Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenas tardes noches mis niñas aqui un dia primaveral esto no es serio :grrr: deciros que hoy no entre primero por que estuve en Oviedo con Amelia(celeste) y su cuñada Margot nos lo pasamos muy bien son encantadoras estuvimos de compras en un almacen de reposteria se llevaron la bolsa llena de cosas :dientes:
Roski el abrigo de punto guapisimo y el bollito que decir me lo comia entero sin mojarlo en nada :dientes:
Ana veo que Maria no recupera que penita me da pero ya sabes los niños lo cogen todo por cierto los donuts que pinta por dios ya tengo el teclao inundao :beso:
Loli espero que te hayan regalao muchas cositas y que tu peque tambien que se mejore :beso:
Rosi vaya pinta el pollo ya te veo mas animadita asi me gusta :beso::beso:
Bueno chicas me voy a ver cuentame que paseis una buena noche y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días pexegueiras!!!
Por aquí una mañana con muchísimo viento. De momento no llueve...
Hoy me pongo a escribir de mañanita, sino después me lío y aunque os leo no me da tiempo a ponerme a escribir.

Roski, el abriguito de Aitana una preciosidad, además se ve muy bien hechito. Ya me parecía a mí que estabas muy calladita...
¿Cómo sigues? ¿Te pasó el dolor que tenías en el lado? No sé si te será bueno calcetar tanto.
:duda::duda::duda: No te vayas a pasar...
Me preguntas de si te romperá la fuente en el regalo del AI, yo el año pasado lo mandé por Correos, bien embalado y aunque había cosas de romper no se rompió nada. Rellena la caja bien con papeles, que vaya todo bien encajado y que no se mueva y yo creo que no tiene porque romper.

Nytta, ¿cómo sigue la niña? La verdad es que tenéis que estar desesperados, la pobre no levanta cabeza, sale de una y se mete en otra; tiene fiebre, no duerme... pero debéis tener paciencia, ya se irá solucionando. A ver si para el mes que viene el otorrino se toma interés y os puede ayudar.
Muy buenos los donuts
:plas::plas::plas:
Ya vi que me agregaste al FB, pero ando media perdida por él. No le encuentro el tranquillo...
:lol::lol::lol:

Chau, me alegro de que lo hayáis pasado bien en la cena de los productos de Extremadura, a ver si Berta nos pone las fotos, porque miré en su blog, pero tampoco las tiene.
Jitraia y Isabel no sé por donde andan, a ver si dan señales para ir a tomar el café el lunes. Ya sé que sería por la tarde.
Felicidades para tu hija en su cumpleaños. Que bien que ya vuelves a tener a tus nietos otra vez, ¿cómo va el bebé? Desde que no lo ves ya va a estar desconocido...

Berta, cuando puedas ponnos las fotos, ya sé que andas muy liada pero en un momentito que tengas libre...

Mariel, buena suerte mañana!!! Ya te dije que pondré una velita por ti...
:beso::beso::beso:

Loli y Cacharela, que lo paséis bien en el cafetito. De buena gana iba con vosotras pero me cae un pelín lejos
:lol::lol::lol::lol: Me alegro que Mónica también se una. Ya contaréis...

Balbi, también me hubiese encantado ir a tomar el café contigo y con Celeste y ya no digamos al almacén de repostería...
:lol::lol::lol: A ver si algún día, haciendo un pequeño esfuerzo nos podemos reunir todas.

Mónica, a ver si luego el día 28 nos vemos en Santiago...

Sonia lo mismo te digo. Hace mucho que no sabemos de ti. Supongo que estaréis bien.

Katusa, ¿y tú por donde andas? A ver si te tomas un respiro y nos pones unas letritas, que Berta tampoco nos dice nada de ti y hace mucho que no entras.

