar enfriar. ( yo espolvoree un poco azúcar glas y almendra en trocitos.

( Es rico rico )

Fuente:

Autor: roski
Espero que os guste :D
La mezcla de chocolates y nata la hace distinta a las que hice antes :D
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...