Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Roski, como hoy no pude subir hice uno que tenía desde hace tiempo que se llama "Bizcocho sencillo de chocolate" de pinta me quedó muy bien, a ver de sabor que hasta que vengan los niños, que comieron fuera no lo puedo empezar, ya te diré. Gracias por la receta pero la haré otro día.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas noches chicas ...hace unos cuantos dias que no entro ....pero he ido leyendo estos dias , veo que Roski a pesar de lo atareada que esta no para de poner cosas ricas .... espero que tu yerno vaya mejor

Celeste los esquejes estan muy bien todos menos dos ....uno creo que no tiene remedio pero el otro mirandolo hoy de cerca tiene dos pequeños brotes ..... tres de ellos estan echando flor :o ....haber si los consigo , ahora los tengo en una ventana que les da el sol por que bajaron un monton las temperaturas y ya esta helando y tengo miedo que se me hielen .....hasta la primavera no los puenso llevar para el pueblo ...alli esta mas frio ......

Las fotos que habeis puesto tanto tu como Anzobre son preciosas

Nytta como siempre esseñandonos las maravillas que hace .....con unas fotos preciosas

Balbi ya vi las fotos ...muy guapos y me alegro quelo pasarais bien

Fumarola el bizcocho de leche condensasa tanto el tuyo como el de Nytta .....me da ganas de llorar .....ya quisiera porder comerme un trozo ....pero totalmente prohibido y mas ultimamente que tengo el azucar por las nubes :herida:

Enlace al post

buenos días mis niñas!!!!

Aquí al pie del cañón nuevamente.... que tal ha ido el fin de semana??? por aquí abajo un tiempo estupendo :D así que estuvimos en casa lo imprescindible, cocinando lo justo, la verdad es que estoy un poco desmotivá :duda: ......

Rosa así estoy delante del pc :o:o:o:o:o:o no conocía ninguna de las receta que has puesto, me han gustado todas y de que manera :up::up: ... el bizcocho de galletas que original :D , vale cualquier tipo de galleta???? o aconsejas alguna en particular... y el otro se ve jugoso, jugoso.... gracias por ponernos éstas delicias...
espero que tu yerno vaya mejorando ... :beso::beso::beso:

chau, ... ya nos contarás si le gustó el bizcochito a tu nieto..... todavía no tuve tiempo de agregarte en el FB :nodigona:

Bori, ... un placer leerte.. :D:beso:

Balbi ,... :beso::beso: fumarola,... :beso: , Celeste, :beso::beso::beso: .. bueno y al resto tb, :beso:

niñas, toca producir..... feliz comienzo de semana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas:
qué tal de fin de semana?, yo vaga, vaga, no he cocinado nada(bueno sólo una fideuá), estaba un poco tocada de la garganta y tuve de invitada a una miga de mi hija, y me tocó cine y parque.
Roski, ya te dije en el post que pusiste en cocinas progranmables, que me ha gustado todo lo que has puesto. ¿cómo has hecho las galletas?
Nytta....... qué madrugadora !!!! así es imposible ganarte. :lol::lol::lol::lol::lol:
Seguimos sin saber nada de Cacharela.
Besitos para todas y que tengais un buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui sigue sin llover y eso que dan lluvias , el fin de semana lo pasamos bien ayer comilona de familia en el molino asi que os podeis imaginar yo por la noche tenia muchos remordimientos :dientes:
roski para estar tan liada vaya cosas mas ricas que haces dios esos bizcoches se salen de la pantalla tienen una pinta deliciosa espero que tu yerno vaya bien :beso::beso:
Loli tienes razon que no se sabe nada de Rosi espero que sea por que esta vaga simplemente :beso:
Ana madrugadoraaaaaaaaaaaaaaa mi niña cuidate y ya sabes ese animo para arriba :beso:
Bueno chicas os dejo que tengo la comida en el fuego espero que paseis un buen lunes y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenas tardes, hoy otra vez haciendo membrillo, tengo una amiga fenomenal, que me surtio, otra vez de membrillos, asi que aqui estoy enmembrillada :lol::lol::lol:
[video:vzpxqh1j]http://www.youtube.com/watch?v=DN4ZDjFGUB0[/video:vzpxqh1j]
[video:vzpxqh1j]

[/video:vzpxqh1j]
[video:vzpxqh1j]http://www.youtube.com/watch?v=YzyuluIb33Q[/video:vzpxqh1j]
[video:vzpxqh1j]http://www.youtube.com/watch?v=Oo88YwOd0Ms[/video:vzpxqh1j] Esta cancion le gustaba muchisimo a mi padre, y hoy que la recorde, pues aqui os la pongo para compartirla con todos vosotros.

