Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días:
Rosiña.....................gracias por el desayuno, lo echaba en falta, aunque nos ponías cosas ricas para comer, faltaba el cafecito (y el regalo para la vista 8):lol::lol: ).
:frito: qué rabia que tu hijo tenga la gripe A, espero que la pasae pronto y quede bien curado, como has quedado tú. Veo que estás investigando quién es tu AI.... 8)8)8) ,
quién será................. yo ya tengo el mío..... y es paisana........ y hasta ahí puedo leer,
y ya le tengo el regalo......... 8)8) lo dejo en suapense. El bizcocho de zanahorias
tiene una pinta espectacular.
Bori............ tendré que probar el molotov con las claras de mercadona¿montan bién?,
es cierto que es fácil y rico. Aunque esa tarta alemana tiene una pinta muy, muy peligrosa :plas::plas: .
Nytta...........la fideuá salió rica, pero como ya la había puesto otra vez, no es cuestión de repetir.
Celeste...........gracias por tus videos, empezar la mañana con música está genial.
Molinera................, preciosas las fotos, gracias por compartirlas.
Bueno os dejo, voy a trabajar un poco.
Muchos besitos y feliz día. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta receta la suelo hacer con pechuga de pollo pero este dia la cambien :)
Si os interesa la receta os la pongo. :Dhsnakk.jpg
Mirar la diferencia del color :)
Es de la luz natural una y la otra de la luz de dentro :D2dhtyew.jpg Y esto para el picotear :D esta hecho en el horno :D sabeis que es ? :duda:2v2z9ci.jpgGracias un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui llueve pero no esta muy frio, ya veo que hoy os levantasteis con ganas de hacer cosas sobre todo nuetra Roski que desde luego mira que parece que los miro un tuerto y perdon por los tuertos pero hija mia que racha de año llevais muchos mimos para tu hijo :beso::beso:
Ana yo el desanimo lo combato con chocolate :dientes: pero intento no estar de bajon nunca me da mucho miedo caer de nuevo en una depresion tuve una muy gorda hace muchos años y me he planteao no tener nunca otra por lo menos poner todo de mi parte para no tenerla asi que en mi no caben los bajones :wink:
Bori la tarta se ve deliciosa vaya manos :beso:
Amelia ya veremos el fin de semana yo no se todavia si podre ir por que todavia no se si me voy a Palma otra vez asi que no sesi lo vere pero yo tengo fe siempre la tengo en que va ganar aunque ya me supongo que perdera :wink:
Bueno chicas os dejo hoy no voy al parchis me voy de concierto a ver a mi Robbie estoy ataca aunque no sea en persona y lo voy a disfrutar como si lo fuera :dientes:
Pasar un buen martes y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

buenos medios dias :beso::beso:

Rosa, Rosa, Rosa,... de buena gana me tomaba una tapita de ese arroz :D:D
lo que comentas de la luz, se nota un montón.... ese es uno de los motivos de xq no me gusta hacer fotos de platos de comida a partir de una cierta hora, y ahora que los días son más cortos y está mal tiempo todavía mucho peor... son manías pero influyen mucho.
Sigo sin saber hacer buenas fotos a platos de comida salada,.. veo tu foto, la del arroz por ejemplo y me dice algo, pero no consigo q una plato mío de salado me llene el ojo :frito: ... vaya rollo que acabo de soltar :bate:
La última foto, es dulce x el asuquita y el chocolate pero.. no identifico q puede ser, ... que conste que me "seducen" :D , parecen tortitas....

Balbi,... yo tb le doy al chocolate, en todas las versiones, pero en ocasiones ni eso funciona... para colmo tengo una falta de descanso terrible y cuando se me acumula es una bomba....
Así q vas a ver a Robbie??? en el cine, no? creo que comentaste algo el otro día....

Loli, .... tampoco trabaljes en exceso :meapunto::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenas tardes :)
[video:35te44vy]http://www.tu.tv/videos/robbie[/video:35te44vy]Balbi tu niño malo :lol::lol:

[video:35te44vy]

