Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Celeste, ¿estás segura de que no envian a España? se puede preguntar, a mi me han llegado dos plantas de un vivero francés la semana pasada y la verdad nunca pensé que llegarían. De todas formas gracias por alegrarnos la vista con esas cosas tan preciosas, además de alegrarnos la mañana con tu música y tus fotos.

Mi familia ya se ha recuperado, mi sobrina está en casa y los de fuera ya se han ido y todos "casi" sanos, parece que las cosas están volviendo a la normalidad, a ver si duran. Gracias por preocuparos por mi.

Roski, pero no tenias que guardar reposo, es que de verdad eres imposible, pero en el fondo estamos esperando siempre tus desayunos y tus cosas, cuando no entras te echamos tanto de menos...

Dololava muy buenas tus recetitas de estos días que no había podido ni decírtelo y gracias por ponernos el enlace del postre de Belenciaga, que además de estar dedicado a Roski, tiene pinta de estar riquísimo

Molinera, que lata lo de los pies, sobre todo estando de viaje y no poder patear todo lo que te apetece... pero bueno espero que estés mejor y puedas patear por tu tierra todo lo que quieras.

Fumarola, decir tambien vosotras el día que podeis quedar para el café y donde, yo por las tardes lo tengo un poquito mas dificil pero seguro que teniendo un día fijado puedo arreglarlo.

Bori, me alegro de haberte leido estos días que hacía un tiempo que entrabas poquito

Jitraia, espero que ya hayas terminado con las pruebas del niño y que esté bien. Yo las tardes las tengo un poquito mas liadas, pero si queréis podemos intentarlo mañana que es jueves, si todas podeis, sino la semana que viene, sobre las 5 y media por ejemplo?

Monika, no hay como tener algún problema para que aparezcas porque aunque no escribas estás siempre al loro

Mariel, si nos dices el día del exámen y la hora rezaré y te pondré una vela al Niño del Remedio que siempre ayuda algo, al menos mis hijos le tienen confianza. MUCHA SUERTE

Berta llamame para quedar el día 10 que no tengo tu teléfono, lo apunté el otro día pero ahora no lo encuentro. :(:(:( .Gracias por tenernos al tanto de lo de Roski y besos para Katusa que nos tiene muy abandonadas

Cacharela, la perrita muy mona pero queremos ver tus recetas y tus platitos de cocina. Besiños

Superabuela, los riñones tienen una pinta espectacular y para no acordarte los bordaste.

Nytta, que dijo el otorrino de Marielita? Cuando leo cada día los problemas de los astilleros me acuerdo mucho de ti.

Isabel, por si nos lees en algún momento, estoy deseando verte y devolverte tu molde.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias mis niñas aqui con viento lloviendo haciendo sol enfin el tiempo como yo locooooooooooooo.
Deciros que hoy fui al fisio y como os lo diria es como el que tiene tos y arrasca los cojones con perdon espero que esto sea por que fue el primer dia en fin ya se que esto es lento y hay que tener paciencia y yo de esto tengo a raudales.Bueno no todo son malas noticias deciros tambien que los papeles de adopcion ya estan en Hanoi con lo cual ya empieza la cuenta atras llevan alli desde el dia 2 asi que estoy embarazada de tres dias :dientes:
Roski mi niña nos pones hasta el desayuno por dios cuidate mucho y recuerda que lo primero eres tu :beso:
Chau me alegra de que todo vaya llendo a la normalidad que buena falta hace :beso:
Amelia las fotos estuendas la pagina que voy a decir y la musica lo mismo gracias por todo guapa como ves no estoy paseando por Gijon por que la verdad me cuesta bastante caminar ayer no pude entrar me fui Aviles a comprarme ropa y no veas como acabe pero eso si ya me conoces yo parar nunca aunque me muera de dolores :beso:
Carol no te dije los riñones te salieron espectaculares pero lo siento no son santo de mi devocion yo eso de la casqueria no me entra por muy bien que me lo pinten pero en la foto se ven estupendos :beso:
Rosa ya ves con mis pies y mi espalda sigo igual pero a mi no hay quien me pare :wink:
Rosi como va ese animo cariño recuerda que siempre hay que ver las cosas bonitas y las feas apartarlas para que te deje ver todo lo maravilloso que hay a tu alrededor cuidate mi niña :beso:
bueno chicas voy a ver si hago algo por casa que con mis pies tengo que ir mar lenta de lo normal y lo que antes me llevaba cinco minutos ahora me lleva diez eso si no os olvideis de ser felices :beso:

Enlace al post

Chau, por mí mañana está bien, a ver que dicen Isabel y Jitraia.

