Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

dololava... pues yo con el AI estoy de lo más ilusionada, pero conmigo no se puso nadie en contacto :( Ni por el foro, ni SMS, ni na de na, de na :(
Y con los "dobles" que van saliendo... ¡me armo un líoooo! :lol: Además soy incapaz de reconocer a nadie :lol:

Besinos, guapa :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Que sepais que yo tambien estoy en el AI pero nadie se puso en contacto conmigo de ninguna manera así que estoy un poco mas relajada, el año pasado si que fué divertido porque entró una nueva pexegueira y yo no me enteré de nada y resulta que era mi AI, pero esta vez estoy totalmente despistada.

Superabuela, en mi casa los riñones no les gustan, por eso no los puedo hacer, pero a mi me encantan así que disfruté viendo los tuyos.

Fumarola no se que te pasará hoy, debes de volver a tener la línea chunga porque no apareciste en toda la mañana, seguimos sin saber nada de Jitria y Beiramar así que debe de ser que lo dejamos para la semana que viene, de todas maneras a ver que nos dicen.

Dololava, a mi me divierte un montón lo del AI y ya estoy empezando a preparar el paquete de mi AI, así a ver si lo mando lo mas pronto posible para que lo tenga enseguida, que al final con el poco tiempo que tengo siempre voy el último día.

Cacharela, buenos días a ver si te dejas ver un poquito y nos cuentas alguna cosita que te ceo muy desaparecida, aunque bueno yo no soy la mas indicada para hablar que acabo de estar un mes en Barcelona con mi hija y totalmente desaparecida

Roski, ¿al final ya mandaste el regalo del AI? yo lo estoy preparando a ver si este año no me quedo la última como siempre, quería mandarlo el lunes o el martes lo mas tarde

Nytta, no hiciste ninguna recetita rica? es que hoy me apetecen los dulces. Voy a ir a tu blog a mirar, al final no me atreví con el brioche, estaba muy animada pero ese día no pude y despues me entró el miedo.

Bori, Mónica, Mariel, Berta, Katusa, Victoria, Isabel, Molinera y todas las que se me olviden sin querer un millón de besos

Enlace al post

Hola buenas tardes :)Roski me encanta ver tus desayunos eso es muy buena señal. :beso::beso::beso:Chau cuando te pregunte si en la Academia Gallega hacias cosas de Navidad, me referia a que si teniais conferencias sobre temas navideños, o similares, o sobre temas de cocina antigua gallega de Navidad o cosas por el estilo :dientes:Dololava no me extraña que tu niña este con anginas, pasar de unas temperaturas altas a este tiempo tan loco que tenemos, lo normal es que todos pesquemos algun costipado o anginas :dientes:Carolina tienes mucha razon los almacenes Liberty son muy bonitos, las escaleras de madera preciosas, y las puertas y suelos de todo el almacen, que son en madera, muy antigua, geniales, me encantan, merece la pena entrar solo por ver el edificio. :dientes:
[video:yaaswx11]

[/video:yaaswx11]
[video:yaaswx11]http://www.youtube.com/watch?v=xYLEYm6BWoc[/video:yaaswx11]
[video:yaaswx11]http://www.youtube.com/watch?v=XPiqgnTmRCc[/video:yaaswx11]
:beso::beso::beso::beso: Para todas
Enlace al post

Buenas tardes a todas aqui de invierno yujiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo con lo pies que no puedo caminar pero camino lenta pero lo hago tengo que salir de casa con media hora de antelacion pero bueno quien dijo que iban a poder conmigo unos pies :lol::lol:
Que sepais que quise poner una regla en mi firma y no fui capaz si alguien sabe como se hace que me lo diga pofi :porfavor:
Bueno deciros a todas que os quiero muchisimo que me encanta ver que las que estan enfermitas o su familia lo esta vayan saliend para delante esto va por ti tambien Rosi que esa depresion maldita no pueda contigo fijate en nuestra campeona Roski que es mi modelo a seguir en fortaleza para todas un gran abrazo de oso :beso:
Por cierto no os olvideis de ser muy felices :beso:

