Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenas noches, niñas. Entro en un ratín a escondidas de mí misma. Es que ahora estoy con 4 cursos a la vez y me saca más tiempo que nunca.
Gracias por acordaos de que los domingos toca Come e Fala en la Radio Galega. La verdad es que yo voy encantada, me lo paso genial allí en el estudio con mis cascos, mi micro y ya estoy muy confiada que ya me dejan intervenir cuando crea oportuno, como hoy que nuestro Gago se fue a cenar al Bulli ( 35 platos en 5 horas a 230€ por persona vinos aparte). La de preguntas que me quedaron por hacerle. Con suerte lo veo un día de estos para que me cuente todo más a fondo que en la radio, que ya sabéis tenemos pcoo tiempo.

El martes si Dios quiere iré a Coruña y coincidiré con Chau en un evento de noche.
Sacaré el tacón y prometo hacer fotos. Mis jefas me dejan ir, eso sí, salgo de santiago a las 8 para estar en Coruña a las 8:30 así que a ver a qué hora llego, como siempre a las carreras.

Estos días he tenido malitos a los chicos. Pablo está con antibiótico por una infección de garganta muy severa que le dió mucha fiebre. Pero se ve que es un mal general. Así que anduve más liada que nunca cuidándolos, y trabajando hasta las 22:·30 que es cuando termino y no llego a casa hasta las 23:00 desde las 17:00 que empiexo, pero bueno.........es que tengo que trabajar cuando hay chollo, que lo mío nunca se sabe...unas temporadas no das abasto y otras estás de ama de casa las 24hrs.

Bueno, se me ha jubilado la lavadora y el deshumidificador. Osea que lo que voy a ganar ya está invertido....sólo me voy a dar un caprichito para hacer el blog más ameno y darle la tabarra a la familia. Pero hasta navidades nada de nada que hay que hacer peto.

A las Rosas deciros que ánimo, mucha fuerza para seguir adelante.
Pues yo también he ido a la pelu el viernes. Se ve que nos dió a todas el jamacuco y necesitamos masaje en la cabeza.
Yo ya voy bastante bien, prueba de ello es que ya voy a conducir solita hasta Coruña el martes y que empiezo a ir a trabajar solita también, ya no me lleva el costillo. La medicación, mejor no la quito, que todavía me hace falta y de peso bajé un poquito al principio pero se ve que el no poder ir a nadar cuando me apetecía me ha hecho frenarme y tengo más ganas que nunca de dulce. ¿os pasa a vosotras?.

Ánimo a todas y gracias por haberos apuntado al grupo Come e Fala del FB.

Retomo mis clases que ya las he dejado un ratillo.
Muacs para todas, chicas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días pexegueiras:
Se ve que hoy no tenemos ganas de madrugar, y soy la prime :lol::lol:
Normalmente entro sobre las 8.30 desde casa, que tengo un ratito libre desde que dejo a la niña en el bus del cole hasta que marcho a trabajar, pero el ordenador está en la habitación de mi hermano y el pobre está malito, (la niña lo contagió y ayer por la tarde lo llevé al ambulatorio al servicio de urgencias y le dieron baja por unos días, el famoso virus que anda pululando por ahí), y claro desde qyer a última hora no entré en el ordenador porque no quería molestarlo, y su bienestar es lo primero.
La niña ya está mucho mejor y mañana ya va al cole.
Berta me alegro de leerte, esperamos esas fotillos del evento de A Coruña y por favor vete "a modiño", que lo importante es llegar.
Fumarola muy rico el guiso de pota que pusite en otro post, me lo copio.
Roski veo que no has entrado, así me gusta, que te cuides, aunque no creas que no te echamos de menos :up::beso:Nytta sigues con mucho trabajo, supongo, eso es bueno, pero no nos olvides.
molinera te imagino taconeando por casa :lol: yo echo de menos ponerme tacones, pero ahora no los aguanto,, se me duermen los dedos de los piés y lo paso fatal.
Celeste buenos días :beso::beso::beso:Cacaharela te llamo esta semana.
Para todas las demás muchos besitos y feliz lunes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días pexegueiras!!!
Voy mejor hasta cierto punto, por lo menos parece que ya no tengo fiebre, pero ahora me empezó un catarro... Ahora que poco caso le hago, mientras no me tumbe, yo para adelante como los de Alicante...
:lol::lol::lol:

Roski ¿cómo sigues? Cuando puedas entrar cuéntanos como te vas encontrando.
:beso::beso::beso:

Chau y Berta, ¿qué es eso de que el martes tenéis un evento de noche? Menos mal que Berta dice que llevará la cámara para que nosotras también veamos algo... Ya contaréis...
:D:D:D

Loli, la tarta de manzana te quedó genial.
:up::up: Yo hace unos días hice la de manzana en baño de nata de Josefina González y tambén estaba muy rica, pero ésta tuya no se queda atrás y es más fácil de hacer.
Estoy esperando a ver si me traen el regalo, pero de momento nada. Yo creo que antes de mañana no llegará, porque con el fin de semana estaría parado.

Nytta, a ver si en tu trabajo te ponen un horario, con una hora incluída para charlar con tus amigas por Internet.
:lol::lol: Es lo menos que pueden hacer para tener al personal contento. Nosotras también les estaríamos agradecidas.... :lol::lol::lol:

Celeste, muy buena la música. Gracias, siempre molestándote en buscar música para ponernos. Ya eres el DJ del post.

