Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días:
Roski.................... gracias por el desyuno.... y el yogurt, decirte que me ha encantado hablar contigo, y qué sé que en menos de una semanita, nos estarás delitando con tus desayunos virtuales, mientras tanto nos conformamos con el café de cafetera(qué le vamos a hacer!!!! :lol::lol::lol: ).
Berta: me alegro de verte otra vez por aquí, ahora mismo entro a votarte en canal cocina, ¿le vas a llevar a Roski el portátil? :lol::lol: ¡no, si lo nuestro es para contarlo, no dejamos el foro ni en el hospital :lol::lol::lol: !, estamos enganchás, lo importante es que todo salga bien (de lo cual, estoy totalmente segura), y que la enfermita no se lance atrabajar antes de tiempo, a ver si tenemos que ir a Noia a atarla a la pata de la cama, para que repose :lol::lol::lol:.
Fumarola........... ya sé que no eres mi AI, la mía se ha comunicado por mail conmigo varias veces y me dice que me ha investigado a fondo(qué miedo!!!!! :lol: ) y que está a 500 km de Vigo, y que no es gallega, así que a esperar toca.
Nytta, dinos algo de Mariela.
Os dejo, no sin antes mandaros un montón de besos para todas y desearos un feliz día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días!!!
Aunque no madrugué veo que soy la primera en entrar, ¿por donde andáis todas que no aparecéis?
Besos para Roski,
:beso::beso::beso: que me imagino que estará un poquito nerviosa.
Nytta, supongo que ya habréis acabado con la prueba de Mariela, por lo menos ya os sacáis eso de delante, que aunque no era nada grave, te tenía preocupada.Ya nos contarás.
Ahora me voy a hacer unos recados, a ver si mientras tanto aparece alguien y vuelvo a entrar más tarde.
Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:
Estamos un poco paradillas, claro hoy nos ha faltado el café y estamos todavía dormidas.
Nytta............ no sabemos nada de ti ¿qué tal la prueba de mariela?
Roski............... tranquilita que ya verás como el fin de semana ya estás como una rosa.
Lo que me tiene intrigada es que Cacharela no participe, espero que esté bien.
Fumarola ya se ha puesto en contacto contigo tu AI??
Chicas, cuando Roski esté recuperada, tenemos que programar ese cafecito, tengo ganas de conoceros en persona.
Muchos besos para todas y que tengais un buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes :):)
[video:3b30y7ej]

[/video:3b30y7ej]
[video:3b30y7ej]http://www.youtube.com/watch?v=RkEpnkJvxm4[/video:3b30y7ej]
Roski seguro que estaras en el hospital, pero que sepas que nosotras nos acordaremos mañana muchisimo de ti :beso::beso::beso:Fumarola hoy creo que a todas se nos pegaron las sabanas, o por lo menos no entramos muy pronto, unas por un motivo o por otro las unicas que lo hicisteis pronto fuisteis tu y Dololava.
Hable un momento por la mañana con Roski y estaba muy animada preparando todo para marcharse para el hospital.
Asi que le dije que mañana, nos acordariamos todas de ella, y que seguro que todo marcharia fenomenal :up::up:Dololava espero que mañana todas estemos por aqui desde muy pronto, pero seguro que no tendremos ninguna noticias, minimo pasado mediodia, veremos.
Chau hoy no te vimos seguro que estas liadilla :dientes:Berta me figuro que seras la que primero sepas algo, que tu vives en Santiago,
Nytta :beso::beso:Mariel chiquilla que no apareces ni un dia.
Balbi ¿Cuando regresas?
Bori si puedo mañana me pasare por la tienda donde venden el chocolate. :lol:
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Niñas: os invito a un platillo para la cena, es muy suave y ligerito.
CREMA MUY SUAVE DE ZANAHORIAS Y PUERROS. FC

INGREDIENTES:

6 PATATAS
6 ZANAHORIAS
1 PUERRO GRANDE O DOS PEQUEÑOS
AGUA
SAL
ACEITE DE OLIVA
1 CUCHARADA SOPERA DE MARGARINA
1 MEDIDA Y MEDIA DE LECHE
HUEVO DURO PICADO
PEREJIL PICADO(seco)

PREPARACION

Ponemos todas las verduras en la cubeta y las cubrimos de agua, le echamos la sal
y un chorreón de aceite, cerramos y programamos menú patatas, válvula cerrada.
Despresurizamos y sacamos las verduras, las ponemos en una batidora de vaso o en la
thermomix con la leche y la margarina, batimos bien hasta que se forme una crema
muy suave, sin nigún grumo.
Servimos con huevo picado y espolvoreamos con perejil picado

2ai3ejn.jpg2z6i61i.jpg

se puede hacer con batidora de brazo, pero no queda tan cremosa.
Espero que os guste.

Enlace al post

Buenas noches .........

Rosqui ya veras como mañana ira todo muy bien ......y en nada estaras aqui otra vez

Nytta ya nos contaras que tal la prueba de la niña

Celeste vas a estar aqui mañana ????

