Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias mis niñas aqui lluviosos y frios :plas::plas: yo practicamente acabo de llegar a casa hoy tuve pilates y luego ejercite un poco la lengua que eso se me da mejor que cualquier cosa :lol:
Bueno acabo de ponerme los dientes largos me encantan todas las fotos que pusisteis se os ve tan alegres jo que pena como me gustaria estar ahi de verdad y daros un abrazo a todas el centro de Roski una preciosidad se lo merece que como decis vosotras que riquiña es :wink:
Bueno chicas me voy hacer las tareas de la casa que ya es tarde mañana mas que paseis un buen lunes y no os olvideis de ser felices :beso::beso:
Por cierto se me olvidaba lo de la casa rural me encanta a ver si llega a su termino yo tambien me pondre a buscar y lo del parchis tambien me apunto :dientes: cuidado conmigo que soy una campeona 8):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias pexegueiras :D
Desde hoy hasta Navidad tendremos nuestro papa Noel particular :dientes::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::fiesta:24fg409.jpg:fiesta:2q0nj2f.gif:fiesta:2rgn8g3.jpg:fiesta: feliz Viernes :D
Aqui os dejo este desayuno :coqueta::coqueta::coqueta: :wink:

2iu82ug.jpg
Chicas disfrutar del desayuno :D Siento que sea tan tarde :(:coqueta:Un gran abrazo para todas

Ya empiezo a encontrarme un poco mejor :up:
Amelia y tu niño como sigue ? Aun quiere estar calentito junto a su mami ?
A todas que me preguntais por la granja :duda: deciros que engancha eso de estar recolectando y sumar dinero es una maravilla :lol::lol::lol::lol: Ya tengo una casita y todo :D pequeña pero cuando pueda la comprare grande y esa quedara para invitados :D :wink: estilo la gente de standy :lol::lol::lol:Un saludo xoi4x4.gifPENSAMIENTO : "Al principio vienen necesariamente a la mente la fantasía y la fábula. Desfilan después lo cálculos matemáticos, y sólo al final la realización corona el pensamiento. "

FRASE: " La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. "

REFRAN : "Ao falar, como ao guisar, o seu granito de sal. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Muy buenos días mis niñas!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Que es eso de darme las gracias???? faltaría más,.....

Fumarola,... no sé donde meter las cidras :) tengo que ponerme a hacer cabello como una posesa,... te agradezco un montón el detalle :beso:

Loli,... a mi me pasó como Mariel,... me diste el "papelito" lo guardé y hasta el día siguiente no me dió cuenta de lo que en realidad era, muchísimas gracias es todo un gesto por tu parte :beso:

Rosa,.... que ganas tengo de estrenar el papelote,... no sé si aguantaré .. estoy pensando en hacer una prueba a modo de piruletas o algo así :nodigona: ... que conste que no las tengo todas conmigo, no sé si me saldra algo de ahí..
Que regalos más chulos los de tu AI de manualidades,... !!!!!!!! que envidia las que teneis esa maña en las manos...

Mariel,... no descarto en absoluto la idea de preparar una opos :duda: pero estoy totalmente pez en el tema, no sabría ni por donde tengo que empezar,...
Dirás lo que quieras pero yo no te ví nada gorda :duda:

Chispilla,... espero que a éstas alturas tu cuñada se encuentre recuperada de todo,... te esperamos para la siguiente :beso:

al parchis jugaba cuando era pequeña, por lo que veo aquí hay un nivelazo :D:D
el bizcocho de manzana, el que hizo Sonnia, lo hice en su día, pero fué un desastre, así que hacerle caso a Mónika, la tartera que sea gorda, gorda.....

Balbi,... yo creo que lo de pilates es una buena excusa para darle a la sin hueso jejejeje... tienes razón, aburrir no nos aburrimos en absoluto

Mirabel,... cuánto me alegro que hayas entrado!!!! a ver si conseguimos que te entre el gusanillo de nuevo y de vez en cuando nos hagas una visita!!!! ehhhh así me gusta, que digas de donde sacaste los "baci" que no me entere yo ehhhhh :duda::D ... a todo ésto ya no recuerdo de donde los extraje yo :nodigona: .. uisss cambiemos de tema que al final hay lío seguro :guapa:

Jitraia,.. que regalos más chulos!!! vaya casualidad que fuese de Rosa :D ... nos gusta que entres , aunque sea para llorar las penas, ojalá no existieran :frito: ... espero que toda la situación vaya volviendo a la normalidad.