[/video:35te44vy]
[video:35te44vy]http://www.youtube.com/watch?v=nQmHnSIJTII[/video:35te44vy]
[video:35te44vy]
[/video:35te44vy]
[video:35te44vy]http://www.youtube.com/watch?v=-fYJbPTZilE[/video:35te44vy]
Roski me encanta la pinta de esa tarta de zanahoria, la veo muy jugosa, rica rica.La ultima receta me recuerda a las obleas, puede ser que se hagan con esa masa?
Siento que tu hijo este con la dichosa gripe A :enfermo: pero como todo el mundo dice que dura 3 dias seguro que para el fin de semana se le habra pasado. :beso::beso:Bori si piensas que en el invierno hace mucho frio en la ventana, lo mejor seria que les hicieses una findita :lol::lol: con plastico de burbujas dejando alguna rendija para que les pueda entrar algo de aire , pero no mucho.
La tarta esa seguro que esta muy buena, ademas quedo muy bonita, si te acuerdas mañana nos podrias poner la receta, yo esa no la habia visto antes.
Nytta yo creo que aun tienes puestas las gafas de sol del verano, y por eso lo ves un poco negro todo, pero animos, quitatelas y aunque este lloviendo, empezaras a ver las cosas un poco mas claras, chiquilla, que el otoño tambien tiene dias muy bonitos, y las otras cosas tendran arreglo poco a poco, o por lo menos eso es lo que todos deseamos, y esperamos que se solucionen :up::up::up::up:
¿Leiste algo que se llame la caja blanca?es para hacer las fotos, y yo tengo que leer mas sobre ello, quizas nos pueda servir para hacer las fotos de los platos dentro de casa y con luz artificial.
A Mariela, espero que hoy se le pase la tos y que puedas dormir.
En un viaje que hicimos mi marido y yo a Canarias para una boda, nos metieron en un avion inmenso, y en la parte de en medio y separados del resto, solo fuimos nosotros y tachan tacha ...Mana. Yo si que los habia escuchado algunas veces, pero mi marido no, y ademas hacia poco que estaban en Madrid y los sacaron muchas veces en la tele, asi que cuando los vi me quede :o:o
El cantante se preocupaba muchisimo del resto del grupo y tambien de las chicas que les acompañaban, se pasaron el viaje, durmiendo en los asientos centrales estirados ocupando los cuatro asientos tan ricamente :lol::lol: asi que si antes me gustaban despues del viaje me gustaron mas.
BalbiBien por ti :plas::plas::plas: no podemos dejar que nos den bajones, y el otoño y la primavera son epocas propicias, asi que aqui estamos todas para ayudarnos las unas a las otras.
Si no vas al partido es por hacer algo mejor asi que a disfrutar del buen tiempo de Palma :plas::plas:
Que disfrutes muchisimo de tu niño malo. :up::up:Chau Me acorde de tu tejado, cuando vi que llegaban otra vez los vientos a Galicia. En las noticias vi que teniais los cielos azules y que en Coruña al menos no llovia. :beso:Loli asi que tienes una AI Galleguiña, pues me alegro muchisimo por ti :plas::plas: ya nos contaras quien es.
A mi me parece que este año comenzo demasiado pronto, y con poco tiempo para inscribirse, este año no me apunte, pues entre unas cosas y otras la verdad que se me paso, pero procurare acordarme para el año proximo. :lol:Fumarola hace dias que no te leemos :dientes::dientes: esperemos que hoy puedas entrar.
A las que no escribis que nos acordamos mucho de todas vosotras y para todas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas. Tengo a m i jefe en Madrid y ando corriendo haciendo yo todo, es decir lo mismo soy secretaria que jefe, con lo cual no me quedan ni cinco minutos, pero ya vuelve hot así que mañana tendré tiempo para poneros cositas y leer con calma.

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!
Estos días no entré mucho, no porque me pase nada, pero estoy muy vaga y no tengo ganas de escribir.
Leer os leí a todas.
Será el tiempo que está cambiando, por aquí aún no llovió mucho pero esta noche pasada hubo viento fuerte. Ahora en la tarde parece que habrá lluvias, pues está oscuro y ya cayó algún chaparrón.
Celeste, así que como se dice en esta tierra "recuncaste" con el membrillo, eso fue lo que me pasó a mi, ya había hecho bastante pero como me regalaron más, me daba pena desperdiciarlo y ahora tengo membrillo por todas partes.
:lol::lol:
Roski, no es que te viera un tuerto como dice Balbi, a ti te vieron tres o cuatro...mira que ahora tu hijo también con la gripe... eso por un lado no es malo, porque así ya te la sacas de encima de una vez. Yo le tengo miedo porque ya tengo los bronquios....y es lo que me faltaba, pensaba vacunarme pero también hay tantos interrogantes con la vacuna que ni sé lo que voy a hacer.
Las tortitas que nos pusiste ¿serán las de aceite? Menos mal que aún tienes humor para cocinar, si yo me veo con tantos inconvenientes como tienes tú, comían todos los días tortilla francesa...
Loli, así que en el AI te tocó una gallega, a mí también, no os puedo decir quien porque se enteraría la interesada...pero aún no le compré nada...
Bori, que lata que no puedas tomar dulce, yo no es que sea muy dulcera, pero basta que no lo puedas tomar para que te apetezca más, además viendo todo lo que nos ponen por aquí, ya me comía un trozo de cada.
El otro día fui a Mercadona para comprar las claras para hacer el molotov, compré de todo, vine cargada... y las claras se me olvidaron. Y no quería hacerlo con huevos pues las yemas no nos convienen por el colesterol, pero cuando las separe me va a dar pena tirarlas y seguro que hago algo con ellas, así que tendré quevolver a Mercadona...
Chau, ya te veo muy ocupada con el trabajo. A ver si cuando estés un poco libre te acuerdas de ponernos la merluza rellena con salchichón, que a mí me quedó en la cabeza...
Balbi, pero ya estás pensando en otro viaje... y eso que tienes los pies mal, no sé que harías si los llegas a tener bien. No paras, pero haces muy bien,mientras te guste y puedas...
:up::o:o
Nytta, levanta el ánimo. No se puede preocupar uno por lo que aún no sucedió, a lo mejor nunca sucede. Trata de descansar un poco, que eso será lo que te estresa.
:beso::beso:
Bueno os dejo que voy a salir un rato.
Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Arroz con calamares y pavo

