Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Chicas por donde andais ? Hoy os dejo esto y os invito a algo :D
fm0txk.gif2wbvl38.jpg

Ya os imaginareis que celebramos :fiesta:Lo primero algo muy tipico de nuestra tierra y de este mar tan rico que nos da tantas cosas
160pj48.jpg:fiesta:Para la que no guste :duda: pues esto que valdra para todo el mundo :wink: como la invitacion es virtual :D sin miedo no engorda y se puede picotear un poco de todo y beber que no emborracha :lol:
ooaj5.jpg Y para rematar brindemos con cava :fiesta: :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:2wqr97k.jpg
Muchos de estos2ufykp5.gif y perdonarme por daros la tabarra :porfavor:pero despues de este año que tenemos una noticia de estas nos alegra y nos hace felices :D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días!!!
Roski, ¿qué celebramos?
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: ¿Un nuevo nietecito? Me imagino que será eso, porque veo la cigüeña y no creo que vayas a ser mamá... aunque todo puede ser, cosas más raras se vieron... :lol::lol::lol:
Me alegro mucho, enhorabuena para todos, especialmente para los papás.
:D:D:D Nytta, que mala pata que llamasen a Mariela con tan poca antelación, no sé si habrás hecho bien posponiendo la cita... a ver si no tardan de nuevo en llamarla.
Chau, muy bueno todo lo que nos pusiste, lo mismo que el cordero de Loli.
Berta me alegró verte por aquí, ya me supongo que con tantas ocupaciones no tienes tiempo para nada.
Besos para todas que en este momento os estoy escribiendo apurada, me tengo que ir a la compra, pero viendo la noticia de Roski no pude dejar de entrar.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:
ROSKI.....................ya te felicité en cocinas programables y aquí también.
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: , aunque entre el dasayuno, el cava y el marisquito, cre que hoy ya no voy a comer. :lol::lol::lol::lol:
NYTTA................. ¿ya has arreglado lo de la niña?
FUMAROLA................ buenos días, gracias por saludarnos aunque sea un ratito.
Yo ayer llevé a Cristina(mi hija) a hacer la revisión dental para ponerle la ortodoncia, tiene una maloclusión mandibular en grado dos(una diferencia de mordida de más de un centímetro), pero hay que esperar hasta Abril porque las muelas de atrás no le han crecido del todo y antes del aparato hay que ponerle unos expansores para ir corrigiendo el paladar.(mejor así me da más tiempo a ahorrar, el año que viene tengo el aparato y la comunión :sinunduro::sinunduro: , mejor gastarlo en eso que en un hospital).
Voy a seguir trabajando.
Besitos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski, ¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡ y a tu hija tambien, gracias a Dios que teneis algo que celebrar, ya verás como a partir de ahora todo van a ser buenas noticias, solo vas a tener celebraciones .

Dololava, me encanta el cordero, ya lo he copiado y lo haré la próxima semana que viene mi hija a comer y le gusta muchísimo.

Fumarola, hombre espero que no sea Roski la de la cigueña, a ciertas edades van muy bien los nietos, pero hijos..... aunque en fin, tu tienes razón que cosas mas raras se vieron

Celeste, el bizcocho estaba un poco fuerte de chocolate, no se si es que le puse cacao amargo, te aviso para que trates de arreglarlo un poco, ahora de textura y de forma una maravilla. Ayer hice uno de maiz buenísimo pero llegó mi hija pequeña de noche y antes de hacerle la foto se zampó un buen trozo, pero claro como está embarazada no le dije nada. Después le hago la foto y os pongo la receta, es que la tengo que escribir porque como es la de casa de siempre pues casi la hago a ojo.

Nytta, si sigues dandoles largas la prueba a María se la van a hacer cuando vaya a la mili, no ves que son muy pesados, pero si la niña está bien y va mejorando ..... ni te preocupes, además no decías que estaba algo acatarrada? pues dejarla alli solita así pobriña.

Berta me alegro que nos visitases un momento y ya ves que nos enteramos de "todo" aunque parezca que no. Mucha suerte y a ver si tienes un montón de votos, que seguro que si.