Roski buenisimo todo, y ademas con chocolate, seguro que a tu yerno le encanto, bueno a mi es que el chocolate me pirria, y como engorda mucho. tengo que tener cuidado con el.
Me encanto leerte, :plas::plas:Chau pues la receta esa de bizcocho sencillo de chocolate, tambien tiene que estar rica, cuando puedas nos cuentas que dijeron los niños cuando lo tomaron.
Hoy se nota que es lunes pues tu entrada fue de las rapidas, los lunes suelen ser dificiles para todas :dientes:Bori a las fuchsias les gusta sol sombra, si hace mucho frio, es mejor que las metas dentro de casa, las que yo tengo en Asturias, estan puestas en tierra, no en maceta.Si las pones en una zona resguardada, pienso que se te daran bien, pero este año como son muy tiernitas es mejor que las tengas dentro de casa y que cuando llegue el buen tiempo las pongas fuera.
Intentare darte mas esquejes :):beso:Balbi hoy me entere que el fin de semana toca Real Madrid, Esporting de Gijon, espero que los dos equipos jueguen muy bien, que aun recuerdo lo que comentaste el año pasado, cuando gano el Madrid, que todo el mundo dijo que jugo muy mal, por lo menos si juegan bien disfrutaras viendo el partido, y que gane el mejor :dientes::dientes:
No tengas remordimientos que un dia de comida familiar es un dia, y seguro que si cocinaron tus familiares seria una comida rica rica :beso::beso:Nytta te veo muy atareada, espero que todo este bien por la ofi y demas....
Yo continuo con la duda de si entrar en FB o no, en el fondo al no conocerlo creo que no me atrae mucho, aparte de encontrar a personas mas o menos conocidad y lo de la granja de Carolina :lol::lol::lol: que ademas gracias a eso ella no entra. Pues no se que mas cosas tiene :duda::duda: por las que me apetecise entrar. veremos :duda::duda::duda::beso::beso::beso:Fumarola hoy no te vi por aqui, seguro que tu tambien tienes un buen jaleo, como habras leido, yo si me meti otra vez con el membrillo. :lol::lol:Loli se ve que pasaste un fin de semana estupendo al cine y al parque, seguro que lo disfrutaste mucho, a los niños les gusta mucho hacer las dos cosas. :plas:Mariel hace muchisimo tiempo que no nos cuentas nada, busca un ratin.
Berta a ti tampoco te leemos, y Katusa ¿Esta de viaje?
:beso::beso::beso::beso: Para todas.
Enlace al post

Gracias a todas :D
Amelia tu y Rosa vais buena con los membrillos :) nunca lo hice :( es que no conozco a nadie que los tenga :( ahora que hice mucho dulce de manzana :D con nueces y sidra :D y como es tan facil :D no me da pereza :wink:
Loli mañana te pongo la receta de las galletas vale :duda:
Es que hoy ya estoy cansada :( me parece que voy tener que hacer algo :nodigona::bate: ya que ahora mi hijo tiene la gripe A y el es de riesgo ya que es asmatico :nodigona: me pase toda la noche despierta y ahora tengo sueño :)
Pero bueno aun hice hoy esto :D me direis que os parece :duda:
Hola chicas aun que no tengo mucho tiempo sigo cocinando y copiando :D
Hoy hice el bizcocho de Lila y aun caliente esta rico es diferente con el jengibre ya que el mio era seco :D y no le puse toda la harina sino que tambien le mezcle almendra molida :coqueta: un pequeño tuneo :D:D34ysg7k.jpg