G4ade89f687d9c.jpgIntroducción:
Esta resceta la solia hacer en la sarten o paellera , hoy la hice en la FC .
Perop tambien pongo para hacerla en la olla .
Simplemente que el caldo tiene que ser el doble del arroz.

Ingredientes:
-3 medidas del arroz redondo
- 4 + ½ medidas de caldo mitad de gambas ( que siempre tengo congelado y mitad de pollo. ( en olla normal 6 de caldo )
-1 pechuga de pavo de 300grs ( mas o menos )
-400 grs de calamares que limpiaremos y trocearemos.
-1 cebolla picada.
-6 cucharadas de aceite.
-1pimiento verde picado en trocitos menudos.
-1 pimiento rojo muy picadito.
-3 dientes de ajo picaditos.
-2 cucharadas de tomate frito.
-1 ñora picada muy menudita.
-perejil picado,sal, azafran en polvo y pimienta.

Instrucciones:

Elaboracion en FC :
1.
Calentamos en una sarten o paellera el aceite y doraremos la pechuga junto cocon los calamares , sazonaremos.

2.
Añadiremos la cebolla junto con los ajos y los pimientos y la ñora removemos y añadimos el tomate. A continuacion añadiremos arroz y tambien lo rehogamos .
3 .
Echamos los dos caldos hirviendo .Echamos los demas ingredientes : sal, perejil picadito. azafran y la pimienta ( a gusto )
4.
Coicer a fuego fuerte 5 minutos,bajamos el fuego y dejamos 10 minutos a fuego lento. Apagamos y dejamos reposar el arroz 10 minutos tapado con un paño seco ( si el arroz aun esta muy entero ) ( si no tapar con un paño humedo.)

5.
A continuacion servimos.Espero que os guste.

Elaboracion tradicional :

1.
Calentamos en una sarten o paellera el aceite y doraremos la pechuga junto cocon los calamares , sazonaremos.

2.
Añadiremos la cebolla junto con los ajos y los pimientos y la ñora removemos y añadimos el tomate. A continuacion añadiremos arroz y tambien lo rehogamos .
3 .
Echamos los dos caldos hirviendo .Echamos los demas ingredientes : sal, perejil picadito. azafran y la pimienta ( a gusto )
4.
Coicer a fuego fuerte 5 minutos,bajamos el fuego y dejamos 10 minutos a fuego lento. Apagamos y dejamos reposar el arroz 10 minutos tapado con un paño seco ( si el arroz aun esta muy entero ) ( si no tapar con un paño humedo.)

5.
A continuacion servimos.Espero que os guste.

Fuente: mi casa

Autor: roski

Enlace al post

Buenos dias pexegueira
2n0645j.jpg Hoy voy tener un dia con sueño :grrr: pues no me dormi en toda la noche :grrr:
Bueno os doy un saludo general por que entre que tengo poco tiempo y tengo que salir y saludar a mi AI se me va el tiempo
:D
Solo una pregunta el membrillo lo pelais y todo eso
:( es que compraria un kilito y probaria hacerlo :duda: no vaya ser que me vaya para el otro barrio con esa preocupacion :dientes:
Bueno aqui os dejo algo para picotear
:D:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::):D:)2r6ck5g.jpg:anda-ya:
feliz miercoles
:guapa:29fv2hj.jpg:coqueta: Un gran abrazo para todas
4i9nt.jpg2utj21d.jpg

Un saludo

PENSAMIENTO :
"Pensar es moverse en el infinito. "

FRASE: "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo. "

REFRAN : "Quen non sabe de avó, non sabe de bo."

bicoxoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gifxoi4x4.gif

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...