Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola Chicas!!!!!

Cuantas ganas tenias de entrar, pero me era imposible, y estos días estoy bajo mínimos, pero veo que os habieis acordado de mi, sois unos soles de verdad, :D:D y gracias Rosa por tus oraciones. :):):)

Pues deciros que salieron hoy las plantillas provisionales, y me quedo en uno por 0.75 y en otro por 1,5 fuera. Pero por un lado con muchisima rabia, enfado, decepción, no sé que más decir, amén de lo que me acordé de las madres de todos los del tribunal... :evil::evil::evil::evil: porque el primer examen y el que mejor me salió, se salieron muchisimo de temario, la queja es generalizada, y la gente estaba muy enfadada. Porque al ser tantos es logico que pongan examenes dificiles, eso lo entiendo, pero no que pregunten por cosas que no entran o que te pregunten en que disposicion se encuentra, que no somos abogados, para aprender la ley de pé a pa, solo auxiliares. Pero por otro lado el consuelo es que lo que sabia lo contesté todo bien, o sea que lo que entraba lo sabia, más de lo que yo me imaginaba, con lo que no tiraré la toalla, descansaré un poco, y despues volver a ponerme las pilas poco a poco. Pero fui un auténtico desproposito. Sólo que la proxima además de a estos, iré a categorias superiores, ya que tengo titulacion y los examenes son mas accesibles, lo malo es que hay menos plazas y mas temas. Pero esos los hice en casa, y los pase sobrada....
El segundo, parecido, solo que en este no se salieron tanto de temario pero pusieron muchas preguntas de informatica pero muyyyy complejas, que para tecnicos en informatica bien, pero para nosotros como que era muy y elevado.

Bueno, la vida es asi, me queda el consuelo que me esforce al máximo, y que a pesar que me voy haciendo mayor aún puedo seguir estudiando, más de lo que yo creía.
Perdón por la paliza, pero necesitaba desahogarme un poco. Rosa espero que tu nuera aprobara pero ellas no tienen tanton problema porque aunque no aprueben , trabajan.
Vi a Rosi, a Loli y Monica, super guapas!!!! Tambien me dijo Moica por el FB que hay reución eel 28 espero que no surja nada, en principio y si Dios quiere, ahí estaré. En area central como siempre?????

Aún no he leido nada, asi que no se Si Amelia ya es abuela, y Carolina es abuela por tercera vez, como va el papeleo de Balbi., como sigue Marielita de salud, y Roski.

No sé que pasa con el ordenador que no me deja ver bien lo que escribo, pero en cuanto me sienta mejor de animos os leo. Gracias por estar siempre ahi. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias chicas :)Roski se echa de menos el desayuno, espero que estes bien :beso::beso::beso:Dololava no se cual es la tienda que te comento Belenciaga, quizas sea una que creo que hay en Gijon y que tambien pienso ir a ver la proxima vez que este por alli, es que creo que Belen vive en Gijon.
Balbi te figuras que desde que regrese de Asturias, no necesitamos poner la calefaccion pues continua sin hacer frio, no recuerdo ningun año con estas temperaturas, y yo deseando que refresque, :lol: menuda lata.
¿como siguen tus pies? Estoy pensando en hacer los higos que puso Marian Quiros rellenos, es que tienen que estar buenisimos, y como compre la almendra molida, quizas tenga que picarla un poco mas, lo unico que no tengo una jeringuilla pastelera, y tengo que pensar en como hacerlo, pero bueno algo encontrare, pero eso si, se aceptan toda clase de sugerencias. :beso::beso:Berta que bien poder ir a una cena de esa clase con gente encantadora, comidas ricas y bien presentadas :plas::plas: asi da gusto estupendo el reportaje en el blog. :beso:Mariel que mala suerte, quedar fuera por tan poco :(:( quizas puedas pedir revision de los examenes, no se si es posible hacerlo en esa clase de oposiciones, pero si puedes, yo lo haria.
Aun no soy abuela, pero queda muy poquito, Chau si que lo fue y ademas por dos veces, figurate que suerte, pero ojo por separado :dientes:
¿Como estan tus hijos? :beso::beso:
Entrare mas tarde y pondre algo de musica, se aceptan peticiones del oyente :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas un saludo y deciros buenas noches :)
Ya me pondre a leeros y hablar con vosotras mañana si me encuentro un poco mejor ........ya que hoy no tengo un buen dia :(
Que descanseis hasta mañana :D
Mariel y Chispilla me alegro de que vengais ya tenia pensado avisaros :D:D:D A todas me alegro de que nos vayamos ver :D Berta y Ana ya me dijeron que seguramente no :( un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUenas noches a todas, Roski espero que mañana estés mejor.
Berta.... he visto las fotos en tu blog, qué bonitos platos y qué bien preparados, siento que no puedas venir el día 28, otra vez será.
Mariel... encantada de saludarte de nuevo, siento lo de las oposiciones y espero verte el 28 en Santiago.
Celeste. Belén vive ahora en Gijón,pero no sé cuál es la tienda de la que me ha hablado, ha quedado de mandarme el catálogo.
Molinera, anzobre, fumarola, superabuela, nytta, cacharela, mónica....perdonar si me dejo a alguien
buenas noches y dulces sueños.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas buenas noches.

