Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenas noches pexegueiras :D
Gracias por las recetas Ana.........Monika..........Mariel. falta la de Sonia que estaba muy buena :plas::plas::plas::plas: todo estaba rico :D menos la camarera :(
Conchi que bueno volver a leerte :plas::plas::plas::plas: aunque sea un saludito :plas::plas::plas::plas: y perdoname :porfavor::porfavor::porfavor:
A todas muchas gracias de verdad
Espero que vaya para adelante la idea de la Casa Rural :up:
Hasta Mañana :D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Holaaaaaaaa .............ya he visto las fotos ...estais todas guapisimas , veo que lo pasasteis de miedo ..anda que menuda merendola os pegasteis .... me copio todas las recetas

que buena idea lo de la casa rural , yo todos los años nos juntamos unas cuantas amigas y pasamos un fin de semana en una casa rural y lo pasamos de maravilla ....pero amigas que no viven cerca y solo nos vemos esos dias ...este año hemos estao en Zaragoza

ahhhhhhhh ..........y las flores para Roski preciosas

un beso para todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D

2wmqceh.jpg:beso::beso: Arriba que es lunes :frito: dia de trabajo :frito::frito::frito::frito: pero primero desayunaremos :duda: verdad ?

10romyt.jpg
Espero que esto os guste y el invitado tambien :wink: :up:
En la playa :D se agradece despues de estos dias que tenemos :duda::lol::lol:Y deciros que pase un fin de semana :coqueta: feliz me llego a poco :coqueta:Gracias :beso::beso::beso:

Un saludo xoi4x4.gifPENSAMIENTO : "Al principio vienen necesariamente a la mente la fantasía y la fábula. Desfilan después lo cálculos matemáticos, y sólo al final la realización corona el pensamiento. "

FRASE: " La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. "

REFRAN : "Ao falar, como ao guisar, o seu granito de sal. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Hola chicas!!! Qué fotos más chulas se ve que lo pasásteis genial. Una penita no poder ir ..... pero a la casa rural me apunto 8)

Pues yo en el hospital con la cuñada,
es ada no ado :lol:

Ya le contaba el otro día por teléfono que no lo llevó muy bien, porque aparte del susto por la urgencia de tener que operar rapidito, se le juntó la cicatriz .... que la pobre mujer a sus 20 años le dio la llorera porque le iba a quedar una marca enorme y no iba a poder ir a la playa
:o

Ahora ya pasado el susto, nos reímos, y en un par de días nos la mandan para casita, que es lo bueno.

Enlace al post

Chicas buenos dias ,aqui desde el trabajo de escaqueo..

Bueno chispi me alegra verte por aqui y que tu cuñadAAAAAA vaya bien.
Niñas la rerceta de Sonnia si quereis os la pongo yo pero que sepais que es el bizcocho hecho en la tartera e igual se os quema si no teneis una potaa de buen culo.Pero decirme si quereis experimentar y la pongo.

Yo en el camping juego al parchis de 6 con dinerillo y lo pasamos pipa a pesar de que a veces tenemos algun pique.

Mariel me alegro de que ya estes animada para volver a estudiar..

Os dejo que esto de cotillear en el trabajo es lo que tiene que tienes q soltar el ordenador.

Enlace al post

Buenos y friiiiiisimos días!!!!

Debo ser la única que no sabe jugar al parchis :bate::bate::bate:

Si Monica, cuando puedas nos la pones, yo tengo unas de buen culo, tanto potas como sartenes, las traje de argentina, y sirven para hacer bizcochos, asi que cuando tengas tiempo se agradece. :wink:

Chispilla, pues eso que me alegro que tu cuñada esté mejor. :beso:Rosky, hoy empiezo la dieta, que casi me infarto al pesarme, pero me quedo con la compania, menudo guapo. :dientes::dientes:Bori, si lo cierto es que lo pasamos estupendamente. A ver si se hace lo de la casa rural.