Balbi, siento que no vinieras como nueva del fisio. Pero ya veo que la moral no te baja, además con la noticia del "embarazo" ya aguantas tú lo que te echen.
:lol::lol::lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:frito::frito: tengo un cabreo del 15 :frito::frito:

ésta mañana os había escrito, me reclaman le doy a enviar furtivamente y ahora cuando entro en la página de nuevo, me encuentro que no está publicado... jooooooooooooooooooo, con las que paso para escribir a escondidas y después que no salga, :down::down: .... bueno, no pasa nada..... no es ni será la última vez que suceda......

Rosa,... te ponía que me alegraba y me alegro mucho que ya estés en casa recuperándote poquito a poco, y sobre la buena noticia de lo de tu niña,... parece que por fin empieza a entrar claridad en casa...... ahhh y hazle caso al médico, ya ves lo que te comenta fumarola que le pasó a su amiga....
Gracias por el desayuno, pero tu descansaaaaaaa :D:beso:

Chau,... aquí la situación no puede estar peor..... con eso te digo todo...
Me alegro que tu familia ya se encuentre bien, eso es una lata.... yo tengo a Marielita desde el domingo con diarrea intermitente, hoy la llevo al pediatra a ver que me dice....

Loli,... lo de Mariela, todavía tenemos vez para mediados de diciembre con el otorrino.. ya sabes las cosas de palacio.....

Carolina,... a mi la casquería no me gusta, pero reconozco que la salsita te ha quedado para mojar pan y no parar :D

Celeste,... las fotos preciosas... es c omo si estuviésemos visitando la ciudad in situ... te felicito, me parecen de gran calidad :plas: ... ya vemos que hambre no pasasteis jejej

Balbi,.. me has hecho sonreir.... primero por la expresión jejeje, eres la caña.... cuánto me alegro por lo del embarazo,... si tienes mareos, vértigos no te extrañes :up: ..... ahora en serio, sabes cuánto se estima que se prolonge la espera???? ... que ilusión.......

Cacharela,... que te estamos esperando, chiquilla.....

Berta,... gracias por mantenernos siempre tan bien informadas, que haríamos sin ti.... espero que los enfermitos estén poquito a poco mejor...
al acabar aquí, aprovechando voy a por el voto semanal...

Fumarola,.... que a este paso necesitarás una "furgoneta" para llevar las cidras :D:D ... tb me he reido al leer lo de sacarle una foto :dientes: ... sabes que como si tengo que hacer cabello para todo el foro :D ... eres un sol, pensaba que te habías olvidado :nodigona:
Nos hemos cruzado :wink:

Jitraia, ... todavía sigues de resacón??? :fiesta::fiesta:

Monica,.... que alegría leerte... mira que te cotizas caro ehhhhh

Mariel, que poquito queda ya!!!! toda la suerte va camino de Lalín.....

Por aquí sigue el tiempo nublado, tanto a nivel personal como climatologicamente hablando.... gracias por estar "ahì"
buen día... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes noches :)
[video:375t7bwt]

[/video:375t7bwt]
[video:375t7bwt]http://www.youtube.com/watch?v=aesoP7_onGA[/video:375t7bwt]
[video:375t7bwt]http://www.youtube.com/watch?v=ShHW2cFRsTo[/video:375t7bwt]
[video:375t7bwt]http://www.youtube.com/watch?v=TQs5tbzmHGg[/video:375t7bwt]

