Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias mias niñas aqui de momento luce el sol para llover ayer que no paro hoy el gim lo tengo mas tarde asi que aprobecho para escribir ahora, hoy me levante fatal de los pies me apetece llorar del dolor no se si acabare subiendo al hospital me tome un analgesico a ver si hace efecto pero bueno me voy de todas todas al gim hacer pilates :dientes: bueno tengo que contaros como sabeis ayer fui de concierto bueno pues todavia estoy en las nubes fue guapisimo muy emocionante me supo a poquisimo pero que sepais que me regalaron la cartelera estoy emocionadisima ayer ni me dolian los pies :dientes:
Roski vaya las cosas que nos dices tu mi niña puedes con todo no te vengas abajo que eres el pilar de tu familia muchos mimos :beso::beso:
Rosa lo mismo te digo al cuerpo hay que darle lo contrario de lo que pide :wink:
Amelia gracias mi niña por ese video la verdad que fue la antesala de una noche estupenda por que al final del concierto mi niño verdadero me invito a cenar asi que imaginate el dia fue perfecto :beso:
Bueno chicas voy a prepararme para ir al gim que como sabeis camino despacio :(
que paseis un buen miercoles y no os olvideis de ser felices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola, buenos días!!!
Roski, me encanta encontrarte de mañanita. Como dice Balbi, menudas cosas nos dices, para el otro barrio te vamos a mandar nosotras
:bate::bate::bate: como sigas diciendo burradas de esa clase. :lol::lol::lol:
El membrillo no hace falta pelarlo, es más yo creo que queda mejor con la piel, no se le nota para nada. Aquí te dejo el pequeño paso a paso que hice.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=340882

Balbi, me alegra que te lo hayas pasado tan bien ayer, en el concierto y luego en la cena. La pena es que te duelan tanto los pies. ¿Cuándo vas al fisio? A ver si te va bien y te pasan esos dolores. Qué tengas un buen día!!! :wink: :wink: :wink:
Nytta, supongo que no tardarás en entrar, si es que puedes. Espero que Marielita no haya tosido y que esta noche hayas descansado bien. Es que con todo el trajín que tienes, si no descansas por las noches, tienes que estar hecha polvo.
:frito::frito:
Besos para todas, si puedo entro un poco más tarde.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas:
Roski............ gracias por el desayuno, me ha sentado muy bien, ya has averiguado algo sobre tu AI? :lol::lol::lol::lol::lol::lol: el mío todavía no me ha saludado :cry::cry:
pero yo a la mía ya le tengo el regalito..... ¿quién será???? :lol::lol::lol: Fumarola ... también puedes ser tu........... :lol::lol::lol::lol::lol: u otra gallega, que somos unas cuantas.
Molinera..........me alegro que te haya gustado el concierto, aunque es un rollo andar con los piés mal, tengo una tía que está sufriendo por lo mismo(tiene artritis reumatoide) y la pobre hasta llora, se le han deformado y está pendiente de operarlos.
Nytta...........espero que Mariela esté bien y le haya pasado la tos, es desesperante dormir oyendo toser a los críos, bueno mejor dicho "no dormir".
Para las demás un besito muy fuerte.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas :):) buenas tardes, ayer por la noche escribi un rato lo mande y lo unico que aparecio es que estaba desactivado o algo parecido, asi que todo lo escrito y la musica, desaparecio :bate::bate::bate: creo que Nacho tendria que poner un emoticon que fuese un fantasma :lol::lol: por no :cry::cry:Roski menodo cuerpo, tendras hoy, despues de pasar la noche sin poder dormir. ¿Como estan tus hijos, con la gripe A?
El membrillo que yo hice esta vez, no tienes que pelarlo, y es mucho mas comodo, la receta que te puso Fumarola me parece muy buena y facil. :dientes:
Gracias por la receta del arroz, y por el desayuno de hoy, muy nutritivo :lol::lol::lol::lol:Balbi quizas los pies te dolian ayer por el cambio tan grande de tiempo que tenemos, hoy aqui hace fresco, pero se agradece, y por la noche llovio mucho, asi por lo menos se marchara la contaminacion que teniamos, estos dias de atras.
Se nota que disfrutaste de tu cantante preferido :plas::plas::plas: me alegro mucho.
Fumarola tienes razon Recunque, pienso que se dice asi :dientes: la verdad que los membrillos que me regalo esta amiga, son buenisimos, ninguno tiene nada picado ni golpeado, los recogio ella misma.
Lo que te sucedio con las claras, a mi me sucede de vez en cuando :lol::lol: voy a comprar un producto y compro un monton de cosas, menos la que necesitaba :lol::lol::lol: .
Nytta que nos acordamos mucho de ti, seguro que no entraste por tener un dia muy atareado.
Chau espero que ahora que regreso el jefe tengas mas tiempo para entrar. :beso::beso::beso:
Para todas muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas:
sabiais que Berta está participando en un concurso de blogs en canal cocina, concursa con el sabor de lo dulce, yo acabo de votarla, os pongo el enlace por si quereis votarla.
http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.canalcocina.es/microsites/blogueros2009/ranking/?&p=1
Biquiños.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, por la mañana escribí un correo durante media hora, incluso os puse unas fotos de los bizcochos que hice el fin de semana y se me borró al darle a enviar, así que si tengo tiempo intentaré ponerlas otra vez dentro de un momento.

