Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

hola chicas, vaya dias de lluvia que tnemos,bueno, es lo que toca

molinera: hola guapa, ay!! si no estoy animada hago lo posible por estalo, mi familia me necesita, y no puedo estar tod el dia durmiendo y llorando, ademas ellos no se lo merecen, asique , toca animarse y ponerse guapa, hoy me fuì a la pelu a darme el tinte,ej que ya tenia una raiz mas larga que mis piernas jajjajaj, y yo soy muy coqueta :coqueta: , un besiño guapa.

dololava: ay si me ves con el portatil jajajja es mas acababa de llegar del super, me cambio de ropa, me pongo mis zapatillas, y de repente veo en tu receta la nata para salsa, me voy a la habitacion me pongo un chandal y bajo corriendo al super jajajjaj, mi marido penso que me fugaba!!!!!! porque no le dije nada, es que tengo la suerte de que vivo justo encima del eroski, cuando el sale del cuarto de baño yo slgo por la puerta de casa, me dice cuanto te vi salir corriendo me quede parado al lado de la perrita(ella con cara de no entender nada) y le digo "tranqulia supongo que mama vendra enseguida" jajjajajajja tienes razon, la prosima vez le quito una fotito, pero no me acorde, tengo la mente algo perdida, mi marido dice que estoy como ausente (pobre) un besiño guapa.

fumarola: hola mi niña, me alegar ver que ests mejor, como dice celeste, ahora cuando tosemos ya pensamos lo peor jajajajaj, un besote cielo, cuidate

celeste: que decirte, que siempre me tienes intrigada a ver que musica nos pones jajajjajja, me pongo los auriculares y ala!!! a escuchar musiquita de nuesta amiga celeste, gracias, :beso:

nytta: como esta marielita? dinos algo, un besiño para las dos

roski: como te encuntras?? supongo que cada dia un poquito mejor, te mando un mimo muy grande y recuperate prontito y ya sabes, aprovecha y dejate mimar mucho, muacsssssssssss.

a las demas, que paseis un buen fin de semana, un besote enorme para todas, y cuidarod mucho

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias Pexegueiras :D:):guapa:
Me encuentro aun un poco pachucha :herida: por eso a veces no puedo ni acercarme al ordenador A veces se me olvida que hace unos dias que me opere y que mw mandaron mucho tiempo de reposo :( Y claro luego viene las molestias :herida:

Hoy nuestro invitado 8) sabemos a quien le gusta :D2lih0mh.jpg

Espero que despues de estos dias aun tengais apetito 8)ddkqk5.jpg25p702v.jpgPara todas un saludo :D hoy no me da tiempo a leer mas y tampoco os puedo contestar a todas :(:porfavor::beso::beso::fiesta:

Y para todas un fuerte achuchon............ :beso:REFRAN:" As sopas e os amores, ,,,,,,,,, os primeiros son mellores.

PENSAMIENTO :"Ciertos pensamientos son plegarias. Hay momentos en que, sea cual fuere la actividad del cuerpo, el alma está de rodillas."

FRASE:"Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría."

virustm1.jpg
holasssss,chiquitinas :beso: con todo mi cariño para los gallegos :up:jajaja16vd5.gif

Un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias ....dia malisimo hoy por aqui , mucha lluvia , mucho viento y tambien esta bastante fresco ....

perdon por no aparecer antes por aqui ...he ido leyendo todos los dias pero en cuanto intetaba escribir me salia el dichoso cartelito de ..el sitio no esta disponible .....y entre que ando con poco tiempo y esto que acaba con mi paciencia lo cerraba ...despues tambien mirando cositas para el amigo invisible ..... pa encima la semana que viene me voy unos dias de viaje .....ademas tambien voy 3 dias a la semana a la piscina ....los nietos ....vamos que necesitaba 2 o 3 horas mas todos los dias para forear agusto y ver todo lo que se pone por aqui

Roski me alegro que todo haya ido bien pero ten cuidadin .....el estar sentada delante del ordenador no es muy bueno para ti en estos momentos , ten paciencia y haz caso a los medicos

Cacharela que perrita ta mona ..me alegro que estes mas animada y verte mas por aqui y las fotos de la boda preciosas

Dololava espero que la niña vaya mejor ...en esta epoca ya se sabe ..es lo que hay

Marielp muchisima suerte en los examenes

Anzobre las fotos que has puesto del jardin preciosas con el mes tan bueno de octubre que hemos tenido no es de extrañar

Celeste como siempre la musica estupenda , dices lo de ir a la tienda de chocolates .....entonces es que andas por aqui ¿¿no ?? .....los esquejes sintiendolo mucho solo queda uno ....los meti en casa pero creo que estaban afectaos ya por las primera heladas que cayeron por sorpresa y se les fue cayendo la hoja ...el que me queda tiene hasta flor .... pero no pierdo la esperanza ....y mira que a mi se me dan bastante bien las plantas ....las fotos de londres preciosas ...yo no lo conozco y me encantaria ir

y la pagina de cacharrines de cocina una maravilla

Balbi espero que el fisio te vaya bien y empieces a notar mejoria .....y me alegro que lo del niño vaya ya apurando un poco

