Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos díia niñas:
buenos e inmensamente lluviosos, por lo menos en Vigo, durante toda la noche ha soplado un viento tremendo y ahra ha parado y se ha puesto a llover sin parar, espero que de aquí al sábado pare un poco.
Cacharela... impresionante ese platito me encanta, con esa salsita ya me darás la recetita.
Fumarola, te falla internet, pues yo hasta ahora no tengo problemas, me deja conectar y enviar mensajes.
Roski, descansa Fitipaldi :lol::lol: que si te dejan haces los cien metros lisos :lol:
Molinera buenos días y muchos besiños para Asturias, enhrabuena por tu triunfo en el parchís.
Bueno os dejo me voy a adornar el gabinete, he puesto el árbol y ahora a ver si me ayudan a sacar al papá noël de 2 metros que tenemos, causa sensación.. hasta los chinos se hacen fotos delante de él :lol::lol::lol::lol::lol:
Besiños para todas y feliz día.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

hola pexegueiras, ya puse la recetilla de los codillos,.
chicas vereis, necesito algo de informacion, el edificio de area central es un centro comercial?
esta cerca de la catedral?
a ver si me informo algo por los internes pero es que soy bastante torpe

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :):D:)
Feliz Jueves :D:D Aunque aqui esta el dia gris :(
w2h79d.gif Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :Da2gbdc.jpg

Chicas a todas deciros
:grrr: ayer no estuvo el dia tan bueno para mi :herida::enfermo::enfermo::enfermo::duda: estos cambios de clima :frito::burla::up: :wink:

Un saludo

ya queda pocos dias para vernos :wink: :D siento no cocinar para llevar algo para picotear :( es que siento que no estay bien :duda: ya que de la otra vez llevo: Monika - Sonia y Mariel :plas: :duda:PENSAMIENTO : "Pensar colectivamente es la regla general. Pensar individualmente es la excepción"

FRASE: " Cuando oigo que un hombre tiene el hábito de la lectura, estoy predispuesto a pensar bien de él. "

REFRAN : "Daqueles pos veñen estes lodos "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

hola pexegueiras, ya puse la recetilla de los codillos,.
chicas vereis, necesito algo de informacion, el edificio de area central es un centro comercial?
esta cerca de la catedral?
a ver si me informo algo por los internes pero es que soy bastante torpe

:beso::beso::beso::beso::beso:

Rosy el centro comercial Area Central es en Fontiñas.
Donde para esta la estacion de autobuses al cruzar la carretera empieza la urbanizacion de Fontiñas :D creo que tienes mi movil si tienes dudas me llamas :D
Explicame una cosa los codillos los compras frescos.?
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mirar que receta puso Luna en el desayuno de Encarnasao :lol:
Ahora os dejo una "receta" que me acaban de enviar...

Anda que no!!

RECETA DE COCINA:

POLLO AL AYUNTAMIENTO

Ingredientes
Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación
1. Se coge el pollo y póngale una corbata
2. Colóquesele en el mejor despacho de un ayuntamiento.
3. Rodéesele de unos chorizos frescos.
4. Déjesele a su antojo durante un tiempo.
5. Y el solito se va haciendo rico, rico, rico...

:bate::pelea::frito::grrr::anda-ya::o:nodigona::pelea::bate::frito::grrr::anda-ya::dientes:

Bueno para hoy no mass un poco de descanso :wink:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Genial, lamentable, pero es así, y cada día se ve más.

Rosky, no te preocupes por nada, el caso es tomarnos un cafecito y charlotear todo lo que tenemos atrasado. :D:D:D Seguro que algún dulcecito cae 8)8)
Rosy
, Area Central es un centro comercial. Tienes que ir por la Avenida de lugo. Y al pasar el edificio del Juzgado que es algo redondo, :nodigona::nodigona: torcer a la derecha. Si tienes alguna duda, me llamame e intento explicartelo mejor. :nodigona::nodigona:

Que frio hace!!!! al menos en Lalín, se te congela todo.