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Tienes razón Celeste, pasan cosas muy raras. A mí también el otro día me puso que el sitio estaba desactivado y me desapareció todo lo escrito, menos mal que lo tenía copiado con el ratón... :):)
Loli y Roski, ya os veo bien implicadas en el AI
:lol::lol::lol: A ver si descubrís algo, porque yo me meto en el post y con tantos niks dobles, me vuelven loca, ya no sé ni quien es quien... :lol::lol::lol:
Ya había visto que Berta estaba concursando en El canal cocina, porque me registré para votar a Alegna y luego vi todos los blogs que concursaban...pero ahora ya no me dejan volver a votar hasta la semana que viene. A Berta le vamos a dar
:bate::bate::bate: por no habernos dicho nada.
Chau, a ti también te desapareció el escrito? y encima con fotos... A ver si tienes un ratito y nos las vuelves a poner.
:frito::frito:
Mariel, me acuerdo de ti y espero que todo lo que estás estudiando de su fruto, que te lo mereces.
:beso::beso::beso:
Nytta, espero que todo ande bien.
Ya me extraña mucho que no entre Cacharela, pues dijo que de momento no se iban de viaje, a no ser que pensaran otra cosa, sino no sé lo que le puede haber pasado para tardar tanto en entrar.
A Monica y Sonia también les vamos a dar
:bate::bate::bate: por no aparecer para nada, sobre todo a Mónica que dijo que al volver de Asturias nos iba a organizar la quedada y si te he visto no me acuerdo... :lol::lol:

Balbi, Katusa, Bori, Jitraia, Carolina y las que seguro me olvido
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas....................... lo de "buenos" es por educación, porque a las 7 de la mañana en Vigo caían chuzos de punta, vamos a encoger con tanta agua. :lol::lol:

ROSKI............ ¿dónde estás?, hoy no nos has puesto el desayuno, espero que todo esté bien, ¿cómo siguen tu hijo y tu yerno?.

FUMAROLA........ a mi me ha pasado como a ti me registré para votar a alegna y fué entonces cuando vi el blog de Berta, el lunes tiene mi voto, tienes razón le vamos a dar por no decirnos nada :bate: .

CACHARELA............. ¿dónde estás?.... manifiéstate.

NYTTA............... me ha parecido raro no verte a estas horas por aquí¿qué tal está la niña?.

CELESTE. Y ANZOBRE........... entiendo cómo os habeis puesto :evil: a mi me ha pasado alguna vez y ahora hago un documento de texto y luego lo copio, así si se borra no tengo que volver a copiar todo de nuevo. De todos modos me pasa bastantes veces que el sitio esté desactivado y queda bloqueado, entre eso y el fairy :frito: .