Dololava esa cremita se ve estupenda

pues nada saludos para todos los que no nombro ...asi no me dejo a nadie

una pregunta ....os va bien el foro ????? ...es que a mi muchas veces no me va y pa encima cuando me va sale toda esta publicidad y me pone de mal humor ....creo que no comprare fairy nunca mas

besos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mis niñas, uf!!! no se como empezar, he leido algun post, pero aun no me siento con muchas ganas, os pido mil mil mil perdones, llevo bastante tiempo sin entrar, y la verdad que os hechaba de menos, pero no tenia ganas de nada, vereis, tengo una fuerte depresion hace bastante tiempo, problemas que una va acumulando haciendose la fuerte pero al final pasa factura, cuando me separè hace años me vi sola con un niño pequeño, sin trabajo y mi ex que no me pasaba un duro para la manutencion de nuestro hijo, vengo arrastrando desde esa mucha tristeza porque mi hijo sufrio mucho, psicologos etc...., ahora ya es un hombrecito y està totalmente bien, pues parece que a mi, todo eso me hizo mucho daño, estoy en tratamiento hace años, hace 5 años me recomendaron una mascota, pues me regalaron un perrito un yorkshire, es una chica y aunque no os lo creais, ay!!! el bien que me hizo es chistosa, mimosa, cariñosa y traviesa jajajjajaj, pues bien, parece que a raiz de la boda se me solto toda la presion que venia acumulando hace mas o menos un año, claro nervios, extres, me veo sin trabajo, malas caras (si malas caras de la familia) llega el dia de la boda todo estupendo, felicidad maxima etc.... pues mas o menos una semana despues de la boda, cataplof!!! solo tenia ganas de llorar y llorar, mucha tristeza, y dormir, dormir dormir, tengo un marido que es MARAVILLOSO, me adora, cuando se dio cuenta de lo que me pasaba, se puso manos a la obra, pues bien despues de todo el rollo que os he soltado, me subienron la medicacion, aunque me siento triste ya salgo a tomar algun cafè y dar paseitos con mi perrita, menos mal que la tengo, ella me obliga a salir de casa, como dice mi medico es una etapa que tengo que superar con ayuda( pero soy muy tozuda y creì que podria yo sola) en serio no penseis que me he olvidado de vosotras no podria, hasta mi marido me dice" venga a hacer fotitos de las cenitas y comidas para tus amigas del foro" pon las fotos en el foro y despues me dices que te dijeron", jajjajajajj, hasta el se acuerda de vosotras!!!!! bueno mis niñas irè entrando un poquito mas os lo prometo y pondre alguna fotito, un besote muy muy muy grande para todas.

una foto de mi perrita, la que me obliga a salir a la calle jajjajaj

33maqud.jpg10ptt79.jpg

esta foto me encanta, me la hizo mi hermana justo cuando acabò de vestirme, casi se quda sin unas abrochandome todos los botones falsos que llevaba el vestido en la parte de atras jajajjajjajajj

r1jrro.jpg

orgullo de madre!!!!!!!

aewkye.jpg2dgp7he.jpg

tiene unos ojos preciosos( se nota que soy su madre????) jajajjajaj, es la razon de mi vida, te quiero mi niño!!

21jyxdx.jpg

perdonar por tanta foto, pero que quereis, una madre es una madre, y lo orgulloso que estaba el llevandome del brazo, me decia "mama, sabes? llevo del brazo a la novia mas bonita del mundo jajajjjajja.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oh, Cacharela, cuanto lo siento!!!
A mí ya me extrañaba mucho que no entraras pero últimamente estaba pensando que tendrías problemas con el ordenador, nunca pensé que estuvieses así... cuando estabas tan feliz con la boda. Son las malas pasadas que nos juega la vida, ahora que puedes estar contenta los problemas anteriores nos pasan factura...
Pero poniendo de tu parte, con la ayuda médica y el cariño de tu marido e hijo vas a salir adelante, bueno ya lo ves, estás saliendo...
No te preocupes por estar sin trabajo, ya aparecerá, tómatelo como unas vacaciones.
Estáis muy bien en las fotos, tu niño guapísimo así estás tú de orgullosa de él.
La perrita es preciosa y es cierto que hacen mucha compañía y que uno les quiere como si fuesen de la familia. Yo también tengo un perro es un Shar-pei, y hoy está mustio, ya estamos todos preocupados por lo que le puede pasar, lo llevó mi hijo al veterinario, no le encontró nada, a ver como va evolucionando, sinó lo tenemos que llevar mañana otra vez.
Me alegró mucho leerte, pues aunque no te encuentras aún bien de todo, por lo menos ya mejoraste. Y ya te quiero ver por aquí todos los días que te viene bien estar entretenida.
Ya habrás leido que mañana operan a Roski, así que por aquí estaremos esperando noticias de como salió todo, que será bien naturalmente.
Yo mañana me voy a Sarria a llevar flores al cementerio, pero a una hora u otra entraré.

Muchos besos para tí
:beso::beso::beso::beso: y para el resto de pexegueiras :beso::beso::beso:

Bori, también me alegro de leerte a tí. El foro hoy me va bien, bueno generalmente me va siempre, que a mí cuando el ordenador me va mal, no es el foro, es todo. Pero llevo un tiempo que, toco madera va marchando bastante bien.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...