Superabuela me alegro de verte por aqui y que dejes un ratin la granja pa venir a vernos ....yo tambien tengo unas cuantas amigas en Facebook liadas con el juego pero yo de momento me resisto .....no me quiero enganchar

Fumarola leo que estas algo pachucha ...sera por este tiempo tan triston que tenemos ahora , ya se sabe que es la epoca pero cuesta adadtarse despues del mes de octubre tan bueno ..

Nytta andas muy liada que no te veo mucho ...decirte que tengo los bombones ferrero compraos para hacer las magladelas ( aunque yo no las pueda comer ) haber cuando tengo tiempo

Jitraia muchisimas felicidades ....aunque sea con retraso

pues no se si se me olvida alguien ...si es asi perdon

muchos besos para todos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas por aqui lluviosos y frios me encanta :dientes: deciros que los pies parecen que van remitiendo un poco ayer estuve bien no me lo podia creer eso si con los zapatitos de tacon yo fisna fisna la verdad que estoy estrañada yo que no soy de tacon y es con lo unico que puedo andar bien quien me lo iba a decir a mi que hasta para hacer las tareas de las casa tenia que andar como si fuera de boda :lol::lol:
Roski gracias por el desayuno a Carol le va encantar pero tu no deberias sentarte en el pc mira que eres terca haz caso a los medicooooooooooooooooooos para ponerte buena pronto :beso::beso:
Rosi asi me gusta hay que mirar hacia delante nunca hacia atras yo el jueves tambien me fui a la pelu como tu dices tenia una raiz que ya me llamaban abuelaaaaaaaaaaaa :wink:
Amelia no me acerque a la playa por culpa de los pies solo de pensar que tenia que llegar hasta alli y eso que ayer ya te digo que estaba muchisimo mejor pero no quiero forzar y eso que debia de estar como a mi gusta brava brava :wink:
Loli espero que tu niña este mejor que penita me da cuando oigo que los niños estan malitos y si soy yo la que voy adoptar y no veas las ganas que tengo de ver su carita para achucharla :)
Chau sigues atareada espero que todo vaya bien :beso:
Berta mi trabajadora incansable :beso:
Ana que tal Maria y tu que tal vas de tu animo espero tambien que todo vaya estupendamente :beso:
Bueno chicas para todas muchos abrazos de oso y muchos :beso::beso: que paseis un buen sabado de otoño y no os olvideis de ser felices :beso:

Enlace al post

Buenas tardes hermosas niñas:
Tenemnos un día que ni fu ni fa, hoy en media hora, cuando fuí a la plaza, hizo viento, lluvia y sol, vamos completito.
Mi hija está muchísimo mejor, era todo vírico y ahora sólo tiene un poco de tos, está tomando un descongestivo y el lunes podrá ir al cole.
Roski, a la pata del la cama van a tener que atarte, no paras, normal que estés dolorida. Bueno, te perdonamos, pero controlando. El desayuno muy bueno, y el virus gallego......... :lol::lol::lol::lol::lol:Cacharela[/size:1hv7wxg6], menos mal que tienes el super abajo, yo también lo tengo y es práctico. Me alegro que fueras a la pelu, así cuando tomemos el café estarás muy guapa.
Borisi que aburren los fallos de conexión del foro, pero es lo que hay! me alegro de leerte.
Molineragracias mi hija está mucho mejor, y deseo que pronto tengas la tuya, vas a disfrutar mucho y darle muchos achuchones.

Fumarolaespero que estés mejor del catarro.
Nyttabuen fin de semana.
Celestegracias y un besito.

Os pongo una tarta que he hecho en la fussion cook:
TARTA DE MANZANA DE GIJONESA EN FC
INGREDIENTES:

3 huevos
medio sobre de preparado para flan
100 gramos de azúcar
100 gramos de harina
500 ml de leche
6 manzanas

Mezclar todos los ingredientes, picar 4 manzanas y añadirlas, meter en un molde engrasado
(yo en la cubeta de la fussion) y poner las dos manzanas restantes cortadas en gajos,
hornear hasta que esté cuajado, menú horno 160º 30 minutos más 30 a 140º . pinchar con un palillo para ver que esté cuajado.
Abrillantar con mermelada o gelatina(yo no tenía).
Lo he puesto conco minutos al grill para dorarlo.
Para la próxima vez le pondré un poco más de azúcar, me gusta un poquito más dulce.

Muchas gracias por la receta
2w4cwsj.jpg2zrmcl0.jpg
Espero que os guste.