- 1 yogur natural.
-una pizca de raiz de jengibre.( lo que coje entre tres dedos )
- 100 grs de zanahorias
- 100 grs de manzana.
- 125 gramos de azúcar.
-100 grs de harina.
-50 grs de almendra molida.
-1/2 cucharadita de canela.
-1 cucharadita de azúcar avainillada
-3 huevos.
-8 grs de levadura
2607bww.jpg

Elaboración:
1.
En la picadora ponemos el genjibre y zanahoria y la manzana lo picamos hasta hacer una pasta. Reservamos.
2.
Batemos los huevos con los dos azúcares :D Añadimos el yogur mezclamos bien, seguimos con la pasta de la zanahoria manzana y jengibre, lo mezclamostodo muy bien con la batidora de barillas.
3.
Añadimos la almendra y a continuación, la harina tamizada con la levadura
y la canela. mezclamos.
4.
Una vez todo bien mezclado lo incorporamos a un molde previamente untado con mantequilla y espolvoreado de harina.Metemos molde dentro de la cubeta en la que antes pondremos papel del horno ( para evitar que con el molde se pueda rayar la cubeta ) Tapamos con valvula abierta, progamaremos "menú manual 30 minutos " + 5 de mantenimiento.
5.
Cuando la FC termine lo sacamos el molde y dejamos enfriar encima de una rejilla. Yo le puse azúcar glas y azúcar naranja por lo de la zanahoria.
oax27c.jpg:D espero que os guste :D
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noche chicas .....

Celeste las plantas las tengo en una ventana que cada dia le esta dando menos el sol ....es que en casa no tengo sitio :duda:

Roski peazo bizcocho ... me encantan con zanahoria ...espero que tu hijo se mejore , menuda racha que llevais

Dololava volvi a hacer tu molotov .....a los peques les encanta , esta vez lo hice con un botellin de claras del mercadona ...es tan rapido de hacer que da gusto ...10 mintos pa hacerlo, el tiempo de horno y esta .....

hice el sabado esta tarta alemana de higos de Maria_25 ..bueno la de ella era de cerezas ....pero sea de higos o de manzana esta buenisima

212cpcy.jpg

besos a tod@s

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días corazones!!!!

vaya manera de llover la de ésta noche, no pegué ojo :frito: entre eso y la tos de Marielita estoy para el arrastre, en fin.....

Celeste,.... me preguntas por las cosas de aquí.... no es el mejor sitio para hablar del tema, pero está bastante negro todo....
Has dado con uno de mis grupos favoritos, maná, me encanta :up:
En cuánto a lo del FB, es una forma de estar en contacto como otra cualquiera... yo entro muy poquito, para eso Berta, que no se como se las apaña para estar con tantos frentes abiertos y atenderlos todos tan bien...

Balbi,... en cuánto a lo de la comilona... aisss que bien sienta a veces, aparte compartida con la familia es algo especial, es algo más que comer... olvídate de los remordimientos :D
gracias por tus buenos deseos... casi en todos los cambios de estación me entra el bajón, pero reconozco que cuando llega la lluvia y el mal tiempo es todavía peor. A ti no se te nota nunca que estés de bajoncillo, como te admiro :D

Rosa,... imparable!!!!! éste último bizcocho tb está genial.... os comeis todo lo que pones???? que pasada :up: .. tu sigue haciendo que ya estamos nosotras para copiarte y aprender de ti... nunca hice bizcocho con zanahoria, ni con plátano, ni con jenjibre.....
Ahora tu hijo con gripe??? :frito:

Chau,... ya te agregué,... eras la primera en la lista, y eso que puse mal los apellidos y no te encontraba :up:

Loli, ... seguro que la fideua te salió de vicio, como todo lo que haces....

Fumarola, ... si que se hace extraño no verte por aquí....

bori,... la tartita alemana se sale, la hice en varias ocasiones y aparte de facilita está buenísima

Cacharela,.... da señales de vida guapaaaa!!!!

Mariel,... nos acordamos de ti.....

niñas después entro para cotillear un poquito :nodigona: ... ahora a trabajar

q tengais un buen martes.. un saludo y un besazo para TODAS :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...