celeste: celeste que intriga lo del nieto/a, es como antiguamente ahi tienes razon, la sorpresa pra el final, me imagino los nervios, y sobre todo verle la carita y descubrir el gran secreto jajajjaj, estamos todas pendientes, un besito guapa.

berta: que reportaje tan lindo de la cena de la fundacion, como dices tu los platos unos mejores otros no tanto, pero el recuerdo y lo bien que se pasa lo suple todo, ademas en tan buena compañia, un besiño.

marielpb: hola cielo, como me alegra verte por aqui de nuevo, siento mucho lo de los examenes, pero por lo veo protesto bastante gente, bueno, espero qe la proxima vez tengas mas suerte, hay que intentarlo, te mando un besote enorme y un mimo que te lo mereces, muacsssssssssssssssssss.

loli:: hola mi niña, como me acuedo del viernes, me hizo mucha ilusion conocerte, decir que es una persona maravillosa, con una sonrrisa preciosa, y que ojos!!!! pero lo que mas me gusta es esa dulzura que tiene, un besiño cariño, a ver si nos vemos el dia 28.

bueno ahora paso a poneros mi comida de hoy, son unas carrilleras guisaditas, con una arroz en blanco, la verdad que estaban muy muy ricas, quedaron tan tiernas que no necesitaba el cuchillo para cortalas.

aqui en el platito con su arroz

33m4ojp.jpg

aquii un poquito mas cerca

23mskgm.jpg

y nos vamos acercando jajjaajjaj, en esta bien cerquita

nq4uf6.jpg

la receta es muy sencillita, las hice guisaditas, como cualquier otra carne

2 carrilleras por persona
1 cebolla
2 dientes ajo
1/2 pimiento rojo
perejil
aceite
1 vaso de vino blanco
100 gr de tomate frito
1 pasitilla de caldo concentrado

en una tarterita pochamos la cebolla picadita, el ajo picadito, y el pimietnto, lo echo en dos tozos y como en casa no nos gusta asi cuando termina el guiso lo retiro, y el perjil piciadito, cuando estè todo pochado echamos las carrilleras y las sellamos por los dos lados, le damos un par de vueltas, le echamos el vino blanco y dejamos que se evapore un poco el vino, le echamos el tomate frito, la pastilla de caldo y cubrimos con agua, cuando empiece a hervir, le bajamos el fuego y dejamos que se haga hasta que esten tiernas, yo las dejè a fuego bajo casi una hora, espero que os gusten.

lo siento soy pesima sacando fotos, no se me da por decorar los platos, la verdad que tampoco tengo mucha imaginacion :nodigona: , yo a lo bruto, pero por lo menos se ve la "esencia" jajjajajajj.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D
Aqui os dejo todo :up:epnqdf.jpgMariel siento mucho lo de los examenes :(Rosy esas carrilleras tienen una pinta estupeda :plas: sabes que nunca las hice :duda: tendre que hacerlas :DBERTA AUN NO MIRE TUS FOTOS :bate: TENGO QUE HACERLO YA
Amelia Ya pronto viene el nietecito :D seguro que tu nuera estara impaciente y vosotras tambien :DChau por donde estas ?
Balbi ,,,,,, Carolina,,,,Monika,,,,Sonia,,,,,,, Chari........Bori......... Rosa,,,,,,,,,,,,Victoria.......Ana........... ( No se si me olvido de alguna :porfavor: hoy tengo un mal dia :herida:
Feliz dia yo :meapunto::meapunto::meapunto: aunque me preocupa el dolor que vuelvo a tener fuerte de la espalda :(

Bueno chicas feliz feliz miercoles :coqueta::up::coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo

PENSAMIENTO" Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes. "

FRASE: "El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretextos para eludirlo."