Al parchis jugaba de pequeña, pero x lo que se ve aquí hay un nivelón de tres pares :D
La tarta de manzana, que llevó Sonnia, la hice en su día, pero hacerle caso a Mónika, que la tartera sea de culo bien gordo, a mi se pegó toda,.. tuve que tirar masa y tartera incluida

Chicas, seguro que me olvido de algo, mil disculpas......

Daros todas por saludadas.......

:beso::beso::beso: :beso

Enlace al post

Chicas buenos dias, :)
Yo continuo de pintores, ayer se fueron a la hora de la comida y regresaron hoy a las 9 :evil::evil: asi que todo empantanado, tendre paciencia.
Mi futuro nieto o nieta como hace frio no tiene gana de llegar asi que otra cosa por la que tener paciencia, claro que mi paciencia es menor que la que tiene su madre que esta deseando que llegue :dientes::dientes: Hoy es luna llena asi que segun dicen es el dia que mas nacimientos se producen :dientes::dientes:
Yo tambien me apunto al parchis, no soy una experta pero se intentara :lol::lol:
Chicas hoy sin falta intentare entrar a la tarde que ahora estoy muy liada. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueos dias mis niñas aqui nublaos con frio vamos que ya estamos en invierno porfin :dientes:
yo acabo de llegar del gim y por la tarde toca parchis a ver si sigo con la racha del martes pasao :wink:
roski me encanta el desayuno el Papa Noel los regalitos todo :beso::beso:
Ana no creas que dar a la sinhueso es muy bueno para combatir la visita del amigo aleman :lol:
Buno chicas que paseis un buen martes y no os olvideis de ser felices :beso::beso:
Amelia nos cruzamos ese niet@ por dios que ganas de conocerl@ :beso::beso:

Enlace al post

Roski como vi que preguntabas por la receta de los pimientos confitados te la puse en donde lo preguntaste, pero tambien te la pongo aqui :dientes:

Roski asi es como yo hago los pimientos confitados y tambien las cebollas
6 o 7 cucharadas soperas de aceite
5 cucharadas de mantequilla
4 pimientos cortados en juliana yo suelo utilizar los rojos, pero tambien pueden ser los verdes gorditos
media hoja de laurel
1 taza de azucar
1 cucharadita de sal
1 vaso de vino blanco, o jerez

Mezclas el aceite y la mantequilla en una cazuela grande y de fondo grueso.
Cuando la mantequilla comience a formar espuma añadir la mitad del pimiento picado, la mitad del azucar, la mitad de la sal y el laurel.
Cubrir con el resto de los pimientos y el resto del azucar, la sal .
Tapar y dejar hacer a fuego bajo unos 20 minutos, removiendo de vez en cuando, yo suelo dejarlo mas o menos 3/4 de hora a fuego muy bajo. Al hacerse de esa manera adquiere un tono oscurito case de mermelada.
Se le añade el vino y se remueve muy bien rascando el fondo de la cazuela para aprovechar lo que se pudiese pegar en el fondo.dejarlo otro rato para que el vino reduzca.
Se puede tener hecho con tiempo, en la nevera, luego solo se tiene que recalentar en el microondas.
La cebolla tambien queda muy rica asi.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Que frio hace!!! Menos mal que rosky tiene muchas bufandas, me encantan tus regalitos especialmente ese arbol de chuches, es super original, cuando lo desarmes porfa, dime como hicieron la base. La ovejita es adorno, o sirve para algo más? El desayuno, de lujo!!! :up::up:Victoria, una pena que no pudieras venir, pero a ver si para la proxima hay suerte, lo importante es que los peques vayan mejorando. Tus regalitos todos chulisimos, pero esa base de tartas me dejo loquita. :duda:Balbi, tu sigue haciendo deporte por todas nosotras... yo tengo que retomar algo, pero este frio echa para atras a cualquiera por eso me fastidia tanto dejar algo, porque recomenzar me cuesta muchisimo.