Roski que descanses, que seas muy buena, y no hagas esfuerzos, lee mucho, mira la tele, que no me gusta nada pero entretiene, y cuidate, para que pronto estes bien, ya estoy hablando como una abuelita, sera que me falta poco poco. :lol::lol::beso::beso::beso:Dololava buenas tardes, hoy por la mañana no me dio tiempo de escribir, me alegro de que te guste la musica, si tienes alguna preferida solo tienes que decirlo y la buscare. :dientes:Fumarola solo contestaste tu, sobre lo de hacer fotos de un tema y ponerlas a comienzo del mes diguiente. Lo pondre otra vez, y veremos que pasa, no parece que la gente tenga muchas ganas de hacerlo. :(:(Carolina :beso::beso::beso: Muchisimas felicidades por tu santo.
Chau quizas si lo hagan, a mi hace tiempo tambien me mandaron plantitas de Fuchsias tambien llamadas Pendientes de la Reina, de un vivero ingles, se puede intentar, en las tiendas grandes creo que sera mas facil, M&S desde hace una temporada dice que tambien manda cosas a España, y eso es un adelanto.
Me alegro de que los enfermos esten mejor.
¿En la Academia de Gatronomia Gallega, preparan cosas especiales en Navidad?
Balbi todo el mundo dice que al principio de ir al fisioterapeuta, se incrementan las molestias, y que luego se mejora muchisimo, asi que animos :up::up::up:
Asi que dos dias de embarazo :up::up::up::up: bien, y eso que tu decias que como muy pronto despues de Navidad, enhorabuena, veras que tendreis al bebe con un embarazo de menos de nueve meses.
Yo pensando que te estabas paseando y nada de nada, pero bueno ir de compras por Aviles tambien merece la pena que tiene un comercio estupendo, a Margot le encanta ir de compras por Aviles. :beso:Nytta pues la verdad que no pasamos mucha hambre :lol: la gente piensa que en Londres y en toda Inglaterra se come mal, pues yo puedo decir que nosotros todas las veces que fuimos, comimos muy bien, cada vez que estamos en Londres, nos gusta ir a un Chino, que realmente no tiene nada que ver con los que hay en España, se come muy bien, esta montado muy bonito, y limpisimo, creo que esta empresa tiene 2 o 3 en Londres, y tambien lo tenian en Singapur se llama Royal China y esta es la fachada33xiq75.jpg esta un una zona al lado del rio que se llama Canary Wharf
4ghkdc.jpg Pato Laqueado

b5gl53.jpg Unos de los platos del Dim Sum

25z5ond.jpg308k6tj.jpg Estaba en un escaparate en la zona de Mayfair y me hizo mucha gracia, me parecio muy coqueta con el pañuelo en el cuello. :lol::lol:10gjj8j.jpg Exterior de un pub, en este tambien se come muy bien.

Siento que se te borrase todo como me sucede de vez en cuando se me pone muy mal geniao :evil:
Esperemos que la situacion mejore, y tu :up::up::up:
Asi que la hora la teneis para mediados de diciembre, pues funciona un poco lento :evil: quizas te la adelanten o por lo menos eso te deseo, que esperar tanto tiempo es una lata. :beso:Berta te vi en el HEMC y me gusto la receta, asi que te la copio, pienso que las galletas marineras, las venderan en el CI.
Cacharela estamos esperando tus ricas recetas, espero que mañana te podamos leer por aqui.
Mariel¿Me figuro que no paras de estudiar :up::up::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas.
Enlace al post

Celeste, en la Academia no hacemos nada especial, solo estudiamos cosas, o sea que de Navidad nada de nada. Publicamos libros, estudiamos las fiestas gastronómicas tipicas, las denominaciones de origen..... pero de hacer cosas practicas nada.

Fumarola, se ve que Victoria no pudo entrar, o sea que mañana no va a ser, lo tendremos que dejar para la semana que viene porque yo el viernes tengo que ir a buscar a los niños que mi hija tiene una comida de trabajo y quedármelos por la tarde hasta que venga ella o su marido.

Nytta ya lo siento pero si se aguanta el tirón aunque sea dificil ya se estará el primero cuando se arreglen las cosas, en fin como les digo a mis hijos hay que tener paciencia y resistir.