Enlace al post

Buenas tardes.!!!
Solamente entro un momentito para saludaros. No me encuentro demasiado bien, estuve toda la tarde acostada.
Chau, menos mal que no habíamos quedado para hoy, no hubiera podido ir.
Roski, me alegro que todo vaya marchando bien.
:beso::beso::beso:
No os escribo más que no tengo ganas, si luego me encuentro mejor vuelvo a entrar.
Besos para todas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!!! perdonar pero estos dias la verdad toy un poco liadita, me llamò mi nueva presentadora de tmx , es un encanto y simpatiquisima, por lo menos ya tengo presentador, porque la mia no da señales de vida y hace 2 años que la tengo, me alegra por fin poder acudir a los cursos que dan jejejjej.

bueno ante todo ROSKI!!!!!!!! cariño que alegria verte tan prontito por estos lares, me alegra verte mas recuparada y con esos animos que tu tienes, ya sabes ahora toca cuidarte y mimarte, sobre todo dejarte mimar mucho mucho, no sabia nada de lo de tu hija, me alegra tambien saber que la cosa no es tan grave y asi podreis estar mas tranquilos, un besote enorme, y gracias por esos desayunos tan especiales!!!! muacsssssssssssssssssssssssssssssss, GUAPA!!!

jitraia: cielo, aunque un poco tarde, FELIZ CUMPLE!!!!!! vaya marido que tienes, madre mia, que sorpresa tan bonita, eso es que te lo mereces, haber disfrutado de un dia asi, eso es algo bonito para recordar y emocionante. un besote guapa.

celeste: hola guapetona, gracias por esas canciones tan lindas que nos pones, algunas me traen unos recuerdos preciosos, las fotos de londres preciosas, me encanta ver ese tipo de fotos, ver sitos que yo no conozco es muy bonito, pero te digo una especial la foto de la tarta de chocolate!!!!! pol dios!!!!!!!!! eso es de pecado que pinta jjajajajaj, un besiño guapa.

fumarola: guapa!!!!! hola cielo, no sabia que tambien tenias un perrito, jolin, que razon tienes con lo que se les llega a querer, y tienes razon creo que va mas ella al veterinario que yo al medico jajjaaj, nunca lo habia pensado `pero es cierto, como no hablan en cuanto la veo algo pachucha, ala corriendo al veterinario, a veces para nada, pero me quedo mas tranquila. un besote mi niña :beso::beso: .

nytta: que azalea tan linda!!!!! gracias cariño es todo un detalle, si es que eres un amor!!! :beso: , jajajjaaj me hizo gracia lo de las pinzas de la perrita cuando me dices si las tengo tambien desparejadas como las de tu niña, pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajjajajaj parezco tonta poniendole pinzas pero chica que quieres la veo tan graciosa, ademas yo no tengo niñas y me dije pues ala, un yorkshire pa poder ponerle pinzitas jajjajaja, pero como es un yorkshire "raro" es algo malota, yo siempre digo que es una mezcla entre heidi y swatsenager (por dios, no se como se escribre) chica es que la ves andando por la calle(los yorkshire sulen ser pijos, la mia no) y parece un cruasan jajjajaja, y voy yo y le pongo las pinzas, pa matarme!!!! un besote cielo, :beso:

marielpb: cielo que tengas mucha suerte en el examen, me acordarè de ti ese dia, y como dice mi madre encenderè una velita, siempre lo hice con mi hijo y le dio suerte,
suerte guapa, un besiño.

no quiero olvidarme de nadie, os mando un besote enorme a todas, que os lo mereceis GUAPAS!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

bueno y ahora para que mi costi no se cele os pongo unas fotitos de el para que veais que chulito estaba el dia de la boda jajajjjajaj, todo trajeadito el (siempre va de pintor de blanco)

w8uafl.jpg2z7juie.jpg

y una en blanco y negro, que bonitas son, me recuerdan las antiguas,

k2yc1w.jpg

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui de invierno total :dientes: hoy madrugo tengo que ir al fisio a las diez y media y aprobecho por si luego no me da tiempo a entrar tengo muchas cosas que hacer y como tengo que ir con dos velocidades menos ......
Rosa como siento que estes mal espero que no sea nada grabe cariño y si es el animo ya sabes al mal tiempo mala cara cuidate mi niña :beso:
Rosi ya te veo mas animada cuanto me alegro asi me gusta to pa lante como los de Alicante las fotos de tu marido muy guapas bueno es que estabais muy guapos los dos :wink:
Bueno se ve que la que madruga es una menda donde andara Ana que es la que tiene que madrugar mucho por obligacion como Berta yCHau tenemos mucha gente trabajadora en nuestras pexigueras.Bueno guapas voy a ver si me preparo para marchar que paseis un buen viernes y no os olvideis de ser felices :beso:

Enlace al post

Buenos días pexegueiras:

Sigue el tiempo pachucho por estos lares, llueve y está desapetecible del todo, pero, ¡qué le vamos a hacer!, viene el invierno.
Dentro de una hora salgo del trabajo para llevar a mi hija al pedriatra, sigue con fiebre y dolor de cabeza y está así la mitad de su clase, ayer de 23 niños de la clase, faltaron 11, a ver qué me dice la doctora.
Cacharelame alegro que hayas aparecido de nuevo, qué bien que ya tienes presentadora, así puedes ir aprovechando mejor la thermo, me alegro de que a tu costi le gustara el codillo en salsa, os imagino a los dos cocinando con el PC al lado :lol::lol::lol::lol: . Pero para la próxima nos pones la fotito ¿vale?, nos vemos la próxima semana.
Nytta¿qué tal sigue tu niña?, porque tal y como está el tiempo, es para ponerse a temblar, espero que esté bien.
Roski, ¿qué tal te encuentras?, supongo que cada día un poquito mejor, tu deja que te mimen.
Os dejo que me llaman a la puerta, seguiremos hablando.
Un besazo enorme para todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos días!!!
Os veo poco madrugadoras, pero con este tiempo tan feo dan ganas de quedarse en cama, aunque supongo que no sería por eso por lo que no entráis. Andaréis ocupadas con otras cosas. La única que estará en reposo será Roski, esperemos que sea así, no vaya a ser que aparezca sorprendiéndonos con alguna cosita.

Roski, si haces algo, ni se te ocurra decírnoslo, porque la bronca que te vamos a echar... Lo único que puedes hacer es embragar.
:lol::lol::lol: Espero que cada día estés un poquito mejor. :beso::beso::beso:

Loli, que lata que la niña esté malita, pero en los colegios se contagia todo y con tanta gripe...yo ayer también pensé que ya la había cogido, pero parece ser que no, hoy me encuentro mucho mejor...A mí no me convendría nada pues soy de factor de riesgo. Pero tu niña enseguida se pondrá bien.
Ah! una cosita, aún estás un poco liada. Nytta no va a adoptar ningún niño (que yo sepa) la que lo va a adoptar es Balbi (Molinera)
:):)

Cacharela, te encuentro bastante bien de ánimo.
Tu marido está muy guapo en las fotos. ¡Qué curiosa la que pusiste en blanco y negro con las rosas azules! Está muy original.

Nytta, no podrás entrar, porque se me hace raro no verte.
Con la cita del otorrino de Marielita no te quejes, el otro día a una amiga mía que le mandó el ginecólogo hacer una ecografía, le dieron para el 2011. Les dijo que si era una broma y contestaron que no había cita antes, que si quería que fuese a quejarse a atención al paciente.
Me voy a hacer la comida que ya es bien tarde.
Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas buenas tardes :)
Deciros que hable con Roski hoy habia pasado una noche con algunas molestias, cosa muy normal, en esas operaciones, asi que estuvo descansando toda la mañana y por eso no entro, que estar sentada en el ordenador no le sienta muy bien, para su espalda.
Pero que en terminos generales esta bien. :up::up:
Le dije que la regañariamos un poquito todas, pues algunas veces se olvida que esta recien operada y hace algo mas de lo que le aconsejo el doctor. :up::up::up::beso::beso::beso:Fumarola asi que pensaste que era algo mas que catarro, :dientes: yo creo que ahora todas lo pensamos, al menor estornudo, todas pensamos lo mismo :duda::duda: sera o no sera la gripe A
Loli veras que tu hija el lunes esta como nueva. :lol:Balbi ¿Te acercaste a la playa? en las noticias dicen que el Cantabrico tiene unas olas grandisimas, recuerdo cuando yo era pequeña :lol::lol: la de años, que en el paseo Nuevo de San Sebastian, las olas barrian toda la calle y llegaban a las calles adyacentes, y eso solia suceder en los meses de agosto y septiembre, que era cuando yo estaba por alli, y ahora cortan el acceso a esa zona, con lo que a mi me gustaba, que me salpicase el agua :lol::lol::lol:Cacharela tu hijo es muy guapo, pero tu marido tambien, tienes dos hombres muy guapos.
Chicas estoy un poco liada si puedo luego entro otra vez. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...