Amelia, ya veo que tu niet@ se hace desear. A ver si no pasa de esta noche, que me imagino lo ansiosos que estarán todos. Y sí dicen que lo de la luna nueva es cierto. :wink:

Nytta, todo es empezar, no te diré que le cojes gusto, pero al final a base de constancia te acostumbras a estudiar unas horillas, que es lo que voy a hacer yo hasta que las convoquen oficialmente. Ahora solo ando recolectando todo el temario que puedo. Y el que no consiga lo haré por algún libro. Ojalá que todo se recupere en tu trabajo, no sé mucho pero por lo poco que oí cuando nos ibamos las cosas no van bien. Pero a ver si se soluciona. :beso:

A todas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, pexegueiras!!!
Aprovecho para escribiros ahora que me está funcionando bien esto, porque llevo unos días que vaya por Dios...

Victoria, ya vi las fotos. Hiciste un montón de ellas y muy buenas. No sabes lo contenta que estoy de que te hayan gustado los regalitos... Espero que Luis ya esté bien
:D:D:D

Loli, antes de nada agradecerte la lotería, que me pasó como a las demás, con las prisas de última hora... y esperando que nos toque para hacer la súper quedada.
Tampoco te dije que eres mucho más guapa al natural que en foto y que tienes una niña muy linda.
:beso::beso::beso:

Celeste, seguro que el niño nace cuando acabe el pintor,
36.gif así que dile que se apure.ciguenia%20gris.gif

Mariel, no sé si te dije que tu niña es muy guapa, la conocía por foto pero no al natural. No hablamos demasiado en la quedada, pero es que el tiempo se hace corto... la próxima tiene que ser más larga.
Me parece estupendo lo de hacerla en el límite de Asturias y Galicia, seguro que encontramos un restaurante apropiado y yo creo que saliendo por la mañana temprano y regresando al atardecer estaría bien, a mí lo de quedarnos a dormir...me resulta un poco más complicado.
:beso::beso:

Cacharela que me encantó conocerte y que si algún día voy por Pontevedra (cosa poco probable) no te libras de mí.
212.gif

Roski, ¿encontraste la escoba? Aquí te mando a alguien para que te vaya barriendo mientras tú no puedes.
escoba.gif
¿Ya encontraste vecinos para tu granja?
¿Y ese antojo de jugar al parchís? Oye, que la embarazada es tu hija, tú estás operada de una hernia. Lo digo por si te confundes.
:lol::lol::lol::lol: Ahora que si hay que jugar, se juega, pero vete mentalizándote para perder... :lol::lol::lol::lol:

Nytta, lo siento por tí pero te toca guardar las calabazas, yo ya las guardé bastante tiempo
:lol::lol::lol::lol:
Cuando tengas el cabello hecho ya te ocupan menos sitio...
136.gif
Que te salga todo muy bien
:beso::beso::beso:

Chau, gracias por llevarme que con las prisas no te lo dije y a ver si cualquier día nos tomamos el café.

Os tengo que dejar que el ordenador ya empieza con sus rollos y me va a dejar colgada de un momento a otro.

Besos para Mónica, Sonia, Balbi, Berta, Carolina, Bori, Katusa, Conchi, Chispilla, Isabel...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas:
Hoy, como lo que lleva de semana, ha amanecido un día desapacible, pero al mal tiempo buena cara :D
Roski...... tú también querías café; si estuvieses bien venías a Poentevedra pero por esta vez tendrás que esperar, se ha unido anagdami de Sanxenxo, que le apetece conocernos.
Fumartola...... Gracias por los piropos :coqueta: yo también me gusto más al natural que en fotos :lol::lol: , pero bueno que tampoco es para echar cohetes :lol::lol::lol: , mi hija si que es guapa( por lo menos a mi, como madre me lo parece), a ver si hubiera suerte y nos tocara la lotería, entonces si que la armábamos :lol::lol:
Cacharela, me alegró haber hablado ayer contigo por teléfono, sigues encantadora, como siempre.
Nytta.... ¿ qué tal la niña estos días?, el sábado cuando llegásteis debió haceros una fiesta.
Monika y Sonnia... nos vemos el viernes.
Para todas las demás:
Celeste, Molinera, Bori, Chau. Marielp, Mirabel, Jitraia........ perdonarme si me olvido alguna.
Muchos besos y feliz día.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) Solo entro para deciros que hoy no puedo poneros el desayuno pues ayer estuve con fiebre y dolor de garganta :enfermo: y la espada ME ESTA MATANDO . :grrr: El medico dice que es normal :duda: si antes de ayer hizo un mes que me opere :duda: ( me dijo estas palabras )Igual querias andar ya de un lado para el otro :nodigona: casi me pega :bate::bate::bate:
Luego si puedo entro y os pongo de merendar :up:
Gracias por todo :D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...