Bueno os dejo, voy a cumplir con mis quehaceres
:lol::lol::lol:

Besos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Pexegueiras :D
No me funciono el foro hasta ahora :duda: asi que hoy no hay desayuno :(
Ya recibi mi regalo de mi Amiga Invisible :D
Luego os cuento :D
Rosa acabo de preguntar al cartero y me dijo que tenia que asegurarlo :duda: por que hoy mismo llego una caja de aceite y sabian sin abrir el paquete que estaba roto, y llamaron a la dueña para que venga a la oficina a mirar por si esta asegurado hacer una reclamacion.
Bueno os dejo hasta la tarde un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos medios días pexegueiras!!!!!!

no sé si os pasa a vosotras, pero me va fatal el foro :frito::frito:

Loli, Cacharela,... me hubiese gustado estar ésta tarde con vosotras, pero seguimos con Marielita con fiebre y de seguir así me planto en urgencias!!! supongo que si el médico nos receta simplemente apiretal tendrá sus motivos, pero lleva ya tres o cuatro días con fiebres alternas,... normal no me parece!!!.... pasarlo bién ésta tarde guapassss :beso: y si llevais la cámara no os olvideis de hacer fotossss...

Furamola, ... desesperados no estamos, un poco habituados si :( ... pero da pena verla siempre malita :porfavor:

Ya veo que hay fecha para la kedada,.... el viernes 27 tengo un compromiso de noche, nos juntamos las "amigas" de la infancia, hace añosss que no nos vemos todas... intentaré por todos medios aparecer.....

Rosa,... cuéntanos quién es tu AI y que es lo que te envío y todo eso... ya sabes que nos gusta saber :nodigona:

niñas.... disfrutad del viernes... :beso::beso:

Enlace al post

Ana cuanto siento que Mariela este mal aun :( Espero que el 28 vengas :porfavor::porfavor::porfavor:
Y aqui estan mis regalitos :up: Me gusto todo todo y os pondre un dia una foto con un juego para jugar mis nietos, :lol::lol::lol:2mpar03.jpg2a5k5yh.jpg
Os pongo las fotos muy rapido ya que se me apago dos veces el ordenador al marcharse la luz con el temporal que hace :o:o un viento muy fuerte :nodigona:iwu3pf.jpg

Un blog para mis recetas :D:) unos moldes para bombones o mantequilla :D
Unas perforadoras para hacer confetis de navidad :plas::plas: el juego de pedos para mis niños :lol::lol::lol::lol: y muchos barrilitos y chocolates de en figuritas :plas::plas:2cxwx8l.jpg:fiesta: Me gustaron todos pero este me llamo mucho la atencion
aounft.jpg:fiesta:nqemvn.jpg
Mirar cuantos chocolates y que bonitos estan :wink:

2zr11xi.jpg

Gracias Licordehuevo por tu regalo y por tu amabilidad y tu cariño :beso::beso::beso:

un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches pexegueiras:
He estado tomando café con Cacharela y Monika, nos hemos reído mucho y lo hemos pasado genial, el día 28 nos veremos todas.
15wxvkk.jpg
Mi hija también vino y María la hija de Mónica.
Al llegar a Vigo tenía el regalo(por fin) de mi AI que es Arian(Pilar).
Muchísimas gracias, todo precioso.
los regalos empaquetaditos
29va4m.jpg
Y ahora después de romper el papel como una loca :lol:erd63k.jpg
había dos regalos para mi hija, un libro de cocina para niños y un peluche
y ésto como regalo de cumpleaños
2jd3ura.jpg
Y una tarjeta con unas palabras preciosas.
Roski, tus regalos son muy chulos, disfrútalos.ç
En 15 días por fin os conoceré al resto.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carolina pues eso mi hijo nos llena de todo :dientes:
Ahora acaba de recoger fresas :wink: y dentro de media hora tenemos recogida de pimientos :)
Nada que dentro de poco ya no tengo que ir a la compra :burla::burla::burla::burla:
No voy gastar un duro mas :lol::lol::lol::lol:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...