Roski, buenas noches y cuidate mucho y todas las demás tambien. Que durmais bien y hasta mañana. Besiños

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :):D:)

2v98ym9.jpg
Espero que sea de vuestro agrado son mis mermeladas mi fruta y mis dulces
:anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta:

Feliz Jueves 8):fiesta:Un saludo Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

Que vacio esta el post
:cry::cry: :cry:

Gracias por todo :beso::beso::beso::beso:

PENSAMIENTO : "Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE: " La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

REFRAN : "Quen todo o quere, todo pérdeo."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Hola Roski, buenos días debe de ser que el mal tiempo las tiene a todas en la cama. ¿Como estás? espero que mucho mas contenta y que vayas mejorando poco a poco. Un besiño muy fuerte

Chicas luego vuelvo que me tengo que ir al banco

Enlace al post

¡¡Hola chicas... buenos días!! :)

Bueno, buenos... buenoooos... :nodigona: Hay que ver que anteayer estábamos en verano y hoy ya, creo que definitivamente, llegó el invierno :oRoski... guapísima... rebienvenida :plas: Ya sabía yo que no ibas a tardar en saludarnos y en volver a la carga con tus desayunos pero, ya sabes, no te fuerces y descansa... no vaya a ser :nodigona:Celeste... se me cae la baba con tus fotos de Londres. Además de estar fenomenalmente hechas... es que ¡tengo unas ganas de volveeeeer! :cry: De todo lo que pusiste lo único que llegué a conocer es Liberty... ¡qué maravilla de almacenes! tanto por fuera como por dentro, ¿a que sí? :o Y sobre la comida me pasa como a ti... a mi me gustó mucho y comimos muy bien, la verdad. Sobre todo, donde más me gustó fué en un pub en Covent Garden... comí un solomillo Wellington :o:o:o riquíiiisimo :D
Aaahh... gracias por tu felicitación :dientes:Chau... me alegro mucho que los enfermos ya estén bien... aunque algunos "casi", pero bueno... bien :) Los riñones, la verdad que es de las cosas que como no tienen mucho misterio para hacer, creo que sí me acordé bastante bien :lol:Fumarola... muchas gracias por el post de la felicitación ¡eres un sol! :):):)Nytta... qué lata lo de tu niña, por Dios... desde luego las cosas de palacio van despacio y ya podemos tener una "mala salud de hierro" porque con lo que nos hacen esperar para todo :herida::herida:Balbiiiii... ¿¿ya estás de cuatro días?? :lol::plas::plas: ¿Qué tal tus pies? No sabía que estabas tan fastidiada... ¡estamos buenas para ir juntas por ahí! :lol:

Bueno, chicas.... a todas, todas... un millón de besinos :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y lluviosos días guapas:
Ha llegado el invierno, hoy he tenido que dejar a Cristina(mi hija) en la cama, se levantó a las 7 para ir al cole y le noté una voz rara como muy gangosa y me dijo que le rascaba la garganta y tenía tos, le puse el termómetro y tenía 38º, o sea que se quedó en camita, y ella me decía:"Mami no creas que estoy fingiendo para saltarme el examen de tablas de multiplicar :lol::lol::lol: ", ayer vino contentísima porque fué al club hípico con el cole, les regalaron una camiseta y una foto montando a caballo, venía encantada y lo primero que me preguntó era cuánto costaba un caballo, si era muy caro, tengo que hacerla presidenta del club culo veo culo quiero :lol::lol::lol:Roski hija mía, gracias por el desayuno, no creas que no nos sienta bien un cafecito, y los dulces qué son ¿volovanes de hojaldre?. Cuídate. :beso::beso::beso:Celeste ayer no te comenté que me he quedado con la boca abierta(...y los jugos gástricos revolucionados :lol: ) con las fotos de los pasteles y la comida.
Cacharela manifiestateeeeeeeeee, te echamos de menos.
Fumarolahoy no has madrugado, no te va bien el oredenador??
Nytta¿vas a adoptar un bebé?, cuenta, cuenta.
Bori, llevas unos días sin manifestarte ¿estás bien?
Superabuela qué tal llevas el AI, se han puesto en contactao contigo, conmigo si, aunque en el post no me entero de ná, con tantos dobles :lol::lol:
Berta, Chau,Mónica, Molinera y alguna más que se me olvida, muchísimos besos, pasad un buen día y hasta otra conexión.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...