Molinera, espero que tu amiga siga mejor y ya ves que ahora si que vino el invierno, al menos aquí, ayer hacía un frío que pelaba, hoy parece que no hace tanto pero el día está de invierno total.

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Chicas que hoy se nos va el post. Lo subo
NYTTA........................Qué raro que no hayas entrado hoy.
ANZOBRE.............por esta vez......... y sólo por esta vez le perdonamos a tu hija, tiene
que alimentar al bebé :lol: , pero puedes ponernos la foto de lo que ha quedado.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches mis niñass!!!

Hoy no he podido entrar hasta éste momentito!!!!!!!

Ya veo que tenemos bebe nuevo, que alegría!!!! muchísimas felicidades Rosa, os lo mereceis..... espero que tu hijo se encuentre mucho mejor...

chau, ... no sé si hice bién postponiendo lo de Mariela, algún que otro tirón de orejas he llevado, no te creas...

Loli,... el cordero nunca lo probé :nodigona: no me llama... así que toca a más :D ... así q te toca comunión.. ya nos irás contado detalles!!

Fumarola, .. hoy me habeis ganado :up:

niñas q tengais una buena noche, voy a cotillerar un ratito :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches pexegueiras :D
Gracias por todas las felicitaciones :D
Estos dias no tengo mucho tiempo para el foro :nodigona: y me cuesta ponerme luego al dia :( no me entere que llamaran a tu niña ANA.
Tengo que hacer mas tiempo para poder estar por aqui :D
Un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras. :D Gracias por todas las felicitaciones :( .

Espero que el desayuno y el yogurin sea de vuestro agrado :burla::burla:rawbd4.jpg:DUn saludo para todas las pexegueiras :D y un feliz sabado :D

PENSAMIENTO : "Pensar es moverse en el infinito. "

FRASE: "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo. "

REFRAN : "Quen non sabe de avó, non sabe de bo."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Hola chicas!!!
Acabo de llegar de una cena y como no tengo mucho sueño y cené demasiado, me vine a dar una vueltecita por aquí antes de acostarme.
Roski, seguro que tu hijo ya está mucho mejor, yo creo que esta vez váis bien encarrilados, en cuanto te operes tú y se recupere tu yerno, ya solamente será esperar la llegada del bebé. ¿De quien será hermano, de Aitana o de Ivo?

Como estamos en la época de las habas frescas, este domingo fui a la feria de Cambre para comprarlas. Con la mitad hice una fabada y las otras las congelé. La próxima feria volveré a por más para congelar, porque luego da gusto tenerlas a mano, pero tengo el congelador a tope. A ver si consumo algo para poder meterlas. Os pongo la foto de la fabada, estaba muy rica y las habas tiernas, tiernas...
Las asturianas que sean indulgentes.

25aswt2.jpgi724oz.jpg9086is.jpg

Estaban recién hechas, luego el líquido quedó mas trabadito.

Y luego de postre hice el complemento obligado de la fabada, el arroz con leche.

3hafa.jpg

La foto no está muy bien, pero no me salió mejor. Le quemé el azúcar con el soplete de cocina.
Os dejo, que el ordenador empieza a hacer unas cosas extrañas, no vaya a ser que luego no me permita mandar el mensaje.
Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas hoy aqui nublaos :) deciros que ayer me fue imposible entrar entre preparar maletas y recoger se me fue el dia hoy me voy para Palma hasta el sabado que viene a ver si por semana tengo un ratito y me conecto desde alli :)
Roski ante todo muchas felicidades ya sabia yo que en esa casa tenia que empezar a entrar lo bueno que os lo mereceis :beso::beso:
Ana no sabia que habian llamao a Maria pero bueno no te preocupes que ya veras que todo va rapido esta vez :beso:
Rosa la fabada te quedo estupenda y el arroz con leche se ve muy bien y cremoso asi que esta Asturiana te aprueba con nota :beso:
Chau me alegra tanto verte :beso:
Loli asi que tu niña hace la comunion ya sabes detalles detalles :beso:
bueno chicas os dejo que tengo que ultimar las maletas y hacer comida espero que paseis un buen fin de semana y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...