Balbi, me alegra que ya vayas mejorando de los pies. Por andar con tacones nada, si esa es la solución... así estás más elegante...
:guapa::guapa::guapa:

Mariel seguro que no nos lees, tienes el examen ya encima, mi nuera también se examina ese día, aunque apenas pudo estudiar porque está trabajando. Pero como ya es la tercera vez que va, solamente tiene que repasar y no creo que suspenda, era lo que le faltaba, después de aprobar las dos veces anteriores. Pero necesita sacar buena nota para seguir sumando puntos.
Ese día estaremos mandándote nuestras energías positivas, yo también te pondré una velita a Santa Gema, pues es su día.

Jitraia a ver si nos ponemos de acuerdo para ir a tomar ese café, que ya tengo ganas.

Loli, nos cruzamos...

Bueno os dejo.
Besos para todas

Enlace al post

¡¡Holaaaa a todas!! :)

Aaayyy, Roski... ¡¡¡que acabo de ver tu desayunoooooooo!!! ¡¡¡Gracias, guapaaa!!! No sabes cómo te agradezco que te acuerdes de mi :lol: Tú a cuidarte que es lo que tienes que hacer... ¿vale? :porfavor: :wink:

Nytta... ya estoy aquí así queeee... ni un cachín del desayuno ¿eh? :bate::bate::bate: Cuidadín, cuidadín... que es míooooooo :lol::lol::lol:

Bueno, que como sigo tan desconectada no sé qué más deciros. Solo quería saludaros para que veais que no me olvido de vosotras :D

Un millón de besinos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenas tardes, no os creais que me fugué es que tengo a mi suegra malita y estoy todo el día sentada aquí con ella, así que casi no veo ni el ordenador, a ver si a partir de mañana ya puedo volver a la vida real, cuando suba al despacho me van a comer los papeles, aunque desde este me.s trabaja uno de nuestros hijos con nosotros y me saca mucho trabajo adelante, la verdad es que estábamos necesitando ayuda y el no tenía trabajo, así quje todos contentos.

Mañana por la noche voy a una degustación de productos de Extremadura que es a las 8,30 y ahí voy a coincidir con Berta, que me apetece un montón, ya os contaremos pasado mañana que tal resulta el evento, si ella lleva la máquina hasta vereis fotos porque yo ya sabéis que soy un desastre para la fotografía.

No voy a comentar nada porque no he leido ni una letra, en el miniordenador os estoy escribiendo porque os echo de menos pero para leer necesito lupa en vez de gafas, así que lo dejaré para otro día.

Muchos besos para todas

Enlace al post

Buenos días!!! Por decir algo, pues de buenos tienen muy poco. Un día gris de otoño...

Chau y Berta, que lo paséis muy bien esta noche en la degustación de productos de Extremadura.
Chau, me alegro que ya tengas quien te ayude en el trabajo y siendo tu hijo mucho mejor.
Que se mejore tu suegra.

Roski, ¿cómo vas? me extraña que no escribas nada, ¿no habrás empeorado? Espero que no, pero como ya nos decías algo y ahora no, me deja pensativa. Si es porque te estás cuidando, muy bien.

Loli, ¿ya te llegó tu regalito? a mí aún no, a ver hoy...

Balbi, ¿por dónde andas que no te vemos? Ya nos contarás...

Nytta espero que hoy tengas tiempo para entrar, que esos jefes tuyos se vayan a dar una vueltecita, que aunque no hace muy buen día, un paseíto al aire libre no le viene mal a nadie.

Celeste, cada día estás más cerca de ser abuela, ya falta poco...estarás deseando.
No te había dicho, en la página que nos pusiste había cosas estupendas, yo prefiero no verlas que se me antoja todo. Menos mal que como tengo mala memoria también pronto se me olvidan...

Besos para todas.

Enlace al post

¡Buenos días! :dientes:

Buenos días, fumarola , parece que hoy solo "madrugamos" tú y yo :lol:
Desde luego... :o ¡hay que ver qué fresco se nos está poniendo el tiempo! Balby estará encantada... :lol: Por cierto... Balbiiiii... ¿dónde andas? :duda:

Yo hoy tengo a los dos peques a comer :dientes: mi hija tiene revisión en el gine... así que me los quedo :lol: Bueno, no me puedo quejar que los tengo bastante conmigo... aunque a veces llega un momento que me saturo :nodigona: no quiero pensar cuando sean tres :nodigona::lol:

Por cierto, Amelia... digo lo mismo que fumarola... la página que nos pusiste está genial :D Aunque yo cuando salen los cacharrinos cierro los ojos :lol: pero tiene unas recetas que me llamaron mucho la atención. Precisamente hoy quiero hacer una que viene de "pollo con piña" que me parece que tiene que estar de rechupete... ya os contaré qué tal :up:Roski... yo también espero que te encuentres bien y que si no apareces sea porque les estás haciendo caso a los médicos... ¿eh? :DChau y Berta... ojalá hagais fotitos del evento :porfavor: seguro que lo pasais estupendamente :D

Bueno, pues ya sabeis... un millón de besinos para todas :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapísimas:
Hoy soy la tercera en entrar.
Fumarolatodavía no me ha llegado el regalo, supongo que estará entre hoy y mañana(será mi regalo de cumpleaños invisible :lol::lol::lol::lol: )
Quién si ha recibido mi regalo es Chispilla, que ha sido mi AI este año, me ha mandado un mensaje esta mañana y le ha gustado todo, por la noche lo enseñará.
Carolinanos enseñarás ese pollo, seguro que te sale de rechupete. Disfruta de tuis nietos ¿qué edad tienen?.
Chau y Bertaesperamos impacientes las fotos del evento, a Berta la he visto en foto pero a Chau no, así te conozco.
Roskiluego te llamo, que ahora me viene gente.
Muchísimos besos para todas las demás.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...