Muchos besos para el resto de pexegueiras.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes :)
[video:cc552oay]

[/video:cc552oay]
[video:cc552oay]http://www.youtube.com/watch?v=ometyZNimIU[/video:cc552oay]
[video:cc552oay]http://www.youtube.com/watch?v=K_39tfXzWr8[/video:cc552oay]
[/video:cc552oay]
[/video:cc552oay] y esta para que nos animemos a bailar :lol::lol:
[video:cc552oay]http://www.youtube.com/watch?v=LuqQ2_LauQw[/video:cc552oay]
Chicas ¿Que tal el sabado? Roski vi que hoy te encontrabas mucho mejor me alegro mucho :dientes:Cacharela ir a la pelu nos viene a todas de lujo, descansamos, nos relajamos y salimos guapisimas, es la mejor terapia :lol::lol: Y la musica tambien, hace unos cuantos años que yo pase una temporada con la moral baja baja, a mi la musica me animo muchisimo, creo que gracias a ella me puse como nueva.
[/video:cc552oay] Esta dedicad en especial para ti :beso:Fumarola Espero que el refriado sea pasado, te echamos mucho de menos :beso:Bori siento que se te estropearan los esquejes, cuando empiece el buen tiempo te dare mas y entonces seguro que los logras.
Nytta se te echa mucho de menos, pero me figuro que es que estas liadisima, :beso:Berta a ti si que casi ni te vemos :( espero que pronto tengas un poco mas de tiempo y te podamos leer por aqui.
Balbi menos mal que estas mejor con los tacones, figurate, lo altisima que estaras ahora. :dientes: Con lo que te gusta a ti ver el mar bravo, me figuro lo que te dolorian los pies para no ir a verlo :( bueno otra vez sera, que eso se repetira seguramente durante el invierno.
Chau :beso::beso::beso:Dololava la tarta quedo muy bien, yo tambien la hice y nos gusto mucho, claro que yo la hice en el horno, no tengo la fussion, figurate que nunca me llamo mucho la maquinita, pero veo que a vosotras o salen cosas muy ricas,
pero por el momento creo que no la necesito :lol::lol::lol: mas tarde veremos.
Mariel que te salga muy bien el examen, :up::up::up:
Para todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días niñass!!!!!

Disculpas por no entrar antes :bate: pero entre una cosa y la otra :frito: pero eso no quiere decir que no me acuerde de vosotras....

Cacharela,... me encanta verte tan animada,.. yo tb he ido a la pelu, necesito verme "bien" pero a veces ni con esas... ya verás como poquito a poco te vas encontrando mejor... hace tiempo q no nos pones alguna foto de tus ricas comidas...
no sé si te lo dije, pero las fotos del novio están chulíismas.. haceis muy buena pareja...

Fumarola,... te encuentras mejor???

Bori,.. jolin mira que haces cosas a lo largo del día :D

Rosa,... descansa, descanssa y descansa!!!!! el bollito como Carolina no aparece tanto por aquí, me lo pido yo enterito,vale?? si me lee me machaca en vida jejejej

Celeste,... estoy y sigo liada, ... en el trabajo mejor no hablar y aquí, en casa, con Campanilla pululando no puedo entrar ni dedicarle a ésto todo el tiempo que requiere.... gracias por ponernos como siempre la banda sonora al post, se agradece.....

Loli,.. cómo está tu niña? hay muchos casos de gripe, catarro y demás.... la tartita la hice en su día, me gustó..la tuya tienen muyyy buenaaaa pintaaaaaa... me encanta la manzana en los postres...

Balbi,... quién te miraría de taconillo!! jejejejej... a mi si me los quitan me da algo :nodigona:

Chau,.... hiciste el brioche al final?????

Jitraia,.. como está el peque?

Berta,... te escucharé éste mediodía :D

Mariel,...... toda la suerte del mundo, guapa!!!!!!!
Ésto emepieza a fallar .. le voya a dar a enviar...

Buen domingo pexegueiras.... :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!
Solamente entro a saludaros. No es que esté muy mal, pero me encuentro muy cansada y no tengo ganas de escribir, ni de hacer nada.
Roski, espero que ya estés muy mejorada.
:beso::beso::beso:
Nytta me alegro de verte.
Besos para todas, si luego me apetece entro de nuevo.
Leer sí que os leo, pero me olvidé de oir el programa de Berta...
:bate::bate::bate::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,
me pongo un poco a escribiros, porque si no con la modorra me caigo del sueño.
Fumarola........... espero que te pongas bien, ya que(no sé si lo has visto)tu AI te envió el regalito y quizás mañana lo recibas, el mío también lo han enviado ¿qué será?.

Roski....veo que no has entrado, me parece bien tienes que descansar.
Nytta.... me alegro de leerte, a pesar de que estás liadilla.
Al resto desearos un buen domingo y que seais felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...