Esta tarde llevo a mi hija a la ortodoncista, vamos a empezar a ponerle expansores en el paladar para luego comenzar con el tratamiento de la ortodoncia, a ver qué tal, ya os contaré.

Besitos para todas las demás, no nombro porque seguro que se me queda alguna atrás. Pasad un buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Esta ya es la terera vez que se me borra la información, a ver si ahora ya va

BIZCOCHO DE CHOCOLATE SENCILLO

Receta thermomix, en la original se pesan los huevos y ese peso se repite en todos los ingredientes, y en lugar de aceite margarina, yo lo he cambiado por aceite y he añadido la nata..ummm!
4 huevos.
200gr de azúcar
150gr de aceite girasol
200gr de chocolate en polvo a la taza.
200gr de nata (1 brik pequeño)
1 cucharita de azúcar vainillado
200gr de harina
1 sobre levadura Royal

Preparación:
Precalentar el horno a 180º. Enmantequillar un molde de unos 24cm.
Ponemos la mariposa, el azúcar y los huevos. Programar 5 minutos, temp. 37º, vel 3 1/2
Al terminar el tiempo programamos 3 minutos más a la misma velocidad, sin temperatura para que esponjen.
Al terminar, añadimos el aceite y mezclamos 10 segundos al 3.
Añadimos el cacao y la nata. Mezclamos 15 segundos al 3.
Añadimos el azucar vainillado, la harina y la levadura. Mezclamos 15 segundos al 2 1/2 quitamos la mariposa, y terminamos de envolver con la espátula.
Vertemos en el molde y horneamos durante unos 45 minutos, según hornos, hasta que metamos un palillo en el centro y salga limpio.

NOTAS: Me gusta este bizcocho para tomarlo tal cual, para preparar un bizcocho para rellenarlo (convirtiéndolo en tarta) me gustan más otros que tengo en la página, en los que utilizo barritas de chocolate en lugar de cacao, quedan más asentados, no tan esponjosos, pero son ideales para partirlos y rellenarlos.
Podemos sustituir la nata por dos yogures de chocolate o naturales o incluso leche, como en el bizcocho de yogur, pero a mi me parece que con nata es como mejor queda.

Lo he horneado con aire, a 175º durante unos 50 minutos.
La plantilla la compré en el lidl, en la última oferta que pusieron. Cinco plantillas para bizcochos preciosas y baratitas.

Cuando pulvericeis azúcar os recomiendo utilizar una cucharita de azucar vainillado tambien, así lo aromatizamos y queda genial, esto me lo ha aconsejado la dueña de un restaurante esta mañana y ya lo he puesto en práctica, jiji

67040n.jpg1zqu34k.jpg

Estas son las del bizcocho que hice de chocolate, que es del foro, pero no se de quien es, ahora ya procuro copiar siempre el nombre, pero a veces se me escapa, salió muy rico aunque un poco fuerte de chocolate pero de textura superesponjoso y finísimo

Enlace al post

Bueno por fin os pude poner estas, a ver si no se me borra lo que escriba otra vez.
Roski, espero que tu hijo esté mejor de la gripe y que se acabe este año y empiece el nuevo a ver si las cosas mejoran, lo cual no será muy dificil porque a peor ya no pueden ir.

Celeste, espero que por muchos tempporales que vengan este año mi tejado no los note porque lo de andar con los cubos es horrible, pero gracias por preocuparte, aunque de todos modos este no es temporal ni nada.

Fumarola, por fin pude poner las fotos, a ver si puedo poner las del bizcocho de leche condensada que casi ni las pude hacer que ya se lo habían comido, pero es que se ve que estaba bueno

2ql7ujb.jpg9prvjq.jpg

Dololava, gracias por el mensaje, ya he votado a Berta que por lo que veo va bastante bien, a ver si conseguimos que gane.

Molinera, aquí ya hace un frío que pela así que pronto llegará tambien a Asturias el invierno, ya verás, aunque la verdad no hay tanto temporal como anuncian, gracias a Dios.

Nytta ¿todavía siguen sin hacerle la prueba a Mariela?

Besos para todas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...