Yo también voy con companía, como se lo iba a perder Maria, :dientes::dientes::dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas:
En Vigo hace un frío que pela, a las 9 teníamos 8º, nada que no se pueda remediar con un abriguito.
Roski, no te preocupes por el dulce, yo no puedo llevar nada porque como voy en tren y a pasear antes por Santiago, pues no es plan de ir con una tarta en el bolso :lol::lol: , con el cafecillo y la compañia para mi es ya de lujo.
No se si al final iremos mi niña y yo solas, la amiguita de mi hija estaba ayer con fiebre y aunque hoy está mejor, estamos esperando a mañana y depende de cómo esté vienen o no, la pobre está tomándose todo lo que le da su madre porque no se quiere perder el viaje, pero lo primero es lo primero y si está malita, pues tendrá que quedarse en casa.
Tengo ganas ya de conoceros a todas , el sábado nos vemos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días pexegueiras!!!!!!

si que hace frío ya, ésta mañana en Ponteareas marcaba 6 º,.....

El sábado , muy a mi pesar, creo que dejaré a Marielita con alguna de sus abuelas,.. todavía recuerdo la que pilló el año pasado, que puede ser y lo más probable que no tuviera nada que ver, pero en ese centro comercial hay fresquito y acabamos de salir de una temporada buena y no me apetece exponerla de nuevo :nodigona: ...

Rosa,... gracias por el desayuno,... me apetece un croasancito de esos :D

Loli, si vais solas, que sepas que sigue en pié el ofrecimiento, te puedes venir con nosotros tranquilamente, vale??? es que no sé que me dá que os tengais que venir solas......

Mariel,... no sé si podré llevar algún postre,... el viernes noche tengo cena, supongo que llegaré a las tantas y el sábado tengo un montón de lío porque mi costillo trabaja, y tengo que organizar todo para recogerlo, ir hasta ahí ,etc,... todavía recuerdo la de cosas ricas que llevasteis el año pasado :D:D .... me haría mucha ilusión llevaros algo hecho por mi :duda: ....por cierto sabeis algo de Sonnia?? hace un montón que no aparece por aquí....

Cacharela,.. aunque quisiera explicarte no sabría como hacer para llegar al centro comercial,.. menos mal que me llevan que si no... :down:

Balbi,.. que tal con el tal pilates ese??? admiro tu constancia :D:D ... cómo van esos dolores???

Chau,.. cómo vais de trabajo por ahí arriba?? x aquí,.. sin comentarios,... es algo generalizado pero es una pasada....tengo ganas de conocerte en persona....

Sabeis si Berta, va a asistir???? hace días que no da señales de vida, y se me hace extraño...... un besito guapaaaa!!!!

Fumarola, hoy te gané :D:D

chicas ir poniendo las baterías de las cámaras a cargar , no puede haber excusas para sacar muchasss fotossss :D:D

Ahora toca el momento de darle a enviar, .. antes lo voy a copiar :D:D .... Rosa, tengo que enviarle el mensaje a Nacho, como me dijiste,... que si no es un coñazo!! lo de subir fotos ya es imposible...

Que tengais un buen día, mis niñas

:beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas tardes :):)
Os eche muchisimo de menos, pero hoy esta todo solucionado, la habitacion pintada y el ordenador listo.
Roski se que lo pasaste mal, pero ahora :up::up: y veras lo bien que lo pasais con el cafe, veo que sereis un monton, :plas::plas::plas:
Me encantara veros a todas, que seguro que Nytta os hace muchas fotos.
Tambien veo que cocinasteis cositas ricas, :plas::plas: se me hace la boca agua que aun no comi y desayune prontisimo.
Bueno pues mas tarde intentare entrar otra vez. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas me acaba de llamar Sonnia para ir a tomar un coffee.
Le comenteré dlo del Sabado.
por cierto si hay que llevar postre se lleva sin ningún problema.Sabeis si Behbeh sabe algo de la mini KDD .Seria una pena no avisarla.
Besitos

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...