REFRAN : " Quen con lobos anda, ao intre aulla"

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui por lo que puedo ver que me acabo de levantar y los ojos estan medio abiertos hace sol pero esta frio eso segun mi marido que este año no se que le pasa que esta especialmente friolero :dientes: Ayer no puede entrar no por nada malo sino que por estar de pingo ya me conoceis ademas tuve parchis por la tarde :) los pies siguen dando guerra pero yo los castigo :wink:
Roski espero que hoy ya te encuentres mejor el desayuno yo me lo tomo enterito sin dejar ninguna miga de los bollitos :dientes:
Rosi no te dije que estais muy guapas en las fotos pues te lo vuelvo a decir y las de vosotros dos estais muy simpaticos y guapisimos donde hay hay :wink: las carrilleras se ven estupendas a mi me encantan :beso:
Mariel no sabes lo que siento lo del examen pero no te desanima ya habra mas veces cariño el caso es intentarlo mucho animo campeona :beso:
Ana como esta todo el trabajo, Maria, tu que eres muy importante para las otras dos cosas espero que todo bien preciosa :beso:
Berta eres mi heroe lo sabes no tu si que me alucinas con tu actividad preciosa cuidate mucho :beso: que es de tu madre que no se le ve nada? dale muchos abrazos :beso::beso:
Chau como va todo estas muy atareada con el trabajo espero tambien que este todo bien :beso:
Rosa que tal el parchis ayer?
Amelia que tal van esos pintores te compadezco espero que sean lo mas curioso posibles que la pintura es muy escandalosa, recuerda que la proxima vez que vengas nos vemos en Aviles mi pueblo lindo :dientes::beso: un beso para Margot
Bueno niñas me voy a marujear un ratito para irme al fisio que paseis un buen miercoles y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapísimas:
Hoy en Vigo tenemos un día despejadísimo y soledado pero frío (8º), pero nada que no se arregle con un buen desayuno calentito, gracias Roski.
Rosi, gracias por tus elogios, si vas a hablar así de mi, quedamos todos los días :wink:
:lol::lol::lol::lol: , qué ricas esas carrilleras, y esas salsita, ummmm que luego no me abrochan los pantalones :lol::lol: , nos vemos el 28, ¿al final va tu costi?. :beso:
Molinera, así que ayer estuviste de pingo? :lol: eso está bien, no todo va a ser trabajar, :lol: , ¿ganaste al parchís?. :beso:
Fumarola.. ¿por dónde andas?
Buenos os dejo que me llaman a la puerta, besitos para todas y luego si uedo me vuelvo a conectar.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[video:g907va91]

[/video:g907va91]
[video:g907va91]http://www.youtube.com/watch?v=96NYx-ICGjQ[/video:g907va91]
[video:g907va91]http://www.youtube.com/watch?v=G_1Zz9ud83I[/video:g907va91]
Roski quizas la espalda te duele, por el frio que parece que teneis, recuerda, que el tiempo se nota en las cicatrices de las operaciones, durante algun tiempo. El desayuno rico rico :lol:Dololava ya nos contaras cuando tengas el catalogo de los productos, que seguro que mas de una diremos que queremos alguna cosa :lol: Asi que hoy teneis 8 grados pues yo como estoy todo el tiempo en casita con la pintura, no tengo ni idea de si hace mucho frio, pero por lo menos no lo pare hace un sol estupendo.
Tienes razon esto es como antes la duda se despeja en el ultimo momento :dientes: pero lo importante es que todo este bien :beso:Balbi no se me olvida que sera en Aviles, y quizas algunas personas mas de la zona se apunten, lo podriamos intentar :dientes:
¿Ganaste al parchis? hace muchisimo que no juego y la verdad que es un juego que me gusta mucho, sera cuestion de animarse y empezar otra vez a jugar veremos.
No castigues demasiado a tus pies, un poco bueno pero mucho no, pobrecitos :bate::lol::beso::beso:Cacharela buenisimas las carrilleras, casi las puedo oler, ricas ricas :plas::plas: tienes que tener a la familia todo el dia con la servilleta lista que les preparas unas cosas buenisimas.
Chau se nota que tienes que tener muchisimo trabajo, que por aqui no te leemos.
Fumarola ¿Tienes otra vez problemas con internet?
:beso::beso::beso: Para todas
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...