He de decir que estuve mirando por la zonas limitrofes con Asturias, y el problema es que para dormir, las casas no suelen tener mas de 9 habitaciones como mucho. A todas las que os podais ir informando, pues ya sabeis todas la ideas son bien recibidas. Sino como dijimos, un salón para pasar la tarde, pero esto no sé si será facil de conseguir. Pero con averiguar no se pierde nada. Ya seguire mirando.
8)8)8):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días hemosas niñas:

Roskiña.... :bate: qué hacías tú ayer despierta a as 2.00 y 3,00 de la madrugada posteando por los diferentes foros, ¿ y el descanso?.... vamos a tener que esconderte el ratón como la escoba :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Marielp... lo de la falta de espacio de las casas rurales también lo pensé yo, suelen ser pequeñas y somos tantos que va a ser un poco difícil encontrar algo donde quepamos todos para dormir , si no siempre hay la opción de buscar un restaurante para una comida en una zona limítrofe(p ej Ribadeo) y así poder estar juntas gallegas y asturianas, así saliendo temprano se llega bien para comer y sobre las 7 volver cada uno hacía su ciudad de origen. Es sólo una idea :D
Chispillita.... me alegro de saludarte, espero conocerte prontito. Besitos a tu cuñada.
Bori, a ver si podemos juntarnos pronto, >Belenciaga también quiere unirse, tengo muchas ganas de conoceros a las asturianas.

Nytta..... muchas gracias por todo eres un auténtico encanto.
Chau, Rosa, Rosi, Isabel, Mónica, Sonia me alegro de haber pasado una tarde tan divertida.Para las demás pexegueiras. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, preciosas. Voy a poner unas totitos de los regalos de nuestra querida Fumarola. Rosa, estoy feliz de la vida con todo.
Aquí sólo pongo un par de ellas. En el enlace del AI hay 13. Me pasé.
Caja_cerrada.JPG
Aquí como llegó la cajita cerrada. Bueno, ya había desatado el lazo. Demasiada tentación.
Caja_abierta~0.JPG
Al abrirla, me encontré con esto. Qué bien organizado y qué decorado todo.
Todo_junto.JPG
Y aquí el regalo al completo: dos legos, uno para cada niños, unos cortapastas navideños, unos boles para cereales, el expendedor de los cereales y una base para colocar tartas y demás, giratoria. Fenomenal para presentar y para decorar. Ni que decir tiene que los legos ya fueron montados, los boles estrenados y el expendedor de cereales está lleno de los mismos, al lado de la cafetera en la cocina porque, además, hace perfectamente juego con la Dolce Gusto, ni que lo hubiera visto Rosa. Los cortapastas y la bandeja serán honrosamente estrenados el fin de semana que viene.
Luis fue por fin al cole hoy. Pobre. Menos mal que tuvo la alegría de los regalos para levantarle el ánimo. Lo tuve muy malito con gastroduodenitis. Hasta el miércoles no sabía ni que existiera la enfermedad. Y Diego, para no quedarse atrás, con conjuntivitis.
Parece que sólo entro para quejarme. Es que ando a mil. Voy a llorar otro poco: mi casa tiene tres años y tengo la pared del dormitorio que caen ríos de agua. Aprovechando la visita de los de Dragados, el pintor que tienen me ha arreglado grietas de asentamiento en dos cuartos. Hoy puso el tapagrietas y mañana pinta. Lo de la pared... Intentaron sellar las piedras de fuera, que eran ventiladas y ada, más agua. Mañana intentarán ver si pasa por el aluminio. Pero si se toca la pared se hunde el dedo, de blandita que está... estoy desesperada.
En fin, besos para todas y perdón por el desahogo.
Chau, Rosa, tenemos que fijar un día y llamar a Isabel. En principio, ella puede por las tardes. Aunque tenga papeleo por las mañanas. Bueno, las cuatro y quien se quiera apuntar,. Qué lástima me dio no poder ir el sábado a Santiago. Pero incluso Luis tenía el cumple de un amiguito y se lo perdió.
Chau, no veas qué ilusión me dio encontrarte el otro día en Mercadona. Recibe tú también un beso de mi suegra, a quien transmití tus saludos.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...